Identificarte

Versión Completa : Walkman® Player 2.0

Sponsored links
.

:: Mr Cego ::
enero 17, 2007, 05:11
Bueno, buscando por internet, y mirando un w850, vi que el reproductor de este y el de mi w810 son muy diferentes. buscando imagenes, encontre esto:

http://www.3g.co.uk/PR/May2006/W850_front.jpg

y buscando la imagen de mi cel, al reproducir con el Walkman, es esta:

http://images.amazon.com/images/G/01/wireless/detail-page/w810-1.jpg

entonces yo me preguntaba.... sera que el Walkman® Player 2.0 se puede colocar en un W810? o en otro SE Walkman?? aclarenme esto. salu2.

|ARG| pablacho
enero 17, 2007, 05:18
Honestamente yo tambien me entere hoy de este Walkman Player 2.0 asi que no tengo ni idea... pero estaria muy bueno!!!! todavia no me llego mi w810 y ya quiero instalarselo jejejejej

Pd: se dice por ahi que se solucionaron muchos bugs y se agregaron detalles importantes en el manejo de listas de reproduccion y etcéteras...

VarPo
enero 17, 2007, 06:37
Creo que la diferencia con reproductor que tenemos en nuestro W810 es esta:
Sound: AAC, AAC+, E-AAC+, MP3, MP4, M4A, 3GP, AMR, WAV, G-MIDI 1, Real Audio 8, WMA 9
Video: 3GPP (H263, H264), MP4, Real Video 8

Comparen las especificaciones en esta pagina (http://developer.sonyericsson.com/site/global/products/phonegallery/w850/p_w850.jsp) del W810 y W850 y veran

|LMc|Rocman
enero 17, 2007, 10:21
JEJEJ,, lo primero que yo queria modificarle a mi w810 desde mucho hantes del Phone XS, era el walkman player, pero no se puede por que hay muchos mas cambios, no solo de skin sino que requieren de hardware adicional.... y por eso no se puede.. que no daria yo por que fuera posible...

|LMc| Red Dragon
enero 18, 2007, 12:12
Bueno, Cesar la respuesta es no, no se puede, como dice Procha tanto por Software y por Hardware, lo que puedes hacer es diseñarte un skin para tu reproductor con apariencia del Walkman V2.0 y lo tendras parecido, aunque no te lo aconsejo, por que yo se el mal que esto le causa a los telefonos, aún tiene muchos Bugs esto de cambiar de skins del reproductor.

Por otro lado, no me parece que esta duda tuya, merezca un tema nuevo, Ud pudo haber preguntado esto en el tema del W810 o del Phone Xs que serian los temas mas adecuados; No me gustaria que LANeros se convirtiera en uno de esos foros extranjeros tan desorganizados en donde por cualquier duda abren un tema nuevo, y lo feo y desorganizado que eso se ve...espero no lo tomes a mal; Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

-UC- NIBOGO
enero 22, 2007, 11:41
lastima seria bacano tener ese repoductor o al menos el skin ya que en elñ foro de phone xs al parecer a pprobadoi cambiarle el skin al reproductor del w810 y no pasa nada yo por jemeplo no he tenido problemas con ese skin

darkcrowx
marzo 13, 2007, 02:44
Procha']JEJEJ,, lo primero que yo queria modificarle a mi w810 desde mucho hantes del Phone XS, era el walkman player, pero no se puede por que hay muchos mas cambios, no solo de skin sino que requieren de hardware adicional.... y por eso no se puede.. que no daria yo por que fuera posible...
Cuales erian las diferencias tan grandes que hay a nivel de hardware que no permitirian la instalacion del reproductor 2.0 en un w810??, mirando el w610 me entro la curiosidad, si alguien maneja esta informacion, ,e gustaria la postiara, muchas gracias desde ya y hasta pronto

|LMc|Rocman
marzo 13, 2007, 11:41
Cuales erian las diferencias tan grandes que hay a nivel de hardware que no permitirian la instalacion del reproductor 2.0 en un w810??, mirando el w610 me entro la curiosidad, si alguien maneja esta informacion, ,e gustaria la postiara, muchas gracias desde ya y hasta pronto lo que pasa es que para que te funcione el walkman 2.0 tendrias que editar el main y el fs del w610 para funcione con el hardware del w810 o editar el main del w810 y agregarle la funcion del walkman 2.0 y el codigo necesario para que leea los arrchivos que van en el FS que hacen posible que el walkman 2.0 se ejecute e integrarlo con las funciones normales del w810, en conclusion tienes que ser un desarrollador de sony ericson y tener los conocimientos de hadware y software del w810 y el w610 para lograr integrar el reproductor walkman 2.0 a un w810, y no creo que alguien este interesado en hacerlo, requiere mucho conocimiento y tiempo..

darkcrowx
marzo 13, 2007, 01:20
Procha']lo que pasa es que para que te funcione el walkman 2.0 tendrias que editar el main y el fs del w610 para funcione con el hardware del w810 o editar el main del w810 y agregarle la funcion del walkman 2.0 y el codigo necesario para que leea los arrchivos que van en el FS que hacen posible que el walkman 2.0 se ejecute e integrarlo con las funciones normales del w810, en conclusion tienes que ser un desarrollador de sony ericson y tener los conocimientos de hadware y software del w810 y el w610 para lograr integrar el reproductor walkman 2.0 a un w810, y no creo que alguien este interesado en hacerlo, requiere mucho conocimiento y tiempo..
Muchas gracias por tu respueta, aunque es una pena ya que ese reproductor esta muy bueno, pero en fin, me sigue gustando mas mi w810 que el w610.
Hay alguna forma de hacer que el reproductor del w810 lea mas archivos como el 2.0, disculpen que siga con el tema, gracias y hasta pronto.

marzo 13, 2007, 07:34
como asi mas archivos?? lo unico pues es que saliera un firmware para eso. salu2.

|LMc|Rocman
marzo 13, 2007, 07:44
pues lo mismo que te respondi para que lea mas archivos tendria que modificarse el main para que los soporte pero eso ya es trabajo para los ingenieros y programadores de SE

|Nc| Polo
marzo 13, 2007, 07:45
osea mas extensiones de multimedia

|LMc| Red Dragon
marzo 13, 2007, 10:27
Muchas gracias por tu respueta, aunque es una pena ya que ese reproductor esta muy bueno, pero en fin, me sigue gustando mas mi w810 que el w610.
Hay alguna forma de hacer que el reproductor del w810 lea mas archivos como el 2.0, disculpen que siga con el tema, gracias y hasta pronto.

Si con más archivos te refieres a poder visualizar las "Caratulas" de tus canciones, eso es sencillamente imposible, esa cualidad es exclusiva del Walkman 2.0; del resto no se a que otra cosa te puedes referir, por que aparte de la apariencia y los del "Album art", ambos reproducen lo mismo. Saludos!!!

marzo 14, 2007, 11:56
Tuto Exclusivo de Caysa, para los que tienen SE con Walkman 2.0

El siguiente es un tutorial para agregar las caratulas del Albúm a las canciones, para asi poder visualizarlas en nuestro W850, o W880 y el futuro W610 (Walkman 2.0); es sencillo, se los explicaré paso a paso para los que no podeedores de algún SE con Walkman 2.0 que quieran visualizar las caratulas en su reproductor y no sabian como hacerlo sin tener que usar el Track ID; empecemos...

Primero abren el WMP, seleccionan la cancion (En mi caso, "Te necesito" de Amaral con Beto Cuevas), asi como muestra la imagen (La zona iluminada con azul es la selección):

http://www.fotozone.es/ficheros/2007/11/fotozone_30585.JPG

Le dan "Click" derecho a la canción y seleccionan la opción "Editor avanzado de etiquetas" tal como muestra la imagen:

http://www.fotozone.es/ficheros/2007/11/fotozone_30587.JPG

Estando en el "Editor avanzado de etiquetas" se van a la pestaña "Imagenes" y selecciona el boton "Agregar" tal y como se muestra en la imagen:

http://www.fotozone.es/ficheros/2007/11/fotozone_30589.JPG

Estando ahi, buscan la caratula que le desean agregar a su canción (En mi caso la imagen se llama "Amaral" y le dan al boton "Open" tal como se muestra en la imagen:

http://www.fotozone.es/ficheros/2007/11/fotozone_30591.JPG

Luego le dan al boton "Aplicar" y luego "Aceptar" asi como aparece en la imagen:

http://www.fotozone.es/ficheros/2007/11/fotozone_30593.JPG

El resultado debe ser el siguiente:

http://www.fotozone.es/ficheros/2007/11/fotozone_30600.JPG

Luego de haber agregado la "Caratula" a su canción, solo deben pasarla a su celular (pueden hacerlo con el WMP sincronizandolos, con el Dsic2phone o simp0lemente copiar y pegar en la Memory) y listo, abrir el "Walkman", actualizar la lista de sus canciones y a disfrutar de esta magnifica opción de poder visualizar las "caratulas" del los albúmes en nuestro reproductor Walkman 2.0.

Espero les sea de mucha utilidad...Saludos!!!

|Nc| Polo
marzo 14, 2007, 11:58
exelent lo probare cuando venga mi w610 de paquet :P :P

marzo 14, 2007, 12:00
uy, Tigerb se cambio de Nick :P :P :P :P :P :P

|Nc| Polo
marzo 14, 2007, 12:02
si si jeje bueno fuera off topic :P

|LMc| Red Dragon
marzo 14, 2007, 12:10
Polo [LME]']exelent lo probare cuando venga mi w610 de paquet :P :P

Pero.....ya lo consiguio en alguna venta??? o Ud. esta hablando de cuando este salga a la venta??? porque si llega a salir antes de yo comprar el W880, me parece que mejor compro el W610, me gusta más que el W880, pero estoy que no me auganto...Saludos!!!

marzo 14, 2007, 12:13
me podrian mostrar una foto de este w610??? salu2.

|Nc| Polo
marzo 14, 2007, 12:23
Sony Ericsson W610, otro más de la gama Walkman

(http://www.xatakamovil.com/autor/sacha-fuentes)

http://www.xatakamovil.com/images/2007/02/sew610.jpg
El Sony Ericsson W610 es el otro móvil de la gama Walkman que este fabricante ha presentado hoy. En este caso nos encontramos con un terminal algo más grueso que el anterior aunque sin exagerar: 1.4 centímetros, que no está nada mal.
Sus características técnicas no se diferencian demasiado del W880, viniendo también con una cámara de 2 megapíxeles, reproductor de música y la conectividad del Bluetooth y USB, además de sus aplicaciones correspondientes.
La pantalla del W610 es un poco más grande, 1.9 pulgadas. En este caso, nos encontramos con una tarjeta de memoria algo más pequeña, 512 MB, y que no soporta 3G, solo EDGE. Por contra, la autonomía ha aumentado ligeramente hasta las 7 horas en conversación y las 25 en reproducción de música, aunque disminuye hasta 325 en espera.
Estará disponible a partir del segundo trimestre.

marzo 14, 2007, 12:25
se ve bien, pero esta emparejado con el w810, verdad?? en prestaciones??

|Nc| Polo
marzo 14, 2007, 12:27
creo q se diferenciaria en el wlakman 2.0 incluso hasta el diseño casi son iguales

marzo 14, 2007, 12:28
gracias man. fin del offtopic

darkcrowx
marzo 23, 2007, 03:29
Algun maestro me podria hacer el favor de crear un skin para el reproductor, basado en el walkman v2 por favor, se los agradeseria muchisimo, ya que no he encontrado ni uno, hasta pronto.

Killer 2099
marzo 23, 2007, 11:35
Algun maestro me podria hacer el favor de crear un skin para el reproductor, basado en el walkman v2 por favor, se los agradeseria muchisimo, ya que no he encontrado ni uno, hasta pronto.

amigo lo puede crear usted mismo con el Adobe Photoshop algunas imagenes del walkman 2.0 y su propia imaginacion hasta puede hacer su propia skin a su gusto, yo en lo personal no hago skin para el walkman de my w600 porque al ponerle cualquier skin me provoca errores :rolleyes: pero si austed no le proboca errores adelante.

marzo 23, 2007, 02:48
Señor darkcrowx, Killer 2099.... cuando encuentren un programador de Sony Ericsson me avisan... por lo pronto nunk van a encontrar un skin basado en Walkman 2.0.... y tampoco les recomiendo que lo coloquen... y con Adobe Photoshop?? man, no vaya a dañar su cel, si?? lea primero.... salu2.

Killer 2099
marzo 25, 2007, 09:23
Cego']Señor darkcrowx, Killer 2099.... cuando encuentren un programador de Sony Ericsson me avisan... por lo pronto nunk van a encontrar un skin basado en Walkman 2.0.... y tampoco les recomiendo que lo coloquen... y con Adobe Photoshop?? man, no vaya a dañar su cel, si?? lea primero.... salu2.

Señor Cego lo que yo estoy diciendo es verdad puesto que con adobe photoshop editamos unas simples imagenes del walkman 2.0 u otra cosa que nos guste para que encajen en nuestro reproductor y lo subimos con la ruta que subimos las imagenes del reproductor y esto no afectaria en nada la composicion de nuestro walkman o telefono puesto que nadamas estariamos colocando algunas imagenes sobre nestro reproductor y esto ya lo comprobe puesto que en otros foros una persona hizo un paquete de skins con el adobe phothoshop y ya los probo en su cel y le funcionan perfectamente segun el me comento claro que no se si entodos los cel funcione porque los skins del reproductor ocacionan algunos problemas en algunos celulares pero si este seria el caso solo lo borrariamos y ya, pero de que se pueden hacer se pueden hacer, yo creo que usted me entendio mal y creyo que dije que podriamos poner el walkman 2.0 en otro celular que tenga el walkman 1.0 pero yo no dije eso y si usted lo entendio asi perdoneme por no explicarme correctamente.

marzo 26, 2007, 11:55
eso fue lo que entendi.....
pero bueno... ponga un tuto de como se hace eso.... haber que se puede hacer. salu2.

Killer 2099
marzo 26, 2007, 02:50
Pues en realidad no es muy dificil y no hay nesecidad de hacer un tutorial, solo se nesesitan conocimientos basicos de photoshop y su propia imaginacion, pero recuerde muy bien, este es un dato muy importante para todos los que quieran hacer sus propios skins, cuando teminen de hacerlos tiene que guardarlos en formato gif, puesto me an dicho que este es el unico formato que reconoce el telefono en los skins del reproductor. hay les dejo unos ejemplo de reproductore para un w300 par que se den una idea mas o menos como hacer los suyos propios(solo son el fondo de la lista de reproduccion y la principal del walman pero ustedes mismos pueden hacer una skin completa de todo a todo):

89484

•†Ċяöω-РІ•
marzo 26, 2007, 07:47
es bastante complicado y no se puede

marzo 26, 2007, 07:49
eso mismo pienso yo... pero sera explicarle a los Barbaros en este tema haber que opinan....

darkcrowx
abril 1, 2007, 04:13
Hola a todos de nuevo, algun poseedor de w850 u w880, podria obtener screen shots de su reproductor walkman, donde se note el simbolos de megabass, y de cada una de las equalizaciones y de los modos de reproduccion, ademas del reproductor de video y ambos en play y stop, para luego, yo poder crear un skin walkman 2.0 para w810. muchas gracias desde ya, y hasta pronto.

|LMc|Rocman
abril 1, 2007, 01:26
Hola a todos de nuevo, algun poseedor de w850 u w880, podria obtener screen shots de su reproductor walkman, donde se note el simbolos de megabass, y de cada una de las equalizaciones y de los modos de reproduccion, ademas del reproductor de video y ambos en play y stop, para luego, yo poder crear un skin walkman 2.0 para w810. muchas gracias desde ya, y hasta pronto.
en cualquiere FS descomprimido de w850 puedes encontrar imagenes del skin (por partes), hacer un skin de walkman 2.0 es posible pero me da mucha pereza ho hay necesidad de usar photoshop hasta con paint de windows se podria hacer es muy facil

algunas fotos para pensar .. aseguran ellos que es un k800 flasheado a w850, esto hasta donde yo se es imposible... otros dicen que es un fake y otros que es solo un skin de walkman 2.0 y ustedes opinen

|Nc| Polo
abril 1, 2007, 01:32
mmm parece un fake

darkcrowx
abril 1, 2007, 02:07
No se si sea un fake, la verdad es que de los orientales espero cualquier cosa, ademas nadie sabe si despues de esa foto se le apagaba o reiniciaba el telefono, lo masprobable es que no funcione bien ese movil.
Por otro lado, no creo que sea un skin, pues seria un montaje muy complejo de imagenes, en fin, hasta que no nos muestren un video, no lo creo, hasta pronto y muchas gracias procha, lo iontentare de esa forma, hasta pronto.

P.S. Ya esta funsionando SELANeros, para quienes esten interesados, pero aun no esta habilitada la zona de descargas.

P.S. 2: Procha, revise el fs del w850, pero lo unico que encontre fueron unos skins, pero no tiene nada de lo que necesito, como los botones o simbolos del megabass, y de las equalizaciones, entre otras cosas, si sabes desde donde puedo conseguilos postealo por favor, muchas gracias y hasta pronto.

Jul10++
abril 1, 2007, 04:58
para ser un fake se ve muy real... ojala que se pueda instalar el walkman 2.0 en otros modelos ... jeje :P

Killer 2099
abril 1, 2007, 10:33
para mi esa imagen es un fake pues pueden que sean simples imagenes, y haora que si sacan un video de este k800 con el walkman 2.0 seria otra cosa my creible.

rodrigo360
abril 1, 2007, 11:46
las imagenes de procha se me hacen que es un fake clarisimo pero bueno habra que esperar haber que dice el tiempo si es fake o realida adios cuidense:)

abril 2, 2007, 02:08
cuidado con este archivo que acabaron de postear... comenzo a tener problemas mi cel..... no lo usen...

edit. ya lo borre y santo remedio, pero ojo!!!

MadMan
abril 2, 2007, 03:08
Alguien me puede decir si el Sony Ericsson K550 trae Walkman 2.0??
Estoy indeciso entre el W610 y el K550. Cual recomiendan?

rodrigo360
abril 2, 2007, 04:01
Alguien me puede decir si el Sony Ericsson K550 trae Walkman 2.0??
Estoy indeciso entre el W610 y el K550. Cual recomiendan?

hola madman a mi se me hace que no por se kxxx solo los walkman nuevos traen walkman 2.0 y decida con cual se va a quedar xq los 2 estan vien parejos el w610 no tiene infrarojo pero trae una memory stick micro de 512 y el walkman player 2.0 claro espero que te aya ayudado cuidate salu:)

MadMan
abril 2, 2007, 04:17
Gracias Rodrigo por su comentario, pero honestamente no me importa si traen o no infrarojo o Memory Stick incluida.. Me interesa mucho que traiga el walkman 2.0 y q se un buen reproductor de musika, tambien me interesa mucho la memoria interna, y que tenga buena cam.

abril 2, 2007, 04:20
lo que el señor quizo decir es que nunk, los Sony Ericsson K*** van a tener Walkman 2.0...... el reproductor Walkman es solo para series W. salu2.

shinjilan
junio 20, 2007, 11:21
Que me pueden decir del Walkman 3.0 que lo ha presentado con sus nuevos modelos, que otras opciones tiene. Gracias

junio 20, 2007, 11:26
cual es ese? deme un pagina donde hable sobre Walkman 3.... se ve interesante... salu2.

shinjilan
junio 20, 2007, 11:40
En esta pagina mencionan como caracteristica de este nuevo terminar el Walkman 3.0 player. A ver si averiguas algo y me cuentas que de nuevo trae el Walkman 3.0.

http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_w910-2007.php

junio 20, 2007, 12:22
ta buena la info... mira, here (http://www.google.com.co/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&channel=s&hl=es&q=Walkman+Player+3.0+&meta=&btnG=Buscar+con+Google) hay una busqueda en Google.

eMc ::Rafael::
junio 20, 2007, 12:28
Creo que el W960 trae el Walkman 3.0

|LMc|Rocman
junio 21, 2007, 09:37
pero ese wlakman 3 sera solo para UIQ me imagino

iReyhl
junio 21, 2007, 08:50
no creo porque el walkman 3.0 lo trae el w910 y no es un symbian y tengo esperanza que se le pueda poner al w850i xq tecnicamente son iguales salvo por las novedades de pantalla y la introduccion del hdtva ojala pueda actualizar mi w850i y poder ve el walkman 3.0 seria genial

Yoaking
junio 21, 2007, 11:47
Holas que tal.

Yo no se de que pais sean todos porque al parecer me da la impresion que todos son de un mismo sitio pero yo soy de Peru y aqui hace dos semanas estoy promoviendo la venta de el W610 y el W880 hace mas de un mes que lo tengo en venta.

en resumen....

la diferencia del W610 con el W810 es:

- walkman 1.0 vs walkman 2.0
- bluetooth 1.0 vs bluetooth 2.0 (a2dp)
- modo music vs modo vuelo
- memory pro duo vs memory micro m2
- fast port inferior vs fast port lateral
- adicionado el Track ID

por citar una de las caracteristicas mas notorias entre ambos equipos, sin mencionar el doble color y la reduccion de grosor.

no se dejen llevar nunca en la asignacion de las series en SE ya que eso no quiere decir que sea mas o menos en un telefono, puesto que la empresa trata de colocar siempre la ultima tecnologia disponible para los equipos que saque al mercado al margen de que estos sean de menor prestacion que otros ya existentes. Ademas el W610 llego para jubilar al W810.

Magicordiales saludos.

Yoaking

Yoaking
junio 21, 2007, 11:56
acerca de la pregunta entre el k550 y el w610.....

la serie k550 es un equipo cybershot por tanto su condicion de walkman no es la imperativa.

segundo.. entre los dos... comprate el w610 ya que no existe ninguna ventaja en el criterio fotografico del k550 y el w610.

si mi jefe de suecia ve este post mio me mata jojojojo :huh:

buffy_raver
junio 26, 2007, 12:10
y tiene una funcion de reconocimiento de canciones (que la tiene el K1 de motorolla), es decir, el equipo tiene un programa instalado, lo activas mientras suena una cancion en la radio, y este manda la informacion por internet, y en pocos segundos te dice quien es el cantante, el nombre de la cancion y el album.. jejeje que ocio.. pero ninguna funcion esta demas!! jejeje vivan los SE!!

•†Ċяöω-РІ•
junio 26, 2007, 12:30
es la funcion track ID pero no solo para musica del celular sino para las pistas externas

junio 26, 2007, 06:04
Gracias, hoy ya se que es "track id"

Saludos!!!

Strokes N75
julio 25, 2007, 12:42
amigos para agregar las caratulas en q resolucion tiene q estar.

-UC- NIBOGO
agosto 1, 2007, 09:20
no creo porque el walkman 3.0 lo trae el w910 y no es un symbian y tengo esperanza que se le pueda poner al w850i xq tecnicamente son iguales salvo por las novedades de pantalla y la introduccion del hdtva ojala pueda actualizar mi w850i y poder ve el walkman 3.0 seria genial

sencillamente imposible la version del walkman va en el main :muerto:

shaman412
agosto 19, 2007, 10:27
y sobre los skin para el w810??? alguen tiene algo ??? pues le puse unos pero kedaron mui xikos para la pantalla y al agrandarlos se pixelean muxo a mi gusto alguen kn algun skin????????

-UC- NIBOGO
agosto 19, 2007, 10:29
y sobre los skin para el w810??? alguen tiene algo ??? pues le puse unos pero kedaron mui xikos para la pantalla y al agrandarlos se pixelean muxo a mi gusto alguen kn algun skin????????

en el foro del phone xs encuentra varios igual de una vez le anticipo que al cambiar el skin produce fallos

shaman412
agosto 20, 2007, 12:05
ke tipo de problemas??? e sabido ke solo es meterle archivos *.gif.... y en otro foro dicen k no da problemas....pero por si akaso...k problemas traeria??????????

-UC- NIBOGO
agosto 20, 2007, 12:51
ke tipo de problemas??? e sabido ke solo es meterle archivos *.gif.... y en otro foro dicen k no da problemas....pero por si akaso...k problemas traeria??????????

imcompatibilidad por conflictos con el skiun que trae por defecto

puede presentarle algnas molestias

el skin a veces se le cambia al normal y le toca apagar el cel y volverlo a prender

HRC-sungrak
septiembre 26, 2007, 11:51
Señores, como le puedo poner las caratulas del album a las canciones con el itunes cuando son aac, es que con el WMA no me deja abrir este formato, entonces no le puedo poner las carátulas para que las muestre el reproductor del cel.

septiembre 27, 2007, 08:51
con ACC debe tener iTunes y descargar la caratula en Itunes Store. no es gratis :(. salu2.

-UC- NIBOGO
septiembre 27, 2007, 01:06
Señores, como le puedo poner las caratulas del album a las canciones con el itunes cuando son aac, es que con el WMA no me deja abrir este formato, entonces no le puedo poner las carátulas para que las muestre el reproductor del cel.

baje el codec para que wmp lea aac a mi me sirve perfecto

gabachochumania
septiembre 27, 2007, 02:42
ey alguin que me pueda decir como ponerle la caratula de los albumes a el w950 el manual esta en italiano aleman frances y no se ni uno de esos idiomas jajaja a y soy de mexico aqui nunca llego :S y creo que el v2.0 es el que trae mi cel no??????

septiembre 27, 2007, 03:59
Link de Caratulas (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1580132&postcount=14)

Jµãñ
septiembre 28, 2007, 09:30
© CЄGФ'] Link de Caratulas (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1580132&postcount=14)
Yo use ese tutorial y me funcionó solo para algunas canciones otras no me cojen la imagen, no se porque, en realidad muy pocas muestran la caratula, se debera al archivo o a q? todas las q les agregué son del mismo formato

septiembre 29, 2007, 10:25
tienes que ser JPG y no GIF ni BMP ni PNG ;)

ella_es_mi_vida
octubre 19, 2007, 04:08
Hola que tal, para los que quieren poner las caratulas a su celular el tutorial que aqui pusieron si sirve pero solo para los mp3 ya que en el formato wma igua las pone pero a la hora de reproducirlas en el celular no aparece la caratula en este formato. Lo unico que le falto al tuto fue especificar que el tamaño de las caratulas debe ser menor a 500 pixeles para que pueda visualizarle en el celular. Y para los que preguntan de las canciones en formato acc tambien se puede, se debe hacer desde el itunes, empiezan a reproducir la cancion y del lado derecho ya ven que hay un recuadro donde pueden visualizar la caratula del album?? bueno si su cancion no tiene caratula la buscan y cuando ya la tengan solo la arrastran y la ponen en el recuadro que mencione y despues van a su cancion en el mismo itunes, le dan clic con el boton derecho del mouse y buscan la opcion copiar y ya despues la pegan en la memory o en el celular y cuando la reproduzcan va a aparecer. Saludos

|LMM| JUANMA
noviembre 8, 2007, 09:10
oigan el formato jpg si existe no e podido colocar una sola caratula a mi reproductor walman porque no tengo imagenes en ese formato tengo en formato jpeg y no las reconoce el cel o tienen que tener alguna resolucion las imagenes o que

noviembre 8, 2007, 09:27
en gif o png ;). salu2.

-UC- NIBOGO
noviembre 9, 2007, 04:28
oigan el formato jpg si existe no e podido colocar una sola caratula a mi reproductor walman porque no tengo imagenes en ese formato tengo en formato jpeg y no las reconoce el cel o tienen que tener alguna resolucion las imagenes o que

paselas con facilidad a los formatos que le dijo cego con paint , personalmente le recomiendo png porque tiene mejor calidad de imagen que el gif

|LMM| JUANMA
noviembre 9, 2007, 07:12
miren lo que encontre yo probe una y me funciono perfecto muy buenas, creo que no se habia tocado ese tema aca o si?

http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=37637

entren

saludos

|LMc| Red Dragon
noviembre 9, 2007, 11:21
miren lo que encontre yo probe una y me funciono perfecto muy buenas, creo que no se habia tocado ese tema aca o si?

http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=37637

entren

saludos

Muy buen dato, esa no me la sabia y pinta como chevere la cosa, y yo que pensaba que ya todo estaba hecho con resecto al "tunning" de los SE y cada vez me sorprendo más con todo lo nuevo que sale...ojala nunca termine; probaré con mi W700 y les comento que tal...Saludos!!!

|LMM| JUANMA
noviembre 10, 2007, 01:08
no e podido colocar una caratula al reproductor del cel,ya me canse de intentar mejor me quedo con las visualisaciones que estan muy buenas

pd:aparte del tuto que esta posteado mas arriba con respecto a colocarle las caratulas al walman no abra otro

listo ya me pude meterle visualizaciones y caratulas ami walman que buenas quedaron pero me quedo con las visualizaciones

diciembre 9, 2007, 06:41
listo ya me pude meterle visualizaciones y caratulas ami walman que buenas quedaron pero me quedo con las visualizaciones
En que formato tenes las canciones que le pasaste al celu?

Kyo
diciembre 17, 2007, 05:16
Para quien quiere usar ITUNES sin pagar, pues se le tiene:
http://www.winandmac.com/tips/free-itunes-account-no-matter-where-you-live/

Lo he probado y he bajado muuuchas carátulas, el cuento es que de música Jpop no hay mucho pero de la mas "comercial" un montón.

almapeque
septiembre 22, 2008, 06:39
hola LANeros
no pues aqui molestandolos solo quisiera saber como le subo skins nuevos al walkman 2.0 de mi w380
pero que sea con el far manager
esque es el unico que se manejar jejejeje porfa suban un tuto o una guia plis SALU2