Identificarte

Versión Completa : Powercolor X1650 Pro se traba

Sponsored links
.

alexmetal
enero 20, 2007, 06:19
:( Hola laneros, compre una tarjeta de video powercolor x1650pro , pero el problema es que al estar jugando el juego de fear como a los 15 min se congela el video, y depues me aparece un mensaje del catalyst de que el gpu a dejado de funcionar y que lo va a restablecer, despues de eso puedo seguir jugando otros 15 minutos mas y pasa lo mismo, nada mas que ahora ya no se recupera , se congela y tengo que reiniciar la maquina, baje los ultimos drivers y la ultima version del catalyst 7.1 y sigue igual,
a alguien le a pasado esto o algo parecido???
agradesco comentarios, gracias..

dA_vO
enero 20, 2007, 08:24
Hola!

Revisa la tempertaura de la video mientras juegas a ver a cuanto esta, tienes los ultimos driver del chipset de la board?, ultimo bios?.

Tambien puedes probar con los omega driver a ver que pasa.

Salu2!

alexmetal
enero 21, 2007, 12:56
Hola gracias por lo de los drivers omega, y tambien que mi tarjeta de video no trae para medir la temp, pero antes de eso estube jugando el juego de scarface , el de gosthrecon advanced war figther y el de mostwanted para probrar y perfecto no me dio ningun problema, nada mas con el juego de fear es con el que presenta ese problema, sera el juego?

Power Computer
enero 21, 2007, 04:11
:( Hola laneros, compre una tarjeta de video powercolor x1650pro , pero el problema es que al estar jugando el juego de fear como a los 15 min se congela el video, y depues me aparece un mensaje del catalyst de que el gpu a dejado de funcionar y que lo va a restablecer, despues de eso puedo seguir jugando otros 15 minutos mas y pasa lo mismo, nada mas que ahora ya no se recupera , se congela y tengo que reiniciar la maquina, baje los ultimos drivers y la ultima version del catalyst 7.1 y sigue igual,
a alguien le a pasado esto o algo parecido???
agradesco comentarios, gracias..
Eso es problema de temperatura.

Prueba metiendole un saco de hielos, seguramente se arregla :\.

No ya enserio, pongale un ventilador que refresque mucho esa v.card.

Un Saludo

Elias Petro
julio 30, 2007, 08:33
Yo tengo una Tarjeta igual, solo que a mi me paso algo peor, el video que me da ahora despues de recalentamiento son lineas verticales de varios colores, existe alguna forma de reparar esto?

mipes
agosto 3, 2007, 11:15
ps por lo de F.E.A.R es que el juego es algo exigente, y si, consume toda la tarjeta de video y con exceso de esfuerzo las tarjetas se sobrecalientan puede pasar tambien de que el juego consuma toda la memoria de video y le toque sacarla de la ram y todo eso es un problema y cuidado, eso puede causar muchos daños a la tarjeta, es mejor ponerle ventiladores o asi sea dejarle la caja abierta pero es mejor no correr riesgos...

w1ll1a9m
agosto 3, 2007, 11:48
uy ese F.E.A.R es re pesado, no me sorprende que cuelgue tu tarjeta.
lo mas probable es la temperatura instala el everest y mira la temperatura, si es muy alat ano hay de otra que comprar un ventilador suerte.