Versión Completa : Como va a ser el Zorro la Novela
ДρΦŁΦ
enero 17, 2007, 04:00
Estos dias viendo tanta propaganda me pregunté de q tratará el Zorro la novela - esa de Caracol - es una novela colombiana o es una serie norteamericana mas, si alguien sabe algo, me gustaria que lo comentara para ir creando espectativas, a ver que tan buena será por q a mi megustó muchisimo la serie antigüa y tambien las peliculas de la mascara del Zorro....
salu2
Andrespeed
enero 17, 2007, 04:06
Y que alguien tambien nos cuente como va a ser el gran shou!!! :p :p
Oesoto
enero 17, 2007, 04:07
A mi me contaron que la novela es netamente LANera :p
http://www.laneros.com/member.php?u=3938
Mentiras, ni idea, a mi no me gusta cuando crean tanta expectativa porque por lo general terminan decepcionando o saliendo con un producto normal.
Hunter //
enero 17, 2007, 04:09
Como siempre resultara una estupidez, que dejen al pobre don Diego descansar en paz, esa fue la imagen del Zorro que siempre vi, hasta quede traumado con la particular forma de montarse al caballo :p
wigisan
enero 17, 2007, 04:11
Eso es una novela colombiana, eso se ve clarito en la publicidad, así que como no es serie y aca en colombia no sabemos hacer series no me interesa el formato
Y que alguien tambien nos cuente como va a ser el gran shou!!! http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif
Otro concurso malo mas que seguro debe ser copia de alguno gringo... Ah y es chou :P
Andrespeed
enero 17, 2007, 04:12
Otro concurso malo mas que seguro debe ser copia de alguno gringo... Ah y es chou :P
Uy me equivoque por un cachou :P :P :P :P :P
ДρΦŁΦ
enero 17, 2007, 04:14
Gran aporte oesoto... jajaja... eso aclara muchas dudas q tenia.... vamos a ver q resulta.... pero no hay nadie con contactos de caracol?... o es mucho pedir... por q no falta el "hosea" (ver en el Diccionario) que conozca a alguien q trabaje allá....
salu2
RojoX
enero 17, 2007, 04:16
Novelas de Caracol... pues no le veo muchas patitas a eso
Jltorrente
enero 17, 2007, 04:20
Depronto meten a Carla Giraldo y le cambian el genero al titulo...
MAOSABO
enero 17, 2007, 04:21
ojala sea algo bueno..porque esas novelas de caracol ahora ...graves....en cuanto a lo del gran chou es un programa de variedades con la presentacion de calero...van a llevar comediantes y musica...
p4rc3r1t0???
enero 17, 2007, 04:22
lololololololol xD
"and the best comment ever is...."
jajajaja
pero ps si la meten y sale haciendo cositas, me la veo fijo fijo xD
wigisan
enero 17, 2007, 04:33
hahahahaha :P:P..
Esperemos que el señor dago garcia no este detras de esa novela :muerto:
RojoX
enero 17, 2007, 04:37
hahahahaha :P:P..
Esperemos que el señor dago garcia no este detras de esa novela :muerto:
Pero a mi de Dago me gustó mucho La Saga
kP-Gollo
enero 17, 2007, 04:50
R: / :s otra huesera...
M.p.M
enero 17, 2007, 04:53
Pero a mi de Dago me gustó mucho La Saga
ami tambien me encato el guion de dago en la saga=)
★ SAGA ★
enero 17, 2007, 04:57
seee.. la saga fue una de las que mas me han gustado.... Mas que todo al principio....
Hunter //
enero 17, 2007, 05:09
seee.. la saga fue una de las que mas me han gustado.... Mas que todo al principio....
Pues la saga estuvo buena, aunque ese final, no se, al menos no fue el final cliche que toda hp novela tiene, me parecio que lo hicieron muy a la carrera, pero bueno vamos a ver con que saqle ahora esta gente, toda cosa nueva que sacan de Garracol termina siendo un fiasco :muerto:
Donna Lu
enero 17, 2007, 05:20
sin ofender a nadie pero esas novelas de caracol son re-gambas por no decir otra cosa, a lo mejor caracol no sabe que hacer para subir su reitting. lo mas seguro es que EL ZORRO LA NOVELA sea una porqueria completa mmm
pögo
enero 17, 2007, 05:38
desde que sea de Caracol, ya se que tengo que moderar mis expectativas al respecto.
B-mobile
enero 17, 2007, 06:08
Hmm me suena a una novela mas de caracol por intentar sobresarlir y subir el raitng. No soy muy novelero pero la mayoria de novelas de caracol, asi por ensima que he visto son malas.
LEOMEN
enero 17, 2007, 06:23
tengo entendido q esa novela esta gravada en los formatos de tvs de alta definicion "High definition" o widescreen. quien tenga de estos tvs pues va a notar un cambio interesante con respecto a los tvs convencionales.
Jltorrente
enero 17, 2007, 06:46
tengo entendido q esa novela esta gravada en los formatos de tvs de alta definicion "High definition" o widescreen. quien tenga de estos tvs pues va a notar un cambio interesante con respecto a los tvs convencionales.
No van a notar ningun cambio a menos que sea emitido en un formato HDTV, y como por ahora no existe Caracol HD entonces las posibilidades de que eso suceda son nulas
Oesoto
enero 17, 2007, 08:21
Si la graban en HD es para venderla luego en DVD o Blue-Ray como lo hicieron con Sin Teclas no hay paraiso.
Jltorrente
enero 17, 2007, 08:23
De aca a que vendan un DVD de alta definicion (sea HD-DVD o Blu-Ray) producido en colombia falta mucho... nada mas con lo que se demoraron en sacar producciones colombianas en DVD. Ahora, si la novela es producida por gringos como La Tormenta es mas probable que eso suceda... pero no le daria mucha cuerda a esa idea
Gastám
enero 18, 2007, 12:08
Uy no eso se ve que es un truño. Las novelas de caracol son malas con ganas. Las profesionales del servicio? WTF?
KYNTERO
enero 18, 2007, 12:15
Uy no eso se ve que es un truño. Las novelas de caracol son malas con ganas. Las profesionales del servicio? WTF?
ami me gusta las proifesionaleshayq eu esperar que sea eso del zorro
julidzg
enero 18, 2007, 12:55
El proyecto se llama exactamente "El Zorro: la Espada y la Rosa". Es una coproduccion entre Telemundo, RTI, Televisa, Sony Pictures y Zorro Productions. Sus protagonistas son Marlene Favela y Christian Meier.
Es la primera ves que el Zorro se hace en español, a pear de ser un heroe latino, y tambien es primera ves que se hace en formato de Telenovela. Sera grabada en alta definicion y es el proyecto del 2007 tanto de Caracol, Como de Telmundo.
Ven unas promos:
http://www.novelalounge.com/videos/p_zorro_01.mov
http://www.youtube.com/watch?v=33ypuYXDByU
La respuesta de RCN: la version Colombiana de Amas De Casa Desesperadas, que personalemente me llama mas la atención. también va a ser grabada en alta definición (HD). Este proyecto ya cuenta con su foro aca en laneros, solo hay que buscarlo.
Pero estas no son las primeras producciones que graban en HD aqui en Colombia, pues otras, como Amores Cruzados tambien lo fueron. No se poirque son grabadas asi si aqui en Colombia no hay todavia un standart definido en formato HD, por lo que los canales no pueden empezar a transmitir en HD, es imposible. Me imagino que la razón sera por la comercializacion internacional de los productos, para venderlos a paises que si les saquen todo el jugo pudiendolas tranmitir en HD.
Jltorrente
enero 18, 2007, 02:05
La version Colombiana de Amas De Casa Desesperadas le llama mas la atencion? Nah... Yo me la veo via BT y no tiene sentido tratar de colombianizar esa serie... ademas, que van a seguir la misma trama de la version original pero TENGO ENTENDIDO, corrijanme si me equivoco, que en formato novela 5 dias a la semana, asi que la van a alargar horriblemente...
poppetmaster
enero 18, 2007, 08:44
naaaa... que pereza... cosas reeencauchadas y realizadas pesimamente que da lastima como castigan la version original...
y eso del zorro se ve que va ser bien malo.. como "casi" todas las novelas de caracol...
ivandyk
enero 18, 2007, 11:28
No... esta produccion del zorro se ve mas seria , a villa de leyva le cambiaron la cara para la novela...es la primera vez que se hace como novela en español y eso parece original. Esperar por lo que veo estara a la altura ojala no se tiren esta gran historia del zorro y prefiero que este en manos de Caracol que de RCN.
PD: no soy muy novelero..pero dios se lo pague, por amor a gloria,la saga, sin *************** no hay paraiso, pedro el escamoso,Pecados capitales me parecieron exelentes. Malas no creo..
De Rcn me ha gustado Pobre pablo, Betty......de ah en adelante RCN se volvio un canal rencauchador, copion de formatos, reralitis malisimos, mucha rfarsandula y ahora Fernando Gaitan vuelve y salva a RcN con Hasta que la plata nos separe.
PD: por que sensuran la palabra t3tas..?¿?
Suerte
HRC-DANIEL
enero 18, 2007, 11:59
la verdad creo que esa novela va a ser un total fracaso.
la gente de caracol no tiene creatividad para crear un producto original que sea bueno, por eso tiene que dedicarse a hacer reencauches y adaptaciones.
-UC-CAAN
enero 18, 2007, 12:10
Para mi, un reencauche horrible y totalmente fracasado, como la pésima y hasta irrespetuosa copia que le hicieron a "Lost", "Vuelo 1503"...
MirafloresGirl
enero 18, 2007, 05:16
La novela, serie, o pelicula....aunno se cual será? es esa donde el protagonista va a ser Christian Meir (peruano)...xq la vez pasada lo vi en una entrevista en en "Francotirador" y estaba con unos bigotes y dijo que no se los podia sacar xq estaba grabando "El Zorro"
julidzg
enero 19, 2007, 12:35
La version Colombiana de Amas De Casa Desesperadas le llama mas la atencion? Nah... Yo me la veo via BT y no tiene sentido tratar de colombianizar esa serie... ademas, que van a seguir la misma trama de la version original pero TENGO ENTENDIDO, corrijanme si me equivoco, que en formato novela 5 dias a la semana, asi que la van a alargar horriblemente...
Yo tambien me veo Desperate Housewives via Bit Torrent, es una serie que me gusta y admiro muchisimo. La historia con sus añadiduras si es muy gringa, pero si dejas la trama esencial, lo que le sucede a estas mujerees y en general a los personajes de la serie, te daras cuanta que es una historia universal, que puede suceder en cualquier pais. Por eso es adaptada, pero respeta la historia en un 100%, porque Buena Vista que fue la que la vendio es muy celosa respecto a eso, mas que todo porque es un remake de una serie que sigue al aire.
Te corrijo, el formato de serie se va a respetar al 100%, no se va a añadir ni un capitulo de mas, solo los 23 que corresponden exactamente a la primera temporada. Eso y entre otras cosas son las que tiene que cumplir RCN al tener la licencia de este programa, como el contruir un set de 45.0000 mt2 que va a ser la Calle donde viven, tienen nada mas y nada menos que a Sofia Vergara, y la serie va a ser grabada en HD exactamente como la de US, y se va a ver como tal, con ese efecto muy paerecido al cine, no como las novelas que se han visto hasta ahora.
En fin, este no e sel foro para hablar de ADCD Colombia, pero para que la conoscas mas puedes visitar www.desesperadascolombia.blogspot.com , ahi obtendras muchas mas informacion de la serie y tambien esta el foro por aqui en alguin lado en laneros.
Farrandon
enero 19, 2007, 02:51
Aca en colombia cuando produciran una serie en formato de Cine, creo que eso nunca lo he visto por estos lares, los brasileños si lo han hecho
fast
enero 19, 2007, 11:18
Uy no...¡ Fo ! ; ke pereza de programación de estos canales nacionales, ahora solo falta ke hagan la versión colombiana de Friends o de SCI; me los imagino...guakala!!!.
Tesuer.
PQ-ECO
katik1588
enero 19, 2007, 11:49
JAJAJAJA, ta chido .......... :P :muerto:
katik1588
enero 19, 2007, 11:52
NO tengo idea de que sera ese tal ZORRO, pero me imagino que va hacer una lobera, igual que el GRAN CHOU, a el maranito de calero se lo llevaron para RCN, y ahora lo tienen haciendo el oso, y realizando programas mediocres, cada dia eso esta peor.
En cuanto a la SAGA DE CARACOL, me gusto bastante.
julidzg
febrero 8, 2007, 12:50
Beyonce y Alejandro Fernández graban juntos el tema de “El Zorro”
http://img.timeinc.net/pespanol/i/ultimo/2007/febrero/fernandez_020707.jpg
La cantante estadounidense y el mexicano interpretarán la canción "Amor gitano", creada para la nueva serie de televisión. El lanzamiento será el 12 de febrero.
LOS ANGELES.- La cantante estadounidense Beyoncé y el mexicano Alejandro Fernández interpretan juntos la canción "Amor gitano", creada para la serie de televisión "El Zorro", que se estrena en Estados Unidos en 12 de febrero, informó hoy Sony Entertainment Television.
La serie se emitirá por Telemundo en horario nocturno y a partir de marzo podrá verse también en México. "Amor gitano" es una canción "flamenco-pop" escrita por Reily Barba y Jaime Flores con la colaboración de Beyoncé.
"Soy tu gitano, tu peregrino", canta Fernández, a quien Beyoncé responde: "Soy tu gitana, voy a quererte aunque me saquen el corazón" con un acompañamiento de guitarras españolas y ritmos andaluces. El tema comenzará a sonar en las radios a finales de febrero y estará disponible para descargas en www.telemundo.yahoo.com.
Además, formará parte del próximo álbum de Beyoncé, una edición especial de BDay que contiene seis canciones en español, incluyendo una versión en este idioma de "Irreplaceable" y que se publica el próximo abril.
También Fernández lo incluirá en su nuevo disco, previsto para junio de 2007. La grabación surgió cuando tanto la ex integrante de Destinys Child como el autor oriundo de Guadalajara seleccionaban temas para sus nuevos trabajos. (DPA)
SENNHEISER
febrero 19, 2007, 11:07
Que lastima con caracol television otro desasierto esa novela no atrapa, no le auguro exitos a esta nueva propuesta de caracol.
RATING ANOCHE:
CARACOL:
Y DONDE ESTAN LAS RUBIAS 16.6
CARACOL NOTICIAS 20.3
DESAFIO 22.2
EL ZORRO 23.0
EL VENTILADOR 22.6
EL ZORRO LA ESPADA Y LA ROSA repetición 9.6
EL VENTILADOR repetición 3.5
=======
RCN
=======
FLORICIENTA 12.1
NOTICIAS 19.6
JUGADOR 29.2
MARIACHI 33.1
LA PLATA 38.5
EVA 28.7
LA VIDA 13.8
duden de ellos, están en su derecho, no vamos a discutir sobre lo que publica Ibope.
el zorro en detalle.
hogares rating=22.8 share= 33.5
personas rating=9.1 share=30.2
La curva de El zorro solo tiene una esperanza: le hace mucho daño a Eva en los 6 minutos en los que se enfrentan. Así que seguramente Caracol tratará de comenzar más tarde hoy o mandará un capítulo más largo. Claro que RCN también alargará sus primeros productos para proteger a Eva. Pero los ratings no son buenos en absoluto para toda la expectativa que hicieron con el zorro. Una cosa buena: los días de así es la vida están contados, por fin está sacando lo que se merece ahora que está enfrentada a un pedazo de el ventilador.
karmander
febrero 19, 2007, 11:21
No se..... este zorro lo vi como medio extraño.... o tal vez es que ya ando muy acostumbrado a la versión hollywoodense :P
Eso si, las escenas de de peleas con espada se me hicieron bien ridículas :S
Hunter //
febrero 20, 2007, 11:58
No me gusto el formato de cine que usaron, pero supongo que asi evitarian que las peleas se vean irreales, y que mamera las actuaciones tan teatrales, pero bueno asi es el zorro, el ventilador si se ve como bueno
Buen aporte el de los ratings, tenia mis dudar respecto a las novelas, el de la plata si no la tumba pero nadie :p, demasiado buena esa novela
War_Chicken
febrero 21, 2007, 09:01
como toda produccion que no es original de colombia, "mala" pero mala!!!
UAC-Juanloco
febrero 21, 2007, 09:07
A mi la verdad no me ha parecido nada interesante...
funksta
febrero 21, 2007, 11:01
no le doy ni un mes a esa vaina
zitro99
febrero 21, 2007, 11:50
Caracol Mientras Sigue Comprado Huesos, Y Convirtiendo Peliculas Ya Vistas En Novelas, Seguiran Segundos
leonardom
febrero 21, 2007, 12:06
caracol esta remal remal,, ese equipo creativo que tiene deberia dedicarse a limpiar carros,,, utilizan mal el logo, no respetan identidad corporativa, no tienen ideas,, mientras que rcn piensa hasta en los carnavales, caracol piensa que es intocable,,
que entre otro canal,, que lo vendan a fox por que da pena tener eso aqui.....
y el zorro ni se dija,, aunque no seria extraño que en unos dias sacaran la novela de acuaman,,,, o de ultraman,,,,,, COMO NO SON......
ДρΦŁΦ
febrero 21, 2007, 06:15
si la verdad es exageradamente mala.... muy ficty... digo entre los rangos del zorro... y actores malos... sobre todo ese cesar mora... muy sobreactuado.... que porqueria... le va pasar lo de protagonistas de novela 3 nadie supo cuando ni como terminó .... por que estaban mamados de ese reality.... de por si lo unico que me ha parecido bueno de caracol es la saga, y me gustan los simpsons .... las novelas siempre han sido malas.... prefiero RCN....
offtopic hablando de la saga alguno sabe como se llamaba la banda sonora de la novela? offtopic
luispachon
febrero 21, 2007, 10:10
Bueno, aunque ya sabemos que los productos de Caracol dejan mucho que desear, personalmente me pareció buena aunque la música de acción si está como regularcita. Un detalle como feo es que anunciaban que era basado en la novela de Isabel Allende (que es muy buena) pero por lo que veo, no hay nada por ahí de la historia, lo que si se ve es la protagonista, una mujer 10.
[RED]
febrero 22, 2007, 03:25
La verdad me da pesar por CARACOL, porque se ha tratado de esforzar sacando producciones nuevas, que le den la guerra a RCN, pero que de verdad dan pesar, Por ejemplo, lo mas picho que pudo haber creado caracol fue LA DIVA, que duro 1 SEMANA, ¡¡¡¡¡¡1 SEMANA!!!!!, creo que ha sido la novela mas corta de la historia de la television NACIONAL, Y MUNDIAL, Ahy si al canal CARACOL le digo que no tiene nada que hacer, porque la novela de hasta que la plata nos separe no la baja nadie, como alguien dijo por ahy!!!...., es muy original, como los reyez, y betty la fea que han sido producciones con ambiente humoristico...... Y para hablar del zorro, la verdad es que no la he visto, pero se nota que es un HUESO igual que Escalona, que de hecho la pusieron, porque seguro se estan dando cuenta que no hay nada que hacer para darle la competencia a RCN y lo mejor es no desperdiciar mas plata en producciones que nadie ve, como tambien lo es las profesionales, criminal y hasta el mismo desafio 20.07..... Aun asi del canal Caracol se puede rescatar el GOL Caracol, los simpson, futurama, tu voz estereo, mesa de
noche y algunas peliculas, de resto es un hueso. De RCN lo bueno que tienen son EL JUGADOR, las Novelas, el mundo segun Pirry y los noticieros, lo demas tambien es un hueso Como estilo RCN, los narradores de FutbolMania y las novelas mejicanas de por la tarde. ..... De resto ¡¡¡¡¡¡ Que viva Fox sports, Cartoon Network(dragon ball a las 10 pm) los simpson por fox, LOS PARTIDOS de billar por ESPN, y TNT.!!!!!!
jav01
febrero 22, 2007, 08:45
A mi personalmente me parecio muy mala de verdad que estan desesperados por no saber que hacer para darle guerra a la competencia, primero que todo nosotros los latinoamericanos no estamos preparados para manejar una buena produccion la que exije el zorro cuyas escenas de pelea deben poseer mucha accion para el deleite del publico asi como la trama que esta contiene y exige obligatoriamente como lo han impuesto en hollywood desde hace 50 o 80 años.
En mi juicio deberia ser todo un complemento para las peliculas y series que se han hecho, no deberia ser una novela ya que las historias de amor que se manejan aburren a la gente con rollos del estilo de las novelas mexicanas, esta produccion siempre merece el merito de ser una SERIE, tal como en este ejemplo (http://www.youtube.com/watch?v=5vlRtc31WXg)
(Esta fue la primera serie que vi del zorro y es una buena produccion, contiene en cada capitulo una buena carga de accion) si nosotros somos capaces de hacer algo que tenga los meritos de esta serie manos a la obra de lo contrario no hagamos el ridiculo.
HRC-Ivancho
febrero 22, 2007, 08:57
caracol esta remal remal,, ese equipo creativo que tiene deberia dedicarse a limpiar carros,,, utilizan mal el logo, no respetan identidad corporativa, no tienen ideas,, mientras que rcn piensa hasta en los carnavales, caracol piensa que es intocable,,
que entre otro canal,, que lo vendan a fox por que da pena tener eso aqui.....
y el zorro ni se dija,, aunque no seria extraño que en unos dias sacaran la novela de acuaman,,,, o de ultraman,,,,,, COMO NO SON......
Juaz 100% de acuerdo. Es una huesera total. Además que garantizan el fracaso de esa vaina contratando a tractomulas (trata de ser actor pero son unas completas mulas) como Osvaldo Ríos, el hermano de Aura Cristina (qué man tan narizón), etc. Las actuaciones son super sobre reforzadas. Ni siquiera Germán Rojas se ve natural. Y el Zorro...con su parada de ceja tipo Steve Austin...:muerto:
Caracol TV va de mal en peor. Claro, como Paulo Laserna está convencido que lo que pasa es que la gente es bruta y no les entiende sus propuestas "novedosas".
leonardom
febrero 22, 2007, 09:11
ivancho,, estoy de acuerdo,, que le pasara a paulo laserna,, ese man debe ganar cuantos millones de pesos?,,
red laner con el cuento de la diva,, huy siii retenaz esa cosa de telenovela que tratraron de hacer,, es que no tenia historia,, ni nada,,, yo vi un capitulo y que vaina tan huesuda,,,
ya entiendo por que siguen con padres e hijos,, eso es lo unico que saca la cara por caracol ala,, je je je,,
Farrandon
febrero 23, 2007, 12:19
Bueno apartandonos un poquito de lo mala del zorro, ¿que diablos es ese formato que utilizaron, es un hibrido entre video y cine, porque las series gringas que casi todas están en cine tienen un formato muy diferente, que fue eso que utilizaron?
KYNTERO
febrero 23, 2007, 12:24
a yo no se pero esa novela me decepciono, que caspa, depronto la tranma aguanta pero esos efectos tan piratas y esas peleas la cagan del todo
SENNHEISER
febrero 23, 2007, 07:24
Pablo Laserna y los magos de Caracol Television ya se les nota el desespero, por ejemplo el miercoles habían dicho que transmitían el partido del pasto-santos, pero luego de saber el rating de el zorro decidieron proteger esta novela y no pasaron el partido, ahora les dio por transmitir la novela en capitulos de hora y treinta y siete minutos, pueden creer eso la gente se esta quedando dormida viendo este brodio, lo que conlleva a que el televidente pierda el hilo de la historia y a la larga se pierdan mas televidentes, esto es el acabose para una empresa que tenia sus esperanzas en este producto y realmente no esta funcionando.
Rating sintonía miércoles:
vuelve y baja el zorro(misma tendencia que en USA, donde a telemundo esta perdiendo televidentes con esta novela, sube un poco el ventilador y resucita (ay!) así es la vida.
———
caracol
———
DESAFIO 19,8
EL ZORRO 20,5
VENTILADOR 20,1
LAS PROFESIONALES 11,3
LA EX 7,3
———–
rcn
———-
JUGADOR 30,1
MARIACHI 34,5
LA PLATA 40,8
EVA 33,8
LA VIDA 19,3
leonardom
febrero 23, 2007, 10:56
viejo pero una persona con 3 neuronas haria algo al respecto,,, no?,,, de verdad con essos noumeros de senheiser haria una reforma total del canal,, por que es claro que en un 70% no esta funcionando,, entre ellos todos los creativos del canal..
el zorro va a terminar mal,, se va a recordar como la peor novela en habla hispana,,
Farrandon
febrero 23, 2007, 11:59
Como hablar del fondo es tiempo perdido, me intriga más la forma.... yo sigo con mi inquietud ¿en que formato fue hecha esta serie?, en algunoas escenas parece cine en otras no, que diablos utilizaron
-UC-CAAN
febrero 24, 2007, 12:02
viejo pero una persona con 3 neuronas haria algo al respecto,,, no?,,, de verdad con essos noumeros de senheiser haria una reforma total del canal,, por que es claro que en un 70% no esta funcionando,, entre ellos todos los creativos del canal..
el zorro va a terminar mal,, se va a recordar como la peor novela en habla hispana,,
Estoy totalmente de acuerdo, por otro lado, eso de "El engaño" todavía lo siguen dando? Por ahí escuché que esta novela la tubieron que sacar del aire porque fu un fracaso total, pero es que la verdad yo no vivo tan pendiente de Caracol.!
Yo creo que va a pasar algo similar con el Zorro...
Hunter //
febrero 24, 2007, 02:04
Aun no olvido el peor fracaso de caracol "La dama del pantano" fue la peor manera de botar 300 millones de pesos :muerto:
Que pesar caracol, desde que repitieron escalona, eso es porque ya estan quebrados con lo que tiene que ver con novelas, si asi es el rating en la semana, como sera los fines de semana
Por ejemplo el gran chou le copio a sabados felices, pero con estilo, y ahora se nota mas el desespero de caracol con tanta propaganderia, y tanta mentira que meten en las noticias
El problema de caracol, es que siempre saca el mismo formato hispano, y la gente se mama de eso, ya las novelas pierden identidad
La gente quiere cosas que pasen en la vida real, no historia de heroes ni princesas, demasiado teatro, y ya los actores se les nota la falta de talento, solo actuan para que les paguen, que saquen algo mas expontaneo como la de "hasta que la plata nos separe", no me he dejado de reir esa novela
HRC-Ivancho
febrero 24, 2007, 03:12
El problema de caracol, es que siempre saca el mismo formato hispano, y la gente se mama de eso, ya las novelas pierden identidad
La gente quiere cosas que pasen en la vida real, no historia de heroes ni princesas, demasiado teatro, y ya los actores se les nota la falta de talento, solo actuan para que les paguen, que saquen algo mas expontaneo como la de "hasta que la plata nos separe", no me he dejado de reir esa novela
Exacto. Nadie en Caracol parece darse cuenta que ese odioso formato "internacional" no es más que fotocopiar personajes y temáticas. Nunca falta el típico galán otoñal, la niña pobre y virgencita, el que se ríe diciendo "je je je qué malo soy", etc. Ahora solo les faltaba un Zorro Peruano :\
Sí vieron el día del estreno la sección de farándula a la vieja esa (la que parece que tuviera pimpones implantados en los pómulos) disfrazada de Zorra?
No se les haga raro que saquen las aventuras de Aquaman cuando chiquito...
[RED]
febrero 24, 2007, 09:28
.... El gran chou es una copia de sabados felices, pèro con estilo....
A mi me parece que el Gran Chou es un fracaso total, pura copia barata del clasico sabados felices, RCN se esmera en copiar un programa de Humor en donde no hacen rerir a nadie, nada como los humoristas de CARACOL: El cuenta Huesos, Polilla, La gorda fabiola... etc.
|CSR|alejoman
febrero 26, 2007, 12:01
Rcn se ha inventado un poco de vainas pa competir contra sabado felices,y nada ke hacer, sbados felices ganara siempre. A meno ske pongan mundo segun pirry formato de 2 horas.
Mala vaina con caracol, da tristeza, LA SAGA fue una brutal novela, en donde no usaron ningun actor internacional, no necesitaron de galanes, ni de historia malucas de amor, hasta las propagandas eran butales (en donde aprecia diego cadavid hablando se volteaba la silla y aprecia frank ramirez) asi como Pecados Capitales, esas dos novelas no usaron historia de amor. La verdad a mi las novelas de canal rcn no se porque no me llaman la antencion, es ke ninguna, se me hacen todas tan parecidas.
Yo casi no me he visto el desafio, pero el desafio 2006 no em lo eprdia lso fines de smena, me gustaba mucho. Esta vez no se ke paso, es ke ni publicidad tienen, ya no aparece root & coot, en la ropa de los participantes, las bebidas aparcen sin marcas, caracol definitivamente esta grave. DEberian dedicarse, a dar premier caracol todas la noches, y con peliculas ke jamas presentan en televisionc olombiana. y vera como les va de bien. O ue sepongan hacer series, que eso si lo saben hacer bien.
M.p.M
febrero 26, 2007, 09:34
que huesaso aca en usa la dan hace como 2 semanas y nadie en la comunidad latina da un peso por ella que lastima que colombia otra vez esta haciendo producciones tan malas
SENNHEISER
febrero 27, 2007, 08:18
RATINGS: Colombia, Top 20 programas, TV abierta, 19 al 25 de febrero
Febrero 27th, 2007
Top-Programa Hora Canal-Rating-Share
1 Hasta que la plata nos separe 9:30:06pm RCN 15.9 53.00%
2 La hija del mariachi 9:00:30pm RCN 13,5 46,90%
3 En los tacones de Eva 10:06:44pm RCN 12,1 47,50%
4 El jugador 8:10:04pm RCN 11,5 44,60%
5 Noches de premier (SD) 9:23:08pm Cara 9,9 44,60%
6 Noticias RCN 19 (SD) 6:59:13pm RCN 9,6 37,80%
7 El jugador (SD) 8:05:31pm RCN 9,3 35,60%
8 Desafío 20.07 (SD) 7:29:26pm Carac 9,0 31,80%
9 Sábados felices (SD) 8:38:26pm Carac 8,6 38,10%
10 premier Caracol (SD) 5:03:18pm Carac 8,0 38,60%
11 Quién quiere ser $ (SD) 7:32:21pm Carac 7,6 38,40%
12 Desafío 20.07 8:09:30pm Carac 7,6 29,90%
.
.
15 El zorro: la espada y la rosa 8:49:38pm Carac 6,9 29,20%
19 El ventilador 10:24:15pm Carac 6,4 29,30%
20 Premios Oscar (SD) 8:56:36pm RCN 6,3 21,70%
Fuente: Ibope Colombia. Total personas a nivel nacional las 24 horas. Rating promedio semanal para programas emitidos entre el lunes 19 y el domingo 25 de febrero del 2007. Universo: 17.485.332 personas. Total TV abierta. Medido sobre Caracol, RCN, Canal Uno, Señal Colombia y Canal Institucional. SD: Programa emitido en sábado o domingo. F: Programa emitido en día feriado.
lastima que caracol este tan mal, lo irónico la cosa no cambia, están marcando igual que cuando transmitían escalona, y sin ***************, y todo mundo pensaba que era por eso que caracol no subía rating, hasta le salía mas barato tener esas repeticiones, por lo menos no perdía plata, simplemente repetía novelas, de todos modos por los lados de RCN seguimos viendo culebrones como los tacones de eva, solo con la salvedad que RCN hace este tipo de novelas adaptadas al gusto del colombiano, cuando Caracol entenderá eso?
Hunter //
febrero 27, 2007, 10:39
Cuando echen a los libretistas tan enchapados a la antigua, no mas vea con las profesionales, aspiraba a ser la super novela, pero termino siendo un fracaso, hasta se noto el desespero como con las 2 semanas que promocionaron esa novela hasta el cansancio, lo que vende ahora son las situaciones cotidianas con el humor, caracol le atino a eso con la novela de las t e tas, pero de resto nada, la gente busca cosas que pasen en la vida cotidiano, no un monton de ricos radicados en miami, que lo unico que saben hacer es ser los "malos" de la novela, y le hacen imposible la vida a los pobres porque si
eduar calvo
febrero 28, 2007, 09:53
la verdad estoy de acuerdo, caracolesta grave en ese sentido por q no se dedican a hacer algo q de verasle guste a colombia, les va a tocar dar los simpsons en horario triple A... y sobre el gran chou es la cosa mas desastrosa q he visto en mi vida y ese presentador q uno se lo encuentra hasta en la sopa... en todos lados quiere andar metio.
[RED]
marzo 1, 2007, 05:56
Caracol deberia convertirse en un kanal nacional del estado como señal institucional, o señal colombia.
luispachon
marzo 2, 2007, 12:18
Como hablar del fondo es tiempo perdido, me intriga más la forma.... yo sigo con mi inquietud ¿en que formato fue hecha esta serie?, en algunoas escenas parece cine en otras no, que diablos utilizaron
Creo que en la primer página se habla repetidamente del formato HDTV, que no es ningún hibrido, hay que leer bien.
leonardom
marzo 2, 2007, 02:03
utilizan formato HDTV como aqui en colombia todo el mundo tiene eso,, es mas, hasta caracol cuenta con los ultimos equipos para trasmitir en HDTV entonces lo utilizaron,,, como son tan pilos...
utilizaron el formato de cine, tal cual, como las series de estados unidos, es muy costoso hacer la produccion de una novela asi,, entonces la empezaron a cambiar al formato normal de tv,,,,
y como en gringoladia tambien esta perdiendo raintg,, entonces.... pailas,,,
La situación esta en que deben vender el canal, o cambiar de grupo creativo y directivo, y empezar a crear cosas interesantes,, buenas, de calidad, como van, van mal,,,, pero quien les puede hacer caer en cuenta......
si para don pablo caracol va de primeras,, y el zorro es lo ultimo,,,, y todo el mundo ve en su televeision de 21 pulgadas marca crown --- HDTV
-UC-CAAN
marzo 3, 2007, 10:29
Caracol deberia convertirse en un kanal nacional del estado como señal institucional, o señal colombia.
No debería hacer comentarios tan absurdos como este sin justificación alguna!
Y yo estoy de acuerdo con lo ultimo que dijeron: Caracol debe cambiar el grupo creativo, lo ultimo interesante qu recuerdo de Caracol es "Las profesionales", me parece un buen formato, pero sin embargo le falta muchisimo para alcanzar a los formatos de RCN que son excelentes (Excepto por la hija del mariachi que me parece una producción paupérrima).
De resto, caraol va re mal enfrente a RCN, no mas comparando ambos noticieros, los de Caracol parecen tener cierto índice de mediocridad. Lo único que Caracol le supera a RCN es su programa mñanero de lunes a viernes y la programacion de los fines de semana!
salu2!
[RED]
marzo 4, 2007, 05:20
CAAN_DC']No debería hacer comentarios tan absurdos como este sin justificación alguna!
Y yo estoy de acuerdo con lo ultimo que dijeron: Caracol debe cambiar el grupo creativo, lo ultimo interesante qu recuerdo de Caracol es "Las profesionales", me parece un buen formato, pero sin embargo le falta muchisimo para alcanzar a los formatos de RCN que son excelentes (Excepto por la hija del mariachi que me parece una producción paupérrima).
De resto, caraol va re mal enfrente a RCN, no mas comparando ambos noticieros, los de Caracol parecen tener cierto índice de mediocridad. Lo único que Caracol le supera a RCN es su programa mñanero de lunes a viernes y la programacion de los fines de semana!
salu2!
No es un comentario sin justificacion, porque es evidente que canal caracol esta re-mal tiene una programacion pesima, lo unico que veo son los simpson, gol caracol y algunas pocas peliculas, tampoco que se convierta en un canal del estado pero si que se ponga las pilas o ivente algo creativo que le llame la atencion a la gente, como un pedro el escamoso o una produccion muy original que valga la pena. No es un comentario injustificado, porque es verdad el canal asi como va, va para la quiebra total.
-UC-CAAN
marzo 5, 2007, 02:45
QUIEBRA TOTAL?
Tampoco. Laserna debe tener cantidades de acciones y mucha plata en general....Pero de Ardila Lülle ni hablemos!
julidzg
marzo 6, 2007, 01:05
Cracol a pesar de todo tiene ingresos muy buenos, si no igules a los de RCN, superiores, porque caracol ahora se esta manteniendo es con la venta de sus productos (realities, novelas, etc), que estan teniendo mucho exito en el mercado internacional. Hay novelas de Caracol que por aqui son un fracaso, pero internacionalemente son las Nº1 en varios países EJ La Ex y La Tormenta.
Lun!ta
marzo 6, 2007, 11:21
Caracol ahorita en Colombia para nada tiene casi acogida pork las novelas k ha sacado no todas son muy buenas "la ex"..."el ventilador"...el zorro tal vez por el formato y el contenido se vea un poko más... y en cuanto a los realities "lo mismo de siempre" ¡Canal Caracol en vez de renovar un poko esta siendo cada vez mas amarillista en mi opinión!
SENNHEISER
marzo 8, 2007, 08:16
RATINGS: Colombia, Top 20 programas, TV abierta, 26 de febrero al 4 de marzo
top--------programa--------hora----canal---rating--share
1. Hasta que la plata NS- 9:38:04pm- RCN--- 17----56.0%
2. La hija del mariachi- 9:05:42pm-- RCN---13,9---47.6%
3. En los tacones de Eva- 10:11:44pm-RCN---13---50.9%
4. El jugador- ----------8:03:52pm- RCN-----10,9----------41.3%
5. CSI Miami (SD)-- 8:59:36pm-- RCN-----10-------34.3%
6.Noticias RCN 19 (SD)--- 6:59:01pm--- RCN---9-----37.2%
.
.
.
8. Desafio 20.07-- 8:04:34pm-- Caracol--8,9------31.5%
11. El Zorro--- 9:07:40pm--- Caracol--8,2-------27.8%
13. Gol Caracol: C. Libertadores--- 7:57:31pm--- Caracol---7,5----25.8
14.Caracol noticias--- 6:58:46pm--- Caracol---7,2-----33.5%
Fuente: Ibope Colombia. Total personas a nivel nacional las 24 horas. Rating promedio semanal para programas emitidos entre el lunes 26 de febrero y el domingo 4 de marzo del 2007. Universo: 17.485.332 personas. Total TV abierta.
M.p.M
marzo 8, 2007, 06:58
aca en usa tiene ya un mes que la dan y es malisima su rating es de lo peor en la comunidad latina
Hunter //
marzo 13, 2007, 12:11
Aca les dejo un articulo muy interesante del Tiempo, y precisamente mencionan al Zorro
http://www.eltiempo.com/entretenimiento/tvfarandula/noticias/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3469510.html
tatomore
abril 30, 2007, 01:00
soy de Argentina y aqui tambien transmiten su version de "El Zorro", y quería comentarles que es muy vista en mi país...pero todavía no alcanza a lo que fue "pasión de Gavilanes", que verdaderamente era una pasion de multitudes...todo el mundo la veía...
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.