Versión Completa : Problemas al abrir archivos de Office
rospi
enero 18, 2007, 06:58
Como les va muchachos, recurro a uds nuevamente, para hacerles una consulta, resulta q estuve trabajando normalmente en excel, de repente (justo hoy), al querer abrir un archivo excel se me queda en la pantalla de "ejecutando deteccion de virus" y se queda colgada la maquina en esa parte y de igual forma si quiero entrar al word o powerpoint. :(
Estoy con el Norton Antivirus 2007, sera problema de esto ? o q podria ser....Trate de desinstalar el norton, pero, es una porqueria total tratar de desinstalarlo....
Espero su ayuda
Oesoto
enero 18, 2007, 09:07
Por lo menos desactive la protección temporalmente y mire que pasa, o intente en modo a prueba de fallos donde puede que el antivirus no se cargue.
V3NOM
enero 20, 2007, 12:34
El norton de verdad que la caga por todos lados. Para desintalarlo primero desconecta el cable de red, luego desactivalo para que no cargue en el proximo arranque y reinicias el sistema. Cuando vuelvas quitalo con la herramienta de agregar y quitar programas de windows. Luego limpias el registro de todo lo de norton con el regcleaner o con el tuneup utilities e instalas otro antivirus. Puede ser el avast (recomendaito por yo) o el nod 32 (recomendao por un cocao de gente).
Espero te ayude... el norton lo odia casi todo el que lo hay llegado a tocar, no deja trabajar y no protege.
Salu2:p
askarius
febrero 13, 2007, 04:56
Efectivamente el problema viene del Norton antivirus, me pasaba lo mismo y he conseguido solucionarlo de la siguiente manera:
- Abre Norton antivirus
- Vete a OPCIONES - NORTON ANTIVIRUS (es un menu desplegable)
- Entra en VARIOS
- Desactiva la opción "Activar componente de Office". Al hacer esto quitas la sobreprotección que Norton hace sobre archivos de Office.
Espero que te sirva,
saludos,
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.