Identificarte

Versión Completa : RemotelyAnywhere

Sponsored links
.

BeRniTo
enero 21, 2007, 12:30
Hola, ¿qué tal? :-p
Mi nombre es Bernardo y soy de Montevideo, Uruguay. =) (Pequeña presentación.)

Empecé a usar hace poco este magnífico programa y la verdad que estoy muy contento con él. Vivo en la casa de mi novia y me resulta muy útil poder controlar mi PC desde acá. :P

Sólo tengo un problema. Activé la opción "Dejar en negro la pantalla del host" pero cada vez que voy al Control Remoto y accedo a mi PC, me aparece un cartel del Remotely que dice:

El monitor vinculado al ordenador host no se pudo apagar porque no están instalados los drivers necesarios.

- [Instalar] Instale los drivers de DPMS del monitor.

- [Ignorar] ...

Le doy Instalar y me aparece el cartel de que encontró nuevo Hardware, y después salta un error:

RemotelyAnywhere no pudo instalar los drivers DPMS del monitor. No se ha podido dejar sin contenidos la pantalla.

Un amigo me dijo que tenía que instalar los drivers de mi monitor, y así lo hice, pero sigue sin funcionar y cada vez que inicio el Control Remoto, aparece el cartel para instalar los drivers DPMS.

¿Cómo puedo solucionar el problema?

Desde ya, muchas gracias.

Saludos,
BeRniTo. :-p

skullfire
enero 22, 2007, 01:39
disculpa la pregunta pero para que es el RemotelyAnywhere ?

BeRniTo
enero 22, 2007, 03:22
Aquí tienes la información de la página oficial. :)

RemotelyAnywhere es un conjunto de herramientas que permite administrar, controlar y monitorizar los PCs y servidores remotos. Es la única aplicación del mercado que ofrece tanta funcionalidad y tanta seguridad, dentro de un entorno 100% web.

RemotelyAnywhere ofrece lo que es probablemente el mejor control remoto disponible en el mercado. Pero el control remoto sólo es una pequeña parte de esta potente solución.

Con RemotelyAnywhere, el técnico puede acceder directamente a una larga lista de potentes herramientas de gestión, administración y monitorización, a través de una única consola. Es más: gracias a una tecnología 100% Web, se puede acceder a RemotelyAnywhere desde cualquier parte del mundo, a través del navegador.

zoo, ¿Ud. sabe a qué puede deberse el problema? :wow:

Saludos,
BeRniTo.

zoo
enero 22, 2007, 04:06
Por casualidad en las propiedades Avanzadas del Desktop en la parte de Monitor dice Monitor Plug & Play?.

De ser cierto, debe instalar los drivers adecuados para el monitor.

Saludos

BeRniTo
enero 22, 2007, 04:14
Así lo hice, zoo. =)
Pero aún así me sigue saliendo el mismo mensaje para instalar los drivers DPMS del monitor. :(

¿Cuál puede ser el problema? :\

Saludos,
BeRniTo.

zoo
enero 22, 2007, 04:18
Ahora descargue los drivers màs nuevos de su tarjeta de video e instàlelos. Pruebe

Saludos