Versión Completa : Asrock AM2NF6G-VSTA no funciona
Zuezu
enero 21, 2007, 11:45
Tengo un problema e montado esta placa y al encender no ace nada no manda señal de video ni pita la placa ni nada sin embargo si kito los modulos de memoria 2 de 1b de kingston son de 533mhz empieza a pitar por no tener ram con lo k descartaria el micro y el disco duro sata ace ruidos con lo cual kreo k tb esta bien y la fuente si anda todo lo demas tampoko kreo k este mal total la memoria tb la e probdo en otro pc y la memoria funciona bien el porcesadores un amd atlhon 3800+ alguien se le ocurre cual puede ser el problema??? gracias de antemano
hbkl
enero 21, 2007, 12:14
Eso me huele a frecuencia muy alta prueba desconectando todo lo que sea ide y luego quitale la pila del board para que el bios resetee su configuracion despues de eso dale 10 minutos vuelve a ponerle la pila y enciendela con todo desconectado ocea todo lo ide desconectado y despues ve conectando dispositivo por dispositivo y ahi encontraras el problema
pitymonkey
enero 22, 2007, 08:02
puede ser la board mi vale, de cuanto es tu fuente de poder?
HITMAN007
marzo 13, 2007, 11:06
A mi me paso lo mismo cuando la compre. bien el problema es que esas board no aceptan memorias marca pajaro. por lo menos comprale una markvision o unas kingston. no compren de esas marca nisesabe por que no las acepta.
pitymonkey
marzo 14, 2007, 08:24
y te parece que markvision no es marca´pájaro? mas bien me voy por la kingston.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.