Versión Completa : feliz Cumpleaños Wichoruiz
Lamilanista
enero 19, 2007, 08:16
20/01/2007
http://img407.imageshack.us/img407/808/felizcupleosvn9.jpg (http://imageshack.us)
Que en tu dia todo sea Felicidad... y que esa dicha la compartas con tus seres mas queridos... Muchos Exitos Y un Abrazo
FELIZ CUMPLEAÑOS
<KC> The_Dj
enero 19, 2007, 08:43
viejo Wicho...........
usted es un Buen....Moderador........
sabe como son las cosas.....( Esta Frase es una PUYA..y ya saben para quien es )..
Mil Felicidades en su Dia.....Y aproveche que le cae Sabado :p....
que la pase..del..............................
Saludos MI llave.......
Desde_La_Usa
enero 19, 2007, 10:09
WichoRuiz, en lo poco que nos hemos cruzado en LANeros , quiero que sepas que te deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS , y que tus metas esten mas cerca de ti..!!
78823
Oesoto
enero 19, 2007, 11:50
Wicho feliz cumpleaños, ojalá la pasés muy bien. Yo se que si, como cosa rara :p
Te esperamos muy pronto nuevamente por acá para que nos hagás la visita, tal vez el 4 de Agosto :p
Felicidades y que los cumpla hasta el año 3000 ;)
|ARG|Guille
enero 20, 2007, 12:05
wicho viejo! seguro q en estos momentos anda tomando alguna fresca x ahi! jajaja no man q lo cumpla muy feliz siga haciendo su buen trabajo como siempre un saludaso y q la pase super bien acompañado de muchas mujeres y mucho alcohol!!!!!!....aaaaa y aguante capricornio!!!!
aca le dejo un regalito
Fireman
enero 20, 2007, 01:57
Hombre don Wicho... Feliz Cumple.
Desde aqui se le recuerda...
Fireman
:llamas2::llamas:
ZeSx66
enero 20, 2007, 03:23
Feliz cumple man :D
q la pase renice
Raséc
enero 20, 2007, 04:09
Mod le deseo un Feliz Cumpleaños.... q' la pase super bien en su día....
MAOSABO
enero 20, 2007, 08:14
Mi amigo mao....mil bendiciones hoy y siempre...feli cumpleaños..que la pases muy rico en un dia tan especiaL COMO HOY......disfruta unas cervezas a nombre mio...felicidades
Andrespeed
enero 20, 2007, 08:44
Viejo Wicho, ojala cuando se levante hoy el guayabo no lo este matando!!!
Feliz cumple y muchas bendiciones!!!
Mäite Zäitut
enero 20, 2007, 11:50
Feliz Cumpleaños a ti mi Wicho, que la felicidad que irradias, las ganas de vivir y de salir adelante te acompañen por muchos años más.
Sé que hoy lo celebrarás por lo alto, así que brinda con orgullo porque sabes que para muchos LANeritos eres especial.
http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_716410DSC03867.JPG (http://www.subirimagenes.com/imagen-de-DSC03867-716410.html)
Un recuerdo de nuestro encuentro en Armenia donde buscábamos un regalo para Oesotico el Super OE pero no lo encontramos :P:P:P
Mao finalemnte que el buen viento y la buena mar te sigan a donde vayas.
Quedamos pendientes de una rumba en Armenia.
Feliztripaciones =)
UaC-GrAn.ViCo.C
enero 20, 2007, 02:27
Feliz Cumpleaños
Te Tomas Unas En El Nombre Del Clan Uac ;)
HRC-James
enero 20, 2007, 03:38
lo unico q le puedo decir es q disfrute la vida, ya q ahora es mas corta q antes...ahora tiene 1 año menos de vida...
[DAVIRO]
enero 20, 2007, 03:40
(8) Yaaaaaaa llegó el 20 de eneroooooooooooooooo (8)...
parcero feliz cumpleaños.... ojalá cumplás muchos más y esperamos las fotos que siempre tienen doble sentido de la celebraion.. :P:P:P
se le quiere.
WICHORUIZ
enero 20, 2007, 03:42
muchisimas muchismas gracias a todos.......
UAC-Lamilanista:::: muchas gracias por acordarte, un besote muy grande!!!!! :p :p :p
UAC the_DJ: ud es un bacan, gracias men!!!!!
Desde_la_usa: hombre q mas puedo decir, ud siempre me ha colaborado mucho cuando he tenido dudas, es un usuario excelente!!!!!
OEsoto: gracias men por todo, y claro q la estoy pasando super bien...la fiesta empezo desde anoche... por eso apenas me reporto....jejejejeje
|ARG| Guille, hace rato nos conocemos de LANeros.com ud sabe q me cae super bien y q es un parcero..muchas gracias!!!!!
Fireman: todavia me acuerdo de la parrada de Agosto 4, si la otra sem voy a Medallo lo llamo de una para otra parrandita!!! jejejejejeje
Zesx66: hermano aunque pocas veces hemos hablado muchas muchas gracias de todos modos... ;)
Rasec_Anres: hombre muchas gracias, :p :p .p
Maosabo: ahhhhhhhh mejo muchas muchas muchas gracias, ud es un muy buen amigo aca en LANeros.com
Andrespeed: viejo Andres muchas gracias hombre....y si... me esta matando el guayabo...jajajjajajaja... pero una vez al año no hace daño :p :p :p :p
Maite: Anita q te puedo decir... tu eres una super querida te quiero muchoteeee.... y muchas gracias por acordarte....
Gran_Vico_c: mil gracias por todo...
James: hombre ud es un bacan...... sigale poniendo calor a los foros.... :p :p :p gracias men
Ramiro: juassssssssss ud ya sabe como son las cosas.....si voy a medallo de una lo llamo.... gracias David
a todos muchas muchas gracias.... han hecho de este dia algo mas especial aun....a todos un abrazo y mil bendiciones
Kiko
enero 20, 2007, 03:45
Feliz Cumpleaños.... Un Abrazote Grandote Aunque Yo Soy Pequeñita..
Tomate Unos Ronsitos Carta De Oro Por Mi...
Besitos
JALeT
enero 20, 2007, 03:48
Mauricio, de corazón feliz cumpleaños, que lo celebre por todo lo alto, mejor dicho que celebre todo el fin de semana. Que los cumplás hasta el 3000 y que la gente que querés te haga muy feliz.
Espero que nos volvamos a encontrar pronto.
Un abrazo diplomático.:P:P
SAGA
enero 20, 2007, 04:04
Mao Ruiz.. Feliz cumpleaños parce, ojala que todo lo que haga hoy.....Lo haga borracho :P... Por que hay un motivo!!
Entonces a farrear pues y... Sigalos cumpliendo.
pd: cuando me hablaste no estaba en el pc ... Sorry.
pipetrujillo
enero 20, 2007, 05:20
hola <wicho parcero!!! que cumpla muchos màs, y como estoy corto de tiempo, solo le digo que me debe una borrachera en Medellin
JuliänD
enero 20, 2007, 06:05
Felicitaciones mauricio!!! que pases un gran cumpleaños!!! Felicitaciones!
UAC-omarpa
enero 22, 2007, 11:22
viejo muchas felicidades,, en su cumpleaños..
llege tarde por culpa de los precarnavales .. pero bueno que se puede ahcer,,
jejejej espero que se halla pegado una borrachera de padre y dios mio...
jajajaj
saludes
RojoX
enero 22, 2007, 11:32
Uyyyy, viejo Mauro, como es que no había visto este foro, FELIZ CUMPLE PARCE, por ahí me dijeron que La Clarita nos espera nuevamente con los brazos abiertos para celebrar :P:P
JALeT
enero 22, 2007, 11:32
Mauro, tenemos que celebrar de nuevo en la clarita, acuérdese que vamos con el par de clientes mas fieles de allá: Saga y RojoX
si ve yo le dije que RojoX iba a invitar allá, jajajajaja
HIADA
enero 23, 2007, 11:21
Maurucio espero que hayas pasado tan rico como de costumbre, rodeado de un montón de gente!!!
Un abrazo y que cumplas muchísimos más
wigisan
enero 23, 2007, 11:34
Miercoles, llegue tarde :S
Felíz cumple viejo Wicho, espero que hayas pasado un cumpleaños muy bacano, en compañia de los tuyos y hayas disfrutado mucho!!!
Que cumplas muchos mas :bday::bday:
Feliz Cumple Wicho, mejor tarde que nunca, grax por todo.
WICHORUIZ
enero 24, 2007, 12:08
q pena la demora para responderles:::: andaba algo perdido:::.
Kiko: ya sabes q eres una LANerita muy especial y me caiste super cuando te conoci en Medellin.
JaleT: hombre pues q mas q la parrandota tan buena q nos pegamos en el encuentro q chevere contar con gente de tan buen animo para las cosas, sos un bacan ...
Saga: juassssssssss q puedo decir de una persona q desinteresadamente me abrio las puertas de su casa, eso es ser muy muy ximba... espero poder estar de nuevo con uds en poco tiempo.
pipetrujillo: la rasca no se la quede debiendo pq todos nos rascamos ..jajajjajajajaje..... pero no hay dia para la parranda apenas este alla nos los tomamos todos....
Juliand: mmmm lo conocia poco del encuentro de Medellin y lo veia mas por los lados de LANeros.com, ahora q lo conozco mejor digo q es un bacan y el y Anita son unos super queridos!!! ojala nos volvamos a ver y con mas tiempito
Omarpa: de los usuarios q primero conoci aca en LANeros.com, siempre un colaborador y un querido con todo e mundo...
Rojox: hombre Hernan ud ya sabe como son las vainas..... jejejejejeje... parce ud es una persona de un ambiente parrandero una ximba y una ximba con todo el mundo... al fin y al cabo paisa....jejejejejejje
Hiada: claro Carito q la pase super chevere no te imaginas la fiesta... todavia estoy molido de la bailada hasta las 8am...jejejejeje
Wigisan: viejo William muchas gracias por ser tan buen amigo en LANeros.com y gracias por el sms... lo q vale es la intencion...jejejeje
Aji: hombre admiro mucho la forma en la q trabaja por LANeros.com y el buen tacto q tiene al tratar con la gente....
A todos mil y mil gracias....... les agradezco este detalle de todo corazon....
y recuerden.... la fiesta aun no termina :p :p :p :p
WICHORUIZ
{:Neal:}
enero 24, 2007, 12:10
Sapo verde Caballero...
Muchos exitos.!!!=)=)
Power Computer
enero 24, 2007, 10:59
Huuuy Wicho, feliz cumplaños de atrasado :(.
Y recuerde esos viejos tiempos que eramos del clan Nc, sos un bacán viejo.
Un Saludo
ForesT
febrero 15, 2007, 01:22
OE BORRACHO, QUE SE TOMO DE CUMPLE, HERMANO ANDABA DE FARRA Y HASTA AHORA ME QUEDO TIEMPO DE FELICITARLO xD ESO SI ME TOME UNOS GUAROS A SU NOMBRE ;).
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.