Versión Completa : Necesito Profesores para Visual Basic 6.0
VIRUTERO_5
marzo 18, 2004, 07:48
Hola a todos...
Necesito que me ayuden con unos programitas k me tocan hacer (Soy un Novato En V.B, Apenas estoy aprendiendo) y no se como continuarlos.
Son Varios pero los iré poniendo en el Transcurso......
--=> Nota: No quiero k me digan pon eso y ya.... así no aprendo, Diganme k pongo y por k, lo que yo quiero es aprender no que me hagan las practicas.....
ah..... Tambien acepto Sugerencias.....
--Mandato.....
==> Realizar un Programa en V.B k genere las 12 tablas de Multiplicar..... (en Visual Basic 6.0 Pro)
Aqui les Adjunto los archivitos para ver en k me pueden ayudar...
:( :( :( :muerto:
dj_truco
marzo 18, 2004, 07:56
Listo hermano, ahora mas tardecito lo veo y listo...
Conta conmigo!
VIRUTERO_5
marzo 18, 2004, 09:38
Ok Colega...
Spitfire
marzo 18, 2004, 10:42
Lo que necesitas es esforzarte, no esperar a que te ayuden y dejar pretender que las cosas se te den fácil y sin trabajo (como lo que planteas).
VIRUTERO_5
marzo 18, 2004, 10:47
no............ oyer me mate dandole caco... pero no me sale, por eso dije claro....(no k hagan el trabajo sino k lo resuelvan y me digan donde estoy quedado)... por k no se ni un chin de V.B y ahora mismo no tengo ni un poquito de tiempo para leerme un manualcito de V.b...y eso k ya lo tengo!!!!!!!!!1
VIRUTERO_5
marzo 18, 2004, 10:53
Estoy cansado de darles vueltas y nada de salirme por eso pido ayuda ustedes son ahora mismo mi unico apoyo.......
arthas
marzo 19, 2004, 12:03
mira pero tu programa ese lo baje y me corre bien, entonces no entiendo cual es tu problema, a menos de que no lo hayas hecho tu. Yo con mucho gusto te ayudo pero dime en que parte tiene problema. Ya sabes que puedes contar con los LAneros
Nemmessis
marzo 19, 2004, 01:23
Lo acabo de probar y me funciona bien......
Amèrica Lizeth
marzo 19, 2004, 01:41
Nada `más falta checar bien los SetFocus, para que haya un orden... digo, lo cheque y se me hizo...
Amèrica Lizeth
marzo 19, 2004, 01:44
Sobran unos recuadros de arriba.
VIRUTERO_5
marzo 19, 2004, 08:07
Hay esta el Problema.......k el tiene k y presentadome las tablas 1 por una hasta el 12....... y no lo hace..........
O no se hace con ese For-for?
Como es mas comodo con While-While, For-For o For-While?
Yo opte por el For-For, K aparte de ser mas rapido es mas facil de hacer..!!!!!!!!! AHHHHH
otra cosa... no estoy limitado a los Comandos..For, While y Mod.
No mas de Hay..!!!!!!!!
Otra cosa si saben diganme k es lo k tengo k hacer y por, no me lo manden por k yo no Aprenderia nada asi...
Gracias Por Sus colaboraciones....
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.