Identificarte

Versión Completa : Motherboard embrujado

Sponsored links
.

sweet666
enero 20, 2007, 12:28
Que tal lo que pasa es que un dia jugaba y escuchaba musica al mismo tiempo y derrepente se me puso la pantalla azul y que se me reinicia la maquina, (dije pues total es windows) la volvi apredender para mi sorpresa se volvio a reinicar no sin antes aparecer esta pantalla azul y dije sabiamente, en la madre tengo virus, pues no ese no es el caso para no hacersela muy larga cuando pongo un disco duro, siempre o me quita o me dobla los gigas ejemplo: le pongo uno de 80gg y en el bios me dice que es de 160gg o la vuelva aprender y dice samsung 80.1jcjfv y un monton de caracteres raros, o le pongo uno de 3gg y me marca 2.7gg la reinicio si meterle nada de info y sale 2.10y asi o me quita o me dobla o me pone un monton de cosas raras ya cambie el ram, cambie los cables ide, cambie el dvd rom ademas todo lo probe en otra maquina y funciono perfectamente estaba pensando que podria ser un problema del bios pero, primero queria saber si le habia pasado a alguien este tipo de problema, tambien trato de instalar windows y siempre dice que no puede leer un archivo pero si con ese disco y el dvd rom lo hago funcionar en otras maquinas.

De antemano gracias por su atencion.

Mi computadora es una 5630la

Este es mi mother board:

pitymonkey
enero 20, 2007, 01:35
debes tener la BIOS corrupta, baja la actualizacion de internet y actualizala para ver.

daqs
enero 20, 2007, 02:49
ami me pasa lo mismo con una msi kt3 ultra. actualize el bios y sigue lo mismo.los discos me los duplica. le pongo uno de 20 gigas y me da 40 a veces los toma como de 27. creo que perdi esa board tan buena que era.empiezo a instalar xp y me da error. ciao david

pitymonkey
enero 20, 2007, 04:21
ñerda, que cosa rara, o prueben con una bios mas vieja.

laNea
enero 29, 2007, 01:33
ESweety el problema si se soluciono actualizando la bios?