Identificarte

Versión Completa : PowerPoint: Cambio de número de páginas

Sponsored links
.

devilishsmile
enero 20, 2007, 12:14
Hoola!!!
El problema que tengo parece totamente estupido por lo que no puedo creer que no haya una solucion.
Tengo 10 diapositivas, quiero empezar a enumerarlas desde la 3ra , o sea...

Diapositiva Numero

diap 1
diap 2
diap 3 1
diap 4 2
diap 5 3
diap 6 4
.
.
.

No puedo hacer eso...y pregunto, porque no puedo creer que un programa como power point en las versiones que viene ahora no permita hacer ese cambio. Debe ser algo muy facil de resolver pero yo no pude descifrarlo. Algun maestro que sepa como resulver esto??
GRACIAS!!

carloscaliche
enero 22, 2007, 08:30
Hoola!!!
El problema que tengo parece totamente estupido por lo que no puedo creer que no haya una solucion.
Tengo 10 diapositivas, quiero empezar a enumerarlas desde la 3ra , o sea...

No puedo hacer eso...y pregunto, porque no puedo creer que un programa como power point en las versiones que viene ahora no permita hacer ese cambio. Debe ser algo muy facil de resolver pero yo no pude descifrarlo. Algun maestro que sepa como resulver esto??
GRACIAS!!

Hayyy compadre la verdad no entiendo para que ??? si quieres por orden osea que primero pase la portada y otras cosas y despues comiense la numeracion pues debes de incluir una numeracion en las diapositivas y problema resuelto. Power es un sistema Lineal de presentacion de dispositivas podes hacer saltos pero el sof necesita tener una referencia de esto asi que no se puede hacer lo que tu quieres. Solo puedes decir desde que dispositiva quieres comenzar a contar si desde 0 o desde 1 o desde 2 etc......

devilishsmile
enero 23, 2007, 03:44
Ey ggracias carlos, pero como hago eso: "Solo puedes decir desde que dispositiva quieres comenzar a contar si desde 0 o desde 1 o desde 2 etc"...yo quiero empezar por la 1 desde la 5ta por ejemplo y que me ponga el numero en la pagina. Como incluyo esa numeracion de la que me hablas?? sin hacerla a mano obvio! son mas de 300 diapositivas.
SALUDOS!