Identificarte

Versión Completa : ver archivos temporales o el cache en opera y mozilla firefox

Sponsored links
.

flashback
marzo 18, 2004, 01:02
bueno pues esa es mi gran duda como puedo observar los archivos de video que se graban en el cache de estos 2 navegadores o en donde encuentro la carpeta donde se guarda todos los archivos, porque ya busque como loco pero no doy con la carpeta solo viene un archivo de texto que indica el cache, bueno espero que alguien pueda ayudarme con esto gracias.....

LUCADE
marzo 18, 2004, 05:09
Por lo menos win98, Opera es C:/windows/application data/opera/opera7/profile/cache4 .

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

LUCADE
marzo 18, 2004, 05:12
Que windows tienes?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

flashback
marzo 18, 2004, 05:45
es windows xp profesional y si, esa es la direccion pero no me aparece nada, bueno no como una carpeta, si no como un archivo de texto, y bueno espero me puedan ayudar....

DxT
marzo 18, 2004, 06:30
C:\Documents and Settings\DXTer\Datos de programa\Opera\Opera7\profile\cache4
Donde DXTer es el nombre de usuario.
a mi si me aparece todo lo que hay ahi....
lo que pasa es que opera trae solo 2 mb de cache por defecto... y no creo que almacene todo lo que navegaste... yo por ejemplo le subi el cache a 50 Mb y me muestra de cuanta imagen haya revisado yo...

flashback
marzo 18, 2004, 08:19
pues el directorio de opera es este C:\Archivos de programa\Opera75
y pues no me aparece nada de profile ni de cache4 y pues anteriormente ya le habia subido el cache hasta los 100 pero !!!donde carajos guarda todos esos archivosˇˇˇ jeje, tendre que seguir usando el maldito ie de windows ya que ahi si puedo guardar los videos que se encuentran en el cache, bueno, gracias de cualquier manera........