Versión Completa : 24: SPOILERS, Discusiones, dudas, etc
Jltorrente
enero 15, 2007, 02:54
Bueno, este hilo es para los que estamos viendo 24 via mula o tio Bito...
COMPLETAMENTE LLENO DE SPOILERS Y PISTAS MAS ADELANTADAS QUE EN FOX, ASI QUE CONTINUE BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD.
:)
wigisan
enero 16, 2007, 09:33
A mi hasta ahora me ha parecido el mejor arranque de temporada de toda la serie, se ve a un Jack algo trastornado por su largo cautiverio en China, lleno de cicatrices y que por primera vez parece haberle pesado una acción suya en contra de alguien conocido, en éste caso Curtis, algo inesperado y ni hablar de lo que pasa al final del cuarto capítulo. Quien creería que alguna vez fuera a pasar tal cosa en la serie, que los terroristas se ganaran una finalmente.... Lo que se viene en la sexta temporada pinta excelente :D
Jltorrente
enero 16, 2007, 12:58
Ajap... el nuevo Jack esta MUY del carajo, el man esta demasiado impactado por las torturas en China (Cuando le dice a Al-Hassad que ya no puede hacerlo no parece ni la sombra del Jack asesino y cangre fria de las 5 temporadas pasadas)... y la BOMBA, MALDITA BOMBA!!! Es la primera vez que no pueden frenar a los terroristas Y APARTE DE TODO le toca cargar con Curtis
Jaimicox
enero 16, 2007, 01:16
Aunque ya me vi los primeros 4 capitulos de la sexta temporada recomiendo que para los spoilers haya un previo aviso, para no kagarle a nadie la historia
Jltorrente
enero 16, 2007, 01:18
No se... me parece que el HECHO de que aparece escrito SPOILERS en mayusculas en el titulo del foro es de por si bastante advertencia no?
Jaimicox
enero 16, 2007, 01:20
pero el post no es solo de spoilers, tambien de discusiones y dudas, si yo entro al foro conla duda de cuando empieza la serie y me encuentro de impacto con lo de bauer y curtis me tiro 4 capitulos.
Jltorrente
enero 16, 2007, 01:23
Revise el primer post
Jaimicox
enero 16, 2007, 01:24
bueno era una sugerencia, es bueno entrar al foro de spoilers con un aviso de lo que esta proximo a leer es un spolier, no leer : "a que bueno el capitulo la muerte de curtis estuvo de infarto"
Jltorrente
enero 16, 2007, 01:29
el asunto es que el codigo sobre el que corre este foro no tiene un estandar para eso y sin importar la alternativa que utilice, si no esta soportada aca alguien va a decir que no sirve y que va a culpar a la persona, por buena que sea su intencion...
Muchas veces a alguien se le pasa poner la advertencia asi que si alguien quiere discutir algo sin ponerse a riesgo con los spoilers puede utilizar el foro de siempre ya que este esta preavisado a estar lleno de spoilers...
Jaimicox
enero 16, 2007, 01:40
es que a mi no me chocan los spoilers, es bueno al grado en el que alguien dice, en el capitulo tal ocurre algo impresionante, y dice un spoiler que uno decide si leer o no
/////////SPOILER////////// arrastrar el mouse
a jack lo castran los chinos
////////FIN DE SPOILER/////
Seria una propuesta, y aun estamos a tiempo, no quiero estar en el foro y que alguien suelte una joyita del capitulo 18 y yo apenas en el 15
Jltorrente
enero 16, 2007, 01:41
sin necesidad de arrastrar el raton, yo veo el spoiler... a eso es a lo que me refiero.
En el foro de Smallville yo trate de utilizar espacios, colores y tamaños de letra para poner un spoiler GRANDISIMO del capitulo 100 y sin embargo recibi la flameada del mundo porque varios simplemente por la configuracion del navegador no lo vieron como yo esperaba (gran problema del diseño web) eso causo la creacion del foro de Spoilers de Smallville.
La idea de este foro es exactamente, evitar eso... el que se meta a este foro esta completamente advertido acerca de los spoilers y si por x o y razon no quiere enterarse de algo, es mejor que se abstenga de entrar.
Jaimicox
enero 16, 2007, 01:56
ya no se ve, el codigo del color es "(COLOR="#D8D7D7"][/COLOR)" todos con , corchetes puse parentesis para que se pueda visualizar:
EJEMPLO ARRATRAR EL MOUSE
SPOILER
LANeros.com » Foros > Discusiones Generales > Member’s Lounge > Música, Cine y TV > 24: SPOILERS, Discusiones, dudas, etc » Responder al Tema
FIN DE SPOILER
Jltorrente
enero 16, 2007, 01:59
Me parece que eso tiene mas uso, en el otro foro... no en este, porque me parece estresante tener que poner eso en todas las discusiones
wigisan
enero 16, 2007, 03:31
Me parece que eso tiene mas uso, en el otro foro... no en este, porque me parece estresante tener que poner eso en todas las discusiones
De acuerdo, en el primer post está muy claro que quien visite éste foro encontrará spoilers y demás sobre la sexta temporada. Si existen dudas referentes a la temporada en general se puede usar el otro foro. Sería util lo del código para advertir los spoilers en caso de que no existiera éste foro, pero ya creado mejor dejar todo como está ahora ;)
darkandrey
enero 16, 2007, 06:37
alguien tiene los sub del preview del 5to capitulo? se lo agradeceria mucho
Jaimicox
enero 16, 2007, 09:39
alguien tiene los sub del preview del 5to capitulo? se lo agradeceria mucho
Jack vuelve y juega
darkandrey
enero 17, 2007, 07:41
Jack vuelve y juega
gracias por los subs
Jltorrente
enero 23, 2007, 10:03
HOLY SHIT!!!
GRAHAM !!!!!
QUE DEMENCIA DE EPISODIO!!!
Asi es como se supera a una bomba atomica, soltando otra bomba como la de Graham!
Edit: Estoy viendo el cap a poquitos y comentando... la madre si Josh no es hijo de Jack, ES IGUALITO!!!
wigisan
enero 27, 2007, 01:52
si, lo de Graham fue toda una sorpresa, inesperado a mas no poder :o
POr otro lado me quedo sonando lo del papa de Jack, sera que veremos a Donald Suderland asi sea en un capitulo? seria bacano :)
Jltorrente
enero 27, 2007, 04:38
Esa hubiera sido la eleccion natural y mas del carajo... pero como los productores de FOX nos odian, llamaron para ese papel a James Cromwell
Jaimicox
febrero 1, 2007, 09:30
el numero de la CTU es un comcel 310-5973781 y Graham ya pelo el cobre, pobre walyd
Jltorrente
febrero 1, 2007, 09:38
Bueno... el episodio estuvo maso, lo de la familia de Jack me parece poco creible a estas alturas, y que levante la mano quien crea que Jack no va a estar libre antes de las 12:30
wigisan
febrero 1, 2007, 09:58
el numero de la CTU es un comcel 310-5973781 y Graham ya pelo el cobre, pobre walyd
juas, si mero comcel.. :P
El capitulo estuvo bueno y lo de Graham se venia venir en cualquier momento. Esta temporada cada vez mas bacana
darkandrey
febrero 2, 2007, 08:30
ya alguien a llamado y preguntar por o'brian ??? juassss decir hola soy jack y necesito que accedas a mis contactos de mi celu que se me daño la sim y si puedes me los envias por satelite a mi palm jejeje
Jltorrente
febrero 2, 2007, 08:31
Yo llamaria para preguntarle a Nadia el phone privado... esa nena esta muy bonita!
Jaimicox
febrero 6, 2007, 11:03
El papa de Jack es mas malo que matar a la mama, que man tan maquiavelico, ghraem era solo un titere de el papa, digo era por que ya paso a mejor vida
jesteban2380
febrero 8, 2007, 11:43
Graem muerto en manos de papi Bauer, se veia que este man tenia algo oculto, bueno solo nos falta que Jack mate a su padre cosa que me gustaria ver...jejejeje... pobre Morris y Chloe!!!! sera que nos mataran otro personaje? La otra semana capitulo doble.
wigisan
febrero 9, 2007, 01:31
uff si ese papa de jack si resulto siendo el malo del paseo... aunque conociendo a Jack "sin Aguero" Bauer, cuando descubra todo lo tortura y hasta lo mata :P
darkandrey
marzo 4, 2007, 05:50
hasta ahora me puse al dia con los capitulos y el papa de jack una porqueria coo asi que a matar al josh para que jack no supiera del ruso y ademas la bomba y muy ficti que porque se rego y el man se la pesco
KarmaPolice
marzo 10, 2007, 05:19
je je je al fin pude bajar los 11 primeros episodios..ya me puedo unir a ustedes
Jaimicox
marzo 15, 2007, 02:38
pero acaso a nadie le importa la muerte del presidente logan?
War_Chicken
marzo 15, 2007, 02:47
falta ver si muerto muerto quedo. no valla ser que empesando el 14 ya le den con el desfribilador para poderlo reanimar.
ahora ahi lo bueno va a ser la carrera de estos por pescar a estos hijos de P.U.T.A y la de ellos por lanzar esos miseles.
jesteban2380
marzo 19, 2007, 01:23
Bueno en el capitulo 14 involucran a Audrey en algo....lo sabremos hoy.
wigisan
mayo 1, 2007, 08:30
Esta temporada esta muy buena, ya solo quedan 4 horas por ver... bacano como hicieron caer a la b.itch de Lisa y como siempre los Chinos dando problemas.
Al final del capítulo 20 quede medio confundido, acaso el ex-secretario Heller no habia muerto en la 5 temporada?? es que recuerdo una escena en la que el man condujo su carro a un abismo cuando lo estaban persiguiendo pero no me acuerdo como hizo el man para sobrevivir, a lo mejor estoy confundido... Alguien recuerda??
Por aca el trailer del 21: http://www.youtube.com/watch?v=ANoPqOawPBk
Ahora tocara aguantarse para saber en donde es que los chinos van a atacar :S
Jltorrente
mayo 1, 2007, 11:00
Heller esta muerto. Ya están como en Lost, Sólo que sin viejas buenas
War_Chicken
mayo 1, 2007, 11:07
el no habia muerto, si ustedes recuerdan bien mandaron una unidad de rescate y recuerden que este otro man habia dicho que el le podia decir donde esque habia caido porque el podria estar vivo y efectivamente sobrevivio.
esque tienen que revisar bien los hechos y veran que el no es ningun fantasma ahi en la serie.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.