Identificarte

Versión Completa : Quien Quiere Juegos

Sponsored links
.

Griever
enero 17, 2007, 07:49
Bueno el cuento es este, hace rato no programo, pero igual aun no se me olvida, yo tengo las librerias de allegor y algunos compiladores freeware, la verdad a mi me gusta programar mas que todo juegos, y pues ya que quiero regresar me gustaria formar un grupo para desarrollar juegos, pues no seran muy buenos y de graficos pero al menos sera un buen tiempo para invertir y aprender, asi que los que quieran entrar sean bienvenidos.

Pueden publicar aqui sus conocimientos en el area y las librerias, si tienen dudas pues aqui mismo ¡se las resuelvo, ya saben pues los que quieran entrar aqui los espero.

[VCR] Huesos66
enero 17, 2007, 08:01
Bueno el cuento es este, hace rato no programo, pero igual aun no se me olvida, yo tengo las librerias de allegor y algunos compiladores freeware, la verdad a mi me gusta programar mas que todo juegos, y pues ya que quiero regresar me gustaria formar un grupo para desarrollar juegos, pues no seran muy buenos y de graficos pero al menos sera un buen tiempo para invertir y aprender, asi que los que quieran entrar sean bienvenidos.

Pueden publicar aqui sus conocimientos en el area y las librerias, si tienen dudas pues aqui mismo ¡se las resuelvo, ya saben pues los que quieran entrar aqui los espero.

En que lenguaje programas y q software usas? Por ejemplo, yo formo parte de un proyecto de un juego hecho por fans para fans. Se trata de una version alternativa de la saga Monkey Island, protagonizada por Guybrush Threepwood (el de la firma grafica :P ) y creo q con tus conocimientos ayudarias en el proyecto.. Ellos programan en AGS y usan el AGS EDIT... Yo no soy programador, soy betatester :nervios: :nervios: Pero te puedes informar aquí (http://www.monkeyzero.com.ar)

jomunoz
enero 18, 2007, 12:12
Pueden continuar en este hilo: http://laneros.com/showthread.php?t=18217

Griever
enero 19, 2007, 07:19
Pues el lenguaje de programación e C++ pero para los videojuegos utilizo una libreria llamada allegro, es muy completa tiene muchas de las funciones de la libreria grafica de C++ pero na de las ventajas es que es mas facil de manejar y me permite cargar imagenes o bmp (no se si el C++ lo hara), igual puede entonces uno crear los personajes en cualquier editor de imagenes y usarlos en el juego, como les digo los interesados en formar el grupo solo necesitan saber bases de programación, los programas y las librerias se las puedo proporcionar yo.

Liceo
enero 21, 2007, 09:57
Hola, quiero que me ayuden a mi me gusta jugar mucho videojuegos y me gustaria aun mas crearlos pero a la academia que voy no hay nada sobre crear juegos asi que elegi ingieneria en software. Mi pregunta es, esta bien estudiar ingieneria en software para empezar a crear videojuegos?

Griever
enero 23, 2007, 08:36
Pues la verdad, el software el la base o mejor dicho los cimientos ya que por ahi es donde los juegos se crean.

Ahora si quieres participar avisame y te doy unas clasesitas de programación.

Griever
enero 24, 2007, 08:48
ni modo pues sera empezar con los juegos yo solo

Liceo
enero 26, 2007, 09:07
Eso significa que esta bien haber elegido ingieneria en software?

andres_camilo
enero 27, 2007, 02:25
Soy de Medellín, si alguien es de Medellín o de otra ciudad de colombia nos podemos contactar por msn para hablar sobre estos temas de gamedev...

andresca_22@hotmail.com
andrescamilo@gmail.com

saludos....

josepilo
enero 30, 2007, 09:24
bueno yo soy de colombia vivoen bogota y quiero aprender a programar juegos estudio ingenieria de sistemas y estoy viendo programacion en c muy basica pero estoy dispuesto a aprendre yo te ayudo:gato: :gato: :gato: :gato:

Griever
enero 31, 2007, 07:12
Listo pelaos, creo que con tres personas es suficiente, ahora necesito que me digan cuanto saben de C++ ya que es el lenguaje que vamos a utilizar.

A proposito mi e-mail es griever0209@hotmail.com los que quieran se conecta al msn y si me encuentran ahi cuadramos.

SlashOne
febrero 1, 2007, 09:23
Por otro lado, si alguien maneja Java y le interesa desarrollar juegos, me pueden contactar y hablamos, ya tengo varios juegos en www.santiagoz.com/web

Griever
febrero 2, 2007, 07:16
Bueno este es el link donde se pueden descargar los programas y las librerias que vamos a necesitar http://gda.utp.edu.co/pub/, luego hablamos para concertar los programas que vamos a utilizar, mientras pueden mirar lo que les sirva y descargarlo, la mayoria de los programas que hay ahi son puro software libre.

Griever
febrero 5, 2007, 08:08
me aburri voy a cerrar este foro mas bien.

josepilo
febrero 6, 2007, 04:16
no si se aburre tan rapido entonces no es muy serio qeu digamos bueno en fin usted vera pero sigue contando con mi apoyo y yo estudio ingenieria de sistemas voy en segundo semestre y se en c hasta crear funciones

Griever
febrero 12, 2007, 08:06
Pues entonces ya habemos tres con eso es mas que suficiente esta semana les paso los links para bajar los programas que vamos a utilizar

armandover2.0
febrero 14, 2007, 05:31
hola es la primera vez que paso por aqui y m gustaria aprender a programar un videojuego seria espectacular pueden contar con mi apoyo pero eso si no conosco nada de los programas conosco su definicion pero hasta hai y eso que aduras penas si me dan el tiempo para enseñarme les ayudare espero su respuesta y gracias de todas formas

Mirgov
febrero 14, 2007, 06:20
hola, la verdad soy muy nuevo en este campo, voy en 2do semestre de ing de sistemas y la verdad me parece muy interesante esto de programar juegos, ya se algo de c++ y pues quiero inicializarme en este campo, se que se puede aprender mucho y pues me interesa entrar al grupito

teke
febrero 15, 2007, 03:00
hola yo he intentado muchas veces aprender a programar en c++ solo pero la verdad es que no aprendi nada de nada

Griever
marzo 2, 2007, 07:34
Bueno pelaos la cosa es esta.
http://gda.utp.edu.co/pub/devcpp/ --------> aqui bajan el devcpp 4980
luego les subo las librerias que vamos a usar o se las envio a los correos junto con las instrucciones para su instalación.

fancho
marzo 22, 2007, 07:35
hola estoy interesado en desarrollar juegos yo trabajo sobre java que tengo que hacer

fancho
marzo 22, 2007, 07:49
hola yo tambien me le mido a aprender a desarrollar juegos en c aunque trabajo java si alguien conoce como desarrollar sobre este mucho mejor