Identificarte

Versión Completa : Problemas con sonido integrado

Sponsored links
.

Big_Blackie
enero 18, 2007, 08:02
Hola a todos, tengo la tarjeta Madre Intel D946GZIS, con sonido Integrado Sigmatel, Tengo instalado Win XP Professional SP 1, y cuando instalo el programa SONAR 6 me produce errores con los controladores, me dice que los controladores de Sigmatel no son compatibles o que estan siendo utilizados por otro programa. Ya baje los drivers actualizados de la pagina de Intel y el problema persiste, que mas puedo hacer , ayuda porfa!!!

kP-MaqP
enero 18, 2007, 08:28
tendrias q revisar que el sonar sea compatible con chips integrados de audio:
http://www.cakewalk.com/sonar/System.asp

pitymonkey
enero 18, 2007, 04:03
exacto, Kp-maqp, porque el sonar un programa profesional para la edición de audio, y debes mirar el leame a ver que tarjetas son compatibles o no.

Otra cosa que te recomiendo es que instales el Windows XP SP2.

Big_Blackie
enero 22, 2007, 07:49
Gracias por la yuda, intente lo que me dijeron pero aun no funciona seguire buscando gracias

pitymonkey
enero 22, 2007, 07:55
instalaste el SP2 y nada?

cafedelmar
enero 22, 2007, 08:30
yo tambien tengo la misma board voy a probar ese programa y le cuento

pitymonkey
enero 23, 2007, 12:44
un recomendación: Tengo un amigo que usa programas de edición de sonido, como SONAR, REASON, ETC, ya que es productor, y me dice que lo mejor es tener una tarjeta CREATIVE AUDIGY o superior, ya que cuando el realiza el proceso de mezclado de sonidos, eso le da problemas. C

Comprate una audigy sencilla (como 80.000 pesos colombianos) para que disfrutes mejor ese gran programa, yo lo tengo y funciona muy bien.