Identificarte

Versión Completa : P2k Easy Tool 6.1 Fake o Verdad

Sponsored links
.

megamanx8es
enero 15, 2007, 12:18
Recientemente en unlockeasy se armo cierto alboroto debido a que un usuario de nick Hanster posteo un programa llamado P2k Easy tool 6.1 el cual aseguraba era capaz de abrirle banda a los motorola que actualmente solo le logran con cajas de desbloqeo sin tp de forma gratuita el usuario posteo el tema el 10 de enero dejando el link disponible para la descarga solo dos dias hasta el 12 de enero lamentablemente jamas se supo de este software si en verdad servia me he encontrado con la sorpresa de que el tema lo borrraron de los foros de unlockeasy y no quedo rastro alguno bueno me he conseguido el RAR y resulta que esta protegido por una contraseña si algun lanero es capaz de averiguar el password por favor que lo comparta

Por si no me creen que el tema fue borrado ayer servia http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=24418&postdays=0&postorder=asc&start=0

y el RAR http://rapidshare.com/files/11842109/P2K_Easy_Tool_v6.1.rar.html

UAC-Guille
enero 15, 2007, 12:30
Si yo tambien lei acerca del tema pero sigo con la duda de que si es real o fake

Para mi es fake pero ojala alguien salga a desmentir mi opinion :P :P :P

Saludos

Guille
ULC TEAM

Medusa.
enero 15, 2007, 01:38
jejeje yo postie en el unlockesy al igual q SAMUSPRIME... hasta en un foro ingles me cerraron el post jejeje... QUEDA LA DUDA SI ES O NO FAKE.. ya q dicen q no lo hizo el zulea... yo no se ni me consta... esperar haber.

p4rc3r1t0???
enero 15, 2007, 02:50
wow, ps queda descargarlo y revisar si sirve o no :P

lol no lei lo de la contraseña, unamonos para hacer un cluster y romper la seguridad del archivo ;)

SAMUSPRIME
enero 16, 2007, 05:11
es una farsa....

diavle
enero 20, 2007, 11:28
samusprime disculpa la insolencia en que te basas para decir que es falso.
pdta: lo de insolencia es por que tu eres veterano en el tema y yo soy novatisisisisisisismo

UAC-Guille
enero 21, 2007, 09:22
wow, ps queda descargarlo y revisar si sirve o no :P

lol no lei lo de la contraseña, unamonos para hacer un cluster y romper la seguridad del archivo ;)

A mi me interesa aprender a hacer eso,,,, enseña :P :P :P :P

HRC-ZACCHY
enero 21, 2007, 09:38
Yo tambien habia leido en unlokeasy sobre el tema y vi que muchos de aqui postearon por alla inclusive yo. porque habia mucho ermetismo en ese foro ni siquiera vi link de descarga, hasta ahora que megaman lo desentierra.
que queda por hacer:
1) Hanter habia posteado que el le daria la contraseña a unos cuantos se le puede escribir a ver si nos hace el favor.
definitivamente hay que probarlo.. pero se me hace muy dificil pensar que se pueda hacer sin TP, ojala me equivoque.
tenemos que encontrar esos numeros magicos como sea¡¡¡¡
suerte y salu2

<KC> The_Dj
enero 21, 2007, 10:37
es obvio q en UNlockeasy ...esos temas NO van a prosperar.........

Son Unos Mal.pari.dos.......Pq todos Son Unlockers de Boxes y llaves....y NO les conviene que se los esten ***************eando....son unos españoles..ardios...y groceros...

Yo abri muchos foros alli y me los borrarban...Solo dejan hacer comentarios....sobre soporte de sus cajas..y todo saben es de boxes y boxes.....

Toca esperar a ver...si aparece el Tema en otro foro..a ver que se dice...

saludos

Air_Co
enero 21, 2007, 10:51
Es una contraseña que no permite abrir el FAKE, PORQUE ES UN FAKE....

Ya que P2K Easy Tool es creado por Zulea, y muchos sabemos que este señor dejo de trabajar el año pasado, y cuando este señor se retiro, aun nadie habia logrado desbloquear Motorola sin TP...... para mi este software es un FAKE.

lukas54
enero 21, 2007, 01:48
Mas sobre el tema:
http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=127599#127599 (http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=127599#127599)

lukas54

Air_Co
enero 21, 2007, 02:06
Esto lo confirma, es un FAKE, ademas esta contraseña no es algo comun en el software FREE.......

|Nc| Polo
enero 21, 2007, 04:31
mmm parece fake creo q sip

UAC-Guille
enero 21, 2007, 04:42
gracias por la aclaracion :P :P :P

|LMM|Goter
enero 21, 2007, 06:09
Sera un Fake....... creo que si falsa alarma aki lo dice todo http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=127599#127599

|LRc||nordic|
enero 21, 2007, 06:29
jajaja bueno amigos dejen la contraseña en mis manos y la pasare!!!! saludos

|Nc| Polo
enero 21, 2007, 07:23
jejeje comprobado salu2

lukas54
enero 22, 2007, 01:49
El archivo que descargue corresponde al de la imagen del Adjunto, algunos archivos abren con el pass que aparece debajo de la imagen.

lukas54

ogus
enero 22, 2007, 07:13
Pilas que en la version 5.3 de p2k easy venia un troyano, quien sabe si este tambien lo traiga.

megamanx8es
enero 22, 2007, 11:28
Bueno pero al fin y al cabo me gustaria saber qe hay al descomprimir ese rar al fin alguien pudo sacarle el pass??

Dacar.
enero 22, 2007, 08:06
Hombre miren primero que todo eso es una total FARSA...miren para los que visitamos frecuentemente unlockeasy, ultimamente se ha convertido en una payasada...este tipo de hanster lo unico que logro con lo que hizo fue darse su propia publicidad y le salio todo de maravillas, por si no lo saben este tipo tiene un "laboratorio gms" con eso me refiero a que tiene gente buena trabajando con el...y lo unico que hizo fue darle publicidad a una box que dice sacar al mercado...se llama la hansterbox ...ajaja parece un chiste pero es cierto. Ultimamente en varios post lo unico que ha hecho es armar alboroto para darse publicidad...y lo peor es que fui uno de los que cai vilmente:( ...pero asi si alguien sigue creyendo en esa babosada yo tengo un soft que decifra las claves de los .RAR me avisan y se los paso para que se den cuenta la mentiras que es....

Ademas ya estarian detras de el buscandolo los de smart-clip y s-card a lincharlo ejejejje

Saludos!

HRC-ZACCHY
enero 22, 2007, 09:37
a lo bien si ese man fuera tan teso ya estaria camellando por el billete que ofrecian por ahi pa el que lograra abrir bandas sin TP.
misterio resulto cierren esta payasada ya....
suerte.

UAC-Guille
enero 22, 2007, 09:39
....pero asi si alguien sigue creyendo en esa babosada yo tengo un soft que decifra las claves de los .RAR me avisan y se los paso para que se den cuenta la mentiras que es....

pasa el pass :P

pasa info sobre la "hansterbox"

diavle
enero 23, 2007, 07:25
dakar 7 por favor pon el programa para decifrar los codigos rar y pon fin a esta supuesta farsa ya que yo mismo me gusta comprobar si es o no falso para poder haceptar algo o no aceptar

Dacar.
enero 23, 2007, 10:35
pasa el pass :P

pasa info sobre la "hansterbox"

Pues mira yo la verdad no tengo mucho tiempo para votarle a una cosa que se que es una broma, creo que ese sujeto no merece darle tanto portagonismo, pero si lo que quieren es buscar las clave, yo las recupero con el Advanced RAR Paswword Recovery, descargenlo y si alguno quiere matar su tiempo, busque la clave jejeje.

Info sobre la hansterbox??, yo no digo que exista, simplemente eso es lo que dice ese loco que va sacar y que va a implementar el tal software que hace motorola sin TP.

Miren piensen tan solo esto....miren el peso que tiene el ultimo P2k y comparelo con el RAR que tiene el supuesto 6.1 ...ejejej pesa mas uno anterior que supuestamente los hace sin TP. Una razon mas que les doy para demostrarles lo absurdo que es.

Suerte con la busqueda de la clave:P:P:P

|LRc||nordic|
enero 23, 2007, 12:39
yo llevo dos dias desencriptando el archivo rar y la verdad que es mucho tiempo para desifrar ya que estos passware de rar usan la fuerza bruta y verifican palabras en ingles y las letras de cada palabra las meten en diferentes posiciones y se tarda un chingo y la verdad voy por la letra i y nada!!! a ver q sucede............. les cuento

<KC> The_Dj
enero 23, 2007, 01:54
Pilas que en la version 5.3 de p2k easy venia un troyano, quien sabe si este tambien lo traiga.

Este man tiene Toda la Razon,......

Aunque por aca todavia No ha sonado..la version 5.3....

Abstenganse de Utilizar esta version.......

saludos

nanoali
enero 24, 2007, 04:15
si es un fake, para que ponerle contraseña?
se supone que la contraseña proteje info valiosa, y no un fake.
es probable que ellos mismos hayan creado un archivo falso, lo subieron y luego muestran que hay 2 archivos dando vueltas en la net.
de lo contrario, hubieran dado el password, para comprobar que es FALSO.
deberiamos insistir con la busqueda del password.
salu2

Dacar.
enero 24, 2007, 04:17
si es un fake, para que ponerle contraseña?
se supone que la contraseña proteje info valiosa, y no un fake.
es probable que ellos mismos hayan creado un archivo falso, lo subieron y luego muestran que hay 2 archivos dando vueltas en la net.
de lo contrario, hubieran dado el password, para comprobar que es FALSO.
deberiamos insistir con la busqueda del password.
salu2

jijiji pues alla usted...ese tiempo lo podes aprovechar buscando otras herramientas o comprando otras herramientas que si es cierto que funcionan...=)

nanoali
enero 24, 2007, 04:26
Mira, por lo que veo en tu firma, tu haces desbloqueos en MEDELLIN, y a gente como vos, no les interesa que se publiquen herramientas efectivas como esas, porque obviamente se quedan sin el lucro.
Por otro lado como todos sabemos a la larga estas herramientas se empiezan a difundir, hasta que se hacen de conocimiento masivo.
Tal como sucedio con los v3, al principio era imposible sin aparatos comprados, como los que usas vos.
Pero con el tiempo se les pudo hacer downgrade al boot y luego el p2keasy completó el proceso de desbloqueo.
Asi que las herramientas existen desde que existe el celular, y a la larga las tenemos todos.
salu2 hermanito

Dacar.
enero 24, 2007, 04:29
Mira, por lo que veo en tu firma, tu haces desbloqueos en MEDELLIN, y a gente como vos, no les interesa que se publiquen herramientas efectivas como esas, porque obviamente se quedan sin el lucro.
Por otro lado como todos sabemos a la larga estas herramientas se empiezan a difundir, hasta que se hacen de conocimiento masivo.
Tal como sucedio con los v3, al principio era imposible sin aparatos comprados, como los que usas vos.
Pero con el tiempo se les pudo hacer downgrade al boot y luego el p2keasy completó el proceso de desbloqueo.
Asi que las herramientas existen desde que existe el celular, y a la larga las tenemos todos.
salu2 hermanito

Ok como digas "hermanito"

|LRc||nordic|
enero 24, 2007, 04:34
dejen de peliar!!! se necesita una solucion no contraversias!!!!

nanoali
enero 24, 2007, 04:36
tranquilo, con el hermanito solo tenemos pensamientos distintos. nada mas.
haya paz.

|LRc||nordic|
enero 24, 2007, 04:45
ok ok!!!! yo sigo con la desincriptacion del archivo rar!!! cualquier cosa les aviso!!

SAMUSPRIME
enero 24, 2007, 06:23
samusprime disculpa la insolencia en que te basas para decir que es falso.
pdta: lo de insolencia es por que tu eres veterano en el tema y yo soy novatisisisisisisismo
creo ke esto responde tu pregunta...

http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=128212#128212

Dacar.
enero 25, 2007, 06:28
Miren esta foto para que miren que lo que les decia no era mentira, acerca del chiste de la hanster box..:P:P...por cierto, este sujeto es de Barranquilla!!:o:o---OHh sorpresa...no seras tu Guille!!!!!!!..ejej

nanoali
enero 25, 2007, 06:42
http://img224.imageshack.us/img224/773/nanoali7hu.jpg
:bandido: =)

UAC-Guille
enero 26, 2007, 04:10
Miren esta foto para que miren que lo que les decia no era mentira, acerca del chiste de la hanster box..:P:P...por cierto, este sujeto es de Barranquilla!!:o:o---OHh sorpresa...no seras tu Guille!!!!!!!..ejej

:| :| :| :confused: :confused: :confused: }] }] }] }] :s :s :s :cansado: :cansado: :cansado: buuu mal chiste :P :P :P :P

juancarlosr
enero 26, 2007, 04:45
por ahi lei que este password le hacia "hansterteam"
intente pero nel

HRC-ZACCHY
enero 26, 2007, 11:37
Originalmente Escrito por ogus

SI confirmado tengan cuidado muchachos¡¡

<MCU>Qwerty
enero 27, 2007, 01:56
salu2 hermanito
esta persona tiene razon,como veran a nadien le gustaria que saliera esta eficaz herramienta porque los unlockers se quedan sin trabajo,nadien a pensado en eso? en unlockeasy normalmente todos se dedican a eso a desbloquear celulares y que se les pague por ello,lo que esta herramienta los dejaria en la ruina,o la otra ya comentada que el tipo se quizo hacer publicidad... esta es solo mi humilde opinion yo no quiero pelear a nadien ni que me empiecen a criticar,repito es solo mi opinion,pero la unica gente que e visto que dice que es un fake son las personas que se dedican a desbloquear celulares...

UAC-Guille
enero 27, 2007, 09:25
esta persona tiene razon,como veran a nadien le gustaria que saliera esta eficaz herramienta porque los unlockers se quedan sin trabajo,nadien a pensado en eso? en unlockeasy normalmente todos se dedican a eso a desbloquear celulares y que se les pague por ello,lo que esta herramienta los dejaria en la ruina,o la otra ya comentada que el tipo se quizo hacer publicidad... esta es solo mi humilde opinion yo no quiero pelear a nadien ni que me empiecen a criticar,repito es solo mi opinion,pero la unica gente que e visto que dice que es un fake son las personas que se dedican a desbloquear celulares...

En la ruina??? yo creo que los verdaderos unlockers son los que siguen trabajando despues de tantos años y tantas herramientas free y ***************ed que han salido para todas las marcas,,, no creo que nadie quede en la ruina por una cosa asi

<MCU>Qwerty
enero 28, 2007, 02:51
En la ruina??? yo creo que los verdaderos unlockers son los que siguen trabajando despues de tantos años y tantas herramientas free y ***************ed que han salido para todas las marcas,,, no creo que nadie quede en la ruina por una cosa asi
pues tiene toda la razon,la mayoria de la gente o no usa el pc,o no puede ni instalar los drvers p2k

diavle
enero 28, 2007, 10:23
por favor no se ofendan los unloker usuarios de cajas solo lo que tratamos de decir nosotros los novatos es que si causa tanto ruido el rio es por que piedras trae, asi qie amigos novatos yo todos los dias me levanto a navegar para ver que encuentro con respecto al pass y en cuanto tenga algo lo paso

Medusa.
enero 29, 2007, 12:02
por favor no se ofendan los unloker usuarios de cajas solo lo que tratamos de decir nosotros los novatos es que si causa tanto ruido el rio es por que piedras trae, asi qie amigos novatos yo todos los dias me levanto a navegar para ver que encuentro con respecto al pass y en cuanto tenga algo lo paso

muy sabias sus palabras... esperemos haber q sale a la luz... de todos modos aqui los q sufrimos somos los q no tenemos el billullo $$$$ y si es fake ps q se hace TP y ya no nos alborotemos... relajemonos..

<KC> The_Dj
enero 29, 2007, 05:57
Igual.....

Nadie sabe.....q nuevas cosas trae esta version....

si se dan cuenta...desde la version 3.7 hasta la version 4.1 no hay mucha dieferncia....

asi..pq tanto alboroto ?......

|Nc| Polo
enero 29, 2007, 06:01
Pilas que en la version 5.3 de p2k easy venia un troyano, quien sabe si este tambien lo traiga.si si tamb esa nota de rsd 3.3

J3soft
febrero 2, 2007, 12:56
se que varios estamos en esto que bueno seria que cualquiera pudiera sacar el pass del rar para callarle la boca a los fanfarrones de unlockeasy :P

yo posteo alli casi al dia siguiente del alboroto y me di cuenta casi de todo lo que sucedio algunos despues de recibir el soft postearon resultados positivos y luego el "hanster mouse" le puso clave por que ellos se creen los reyes del unlock que lastima que este sujeto sea colombiano por aqui somos gente chevere =)

a ver si algun hacker descubre el pass y lo compartimos working....

<KC> The_Dj
febrero 2, 2007, 07:38
Ome....
Todos Dicen q es un Fake....
y esta vaina...parece q fuera un montaje....

Segun dicen Tiene 2 Password
y la Primera es "hansterteam"

aca la imagen-...

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=81356&stc=1&d=1170463103

saludos

oscaries
febrero 3, 2007, 09:37
tengo esa vercion comprimida pero me pide contraseña para descomprimirla

alguno la tiene

UAC-Guille
febrero 3, 2007, 10:30
Son puras mentiras, yo tambien puedo hacerme un programa asi y tomarle una foto :p

usagui[ULC]
febrero 3, 2007, 08:30
huy lol ,justo ahorita estava haciendo una BD en VISUAL....voy a hacer un programnita q muestre esas ventanas y le tomo unas fotos ..... huy usagui hacker...LoL..

como se creen eso , en eso salen con un win vista corriendo en un pc 486:P

ogus
febrero 4, 2007, 01:38
Tigerb [LME]']si si tamb esa nota de rsd 3.3

como asi el rsd 3.3 con virus?, pues yo lo tengo y no tiene. hasta lo he usado. el 5.3 fue el que me salio con troyano.

Medusa.
febrero 4, 2007, 04:01
SI confirmado tengan cuidado muchachos¡¡

oles q antivirus tienen??? YO TENGO EL P2K 5.3 y no sale nada de troyans... tengo el AVAST PROFESIONAL y tambien le corri el NOD32 y ninguno.. todos actualizados:s

bueeeno p2k 6.1 >>> lastima me ilusionaron:muerto: :muerto:

miren la foto de donde saco la RATA del HANSTER jeje(suena chistoso) lo de la hanster team...

http://www.thedumpinggrounds.com/motorola6/jpg/motorocker1.jpg

enrikeparis
febrero 5, 2007, 08:58
Saludos a todos , tenia tiempo ke no posteaba aca, les comento quer los de unlcokeasy, llamados unlockers profesionales!! son unos ardidos,,, por eso no vale ni la pena postear en esa web, y el p2k6.1 es un total fake,,, para los ke no tienen la posibilidad de adkirir la clip + scard o kualkier otra herramienta, parta ganarse los psillos les tokra seguir con los Tp, algo mas de trabajo pero al fin y alkbo se puede. ke es lo importante..

|LMM|Goter
febrero 5, 2007, 09:12
El problema es ke si eso llegara a ser verdad ya los Que trabajan en la baina del desblokeo andarian en serios problemas mas desempleo para colombia

UAC-Guille
febrero 6, 2007, 10:37
Mas desempleo o mas empleo???
Pq tambien muchos mas se van a dedicar a desbloquear :P

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 8, 2007, 03:07
y al fin al cabo >?? alguien se hizo con el password ??
esta interesante este post

Medusa.
febrero 20, 2007, 10:11
vendo moto l6

no es foro de compraventa

SAMUSPRIME
febrero 21, 2007, 12:33
no parce pailas.....

Radagari
julio 21, 2007, 04:04
']Bueno pero al fin y al cabo me gustaria saber qe hay al descomprimir ese rar al fin alguien pudo sacarle el pass??

nada no hay nada eso es un fake

HRC-ZACCHY
julio 21, 2007, 10:34
eso es una fake 100%, nada que ver..........

megamanx8es
julio 21, 2007, 07:50
pues el objetivo era saber el pass no opinar si era fake o no pero nadie pudo con el pass :( se quedara asi....

|LMM|Goter
julio 24, 2007, 05:50
osea que se quedo sin pass......... y con un ***************er o sacando la pass con fuerza bruta

][AM][BOX][
septiembre 12, 2007, 07:30
lo he intentado mas de 20 veces desifrar la password de dicho programa ......
el recovery rar password ( o cmo se llame) "NO SIRVE" tambien lo intente pero no resulta

Pero Si kieres saver de otros password de programas sifrados en UNICODE mandenme el link y les respondere lo mas rapido ke pueda

][AM][BOX][

The Best Team Ares
[ Apocalipsis Mortales ]