Identificarte

Versión Completa : Video onboard y PCI a la vez

Sponsored links
.

bender3001
enero 21, 2007, 08:26
Video onboard y PCI a la vez

En el trabajo hay un equipo que necesitan que tenga dos salidas de video (preferentemente las dos vga). Una salida es para un monitor y la otra para un proyector.
El equipo es un HP CeleronD, el código de mother que tomé es MS 7254 v1.1 (no se si ese código representa el modelo, lo tomé directamente del Hard)
El equipo tiene Video onboard y le agregaron una placa PCI (9440).

Ante todo quiero aclarar que yo no armé esa configuración (ni la hubiera armado de esa forma), pero es el material que me dieron para trabajar y me pidieron si podría solucionar el tema sin comprar más hardware.

El problema es que no se logra que ambas placas funcionen al mismo tiempo entregando señal de video (el equipo tiene instalado windows xp)

Si bien la solución recomendable sería colocar una PCIe con vga + salida digital y svideo, por un tema de costos necesitaría probar con esta configuración.

Quería saber si es posible hacer funcionar el video onboard con la pci (ambas al mismo tiempo).
Otra de mis dudas, en caso de que esto sea posible, es que rendimiento tendrá la PCI (me imagino que muy pobre, ya que es de 8mb)

Saludos y gracias por la ayuda!

pitymonkey
enero 22, 2007, 07:59
creo que no se puede viejo, porque la board cuando le insertas una tarjeta de video, automáticamente desactiva el video ONBOARD. La que puedes hacer es que te compres una tarjetica de video sencilla, que tenga las 2 salidas de video y ya, como una 6200, que tenga DVI y VGA ports.