Versión Completa : Problema Nvidia RIVA TNT 2 Model 64 32MB
gonkpo89
enero 21, 2007, 02:22
Hola que tal tengo un problema con la placa de video, intalo los drivers que me viene con ella. pero no me deja ajustar los comandos de brillo ni nada no me aparese la opcion directamente ni el panel de control, he intentado bajar otros drivers pero pasa lo mismo, tiene alguna solucion para este problema?
La placa es de 32MB compratible con AGP x2 y es apta para mi maquina no comprendo porque no me deja =S
gracas a todos
gonkpo89
enero 22, 2007, 09:09
Ah susedido lo peor que le puede pasar a alguien con su computadora.. una pesadilla
me esta pasando a mi, encontre drivers para mi placa =) es un progreso.. pero... ahora cuando intalo los drivers.. se intalan perfecto, puedo subir el brillo =) sin problemas y ajustar toda la placa , no parese haber error.. el problema es cuando quieron ingresar a algun juegos... o bien hacer las pruevas DirectX para la imagen.... se apaga la maquina.. ni vien incicio el juego o la prueva.. se reinicia la maquina de la nada...
-Creo comprender que eso me lo hace:
1) por los drivers que no deben ser compatibles.
2) debe estar mal la condiguracion de DirectX o OpenGL
3) mal configurado el bios.
Yo creo que es algo por eso.. pero nose bien cual puede ser... he intentado todo pero no tengo solucion, y si quiero usar los juegos tengo que desisntalar todo driver y dejar la placa vacia y usarlos con pesima calidad y todo... y lo mas importante tener que bancarme los juegos a medio color.. y no ver nada por donde voy o disparo o hago
esa es la actualizacion de mi problema, me podrian ayudar?
pitymonkey
enero 22, 2007, 12:36
vuelva a los drivers antiguos, y consiguete un programa llamado POWERSTRIP, con el puedes subir el brillo sin problemas.
dA_vO
enero 22, 2007, 03:28
Hola!
Exacto, buscate un driver pero bien viejito, en guru3d lo puedes encontrar. :)
Salu2!
Dark_Borlon
enero 22, 2007, 10:01
Busque unos Drivers de NVIDIA llamados DETONATOR, ojala una version viejita del 2000-2001.
Esos son los mejores para las TNT.
pitymonkey
enero 23, 2007, 08:59
viejo no lo piense mas, quedese con los drivers que le funcionaban, e instale el programa POWERSTRIP que creo que le puedes subir el color por ahi.
gonkpo89
enero 23, 2007, 06:01
MIL GRACIAS!!! PUDE SOLUCIONARLO xD con el POWERSTRIP, me funciona de maravillas te lo agradesco, la cosa es que lo tengo por 30 dias, se podra conseguir libre el programa sin TRIAL?
gracias por la info a todos ayudo de mucho :)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.