rarc007
enero 16, 2007, 07:10
Hola les escribo por que acabo de adquirir un equipo con una tarjeta madre p5w dh deluxe y esta incluye un control remoto, todo funciona bien, pero por mas que trato de prender la compu con el control, nada mas no agarra, para apagarla si funciona, siempre dejo el regulador prendido asi que no es por falta de corriente, tal vez alguien que tenga esta tarjeta madre me pueda ayudar, para decirme como hacerle para prender la compu con el control remoto.
Tambien aprovecho este post para preguntar, por que cuando pongo mi computadora en modo suspendido, intento regresar a modo normal, pero ya no puedo mi monitor congela la imagen y muestra mucho "ruido" en la imagen, algo asi como si se descompusiera el monitor, pero en realidad no pasa nada mas alla, simplemente tengo que reiniciar la makina para que vuelva todo a la normalidad, mi tarjeta de video es una 7600gt y el monitor es uno muy viejo de rayos catodicos.
Por ultimo, que es mas recomendable ¿apagar y prender la compu de acuerdo a como la vaya a necesitar? ¿o en vez de apagarla por completo dejarla hibernando?.
Saludos
p4rc3r1t0???
enero 16, 2007, 07:16
ps la verdad no he manejado control remoto para las boards, pero supngo que es una funcion parecida a la de "wake up lan" tons en la bios deberia estar habilitada alguna funcion de "wake up remore controller" solo es una suposicion
saludos
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.