Versión Completa : Tema musical de Naturalia
jtbm71
enero 16, 2007, 04:56
Saludos.
¿Alguien sabe como se llama la música que servía de cortina para el programa Naturalia y si se puede conseguir?
Suerte,
José Tomas Buitrago
M.p.M
enero 16, 2007, 06:10
jajajaja valla bien dificl pero veamos ver que se hace un beso yuna preguntica por que el interes en esa cancion
Bienvenido y bacano volver a escucharla ya no me acuerdo de ella :P
gavilan911
enero 16, 2007, 09:36
Ese tipo de programas son los que deberian repetir, asi como estan haciendo con escalona y no tanto novelon pendejo
kP-jcolt
enero 17, 2007, 05:32
Ese tipo de programas son los que deberian repetir, asi como estan haciendo con escalona y no tanto novelon pendejo
De acuerdo! Y no tengo ni idea donde se pueda conseguir. Seguiré el foro con atencion.
HRC-ZACCHY
enero 17, 2007, 11:00
busque a Gloria Valencia de Castaño¡¡ todavia esta joven¡¡
DiegoMillan
enero 20, 2007, 03:38
Hola jtbm71, M-TUTI, BOO, gavilan911, kP-jcolt y sachi6669.
A mi también me gustaría volver a escuchar esa vieja melodía y, además (ya entrados en gastos), que alguien me dijera como se llama la canción que utilizaban en el opening de Paz Verde, creo que esa es más fácil.
En todo caso estaré pendiente, por si alguien dá con alguna de las dos.
Saludos. vbmenu_register("postmenu_1467898", true); vbmenu_register("postmenu_1467259", true); vbmenu_register("postmenu_1465737", true); vbmenu_register("postmenu_1465624", true); vbmenu_register("postmenu_1465365", true); vbmenu_register("postmenu_1465239", true);
orchabel
enero 20, 2007, 10:52
Bueno la de Paz verde si me acuerdo por la letra... la cantaban JIVE BUNNY & THE MASTERMIXERS se llama THAT'S WHAT I LIKE. Pero la de Naturalia si esta muy berraco... alguien tiene algun familiar en Inravisiòn?
HIADA
enero 23, 2007, 11:08
uy ojalá alguien tuviera contactos en inravisión! me harían muy feliz
DiegoMillan
enero 25, 2007, 08:37
Gracias Orchabel, por el tema de Paz Verde...
...don Roberto Tovar Gaitán se debe estar regocijando en su tumba. JaJaJa
P.D.:
uy ojalá alguien tuviera contactos en inravisión! me harían muy feliz
¡Sí, a mi también me gustaría, sobretodo porque INRAVISIÓN ya no existe!
Tan sólo quedan unas ruinas (llamadas Radio Televisión Nacional de Colombia (http://www.rtvc.gov.co/mos/index.php?option=com_content&task=view&id=18&Itemid=41&lang=es)) de lo que fuera, hace tiempo, el Instituto Nacional de Radio y Televisión.
alejo__
febrero 3, 2007, 10:31
Saludos.
¿Alguien sabe como se llama la música que servía de cortina para el programa Naturalia y si se puede conseguir?
Suerte,
José Tomas Buitrago
Creo que el tema de Naturalia es "Danza China" ("Chinese Dance") de Tchaikovsky.
El midi se puede conseguir en http://www.midiworld.com/mw_tchai.htm
Conocí hace unos días "Danza China" por accidente ... era el ring tone de
un celular que apenas escuché, me recordó a Naturalia :D
Andrespeed
febrero 3, 2007, 11:05
Conocí hace unos días "Danza China" por accidente ... era el ring tone de
un celular que apenas escuché, me recordó a Naturalia :D
Te habra recordado a Naturalia pero este tema.... no es. Era con flauta.... eso es lo que recuerdo, y la melodia :(
alejo__
febrero 3, 2007, 11:11
Te habra recordado a Naturalia pero este tema.... no es. Era con flauta.... eso es lo que recuerdo, y la melodia :(
Uy que triste :( ... se me cruzaron los cables entonces. Ahora la pregunta es ¿En qué lugar de mi infancia escuché esa canción? A alguien le suena?
jtbm71
febrero 4, 2007, 11:53
Saludos.
La música que dices, Danza China de Tchaikovsky, es del ballet y de la suite Cascanueces. Fue usada en la película Fantasía de Walt Disney, 1941, mostraba unos hongos bailando en forma de chinos. Creo que también fue usada en algunos comerciales de tv hace mucho tiempo (¿Algo de Fruco?)
Suerte,
José Tomas Buitrago
orchabel
febrero 4, 2007, 06:14
creo que tambien era algo de "caminito alegre".. jeje... creo que era en los cursos por TV
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.