Versión Completa : Deja Vu
Andrespeed
enero 17, 2007, 11:07
http://img101.imageshack.us/img101/9481/dejavumj2.jpg
Ayer la vi y la verdad me gusto bastante, el tema de fondo me atrae muchisimo (no les cuento por que me "tiro" la pelicula), pero realmente interesante.
¿Alguien mas ya la vio?
M.p.M
enero 17, 2007, 12:10
Si Y Me Parcio M Uy Buena La Trama Es Interesante Y Como Sinpre Denzel No Decepciona
cfranco-p
enero 17, 2007, 12:12
Yo la vi el pasado viernes y la verdad también me pareció bastante buena... jejej un poco subidita de imaginación cuando uno ve la "maquinita" y su funcionamiento pero igual la trama es buena =)
C.F.
Andrespeed
enero 17, 2007, 12:17
A bueno, ya somos varios de acuerdo.... Nada que ver con "Los Infiltrados" en la que tambien muchos estuvimos de acuerdo en lo remala que es!!! Si vieron que es la mejor pelicula del 2.006? Donde le den un solo OSCAR a esa pelicula, me dedicare por completo al cine arte :P
kP-Gollo
enero 17, 2007, 12:27
jejej un poco subidita de imaginación cuando uno ve la "maquinita" y su funcionamiento pero igual la trama es buena =)C.F.
Totalmente de acuerdo, excelente la pelicula, en cuanto a la maquina pues si le hubiesen dejado su funcionamiento hasta cierto punto, hasta creible llegaría a ser... pero bueno no se le debe quitar merito... super chevere lo mantiene a uno pegado a su asiento... }]
p4rc3r1t0???
enero 17, 2007, 12:47
muy densa esa movie, uno queda todo 8-) :O xD
y denzel es el mejor actor negro q hay!!!
M.p.M
enero 17, 2007, 01:09
A bueno, ya somos varios de acuerdo.... Nada que ver con "Los Infiltrados" en la que tambien muchos estuvimos de acuerdo en lo remala que es!!! Si vieron que es la mejor pelicula del 2.006? Donde le den un solo OSCAR a esa pelicula, me dedicare por completo al cine arte :P
que pena contigo pero los infiltrados es una muy buen pelicual scorsese su director volvio a tocar de verdad un tema y toco sus raices asi como lo hiso en buenos muchachos y sus actuaciones son magnificas de todo el elelnco
SHADOW_MASTER
enero 17, 2007, 01:14
Pues puedo dcir que al principio la trama es bacana, es un google earth funcionando a un 1000%, pero no me gusto el final, MUY MALO, esperaba mas de esta pelicula, ya que no puedo negar que denzel washington, es muy buen actor, pero, en muchas partes se torna enredada, porque supuestamente el man puede modificar el pasado, cuando antes no lo podia hacer??¡¡?¡?¡?¡?¡?.
pd: demasiado enredada
pd2: final muy malo.
Andrespeed
enero 17, 2007, 01:18
que pena contigo pero los infiltrados es una muy buen pelicual scorsese su director volvio a tocar de verdad un tema y toco sus raices asi como lo hiso en buenos muchachos y sus actuaciones son magnificas de todo el elelnco
La unica que dice eso, revisa ESTE LINK. (http://www.laneros.com/showthread.php?t=82950). Esa pelicula es un calro ejemplo de que NO BASTA un director sobresaliente ni un elenco de lujo para hacer una buena pelicula, y lo reconfirmo: la PEOR pelicula que haya visto el año pasado, o bueno EL TRATO tambien fue demasiado mala.
Pues puedo dcir que al principio la trama es bacana, es un google earth funcionando a un 1000%, pero no me gusto el final, MUY MALO, esperaba mas de esta pelicula, ya que no puedo negar que denzel washington, es muy buen actor, pero, en muchas partes se torna enredada, porque supuestamente el man puede modificar el pasado, cuando antes no lo podia hacer??¡¡?¡?¡?¡?¡?.
pd: demasiado enredada
pd2: final muy malo.
No me parecio tan enredada :rolleyes:
Y el final me gusto!!!
M.p.M
enero 17, 2007, 03:26
La unica que dice eso, revisa ESTE LINK. (http://www.laneros.com/showthread.php?t=82950). Esa pelicula es un calro ejemplo de que NO BASTA un director sobresaliente ni un elenco de lujo para hacer una buena pelicula, y lo reconfirmo: la PEOR pelicula que haya visto el año pasado, o bueno EL TRATO tambien fue demasiado mala.
No me parecio tan enredada :rolleyes:
Y el final me gusto!!!
no entiendo ami me pareceio una gran pelicula la trama es muy buena y las actuaciones ni se digan, o no disfrutaron viendo ajack nickolson en su papel de capo irlandes, y la fotografia es magnifica no se que no te gusto
Andrespeed
enero 17, 2007, 03:45
no entiendo ami me pareceio una gran pelicula la trama es muy buena y las actuaciones ni se digan, o no disfrutaron viendo ajack nickolson en su papel de capo irlandes, y la fotografia es magnifica no se que no te gusto
Si quieres discutir sobre LOS INFILTRADOS, visita ESTE LINK (http://www.laneros.com/showthread.php?t=82950) Aqui estamos hablando de DEJA VU ;)
M.p.M
enero 17, 2007, 03:51
Si quieres discutir sobre LOS INFILTRADOS, visita ESTE LINK (http://www.laneros.com/showthread.php?t=82950) Aqui estamos hablando de DEJA VU ;)
tenes razon lo siento:P
wigisan
enero 17, 2007, 04:35
yo la vi la semana pasada y me gustó también, recomendada.
Otra que vi recientemente y me gustó fue Babel
yo tambien la vi y no me gusto mucho porque no me gustan las peliculas que tienen que ver con cambiar el tiempo y eso, pero mala no es.
carl_fas
enero 17, 2007, 07:25
Algo salidita de la realidad pero igual tiene una trama excelente! Me parecio buenisima.
Gastám
enero 18, 2007, 12:04
Si un pokito "ficti" pero buena buena. :d
Me quiero ver "Babel" y "El laberinto del fauno", he leido que las 2 son unas auténticas obras de arte.
KYNTERO
enero 18, 2007, 12:26
las verdfad yo no em al he visto,, pero por su saportes creoq eu es buena, esta en cartelera en estos momentos?
shaolinazul
enero 18, 2007, 09:38
Pues severo video en el que se montaron para la pelicula y pues como q eso de la maquina.... mmmmm pero si, es buena, aunque no niego que me quede dormido un par de minutos como en la mitad de la pelicula.
Es solo mi opinion jeje
carl_fas
enero 18, 2007, 09:47
Claro Camilo todavia esta en Cartelera!
Mäite Zäitut
enero 24, 2007, 01:21
Excelente película, excelente banda sonora, tienen razón en lo de Google :P
Por un momento no supe si era el pasado o el presente quizás un presente progresivo ;)
Lo único es que creo que, como dijo mi acompañante, que el género si es mejor que lo califiquen en ficción y no en drama sin embargo, me fascinó.
Toca verme ahora es Babel =)
juniorsombras
enero 24, 2007, 02:20
de verdad es muy buena hermano pero tienes que ver SAW tercera parte osea SAW lll. para que de verdad sientas escalofrio si te gusta el genero suspenso y un poco de maquillaje con efectos je je saludos
Fozy
enero 24, 2007, 09:20
No le sparece como si tomaran ideas de los capitulos de sliders pero un poco mas rudimentario
cfranco-p
enero 24, 2007, 09:28
No le sparece como si tomaran ideas de los capitulos de sliders pero un poco mas rudimentario
Jejejeje si puede ser, no se me habia ocurrido pero si se parece un poco :P
C.F.
ДρΦŁΦ
enero 24, 2007, 02:57
esa pelicula es bien firme..... la recomiendo, sobre todo por q para ser sinceros se entiende la trama cuando va 1:30 minutos de ella... esa pelicula es "eselente" al igual que el final del Ilusionista y las de la gran estafa..
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.