Identificarte

Versión Completa : Validar Windows Media Player 11

Sponsored links
.

Maniatiko
enero 21, 2007, 07:07
bueno, pues me acabo de suceder algo raro, acabé de prender el PC, y vi que el inicio rápido, ese ke es abajo a la izkierda(o derecha) no tenía el inicio rápido del Windows Media Player...

pues bien, lo inicié y me dice:

VALIDAR LA COPIA DE WINDOWS

(mirar la imagen)

y pues, no se que hacer, si cuando le undo validar se me tira el WMP11 ??? :muerto:

n@m
enero 21, 2007, 08:05
Pues debes de mirar si tienes la copia original de windows. Si la tienes, pos valida con tranquilidad; si no tienes la copia original te saldrá que eres un pirata y tu copia es ilegal.
hay muchas maneras de desactivar esa "validación", pero en Laneros esta prohibido mencionartelas.

carloscaliche
enero 21, 2007, 09:23
compadre dejame decirte que tienes activado el sistema de actualizacione automatico y esto hace que te baje ciertos programas como WIn 11 el problema es cuando no tenemos SO original porque nos pide precisamente eso VALIDAR asi que te recomiendo que si no tienes el SO original trates de desistalar esta actualizacion cancelando y diciendo que no deseas instalar Ha porcierto cancela la actualizacion automatica antes de que te manden un autenticador de SO y hay si que te vas a tener que aguantar un aviso a cada momento que te recuerde que tu SO no es original.

Oesoto
enero 21, 2007, 11:36
Ya sabe por donde está el problema. El resto del contacto lo puede hacer via MP.