Versión Completa : Utiliza Far Manager con Telefonos DB2010 CID49 :)
-UC- NIBOGO
febrero 7, 2007, 01:43
Que pena si esto ya la han postedo pero la verdad no lo habia visto.
como es eso de que el far acaba la vida util de mi cel?:S
no es tan grave solo que yo hable con un lanero esperimentado y me conto que el celular no aguanta el uso excesivo del far manager ya que toca flashear en un solo proceso dos veces con phone xs y eso es malo si se hace demasiadas veces
xioyu
febrero 7, 2007, 04:41
hola soy nueva en esto del flasheo es decir ni si quiero lo e echo peor e estad o leyendo estos tutoriales por q me interesa quitar ciertas restricciones q la compallia de telefono le a puesto a desabilitado la opcion de poner un cancion pm3 como timbre o ringtone me recomendaron hacerle un flasheo my telefono es un ericson w810i nose donde bajar un buen fareware o cmo se llama para mi cel....instale el farmanager y me da un error ala hora q quiero ver el plugin sefp me dice "plugin call error" que puedo hacer.... no intentado nada no conecte el cel nin ada nada mas estube curiosiando no se si ha eso se deba el error....grasias.:(
-UC- NIBOGO
febrero 7, 2007, 04:45
hola soy nueva en esto del flasheo es decir ni si quiero lo e echo peor e estad o leyendo estos tutoriales por q me interesa quitar ciertas restricciones q la compallia de telefono le a puesto a desabilitado la opcion de poner un cancion pm3 como timbre o ringtone me recomendaron hacerle un flasheo my telefono es un ericson w810i nose donde bajar un buen fareware o cmo se llama para mi cel....instale el farmanager y me da un error ala hora q quiero ver el plugin sefp me dice "plugin call error" que puedo hacer.... no intentado nada no conecte el cel nin ada nada mas estube curiosiando no se si ha eso se deba el error....grasias.:(
para usar el far manager hay que hacer un proceso antes que es con phone xs y usar un main fake estan esos tutoriales en el siguiente post (http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101)
SajoR
febrero 7, 2007, 09:24
Mira primero que todo te recomendaria que te documentaras lo mas posible para poder hacer este tipo de procedimientos , existen aca en LANeros muchos tutoriales hechos con plastilina para que sea facil de entenderlos, anda lee lo que mas puedas y las experiencias de diferentes usuarios y depues si te queda alguna duda con mucho gusto te colaboraremos
LPICON
febrero 8, 2007, 03:31
hola que tal lo que pasa es que quiero colocarle los driver de audio a mi w810 y cuando intento hacerlo con el Phone-XS V2.01 Beta se demora y como luego de una hora se enciende el cel y el programa se para, con el phone xs ++ sale bien pero demora mas de 5 horas y sigue y nada tampoco, intente hacerlo con el far y cuando intento abrir la carpeta fs se enciende el cel y se para el programa, http://www.clubsonyericsson.com/forimages/smileys/classic/evil.gif los drivers no son porque tengo los correctos USB DRIVER (New Driver) sera que alguien me puede ayudar, de ante mano gracias
-UC- NIBOGO
febrero 8, 2007, 06:06
hola que tal lo que pasa es que quiero colocarle los driver de audio a mi w810 y cuando intento hacerlo con el Phone-XS V2.01 Beta se demora y como luego de una hora se enciende el cel y el programa se para, con el phone xs ++ sale bien pero demora mas de 5 horas y sigue y nada tampoco, intente hacerlo con el far y cuando intento abrir la carpeta fs se enciende el cel y se para el programa, http://www.clubsonyericsson.com/forimages/smileys/classic/evil.gif los drivers no son porque tengo los correctos USB DRIVER (New Driver) sera que alguien me puede ayudar, de ante mano gracias
el problema es que no hay instalado el main fake en su celular luego de ponerle el main fake puede usar far manager el main fake de su celular lo encuentra en el tutorial de far manager hay mismo le dicen como instalarlo
jeisson987
febrero 8, 2007, 06:18
recuerda cuando vayas a usar el far flashear el cel con el fake main correspondiente a mi me pasaba algo similar por esta razon
otra cosa retira la bateria unos segundos despues de usar el phone y pasar al far o viceversa
Edit: bueno ya te habian respondido y no me di cuenta :S
JrN
febrero 8, 2007, 11:14
Tengo un problema con el FAR ya no me reconoce el cel ayer q lo use si estaba bien todo perfecto pero hoy no me lo reconocio cuando me dice q lo conecte apachando la c nada de nada sigue contando y pues no pude...y el phone xs si me lo reconoce rebien y ya lo desinstale y lo volvi a instalar y nada...no me lo reconoce....alguien sabra como solucionarlo....gracias de antemano-....saludos---
Perseval
febrero 8, 2007, 11:26
Tengo un problema con el FAR ya no me reconoce el cel ayer q lo use si estaba bien todo perfecto pero hoy no me lo reconocio cuando me dice q lo conecte apachando la c nada de nada sigue contando y pues no pude...y el phone xs si me lo reconoce rebien y ya lo desinstale y lo volvi a instalar y nada...no me lo reconoce....alguien sabra como solucionarlo....gracias de antemano-....saludos---
Probaste sacando y poniendo la batería??... eso suele pasar (te lo digo porque a mí también me ha pasado)
-------------------------------------------
Tengo una consulta para ustedes:
Navegando por la web leí que hay un Firmware nuevo para el W300i... específicamente el R4EA031, es así o no?? ya que hace my poco flashie mi cel (W300i) al R9A036 que supuestamente es el último software. Lo otro, que me pareció bien relevante es que un usuario de otro foro amigo me comentó que tiene ese firmware (R4EA031) en su W300i y lo más increíble es que lo actualizó por SEUS :S
Ojalá me ayuden a aclarar esto
Saludos a todos :-p
LPICON
febrero 9, 2007, 03:43
bueno ya hize todo lo que queria hacerle a mi w810,
lo malo es me quedo en ingles no se porque si solo le cambien el main :( el main que le subi es W810_R4DB005_MAIN_GENERIC_HN_CID49.mbn tambien le coloque este W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn aver si cambia pero sigue igual ingles,
el tiene el customization america_2 voy a lenguaje y solo me sale ingles y segun la sim, le doy segun la sim y nada ingles todavia ??? help please :muerto:
-UC- NIBOGO
febrero 9, 2007, 12:35
Probaste sacando y poniendo la batería??... eso suele pasar (te lo digo porque a mí también me ha pasado)
-------------------------------------------
Tengo una consulta para ustedes:
Navegando por la web leí que hay un Firmware nuevo para el W300i... específicamente el R4EA031, es así o no?? ya que hace my poco flashie mi cel (W300i) al R9A036 que supuestamente es el último software. Lo otro, que me pareció bien relevante es que un usuario de otro foro amigo me comentó que tiene ese firmware (R4EA031) en su W300i y lo más increíble es que lo actualizó por SEUS :S
Ojalá me ayuden a aclarar esto
Saludos a todos :-p
el R4EA031 lo tengo en mi w810 en el main asi que no creo que sea de w300
Perseval
febrero 9, 2007, 02:03
Nepo08']el R4EA031 lo tengo en mi w810 en el main asi que no creo que sea de w300
Si eso lo sé, pero igual me parece raro...
Quien me puede aclarar mejor el asunto??=)
-UC- NIBOGO
febrero 9, 2007, 02:20
Si eso lo sé, pero igual me parece raro...
Quien me puede aclarar mejor el asunto??=)
aqui (http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=13) esta la lista de firmware del w300 y no figura el R4EA031 mire y vera
LPICON
febrero 9, 2007, 04:06
alguien me dice como ago para que me salga en español mi cel ??? que do en ingles despues de hacer el tuto :(:(
darks0ul
febrero 9, 2007, 04:46
el R4EA031
como ya se ha comentado si es firmware de w300
no es el mismo del w810
es uno diseñado para ell w300 qe lo encuentran en seus o wotanserver
porfavor
no sean tan tontos
de ponerle el r4ea031 del w810
qe lo unico qe haran sera matar su telefono
-UC- NIBOGO
febrero 9, 2007, 07:23
el R4EA031
como ya se ha comentado si es firmware de w300
no es el mismo del w810
es uno diseñado para ell w300 qe lo encuentran en seus o wotanserver
porfavor
no sean tan tontos
de ponerle el r4ea031 del w810
qe lo unico qe haran sera matar su telefono
obviamente nadie le va a meter un firmware del w810 para el w300 al menos que este pero bien aburrido del w300 que noc reo
darks0ul
febrero 9, 2007, 08:11
no??
http://forums.se-nse.net/index.php?showtopic=7458&hl=w300+r4ea031
-UC- NIBOGO
febrero 9, 2007, 08:28
no??
quien se va a imaginar eso
JrN
febrero 9, 2007, 08:40
:\ Bueno sigue mi problema con el FAR no se q pasa q ahora no me reconoce el celular, ayer y hoy q intente porq queria probar un layout q estaba modificando,y nada no me lo detecto y lo he hecho como siempre los mismos pasos pero no me lo detecto ahora....y SI, le quito la bateria y se la vuelvo a poner le puse el main fake correspondiente con el SEFP y todo y nada, lo desinstale y lo volvi a instalar y nada...baje los plugins q habian posteado paginas atras creo q fue Caysa y tampoco, la verdad ya no se q hacer.....alguin sabe q puede ser, o me puede ayudar???:(
|LMc| J€!§§0N ®
febrero 10, 2007, 02:34
A mi me paso lo mismo... solo q me salia CID incorrecto... etc etc...
No se si este sea tu caso... el hecho fue q borre absolutamente todo y lo volvi a instalar y quedo todo ok... o intenta en otro PC o otro puerto USB...
-UC- NIBOGO
febrero 10, 2007, 05:52
pueden ser los driivers desinstalelos y vuelvalos a instalar y pruebe en otro pc
SajoR
febrero 10, 2007, 11:39
Alguien a probado el nuevo FW del W300 ( R4EA031)??? Q mejoras trae???? Despues de la actualizacion sigue siendo CID 49 (uno nunca sabe con SE)???????
Kalyo
febrero 11, 2007, 12:14
:\ Bueno sigue mi problema con el FAR no se q pasa q ahora no me reconoce el celular, ayer y hoy q intente porq queria probar un layout q estaba modificando,y nada no me lo detecto y lo he hecho como siempre los mismos pasos pero no me lo detecto ahora....y SI, le quito la bateria y se la vuelvo a poner le puse el main fake correspondiente con el SEFP y todo y nada, lo desinstale y lo volvi a instalar y nada...baje los plugins q habian posteado paginas atras creo q fue Caysa y tampoco, la verdad ya no se q hacer.....alguin sabe q puede ser, o me puede ayudar???:(
Solo no te lo reconoce el FAR Manager?? o el phone xs tampoco?? A mi al principio no me lo reconocia solo el FAR y tambien intente de todo y nada, despues me cambie de computadora, instale todo y funciono. Pero ayer en esa computadora nueva no me lo reconocia ninguno de los dos programas, y me lo reoconocio hasta que conecte el cable en el puerto ubs donde lo conecte por primera vez(en el que instale drivers), raro no, pero asi funciono, espero te lo reconosco el FAR
Saludos
[ECU]maluco
febrero 11, 2007, 07:22
Hola tengo un problema, al terminar el proceso que decia el tuto, el cel me quedo en ingles, alguien me puede decir xq razon queda en ingles, tengo un w810i con firmware r4ea031
, y use el main generic de america pero me sale en ingles, alguien porfa ayudenme a solucionar mi problema, de antemano les quedo muy agradecido!!
<MCU>Qwerty
febrero 11, 2007, 07:43
no??
por eso hay que informarse bien y LEER PRIMERO
para que no pase eso digo
-UC- NIBOGO
febrero 12, 2007, 02:19
Alguien a probado el nuevo FW del W300 ( R4EA031)??? Q mejoras trae???? Despues de la actualizacion sigue siendo CID 49 (uno nunca sabe con SE)???????
los unicos que cambian a cid 51 son los db2020 yo creo que usted sabe eso el w300 es db2010
:: Mr Cego ::
febrero 12, 2007, 04:28
Hola tengo un problema, al terminar el proceso que decia el tuto, el cel me quedo en ingles, alguien me puede decir xq razon queda en ingles, tengo un w810i con firmware r4ea031
, y use el main generic de america pero me sale en ingles, alguien porfa ayudenme a solucionar mi problema, de antemano les quedo muy agradecido!!
si usates el main 2 te queda en español, pero si usas el 1, te queda como lo tienes ahora. prueba con el 2. saludos.
JrN
febrero 12, 2007, 07:24
Bueno ya q no puede en mi compu, tome los consejos y me fui a otra compu a ver q tal y ahi si me lo detecto y eso q no le intale ningun driver y nada era primera vez q conectaba el cable y el cel a esa compu....y a la primera!!!GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS!!!
-UC- NIBOGO
febrero 12, 2007, 07:25
Bueno ya q no puede en mi compu, tome los consejos y me fui a otra compu a ver q tal y ahi si me lo detecto y eso q no le intale ningun driver y nada era primera vez q conectaba el cable y el cel a esa compu....y a la primera!!!GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS!!!
eso me ha pasado dos veces no se porque pero ahi computadores incompatibles
SajoR
febrero 12, 2007, 08:45
Nepo']eso me ha pasado dos veces no se porque pero ahi computadores incompatibles
Mira no creo que haya computadores incompatibles, sino lo que sucede es que muchas veces no esta instalado el driver correcto. Semanas atras postearon el epysub que es el driver para FAR manager, y al instalarlo debe inclusive cambiar el nombre del driver en "administrador de dispositivos". Entonces que es lo que pasa?? Supuestamente uno instala el "nuevo (epysub)" apuntando a la carpeta en donde esta, pero en verdad si tienes instalado el SEUS o alguna vez previa ya has instalado el driver NEW Flash, el sistema coge este por defecto asi apuntes a la carpeta del nuevo driver, entonces que es lo que pasa??? En la parte baja de la pantalla en donde esta lo de instalar desde una ruta especifica, hay una opcion que casi no se nota que dice "No buscar, instalare un driver especifico" o algo asi, uno selecciona ahi y es coge el epysub, ahi si instalara ese driver especifico y efectivamente el nombre cambiara.
Yo lo pude cambiar asi pero este driver no me servia para El brute forcing del XS ya que no se conectaba solo entonces triste.
[ECU]maluco
febrero 13, 2007, 03:21
Cesar']si usates el main 2 te queda en español, pero si usas el 1, te queda como lo tienes ahora. prueba con el 2. saludos.
8| m mmm la verdad no encuentro el main 2 q me dice, me ayudaria muchismo si me pone algun link para poder bajarlo, gracias por la ayuda!
SAludos!!
[ECU]maluco
febrero 13, 2007, 05:37
Estoi tratando de encontrar el main 2 del que me habla CESAR, pero no lo encuentro alguien podria ponerme la ruta pa poder bajarlo, mi cel es el w810i firmware R4EA031 EROM: R3A005! GRACIAS POR SU AYUDA!! espero sus respuesta gracias!!
Saludos!!
-UC- NIBOGO
febrero 13, 2007, 06:08
Estoi tratando de encontrar el main 2 del que me habla CESAR, pero no lo encuentro alguien podria ponerme la ruta pa poder bajarlo, mi cel es el w810i firmware R4EA031 EROM: R3A005! GRACIAS POR SU AYUDA!! espero sus respuesta gracias!!
Saludos!!
no se a que se refiere cesar con main 2 no se si sera america_2 y dele en editar la proxima vez
febrero 13, 2007, 07:31
es que Nepo, hay Main_1 para Fs 1, es decir, America_1... es lo mismo decirlo de esa forma.... y para descargarlo, debe estar registrado en topsony... o no es necesario??? sino, pues, en topsony lo puede encontrar.... salu2,
-UC- NIBOGO
febrero 13, 2007, 07:44
Cesar']es que Nepo, hay Main_1 para Fs 1, es decir, America_1... es lo mismo decirlo de esa forma.... y para descargarlo, debe estar registrado en topsony... o no es necesario??? sino, pues, en topsony lo puede encontrar.... salu2,
si se ha fijado top sony no permite hacer mas descargas y si el necesita el custom de america_2 que me avise yo tengo el custom el fs y el main
febrero 13, 2007, 07:48
si, pero un max de 20 mb por usuario registrado
-UC- NIBOGO
febrero 13, 2007, 07:54
se me habia olvidado lo del limite de descargas(es que no volvi a visitar top sony)entonces no hay problema con eso
Andy21
febrero 14, 2007, 12:36
Saludos!!
me disculpan los demas laneros, y esto es para nepo y para cesar maluco necesita ayuda no es necesario entrar en disciciones tontas y mas con temas que ya se han tratado como el top sony.
mira maluco si te hechas una miradita con la opcion de busqueda que tiene esta pagina encontraras que el primer post del tema del phone xs esta publicado es solo dejar la peresa y buscar mas sinembargo aqui te dejo el main que necesitas es el yo he utilizado y me deja el telefono en español.
http://www.sendspace.com/file/dvf20f
hay te todo completo por si algun dia necesitas flashearlo todo, va el main, el fs y el custom generico del R4EA031
Killer 2099
febrero 16, 2007, 02:34
el segundo tutorial que mencinan al pricipio esta muy bien hecho pero me podrian desir si sirve en un w600 porque solamente viene en el tutorial que es para el w550 y cuales riesgos existen de que no salgan bien las cosas.
|LMc| Red Dragon
febrero 16, 2007, 03:08
offtopic de caracter Urgente!!!
me disculpan los demas laneros, y esto es para nepo y para cesar maluco necesita ayuda no es necesario entrar en disciciones tontas y mas con temas que ya se han tratado como el top sony.
Andy21, el problema es que este señor Nepo, potea solo por postear, me he dado cuanta de eso (y no solo en LANeros), repite posts, pone info repetida, revive temas de más de 9 meses de inactividad, da información erronea, y solo por subir su contador de mensajes; mire, en tan solo 5 dias subio más o menos más de 200 mensajes; no es la primera vez ni la primera persona usted que le llama la atención, yo mismo se lo he hecho saber por muchos medios, hasta por MSN.
Hago esto publico, sin animo de ofender, la intención es centrarse; si Nepo se quiere molestar que lo haga, pero ya me empezo a molestar su conducta; asi que no hay de otra. Saludos!!!
Atte: Carlos Figueroa.
Killer 2099
febrero 16, 2007, 10:10
una pregunta donde puedo encontrar el main original del w600 y si el main fake del w550 le queda al w600 espero que me puedan responder por favor.
|LMc| Red Dragon
febrero 17, 2007, 12:16
una pregunta donde puedo encontrar el main original del w600 y si el main fake del w550 le queda al w600 espero que me puedan responder por favor.
Dijo Main original del W600??? todo lo encuentra en:
SE LANeros (http://www.franyutti.org/selaneros/index.php)
Visitenos, para tener el gusto de colaborarle, solo debes registrarte e ir a la sección de descargas que tiene un costo de 20.000 pesos por Kb descargado; jajajajaja....nooo mentiras, es totalmente gratis, como se le ocurre que le vamos a cobrar, nosotros no cobramos XD; lo invito a que se una a la gran Familia de SE LANeros que esta creciendo muchooooo.
Acerca del Fake del W550 en el W600, yo particularmente lo probe con un W600 y no me funciono, me toco meter el Main original de nuevo para revivir el telefono; por lo menos esa fue mi experiecncia, si hay alguien que lo haya usado satisfactoriamente que nos cuente como le hizo. Saludos!!!
P.D: Lo del cobro es una broma, ehh??? cuidado van a pensar que es cierto.
Killer 2099
febrero 17, 2007, 04:00
entonces no puedo usar el far manager en my w600? para ni siquiera intentarle.
-UC- NIBOGO
febrero 17, 2007, 04:12
la verdad ese celular tiene muchos problemas tanto con far manager como con phone xs claro que con este tiene menos que con el far manager
|LMc| Red Dragon
febrero 17, 2007, 04:12
Pues, por el momento le aconsejo que no lo intente con FAR, siga haciendolo con el Phone XS y el "Brute Forcing"; hasta que salga un soporte más seguro del FAR para los W550/W600; espero haberle ayudado. Saludos!!!
Killer 2099
febrero 18, 2007, 08:16
entonces sino puedo usar el far manager para borrar archivos me podrian decir por favor cual de estas dos rutas es la correcta para borrar la skin del el reproductor walkman con el phone xs: /tpa/system/multimedia/mp/ o /tpa/system/multimedia/mp ya e utilizado la segunda y cuando se finalizo quedo igual?????
-UC- NIBOGO
febrero 18, 2007, 08:31
entonces sino puedo usar el far manager para borrar archivos me podrian decir por favor cual de estas dos rutas es la correcta para borrar la skin del el reproductor walkman con el phone xs: /tpa/system/multimedia/mp/ o /tpa/system/multimedia/mp ya e utilizado la segunda y cuando se finalizo quedo igual?????
es que si no estoy mal para borrrar un archivo tiene que pooner esa direccion y luego el nombre del archivo que desea borrar por ejemplo /tpa/system/multimedia/mp/stop
Killer 2099
febrero 18, 2007, 08:36
entonces voy a poner las once direcciones de todas las imagenes que le subi del reproductor walkman ????
|LMc| Red Dragon
febrero 18, 2007, 08:47
entonces voy a poner las once direcciones de todas las imagenes que le subi del reproductor walkman ????
Correcto, eso debe hacer, una por una las debe escribir, no hay de otra; espero haberle ayudado. Saludos!!!
Killer 2099
febrero 18, 2007, 08:51
entoces solo me queda una duda (diran que como molesto :P) las direccines son de una por una o las puedo poner todas en un brute forcing???? y cual phone xs me recomiendan mas.
PD: muchas gracias por la ayuda que me an dado=).
-UC- NIBOGO
febrero 18, 2007, 08:57
entoces solo me queda una duda (diran que como molesto :P) las direccines son de una por una o las puedo poner todas en un brute forcing???? y cual phone xs me recomiendan mas.
PD: muchas gracias por la ayuda que me an dado=).
el xs++ le recomiendo y si todas en brute forcing algun problema contacteme por msn
wilO'parra
febrero 18, 2007, 10:30
tengo un problemita .. instale todo paso a paso .. para poder usar far manager con CID49 ii al kerer acceder ala carpeta Fs .. me sale esto :.
http://img490.imageshack.us/img490/9...isekedoag9.jpg
espero i me puedan ayudar .. asi como sale en la foto .. asi se keda ..
Andy21
febrero 19, 2007, 12:02
Bueno el main original ya te dijeron donde encontrarlo y lo del fake yo estuve ayudandole a un amigo que tiene w600 y el ya logro modificarlo con phone xs y far manager lo que no recuerdo muy bien es de cual fake uso creo que fue el de w300 o el w800 uno de esos dos, la verdad no lo recuerdo pero voy a ubicarlo a ver si me dice y te lo estare contando en otro post.
-UC- NIBOGO
febrero 19, 2007, 01:41
tengo un problemita .. instale todo paso a paso .. para poder usar far manager con CID49 ii al kerer acceder ala carpeta Fs .. me sale esto :.
http://img490.imageshack.us/img490/9...isekedoag9.jpg
espero i me puedan ayudar .. asi como sale en la foto .. asi se keda ..
esa imagen esta dañada o dice que no existe
wilO'parra
febrero 19, 2007, 09:19
aqui esta de nuevo la imagen..
http://img96.imageshack.us/img96/617/asisekedodb7.jpg
saludos
-UC- NIBOGO
febrero 20, 2007, 01:07
aqui esta de nuevo la imagen..
http://img96.imageshack.us/img96/617/asisekedodb7.jpg
saludos
a mi me apsaba la soluucion es darle un solo click a fs y luuego en al barra de anajo donde dice view al finalizar lee da doble click a fs y listo
wilO'parra
febrero 20, 2007, 06:25
le doy a view i me sale lo mismo de la foto .. no se puede = /
clementebarrios
febrero 21, 2007, 11:12
intente flashear mi w810i y ahora esta todo en ingles y no tengo la opcion en el lenguaje de colocarlo a español sola la opcion ingles , anteriormente ya habia podido colocar los temas animados con el phone Xs beta... ayuda por por favor...
febrero 21, 2007, 11:31
como muchos de los mismos casos.... debes meterle el custom pack america_2... lo mismo q el main y fs.... salu2.
PD. lo consigues en www.franyutti.org/selaneros .... si quiere registrarse, mejor
clementebarrios
febrero 21, 2007, 12:35
Cesar']como muchos de los mismos casos.... debes meterle el custom pack america_2... lo mismo q el main y fs.... salu2.
PD. lo consigues en www.franyutti.org/selaneros (http://www.franyutti.org/selaneros) .... si quiere registrarse, mejor
Disculpa mi ignorancia debo flashear el Flash main ware y el flash file sistem???
cuales archivos va en cada uno?
disculpa que no sepa...:'(
clementebarrios
febrero 21, 2007, 12:59
DIoxxxx.. ahora esta en español pero al pedirme la clave del sim para entrar le coloco mi clave correcta y me dice wrror de configuracion que contacte con el proveedor de servicios..... AUXILIIIOOO
-UC- NIBOGO
febrero 21, 2007, 01:35
Disculpa mi ignorancia debo flashear el Flash main ware y el flash file sistem???
cuales archivos va en cada uno?
disculpa que no sepa...:'(
para flashear completamente necesita el main y el fs en phone xs en la parte de flash el archivo superior es dodne debe ir el mainn y el de abajo el fs el custom lo sube con far manager o con phone xs es eleccion suya
febrero 21, 2007, 02:33
DIoxxxx.. ahora esta en español pero al pedirme la clave del sim para entrar le coloco mi clave correcta y me dice wrror de configuracion que contacte con el proveedor de servicios..... AUXILIIIOOO
te falta finalizarlo.... solo debes meterle el custom pack america_2..... ahora no me acuerdo de la ruta, pero debe finalizarlo con el Phone Xs y darle en Flash File System... pero no me acuerdo de la ruta... salu2.
PD. sobre la ruta, debes preguntarle a Procha, a Caysa, a Lioncss o a Nepo, que son los q saben mas esto. salu2.
febrero 21, 2007, 02:40
CaySa']offtopic de caracter Urgente!!!
Andy21, el problema es que este señor Nepo, potea solo por postear, me he dado cuanta de eso (y no solo en LANeros), repite posts, pone info repetida, revive temas de más de 9 meses de inactividad, da información erronea, y solo por subir su contador de mensajes; mire, en tan solo 5 dias subio más o menos más de 200 mensajes; no es la primera vez ni la primera persona usted que le llama la atención, yo mismo se lo he hecho saber por muchos medios, hasta por MSN.
Hago esto publico, sin animo de ofender, la intención es centrarse; si Nepo se quiere molestar que lo haga, pero ya me empezo a molestar su conducta; asi que no hay de otra. Saludos!!!
y disculpen el doble post: Caysa, calmese, no es necesario que lo ponga publico, lo que hace este tipo de comentario es crear offtopic... si usted esta inconforme con el comportamiento de algun lanero, siga avisandole como lo comenzo haciendo, por MSN o MP, pero, por decirlo asi, es de "mala educacion" colocar esto aqui..... hay que ser un poco discreto... sin ofender, claro esta Señor Carlos Figueroa.
salu2!!!!.
-UC- NIBOGO
febrero 21, 2007, 04:27
Cesar']te falta finalizarlo.... solo debes meterle el custom pack america_2..... ahora no me acuerdo de la ruta, pero debe finalizarlo con el Phone Xs y darle en Flash File System... pero no me acuerdo de la ruta... salu2.
PD. sobre la ruta, debes preguntarle a Procha, a Caysa, a Lioncss o a Nepo, que son los q saben mas esto. salu2.
la ruta es la siguiente fs/tpa/preset/custom/ hay mete todos los ocho archivos del custom
clementebarrios
febrero 21, 2007, 06:15
si alguien me puede ayudar a revivir mi w810i se lo agradezco me agreguen a su msn, clemente_barrios@msn.com
PIRATE
febrero 21, 2007, 07:21
Bueenas, por ahí leí que salió un camdriver nuevo, ¿alguien lo instaló ya?, esto es lo uqe mas me interesa del modding...
luiyosox
febrero 22, 2007, 10:44
hola mira hice mal los pasos y mi w810i quedo muerto no prende el pc lo reconoce pero no enciende... ayuda por fa este es mi email luisgear@hotmail.com ayudame por favor mandame manuales de como lo reparo pliisss--! :'(
JrN
febrero 22, 2007, 11:17
hola mira hice mal los pasos y mi w810i quedo muerto no prende el pc lo reconoce pero no enciende... ayuda por fa este es mi email luisgear@hotmail.com ayudame por favor mandame manuales de como lo reparo pliisss--! :'(
como veo eres novato de 1 msj, LEE antes, si es necesario LEE unas 20 veces para q no pase esto si lo reconoce el pc alguna cosa te falto hacer....tenes q estar seguro de lo q estas haciendo para q no mates tu cel..saludos explica bien q era lo q hiciste si lo flashaste si le subiste cosas con q programas ,etc.....saludos...
wilO'parra
febrero 22, 2007, 11:41
kise aser eso a mi w600 .. le meto eL MAIN .. i el FS i todo perfecto ... i kise finalizarlo con el custom para k me dejara de markar k contactara a mi operador .. i no finaliza = / ... se keda trabado .. despues de unas cuantas oras .. se keda en Wait nose ke .. i pues .. ia no avanza = / .. k puedo hacer para k me deje de markar k contacte a mi operador?
-UC- NIBOGO
febrero 22, 2007, 02:21
kise aser eso a mi w600 .. le meto eL MAIN .. i el FS i todo perfecto ... i kise finalizarlo con el custom para k me dejara de markar k contactara a mi operador .. i no finaliza = / ... se keda trabado .. despues de unas cuantas oras .. se keda en Wait nose ke .. i pues .. ia no avanza = / .. k puedo hacer para k me deje de markar k contacte a mi operador?
use el far manager y con ese sube el custom es mas facil y rapido
wilO'parra
febrero 22, 2007, 04:39
el problema es k no puedo usar Far Manager con el w600 .. nose porque ia puse la imagen .. de lo k me sale .. ia lo configure i todo .. pero no puedo ...
|LMc| Red Dragon
febrero 22, 2007, 05:23
Nepo']use el far manager y con ese sube el custom es mas facil y rapido
Nepo, por que sugiere algo que puede y es riesgoso para los W600??? luego viene alguien lo hace, se le muere el celular y estonces viene el desespero por revivirlo; yo muy claro advereti no usar el Far con los W600/550, ya que el Fake Main para este modelo no funciona bien y el resultado es un celular muerto; entonces, le sugiero yo a usted que cuide lo que dice.
El Far Manager no es todo poderoso, y es seguro que los usuarios de W600 que intenten lo del Far van a pasar un mal rato; por favor Nepo lea un poco más y no sugiera metodos de alto riesgo, que pueden acabar con la vida de un Equipo tan delicado como lo es un W600; espero haber aclardo el asunto. Saludos!!!
-UC- NIBOGO
febrero 22, 2007, 06:19
CaySa']Nepo, por que sugiere algo que puede y es riesgoso para los W600??? luego viene alguien lo hace, se le muere el celular y estonces viene el desespero por revivirlo; yo muy claro advereti no usar el Far con los W600/550, ya que el Fake Main para este modelo no funciona bien y el resultado es un celular muerto; entonces, le sugiero yo a usted que cuide lo que dice.
El Far Manager no es todo poderoso, y es seguro que los usuarios de W600 que intenten lo del Far van a pasar un mal rato; por favor Nepo lea un poco más y no sugiera metodos de alto riesgo, que pueden acabar con la vida de un Equipo tan delicado como lo es un W600; espero haber aclardo el asunto. Saludos!!!
el proceso con un phone xs para subir el custom a el le fallo a mi tambien me fallaba tuve dos intentos de 13 horas y no subio entonces decidi usar el far manager y sirvio si el phone xs no le da resultados igual el cel le quedaria inservible sin el custom entonces yo de el usaba el far manager para el custom
|LMc| Red Dragon
febrero 22, 2007, 06:31
Nepo']el proceso con un phone xs para subir el custom a el le fallo a mi tambien me fallaba tuve dos intentos de 13 horas y no subio entonces decidi usar el far manager y sirvio si el phone xs no le da resultados igual el cel le quedaria inservible sin el custom entonces yo de el usaba el far manager para el custom
Que no la capta??? no la agarra??? el Fake para el W600/550 no funciona!!!! Solo deja los equipos muertos; osea, que no se puede usar el far Manger con los W600/550, solo conseguirias un celular apagado; le repito Sr. Nepo, no sugiera procedimientos que usted no ha experimentado por usted mismo, si no sabe mejor no hable; que no ve que hay muchos LANeros o visitantes poco experimentados, y les podria hacer pasar un mal rato con sus celulares que mucho esfuerzo les cuesta conseguir.
Si a usted le funciono con el far y el Fake, es porque usted tiene un W810 y con este los riesgos son minimos, casi que nulos, asi como con el W300, K750, etc...; ojo con lo que sugiere o dice!!! espero le haya quedado claro ahora tanto a usted como a todos. Saludos!!!
JrN
febrero 22, 2007, 08:45
Nepo']el proceso con un phone xs para subir el custom a el le fallo a mi tambien me fallaba tuve dos intentos de 13 horas y no subio entonces decidi usar el far manager y sirvio si el phone xs no le da resultados igual el cel le quedaria inservible sin el custom entonces yo de el usaba el far manager para el custom
Yo que el NO usaba el FAR ni LOCO prefiero intentar mil veces con el phone xs, y con mil pc`s hasta q suba el custom, q matar mi cel.....y si hay q leer bien antes de tocar el cel, es un aparato muy delicado, hay leer bien para hacerlo bien....saludos!!!
PD: Proba en otra computadora a mi me sirvio eso de probar en otra compu....talvez tambien te sirva....
clementebarrios
febrero 22, 2007, 09:17
CaySa']Que no la capta??? no la agarra??? el Fake para el W600/550 no funciona!!!! Solo deja los equipos muertos; osea, que no se puede usar el far Manger con los W600/550, solo conseguirias un celular apagado; le repito Sr. Nepo, no sugiera procedimientos que usted no ha experimentado por usted mismo, si no sabe mejor no hable; que no ve que hay muchos LANeros o visitantes poco experimentados, y les podria hacer pasar un mal rato con sus celulares que mucho esfuerzo les cuesta conseguir.
Si a usted le funciono con el far y el Fake, es porque usted tiene un W810 y con este los riesgos son minimos, casi que nulos, asi como con el W300, K750, etc...; ojo con lo que sugiere o dice!!! espero le haya quedado claro ahora tanto a usted como a todos. Saludos!!!
Amigo necesito de su sabia experiencia llevo tres dias trantando de revivir mi w810i por que me da error de configuracion y segun muchas ayuda que me han dado me dice que me falta finalizar el custom del cel, lo he intentado ya como 5 veces con el phone xs y cuando no se queda guindado luego de tres horas es que el cel se enciende cuando lleva mas de dos horas y no continua la finalizacion del cel.... Sera que me puede ayudar sr Carlos figueroa
|LMc| Red Dragon
febrero 22, 2007, 09:42
Amigo necesito de su sabia experiencia llevo tres dias trantando de revivir mi w810i por que me da error de configuracion y segun muchas ayuda que me han dado me dice que me falta finalizar el custom del cel, lo he intentado ya como 5 veces con el phone xs y cuando no se queda guindado luego de tres horas es que el cel se enciende cuando lleva mas de dos horas y no continua la finalizacion del cel.... Sera que me puede ayudar sr Carlos figueroa
Lo que puedes intentar es usar el far Manager para subir los archivos de la carpeta "Custom" al FS de tu celular para que la hagas la "Finlaización" es muy sencillo y segu con los W810; Flasheando el Main Firmware con el "Fake Main" para el W810, luego entras al FS con el Far Manager; y copiar los "Custom Files" en la Carpeta "Custom" en el directorio:
/TPA/PRESET/CUSTOM/
Luego, sales del Far y Flasheas nuevamente el Main Firmware de tu celular, pero esta vez con el Main Original; y listo, has Finalizado tu W810; intenta hacerlo asi, si aún tienes problemas, mandame un Mp con tu MSN para asesorarate mejor; espero haberte ayudado. Saludos!!!
clementebarrios
febrero 23, 2007, 10:46
[LMc] CaySa (http://www.laneros.com/member.php?u=28905) vbmenu_register("postmenu_1541239", true); Buenos dias.... como hablamos ayer el cel que todo bien, le instale los themas, el driver de la cam y el acoustic, todo ,muy bien...
hoy trate de cambiarle el nombre del operador como decia en el foro hice todos los pasos, y para variar no salio bien ahora el cel cuando lo enciendo la pantalla se pone blanca y parpadea blanco negro asi sucesivamente y no hace mas nada no arranca el cel... he hecho todos lso pasos como anoche hicimos pero el cel cuando lo enciendo solo parpadea en blanco que hice mal ahora.... vaya manera de aprender la mia....
monsterdldc
febrero 23, 2007, 12:55
alguien me podria explicar como conecto mi cel al far manager, tengo un w810 ya lo flashe pero cuando lo quiero conectar al far manager no puedo... espero respuesta gracias
|LMc| Red Dragon
febrero 23, 2007, 01:28
[LMc] CaySa (http://www.laneros.com/member.php?u=28905) Buenos dias.... como hablamos ayer el cel que todo bien, le instale los themas, el driver de la cam y el acoustic, todo ,muy bien...
hoy trate de cambiarle el nombre del operador como decia en el foro hice todos los pasos, y para variar no salio bien ahora el cel cuando lo enciendo la pantalla se pone blanca y parpadea blanco negro asi sucesivamente y no hace mas nada no arranca el cel... he hecho todos lso pasos como anoche hicimos pero el cel cuando lo enciendo solo parpadea en blanco que hice mal ahora.... vaya manera de aprender la mia....
Mi recomendación es que le haga un Full Flash (Main y FS) al celular nuevamente, esta vez pruebe con una Versión diferente a la que le subio antes; luego lo finaliza de la misma forma en que lo hizo ayer; despues de esto no debe tener problemas; espero haberle ayudado. Saludos!!!
wilO'parra
febrero 23, 2007, 04:47
sigo con el mismo problema .. PHONE XS no sube el Custom a mi w600 .. i no lo puedo utilizar el celular pork me dice k contacte a mi operador .. nose k tenga k aser para kitarle eso i poder utilizar el celular .. espero alguien me pueda ayudar .. saludos
jeisson987
febrero 23, 2007, 11:32
veo q eres nuevo y no sabias pero no era necesario q abriera nuevo tema para esto, dirija su pregunta aca Utiliza Far Manager con Telefonos DB2010 CID49 :) (http://www.laneros.com/showthread.php?t=87944) ahi le podran ayudar ;)
cF Kanon
febrero 24, 2007, 11:34
sigo con el mismo problema .. PHONE XS no sube el Custom a mi w600 .. i no lo puedo utilizar el celular pork me dice k contacte a mi operador .. nose k tenga k aser para kitarle eso i poder utilizar el celular .. espero alguien me pueda ayudar .. saludos
No es por contradecir a caysa y apoyar a nepo, pero igual tu celular no esta funcionando, ya que mas da que trates con el Far manager, igual si el celu se te apaga simplemente pagas una flasheada en algun centro comercial de tu ciudad y listo, igual es un riesgo que tenes que correr e igual tu celu no esta funcionando. O la otra es que intentes hasta que funcione el phone xs, muchas veces borrando el log que genera el phone xs y el archivo authresponses.bin que tambien genera el phone xs se logra el flasheo, te digo porque ya sufri lo mismo com mi w300.
Bye
febrero 24, 2007, 11:39
pero lo que necesita es el custom.... o sera que no sirve??? si le subo el custom, no habra problemas... salu2.
febrero 24, 2007, 03:07
cerrar este foro, por favor...
ArieOSX
febrero 24, 2007, 03:48
hola amigos no me toma el far se conecta bien pero cuando quiero acceder al FS me manda a esta pantalla
http://img185.imageshack.us/img185/7537/screengo4.jpg
aqui un video del proceso que hago de cuando flasheo el main fake y trato de entrar al Far peso del video 757KB http://www.sendspace.com/file/wg71f0
fredypool
febrero 24, 2007, 04:04
hola amigos no me toma el far se conecta bien pero cuando quiero acceder al FS me manda a esta pantalla
http://img185.imageshack.us/img185/7537/screengo4.jpg
aqui un video del proceso que hago de cuando flasheo el main fake y trato de entrar al Far peso del video 757KB http://www.sendspace.com/file/wg71f0
hasta ay todo va bien eso pasa cuando se conecta al far no se pero en la foto no muestras mas pero hasta ay no veo ningun error
ArieOSX
febrero 24, 2007, 04:36
fredypool (http://www.laneros.com/member.php?u=27201) baje el video y vea lo que pasa http://www.sendspace.com/file/wg71f0
fredypool
febrero 24, 2007, 05:15
fredypool (http://www.laneros.com/member.php?u=27201) baje el video y vea lo que pasa http://www.sendspace.com/file/wg71f0
ok parece que te hace falta algo dentro del plugin por eso al llamar ese archivo se queda ay intenta bajando de nuevo el plugin que esta en el primer post de este foro y remplazandolo del resto todo esta bien hecho. cualquier cosa avisas
ArieOSX
febrero 24, 2007, 05:46
me podrias mandar la carpeta sefp a mi mail ariel.escobar@gmail.com
|LMc| Red Dragon
febrero 24, 2007, 11:26
No es por contradecir a caysa y apoyar a nepo, pero igual tu celular no esta funcionando, ya que mas da que trates con el Far manager, igual si el celu se te apaga simplemente pagas una flasheada en algun centro comercial de tu ciudad y listo, igual es un riesgo que tenes que correr e igual tu celu no esta funcionando. O la otra es que intentes hasta que funcione el phone xs, muchas veces borrando el log que genera el phone xs y el archivo authresponses.bin que tambien genera el phone xs se logra el flasheo, te digo porque ya sufri lo mismo com mi w300.
Bye
El problema cF Kannon, es que al usar el Fake Main para poder usar el far con los W600 o W550, es que podria ocurrir algun daño de EROM o EEPROM y el problema se tornaria más grave, por eso le aconsejo que no utilize ese metodo, ya que si llegara a ocurri dañoen la EROM o la EEPROM le saldria más costosa la recuperada con Herramienta profesional como usted dice.
Podria también intentar con el Phone XS en otro PC, a veces esto sirve, sabemos bien que el Phone XS es un programita un poco caprichoso y que no trabaja bien en todos los PC's; si tampoco le sirve de esa forma, creo que lo más aconsejable en este momento para el LANero qure tiene problemas con su W600 es que antes de causar un daño más grave al celular, lo lleve a un centro de servivio tecnico y que se lo Finalicen con herramienta profesional, tipo Setool 3 o algo por el estilo; espero haberme hecho entender ahora. Saludos!!!
carlitos5ojitos
febrero 28, 2007, 10:37
Hola a todos no puedo descargar algunos archivos que indica el tutorial, haber si arreglan los links o si alguien cuelga nuevamente estos archivos:
db2010cid49_3_2.rar, archivos para SE RED y solo telefonos con EROM R2B001 (http://www.uploading.com/files/6099H2D0/db2010cid49_3_2.rar.zip.html)
(http://www.esato.com/go.php?url=http://forums.se-nse.net/index.php?act=Attach&type=post&id=3692)Link Alternativo (http://www.uploads.sc/download.php?file=8a2a1438cd25770620c3113c81e04e1f )
(http://www.esato.com/go.php?url=http://forums.se-nse.net/index.php?act=Attach&type=post&id=3692)db2010cid49brown.rar.zip, Cargadores Brown Para Telefonos Brown (http://www.esato.com/go.php?url=http://forums.se-nse.net/index.php?act=Attach&type=post&id=3667)
(http://www.esato.com/go.php?url=http://forums.se-nse.net/index.php?act=Attach&type=post&id=3692)db2010cid49_3_3.rar.zip, Nueva Version que viene con SEFP plugin and Soporta todos los EROM´s (http://www.esato.com/go.php?url=http://forums.se-nse.net/index.php?act=Attach&type=post&id=3692)
s EROM´s (http://www.esato.com/go.php?url=http://forums.se-nse.net/index.php?act=Attach&type=post&id=3692)
carlitos5ojitos
marzo 1, 2007, 12:26
quitale la bateria e intentalo de nuevo..
si no kiere, descarga el main original de tu telefono en topsony y lo flasheas con el phonexs, solo el main
Hola en TOP SONY hay varios MAIN pero nunguno generico, con cual de todos le pongo tengo un W700, en las propiedades de mi cell sale que es R1CA021 pero en TOP SONY hay otro mas el R1DB001 cual es la diferencia? cual escogo?
muchas gracias por su repuesta, si alguien tiene el main origina de W700 el generic por favor que lo cuelgue gracias.
-UC- NIBOGO
marzo 1, 2007, 01:21
Hola en TOP SONY hay varios MAIN pero nunguno generico, con cual de todos le pongo tengo un W700, en las propiedades de mi cell sale que es R1CA021 pero en TOP SONY hay otro mas el R1DB001 cual es la diferencia? cual escogo?
muchas gracias por su repuesta, si alguien tiene el main origina de W700 el generic por favor que lo cuelgue gracias.
ese fimrware es el mas actual de su celular le recomendaria meterlo con seus o con phone xs
darkcrowx
marzo 4, 2007, 10:19
Hola a todos, tengo un W810i y cambie el main de mi telefono con este procedimiento, pero me quedo todo en ingles y no me da la opcion de otro idioma aun cuando sigue diciendo america 2 en la info del movil.
Alguien podria decirme como dejarlo en español de nuevo, el main que le puse fue el generico que termina en 31, gracias a todos desde ya.
holas tengo un w300 y queria saber como hago para subirle los menus flash.
ya lo e flasheado varias veces y nunca paso nada
|LMc| Red Dragon
marzo 5, 2007, 11:39
Hola a todos, tengo un W810i y cambie el main de mi telefono con este procedimiento, pero me quedo todo en ingles y no me da la opcion de otro idioma aun cuando sigue diciendo america 2 en la info del movil.
Alguien podria decirme como dejarlo en español de nuevo, el main que le puse fue el generico que termina en 31, gracias a todos desde ya.
Para solucionar lo de los Idiomas perdidos la solución más facil, la que yo uso y recomiendo es usar un CDA (Custom Files) de Operador, osea, uno que no sea generico, en el caso de nosotros los Colombianos, depende de nuestro operador, ya sea Comcel, Movistar o TIGO; de esta forma regresan todos los idiomas que por derecho deberian aparecer al Flashear con America2 en nuestro caso.
De una u otra forma el uso del Fake main afecta el pack de Idiomas, no permitiendo que el celular los reconozca todos, dejando el Inglés como unica Opción; espero haber ayudado. Saludos!!!
darkcrowx
marzo 5, 2007, 02:23
CaySa']Para solucionar lo de los Idiomas perdidos la solución más facil, la que yo uso y recomiendo es usar un CDA (Custom Files) de Operador, osea, uno que no sea generico, en el caso de nosotros los Colombianos, depende de nuestro operador, ya sea Comcel, Movistar o TIGO; de esta forma regresan todos los idiomas que por derecho deberian aparecer al Flashear con America2 en nuestro caso.
De una u otra forma el uso del Fake main afecta el pack de Idiomas, no permitiendo que el celular los reconozca todos, dejando el Inglés como unica Opción; espero haber ayudado. Saludos!!!
Carlos, muy agradecido por tu ayuda y por la pronta respuesta, aun cuando no se bien como hacer lo descrito por ti, pero esto me da algunas luces, el asunto ahora es que tengo que utilizar el main fake de todas formas cada vez que quiero entrar en la memoria interna de mi movil.
Por lo demas, si pudieras decirme desde donde puedo obtener los CDA y MAINs origuinales, sin pago, estaria enormemente agradecido tambien, pues solo he encontrado el generico. El main que le subi fue el R4ER031, y el CDA que tiene el movil, que creo no haberlo tocado es el 102494/24 R5Acxc1250324 R4CE012 AMERICA_2.
Si a alguien mas le ha pasado lo que describo en mi post original, rogaria me digan como lo han solucionado, gracias a todos y hasta pronto.
-UC- NIBOGO
marzo 5, 2007, 05:01
holas tengo un w300 y queria saber como hago para subirle los menus flash.
ya lo e flasheado varias veces y nunca paso nada
si lee detenidamente y se pone a comprender un poco se dara cuenta que flashear no es lo que se necesita para subir menus flash hay claramente se dice que toca subirlos por medio de phone xs o far manager por favor ponga mas atencion a los temas y luego postea sus dudas
Andrey_
marzo 8, 2007, 12:02
yo no puedo descargar nada de lo q viene en tutorial no sirve!!!!!
Pueden ponerlos nuevos!! por que nos riven!!
Andrey_
marzo 8, 2007, 12:03
Nada de lo que est ahy sirve asi!
Si lo pueden subir!
-UC- NIBOGO
marzo 8, 2007, 03:08
Nada de lo que est ahy sirve asi!
Si lo pueden subir!
entre en se-laneros esta en el primer link de mi firma
ruben_dario
marzo 12, 2007, 07:12
cada dia aprendo algo mas de esta pagina gracias.
pero que le pasara mi celu tenog4 dáis de tenerlo asi le subo el main y el fs pero al momento del custom se cuelga o se demora mas de 5 horas y se para pero segun lo consultaod es mas facil con el far pero siempre me bota ese beyaco error
como puedo hacer para desacer todo lo que le e metido al celu para que quede normalito al menos pa recibir llamadas
y como lo puedo colocar trifasico ola, comcel , movistar luego del flash y todo queda asi esa es una duda que tengo
|LMc| Red Dragon
marzo 16, 2007, 05:22
Alguien ha probado este metodo con el W700??? es que por más que intento no he podido hacer andar el far, se me queda en "Sending 1 bytes", no se si será la version del Firmware, tengo la R1CA y la más nueva es la R1DB; alguna experiencia de alguien que lo haya logrado??? de antemano gracias. Saludos!!!
keivin99
marzo 23, 2007, 09:25
al pasar el .ssw de mi w810 por el xs no volvio a encender. Estoy muy preocupado
ya que no se que hacer. No se si tengo que bajar otro firmware o que. alguien q me ayude porfavor.:S
-UC- NIBOGO
marzo 23, 2007, 09:33
al pasar el .ssw de mi w810 por el xs no volvio a encender. Estoy muy preocupado
ya que no se que hacer. No se si tengo que bajar otro firmware o que. alguien q me ayude porfavor.:S
para flashear tiene quue flashear tannto main como firmware y luego custom file le falta meter o el main o el firmware y luego el custom
keivin99
marzo 24, 2007, 12:30
NIBØGØ']para flashear tiene quue flashear tannto main como firmware y luego custom file le falta meter o el main o el firmware y luego el custom
como el custom???? perdon por la ignorancia pero soy nuevo en esto y en el tutorial no decia nada acerca de nuingun custum. llegue al precedimiento del farmanager me dicq hubo un error al leer el cid.
-UC- NIBOGO
marzo 24, 2007, 09:13
como el custom???? perdon por la ignorancia pero soy nuevo en esto y en el tutorial no decia nada acerca de nuingun custum. llegue al precedimiento del farmanager me dicq hubo un error al leer el cid.
si metio el main fake de su cel??? ademas el custom lo tiene que subir a esta carpeta (tambien lo puede subir con phone xs) tpa-preset-custom
CHERNAN
abril 5, 2007, 01:13
disculpen necesito el plugin de sefp para un w810i los link que aparecen aqui para descargarlos no funcionan... gracias de antemano
abril 5, 2007, 01:35
Bueno man, le explico como es la cosa....
va a descargar este (http://sephone.nm.ru/tools/SEFP010044.zip) plugin y lo va a colocar en la ruta C:\Program Files\Far\Plugins, que normalmente va ahi..... luego de haber puesto ahi, descarga este (http://sephone.nm.ru/tools/sefp010051.rar) y lo sobreescribes con el que colocastes de primero.
si sabes ingles, aqui (http://forums.se-nse.net/index.php?showtopic=7330) te dejo el tuto que puso un amigo en SE-NSE y que de verdad esta muy bueno, pero me da miedo usar Far asi que de todas maneras, aqui esta. salu2.
PD. esto es para W810. salu2.
-UC- NIBOGO
abril 5, 2007, 03:11
disculpen necesito el plugin de sefp para un w810i los link que aparecen aqui para descargarlos no funcionan... gracias de antemano
ya se han puesto varios links yo puse uno recientemente
CHERNAN
abril 5, 2007, 06:02
disculpa pero igual no puedo usar el far con estos plugins creo q es porq ninguno tiene el boot script para usar con w810
-UC- NIBOGO
abril 5, 2007, 07:51
disculpa pero igual no puedo usar el far con estos plugins creo q es porq ninguno tiene el boot script para usar con w810
ese carpeta debe traer el plugin para w300 y w810
CHERNAN
abril 5, 2007, 10:59
NIBØGØ']ese carpeta debe traer el plugin para w300 y w810
disculpa pero no la trae
-UC- NIBOGO
abril 6, 2007, 10:36
disculpa pero no la trae
aqui se la dejo
http://www.gigasize.com/get.php/1113637/SEFP.rar
recuerde que esa carpeta debe ir descomprimida en
c/archivos de programa/far/plugins
selecciona la opcion w300_w810_z550
CHERNAN
abril 6, 2007, 08:38
NIBØGØ']aqui se la dejo
http://www.gigasize.com/get.php/1113637/SEFP.rar
recuerde que esa carpeta debe ir descomprimida en
c/archivos de programa/far/plugins
selecciona la opcion w300_w810_z550
ahora si funciono perfecto en mi w810i....mil gracias mi pana tenia varios meses tratando de lograr esto y al fin pude gracias a este super foro y por supuesto a ti pana....... arriba Laneros!!!!!!
-UC- NIBOGO
abril 6, 2007, 08:42
ahora si funciono perfecto en mi w810i....mil gracias mi pana tenia varios meses tratando de lograr esto y al fin pude gracias a este super foro y por supuesto a ti pana....... arriba Laneros!!!!!!
de nada cualquier otra cosa me avisa
_orlando_
abril 8, 2007, 01:42
olle amigo, a mi no me sale tengo los datos cid 49, db2010, pero en clor es BROWN, y no se si alguien me puede pasar el backup del k750i por que al meterle un menu me lo descompuso y ahora se apaga solo mi celular y se desconfiguro de la pantalla. y aparte cuando lo conecto al XS++ me marca : W800 (db2010 CID49). y es un k750i, espero me puedan ayudar amigos porfavor por que tengo como 2 meses ya asi con mi cel!, ayudenme porfavor
Rej@l>
abril 13, 2007, 06:32
saludos a todos necesito ayuda...mi cel w600i
siguiendo al pie de la letra el manual utilize el W600_R7CA017_MAIN_NAM_1_RED49.mbn con el Pxs 2.01 beta.
segui con far manager 1.70 utilizo el SEFP db2010cid49_3_3-1, PERO cuando le doy seleccionar modelo solo me sale w550...... luego cuando le pide conectar sale error...
como puedo hacer...Gracias
abril 13, 2007, 06:15
ahi esta el problema... para W600 tiene que usar Phone XS Alpha 5... porque con el Far no creo que funcione. salu2.
-UC- NIBOGO
abril 13, 2007, 09:32
saludos a todos necesito ayuda...mi cel w600i
siguiendo al pie de la letra el manual utilize el W600_R7CA017_MAIN_NAM_1_RED49.mbn con el Pxs 2.01 beta.
segui con far manager 1.70 utilizo el SEFP db2010cid49_3_3-1, PERO cuando le doy seleccionar modelo solo me sale w550...... luego cuando le pide conectar sale error...
como puedo hacer...Gracias
le tooca usar phone xs el far manager no funciona con w600 use el phone xs++
diokuda
abril 23, 2007, 01:03
el link del db2010cid49_3_3 esta roto, pues el archivo no se encuentra!!
abril 23, 2007, 12:06
no man, lo he buscado por todos lados y no lo encuentro :S :S :S. salu2.
edit. por fin, aca (http://cateye.eu/~clon/mobil/www/unlock_flash_software/!db2010cid49_3_3%5b1%5d.rar.zip) esta. salu2.
PD: aqui (http://cateye.eu/~clon/mobil/www/unlock_flash_software/) encontraran lo que necesitan para usar Far Manager. salu2.
-UC- NIBOGO
abril 23, 2007, 01:14
Cego']no man, lo he buscado por todos lados y no lo encuentro :S :S :S. salu2.
edit. por fin, aca (http://cateye.eu/~clon/mobil/www/unlock_flash_software/!db2010cid49_3_3%5b1%5d.rar.zip) esta. salu2.
PD: aqui (http://cateye.eu/~clon/mobil/www/unlock_flash_software/) encontraran lo que necesitan para usar Far Manager. salu2.
parce lo de gslide es muy facil ????
abril 23, 2007, 03:57
si lo dice por esto
y Pronto: Layout sin logo de Operador, Layout Para Fuente, Layout Posicion de Fecha,Cambio de Color del Indicador de La Bateria con GSlide, Tunning Externo!
Y Todo con Phone XS & GSlide!!!
es que dice
y Pronto
salu2. =)
-UC- NIBOGO
abril 23, 2007, 07:52
gracias cesar por aclararme pero el layout sin logo del operador esta desde hace rato
abril 23, 2007, 08:31
pero es porque yo no lo he subido a mi cel =) =) =) =)
Jose Fer MD
mayo 1, 2007, 12:44
Hola Estoy Intentando Entrar Con El Far A Mi W810 Y Me Sale Este Error Que Debo Hacer?
mayo 2, 2007, 11:21
que yo sepa esto no es un error.... deje que continue... salu2.
-UC- NIBOGO
mayo 2, 2007, 08:18
Hola Estoy Intentando Entrar Con El Far A Mi W810 Y Me Sale Este Error Que Debo Hacer?
trate de darle solo unn click y luego view asi de pronto se le soluciona
KILLERMO
mayo 24, 2007, 12:31
bueno le pido el favor a los duros en este tema que me ayuden por favor ya que mi w300 esta muerto pues ya hice todo lo que dicen los tutos pero mi cel siempre queda la pantalla de "pleace wait" y entonces no se que es lo que pasa asi que por favor ayudenme con esto que por querer personalizar mi cel me lo tire, gracias de antemano
-UC- NIBOGO
mayo 24, 2007, 01:01
KILLERMO pruebe con el seus ya que este se lo puede revivir
KILLERMO
mayo 25, 2007, 01:06
el seus me dice que no se puede actualizar
-UC- NIBOGO
mayo 25, 2007, 10:51
probo con el ultimo seus la version 2.7???
ya miro si el cda esta bien??
KILLERMO
mayo 25, 2007, 01:29
que es cda pues la verdad en top sony aparecen muchos entonces como se cual es el que corresponde a cada version de firmware, por ejemplo he provado con la R9a031 y la R9a036 entonces que ustom uso para cada uno respectivamente, y otra cosa un amigo tiene uno en comcel y tiene el firm R9a035, y busco ese en top sony y no aparece el fs para las americas, entonces necesito ayuda porfa urgente.
-UC- NIBOGO
mayo 25, 2007, 01:31
que es cda y como lo miro?
lo puede mirar con el da-vinci o con el phone xs
que es CDA?
CDA es un codigo que sirve para que el seus identifique la zona en la cual esta el telefono para asi actualizar y elegir el idioma de la zona
Buen dia, disculpen, por favor alguien que haya descargado el far manager, me lo haga llegar, pero diganme, este es el programa que se utiliza para ver las direcciones tpa del celular. UN MILLON DE GRACIAS
-UC- NIBOGO
mayo 28, 2007, 02:08
Buen dia, disculpen, por favor alguien que haya descargado el far manager, me lo haga llegar, pero diganme, este es el programa que se utiliza para ver las direcciones tpa del celular. UN MILLON DE GRACIAS
aqui dejo el link de descarga
http://www.farmanager.com/files/FarManager170.exe
es para ver el FS del telefono no las rutas TPA son cosas distintas
rockerito
mayo 31, 2007, 10:26
Killermo Poseemos El Mismo Problema, Mi Cel Lo Enciendo (w300) Y Me Aparece En Please Wait, Pero Nunca Termina, Sera Que El Cel Se Daño????????????????????????????????????????????
mayo 31, 2007, 12:33
ya lo finalizastes? si estaba con las bandas abiertas, es mejor q lo lleves a servicio tecnico. salu2.
rockerito
mayo 31, 2007, 02:37
Por Que Si Estaba Con Las Bandas Abiertas Debo Llevarlo A Servicio Tecnico??????????
mayo 31, 2007, 04:08
no me se la explicacion exacto, pero de lo que he visto y leido, no se puede flashear un telefono con las bandas abiertas.
-UC- NIBOGO
mayo 31, 2007, 07:48
flashear si se puede yo tenia el mio con bandas abiertas y flashee dos veces con phone xs
© Cego']no me se la explicacion exacto, pero de lo que he visto y leido, no se puede flashear un telefono con las bandas abiertas.
mi telefono tiene las bandas abiertas, eso si asi venia de fabrica, y esos si se pueden flashear porq yo flashie el mio, entonces cuando es que no se puede flashear? cuando es de una compañia y despues le liberan las bandas??? cuando hacen eso se cambia el imei?? o el imei se cambia a parte???
-UC- NIBOGO
mayo 31, 2007, 07:54
al parecer es cuando le cambian el imei al telefono
|LMc| victor695
junio 10, 2007, 02:08
disculpen alguien que pueda postear el db2010cid49_3_3.rar.zip, Nueva Version que viene con SEFP por que no me deja descargar del link que dieron y si es aqui y en rar se agradeceria mas k+
-UC- NIBOGO
junio 10, 2007, 03:22
disculpen alguien que pueda postear el db2010cid49_3_3.rar.zip, Nueva Version que viene con SEFP por que no me deja descargar del link que dieron y si es aqui y en rar se agradeceria mas k+
se refiere al far manager???
si se refiere a eso en el link de mi firma de FAQ de sony ericsson encuentra el link
|LMc| victor695
junio 10, 2007, 03:29
NIBØGØ']se refiere al far manager???
si se refiere a eso en el link de mi firma de FAQ de sony ericsson encuentra el link
no me refiero al parche de sefp que es compatible con cid 49 y todos los eroms
junio 12, 2007, 07:22
aqui (http://www.sendspace.com/file/omi8x3) lo tiene man. salu2.
skymaster
junio 12, 2007, 10:32
no se como conectar el far manager al w300 he leido el foro y no lo dicen ...podrian decirme.......gracias
skymaster
junio 12, 2007, 10:33
es que solo quiero desbloquear los menu flash para que me sirvan, es todo, no quiero flashear el cel
logan7508
junio 12, 2007, 11:33
Muchas gracias por el tuto. Yo flashe un w300 con el phone xs, pero me faltal los custom para mexico telcel, alguien sabe de donde se pueden bajar o le sigo buscando, saludos
-UC- NIBOGO
junio 13, 2007, 01:19
es que solo quiero desbloquear los menu flash para que me sirvan, es todo, no quiero flashear el cel
para usar el far manager necesita flashear el main pero es emjor que suba los archivos que va a subir con el phone xs
skymaster
junio 13, 2007, 01:58
la pregunta es, como los subo con el phone xs?
-UC- NIBOGO
junio 13, 2007, 02:06
lea os tutoriales que estan en el primer post de este foro
http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101
skymaster
junio 13, 2007, 02:20
siempre se demora ese poco de tiempo solo para merterle unos menu flash....9 horas y lo minimo es 30 min???? me parece barbaro no??? parece que estubiera flashiando
el cel y se supone que yuo no tendria que flashearlo por que ya tengo activados los menus flash.....si me equivoco me corrigen gracias
-UC- NIBOGO
junio 13, 2007, 02:32
siempre se demora ese poco de tiempo solo para merterle unos menu flash....9 horas y lo minimo es 30 min???? me parece barbaro no??? parece que estubiera flashiando
el cel y se supone que yuo no tendria que flashearlo por que ya tengo activados los menus flash.....si me equivoco me corrigen gracias
sii demora eso pero es el metodo mas seguro y se peude aprovechar para meterle muchas cosas mas o quiitarle cosas al telefono
skymaster
junio 13, 2007, 06:20
tengo me meti al menu oculto del cel y me sale que tengo esta version del firware R9A035 prgCXC1123260_GENERIC_JE R9A035
tengo que actualizarlo a R9A036 por obligacion? es que lo voy hacer con un tuto que esta como que menos enredado que es este http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/topic,23082.0.html y me dice que tengo que tener el firware original del cel y no lo encontrado por ningun lado solo encuentro este R9A036 y
-UC- NIBOGO
junio 13, 2007, 08:57
tengo me meti al menu oculto del cel y me sale que tengo esta version del firware R9A035 prgCXC1123260_GENERIC_JE R9A035
tengo que actualizarlo a R9A036 por obligacion? es que lo voy hacer con un tuto que esta como que menos enredado que es este http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/topic,23082.0.html y me dice que tengo que tener el firware original del cel y no lo encontrado por ningun lado solo encuentro este R9A036 y
mejor actualize el software no neecsitaria flashear ni buscar los firmware en el link de mi frima que dice FAQ SE encuentra la forma de hacerlo con el SEUS
skymaster
junio 14, 2007, 06:29
ya lo trate de hacer con el seus pero me sale que tengo la ultima version....
-UC- NIBOGO
junio 14, 2007, 01:13
ya lo trate de hacer con el seus pero me sale que tengo la ultima version....
entonces su CDA esta mal para corregirlo le toca subir un custom pack con el CDA correcto con el phone xs
skymaster
junio 14, 2007, 06:04
y como hago eso.......mejor dicho.....mejor dejo el phone asi...es que ustedes me dejan igual, he leido todos los foros que hay y no he podido.......ya sera pagar por hacerlo por que ni mas.....por ultimo he intentado con el pphone xs pero se queda estancado y no pasa de una parte...de todos modos gracias y desculpen por la molestia
-UC- NIBOGO
junio 14, 2007, 07:27
y como hago eso.......mejor dicho.....mejor dejo el phone asi...es que ustedes me dejan igual, he leido todos los foros que hay y no he podido.......ya sera pagar por hacerlo por que ni mas.....por ultimo he intentado con el pphone xs pero se queda estancado y no pasa de una parte...de todos modos gracias y desculpen por la molestia
si dice en que parte de queda trabado le ayudamos mejor
skymaster
junio 14, 2007, 08:17
en esta parte se me queda trabado ...aca les mando pantallazo
-UC- NIBOGO
junio 14, 2007, 08:22
significa que la bateria esta muy escasa y necesita volver a iniciar con la bateria cargada
skymaster
junio 14, 2007, 08:32
pero si lo hice con la bateria complatamente cargada............bueno gracias por tu respuesta sera intentar mas tarde cuando la bateria este completamente cargada....gracias viejo...
skymaster
junio 15, 2007, 09:19
NIBØGØ']significa que la bateria esta muy escasa y necesita volver a iniciar con la bateria cargada
nada viejo se queda parado en el mismo sitio, y eso quedeje cargando el celular toda la noche
skymaster
junio 15, 2007, 09:25
concretamente esto es lo que hay que hacer para subiurle cosas como menu flahs a cel cierto?
1- usas phone xs para meterle el main fake, (tarda 5 segundos) cierras phone xs y sacas bateria 2 segundos
2- abres FAR y metes todas la cosas que quieras en sus respectivas carpetas, cierras FAr y de nuevo sacas bateria 2 segundos.
3- usas phone xs para subirle ahora el MAIN original y listo...
bueno la pregunta nueva es.... cual es el main original, creo que el mio es R9A035 donde consigo ese main?
-UC- NIBOGO
junio 15, 2007, 01:26
concretamente esto es lo que hay que hacer para subiurle cosas como menu flahs a cel cierto?
1- usas phone xs para meterle el main fake, (tarda 5 segundos) cierras phone xs y sacas bateria 2 segundos
2- abres FAR y metes todas la cosas que quieras en sus respectivas carpetas, cierras FAr y de nuevo sacas bateria 2 segundos.
3- usas phone xs para subirle ahora el MAIN original y listo...
bueno la pregunta nueva es.... cual es el main original, creo que el mio es R9A035 donde consigo ese main?
aqui lo puede conseguir
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1727521&postcount=1
skymaster
junio 16, 2007, 07:25
nada no esta el R9A035 siempre esta el el que le sigue y por el seus no se puede actualizar
-UC- NIBOGO
junio 16, 2007, 10:49
entonces busque en el foro del phone xs hay yo los subi
skymaster
junio 17, 2007, 01:22
bueno ya hice todo aparentemente pero ahora en el far me sale esto y no puedo acceder al fs, les adjunto la imagen... no pasa de alli y cuando trato de encender el celular entro bien, pero primero me sale en ingles y segundo cuando ya pongo el ping me sale un aviso y me dice que me comunique con mi proevedor algo asi...saben que pasa?
-UC- NIBOGO
junio 17, 2007, 07:03
bueno ya hice todo aparentemente pero ahora en el far me sale esto y no puedo acceder al fs, les adjunto la imagen... no pasa de alli y cuando trato de encender el celular entro bien, pero primero me sale en ingles y segundo cuando ya pongo el ping me sale un aviso y me dice que me comunique con mi proevedor algo asi...saben que pasa?
primero de un solo click en fs luego en view y asi de pronto le sirve
ahora eso lo soluciona metiendo el custom pack ya que le falta al parecer usted tambien flasheo el fs y le debe meter un custom en español para cambiar el idioma se lo mete con el phone xs en la ruta tpa preset custom
|LMc| victor695
junio 17, 2007, 07:11
mire yo tenia un problema similar al de usted y se lo que se siente que no te ayuden,bueno lo primero que tiene que hacer es tener el phone xs++ no otro por que este me funciona muy bien,tener el main fake para w300 (ese esta en el foro de phone xs)despues en la casilla flash main agrega el main fake del w300,(se va a quedar trabado en finalizing)no te preocupes le das en stop y saldra un aviso de que es riesgoso desconectarlo,le das que si,despues sacas la bateria y la vuelves a poner,YA CON ESTO YA PUEDES ACCESAR AL FAR,CLARO DEBES DE TENER LA CARPETA SEPF PARCHEADA PARA ESTO,ya sabes lo que sigue eliges al w300 y despues con las rutas le subes lo que quieras a tu telefono,cuando termines cierras el far y vuelves a abrir el phone xs++ y le pones el main original no importa si le pones la R9A036 YA QUE TAMBIEN ESTA EN ESPAÑOL Y LISTO espero sea de su ayuda cualquier cosa no dude en preguntar por que podria averiar mas su celular
skymaster
junio 18, 2007, 04:35
ya hice todo como me lo dijistes viejo...ahora quiero saber cual es el main original....el main es el mismo firware?,
ya hice todo y cuando entro me dice al cel despues de meter el ping de la sin card me dice " error de config. comuniquese con su operador de servicio" alguien sabe por que...o que...gracias
-UC- NIBOGO
junio 18, 2007, 04:38
ya hice todo como me lo dijistes viejo...ahora quiero saber cual es el main original....el main es el mismo firware?
el main es otro archivo distinto al firmware que sirve para que el telefono funcione ese lo debbe meter original despues de usar el far manager ojo solo el main el fs no
skymaster
junio 18, 2007, 05:34
si ya le meti todo pero me sigue saliendo el error que comente arriba...por que?
listo ya arregle el cel gracias a la colaboracion de todos.......solo le meti el custom con el phone xs y listo...de verdad gracias
mastermovil
junio 19, 2007, 01:19
hola estuve leyendo un poco pero no tengo tiempo para leerlo todo me puden explicar para q sirve flashear un telefono ???
-UC- NIBOGO
junio 19, 2007, 01:46
hola estuve leyendo un poco pero no tengo tiempo para leerlo todo me puden explicar para q sirve flashear un telefono ???
es como formatear un computador
rockerito
junio 27, 2007, 02:30
ALGUIEN PUEDE POSTEAR EL ARCHIVO db2010cid49_3_3.rar.zip, SEFP, ES DEL FAR MANAGER, EL LINK PASADO ESTA DAÑADO,,,
SUERTE
junio 27, 2007, 04:46
vayase a Phone Xs
mike_07
junio 30, 2007, 08:50
hola podrias ayudarme ?
necesito los firmwares de un w810 brown cid49 mi mail es mikesbikes05@hotmail.com
es q el link este q pusistes no me funciono db2010cid49brown.rar.zip, Cargadores Brown Para Telefonos Brown (http://www.esato.com/go.php?url=http://forums.se-nse.net/index.php?act=Attach&type=post&id=3667) sale q ya lo borraron o q no sirve ayudame x favor
quote='[LME]© Cego']<FONT color=blue> Bueno, hay buenas noticias para los laneros que quieren modear su k750... se puede hacer y gratis. Gracias a lastanau (http://www.laneros.com/reputation.php?p=1458816) y den_po, Miembro honorario de Esato, fue posible este proceso. a continuacion, dejo la traduccion de como hacer la conversion.<FONT face="Comic Sans MS">
OJO: LASTANAU Y YO NO RESPONDEMOS POR DAÑOS QUE PUEDAN OCASIONAR AL CEL... SOLO COLOCAMOS EL TUTO PARA USTEDES
Original Version del Tutorial (http://forums.se-nse.net/index.php?showtopic=6571&st=0)
Edit.:
- v3.3
Usar Solamente con sefp v0.10.0.51 (http://sephone.nm.ru/tools/)
Ahora con Algun Erom w550: breakin-loader para la version 3.0
Programas y Archivos a Usar:
1º PhoneXS 2.10 Alpha 5 ( o Nuevo PhoneXS ++) Con la que flashearemos una part5e del software dentro de nuestro telefono
2º Far Manager 1.70 + SEFP plugin
3º db2010cid49_3_2.rar.zip o Nueva Version db2010cid49_3_3.rar.zip, las cuales fueron los archivos creados por den_po que nos permitira usar el Far Manager !
db2010cid49_3_2.rar, archivos para SE RED y solo telefonos con EROM R2B001 (http://www.uploading.com/files/6099H2D0/db2010cid49_3_2.rar.zip.html)
Link Alternativo (http://www.uploads.sc/download.php?file=8a2a1438cd25770620c3113c81e04e1f )
db2010cid49brown.rar.zip, Cargadores Brown Para Telefonos Brown (http://www.esato.com/go.php?url=http://forums.se-nse.net/index.php?act=Attach&type=post&id=3667)
db2010cid49_3_3.rar.zip, Nueva Version que viene con SEFP plugin and Soporta todos los EROM´s (http://www.esato.com/go.php?url=http://forums.se-nse.net/index.php?act=Attach&type=post&id=3692)
<B>Extrae el Archivo (db2010cid49_3_3.rar.zip) a una carpeta ! Dentro veras 2 Carpetas y 2 archivos en ellos! la carpeta SEFP debe estar copiada en la carpeta SEFP dentro de FarManager170\Plugins\SEFP ! si Windows pregunta sobreescribir estos archivos, Dale que si. Tambien, debes ejecutar el archivo "sefp0.10.0.51patch.exe " para aplicar el parche Para que todas las versiones Erom's puedan trabajar con Far Manager Adecuadamente!
|LMc| victor695
junio 30, 2007, 11:22
hola podrias ayudarme ?
necesito los firmwares de un w810 brown cid49 mi mail es mikesbikes05@hotmail.com
consigua un main fake,un main original,usb drivers,el far,carpeta sepf y
phone xs++ y yo le ayudo
juanzero2
julio 3, 2007, 04:55
hola soy nuevo mi cuestion es que a la hora de descargar el SEPF 0.10.0.51 Parcheado me da una pagina que no tiene link de descarga sera que ya lo borraron si alguien lo tiene lo podria subir,y por ultimo todos los programas para el cel sirven el colombia
|LMc| victor695
julio 3, 2007, 09:57
aqui esta la carpeta sepf
http://www.4shared.com/file/16142884/abf21596/SEPF010051_patched.html?s=1
franisko177
julio 6, 2007, 01:23
Hola Necesito Ayuda Con Mi Sonby Ericsso
massy
julio 6, 2007, 03:30
Hola Necesito Ayuda Con Mi Sonby Ericsso
hola tendria que ser mas especifico .
saludos!!!!!!!!!!!!!!
julio 6, 2007, 08:24
y es SONY ERICSSON :P :P :P
juanzero2
julio 13, 2007, 02:53
hola flase mi cel w300i todo funciona bien lo unico en que tengo duda es que la E que aparesia en la barras de señal no esta. por que sera esto???
-UC- NIBOGO
julio 13, 2007, 02:53
porque el edge no esta activado
juanzero2
julio 23, 2007, 07:06
hola tengo una ? despues de haber flasheado mi w300 cada vez que intento mandar un mensaje de texto para descargar una imagen por ejemplo no pasa nada y con e internet es lo mismo tengo todo configurado segun movistar y me sale a la hora de la conexion error alguien sabe me puede estar pasando?
daeron.16
julio 24, 2007, 07:34
yo soy nuevo en el foro pero llevo leyendo un poco mas del mes Y HE LEIDO EL TODO ESTE TEMA (y aun no se q hacer) y sinceramente no deseo modificar mi cel w300 con el x++ u otro phone-x; pq me tarde mas de una semana pq siempre se me terminaba la bateria(aunq ya esta bn:P ), el problema q tengo es cuando conecto el cel en el far-manager me dice q hay un error en leer el cid.
¿?¿?¿?:S
q hago en ese caso pq al principio si me reconocia el cell, pero no entiendo pq ahora no??:muerto: :muerto:
|LMc| victor695
julio 25, 2007, 12:08
yo soy nuevo en el foro pero llevo leyendo un poco mas del mes Y HE LEIDO EL TODO ESTE TEMA (y aun no se q hacer) y sinceramente no deseo modificar mi cel w300 con el x++ u otro phone-x; pq me tarde mas de una semana pq siempre se me terminaba la bateria(aunq ya esta bn:P ), el problema q tengo es cuando conecto el cel en el far-manager me dice q hay un error en leer el cid.
¿?¿?¿?:S
q hago en ese caso pq al principio si me reconocia el cell, pero no entiendo pq ahora no??:muerto: :muerto:
tutorial far y phone xs (http://www.foro-cualquiera.com/sony-ericsson/34077-tutorial-menus-flash-phone-xs-far-manager.html)
yambert_vs
agosto 6, 2007, 05:39
Por Favor Mi Celu Se Murio Estoy Desesperado Por Que No Consigo Arreglarlo Lo Que Paso Fue Que Primero Flasee Mi Celu Como Decia El Manual (con El Fase Main) Luego Trate De Conectar Mi Celu Con El Far Pero No Me Dio, Desconecte El Celu Y Se Murio Y No Se Que Hacer Porfa Si Alguien Puede Ayudarme Gracias
yambert_vs
agosto 6, 2007, 05:44
Por Favor Ayudenme Mi Celu Murio Despues De Flasear Con El Fake Main Ya Pude Hacer Nada Mas Y Mi Celu Ya No Prende Por Favor Alquien Que Pueda Ayudarme Gracias...
yambert_vs
agosto 6, 2007, 05:46
Por Favor Mi Celu Se Murio Estoy Desesperado Por Que No Consigo Arreglarlo Lo Que Paso Fue Que Primero Flasee Mi Celu Como Decia El Manual (con El Fase Main) Luego Trate De Conectar Mi Celu Con El Far Pero No Me Dio, Desconecte El Celu Y Se Murio Y No Se Que Hacer Porfa Si Alguien Puede Ayudarme Gracias
-UC- NIBOGO
agosto 6, 2007, 06:05
al conectar el celular al seus el se lo reconoce???
PD: si nada lo recibe le toca flashear con caja pero fresco que matar un SE es muy dificil
evek demek
octubre 3, 2007, 02:32
oye se que este post es viejo pero ..queria saver cuando dices boot scrip cual uso si mi cel es un w550i
octubre 3, 2007, 07:28
que telefono tenes?
|LMc| victor695
octubre 3, 2007, 09:08
oye se que este post es viejo pero ..queria saver cuando dices boot scrip cual uso si mi cel es un w550i
pues escoges w550/w600 ya sea cid 49 o cid 36 eso ya depende de tu cel,si es cid 36 no necesitas hacer lo del main fake si es cid 49 e ntonces si flashea con el main fake del w550
evek demek
octubre 3, 2007, 12:29
grasias broder, por sierto una pregunta loka ..se puedes aser que un cel agarre otra banda..por ejenplo w800 agarre banda 850 jejeje es mula de pregunta ..saludos a mex
|LMc| victor695
octubre 3, 2007, 12:37
liberar un telefono? claro hazlo con setool sigue mi firma para mas info
evek demek
octubre 3, 2007, 01:04
aaa ************ grasias ..estaba perdido pensaba que eso se trataba del hardware por que este cel solo tenia 900/18.. bueno tribanda pero sin la 850....
massy
octubre 3, 2007, 04:32
aaa ************ grasias ..estaba perdido pensaba que eso se trataba del hardware por que este cel solo tenia 900/18.. bueno tribanda pero sin la 850....
hola eso no se puede hacer ya que es de hard ( creo que lo que te quizo decir victor es que podes aplicarle un parche al telefono para usar chip de otras empresas (( abrir bandas ))).
saludos !!!!!!!!!!!!!!
youning
octubre 9, 2007, 11:36
cuanto tiempo c tarda en total?
-UC- NIBOGO
octubre 9, 2007, 05:12
cuanto tiempo c tarda en total?
depende de los archivos que quiera meter y si tiene todo descargado si lo hace correctamente y ya con experiencia unos 10 min
alexan21a
octubre 18, 2007, 10:17
Me podrian decir como borrar el contenido predeterminado del w200 con progtama
octubre 19, 2007, 08:42
la leyo el primer post?
ddimperio
abril 6, 2008, 10:28
sabes, que hice todo tal cual lo explicaste, pero el telefono no prende, esta muerto. no se que hacer si puedes darme alguna solucion. gracias
abril 7, 2008, 09:32
pues no leyo el primer post.
1. Este procedimiento es solo para CID49..... su telefono es CID 51/52 y por eso lo mato :)
flasheelo para arreglarlo. salu2.
box_head
mayo 24, 2008, 12:22
Hola disculpa q te molestee yo ya tengo flasheado mi cel (w810i) te qisiera hacer una pregunta de donde puedo descargar temas flash ya activados osea q los pase por usb a theme (carpeta del telefono) los use i listo q eçsean flash. desde ya gracias por favor me podrias responder.
box_head
mayo 24, 2008, 12:24
estoii cansadoo de descargar themas swf. thm q se yo q ****************** son te pediria si me podrias pasar temas flash ya activados o paginas de temas flash activados! gracias por favor respondeme
mayo 25, 2008, 05:22
ud mismo debe activarlos... mire esta page, debe estar registrado: http://www.mundo-se.com/foro/index.php?topic=28.0
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.