Versión Completa : Nokia E65
R2D2
enero 21, 2007, 10:56
http://i.gsmarena.com/ii/newsimg/0702-nokia/thumb/gsmarena_005.jpg http://i.gsmarena.com/ii/newsimg/0702-nokia/thumb/gsmarena_006.jpg
Anunciado hoy y ya fue presentado y aprobado en The US Federal Communications Commission (FCC).
http://test.mobile-review.com/uploads/FCCe65Image2.JPG
105 x 49 x 15.5 mm, 74 cc
2-MP camara
240x320 display
70 MB de memoria interna, microSD
GSM/GPRS/EDGE y WCDMA, Bluetooth e IrDA
Wi-Fi 802.11b/g, VoIP over WLAN
S60 3rd Edition Feature Pack 1.
http://www.mobile-review.com/sadm_files/NN65-02.JPG
Su precio será cercano a los 400 euros
Andrespeed
enero 22, 2007, 09:29
Que lastima que NOKIA sea tan poco seguidora del Windows Mobile... creo solo existe un NOKIA decente con Windows Mobile: el 9500, de resto puro symbian.
1983
enero 23, 2007, 01:37
Que lastima que NOKIA sea tan poco seguidora del Windows Mobile... creo solo existe un NOKIA decente con Windows Mobile: el 9500, de resto puro symbian.
uy no... Nokia no utiliza windows moble, el 9500 es symbian. Es mas, la nueva N800 utiliza linux, creo que jamas veremos un nokia con windows mobile, pues la apuesa de nokia es symbian, su propio producto...
Andrespeed
enero 23, 2007, 05:04
uy no... Nokia no utiliza windows moble, el 9500 es symbian. Es mas, la nueva N800 utiliza linux, creo que jamas veremos un nokia con windows mobile, pues la apuesa de nokia es symbian, su propio producto...
Retiro lo dicho, producto de una busqueda incompleta en Google :(
En cuanto a los Sistemas Operativos deberian dar al cliente la libertad de que escoger: Symbian, Windows, Linux, etc., no imponer por que si sus productos.
JetStalker
enero 27, 2007, 09:55
Retiro lo dicho, producto de una busqueda incompleta en Google :(
En cuanto a los Sistemas Operativos deberian dar al cliente la libertad de que escoger: Symbian, Windows, Linux, etc., no imponer por que si sus productos.
Eso sería lo ideal, pero existe la limitante de la unificación de las interfases para que se pueda usar cualquier OS móvil en cualquier marca y modelo de teléfono.
Me explico, los Symbian tienen un layout de teclado muy diferente a por ejemplo los que tienen Windows Mobile y es claro que NUNCA harán algo estándar para cualquiera de las plataformas.
Lo utópico sería ver terminales sin OS incorporado y con diseño estilo iPhone, es decir con una pantalla táctil y sin teclados :)
Y lamento contradecirlo andrespeed, pero a mi juicio Symbian es la mejor alternativa en OS para smartphones, personalmente me hartó Windows en todas sus versiones, sabores y colores y ya casi nunca lo uso.
R2D2
febrero 17, 2007, 05:32
Este cacharrito me entusiasma más, en cuanto al precio, que el N95, aunque este tiene menos cositas, está muy bien (no tiene radio ni salida para TV, por estar dirigido al mercado empresarial)
http://img.gsmarena.com/vv/pics/nokia/nokia-e65-00.jpg
"El equipo tiene algunas cosas buenas, pero apuntadas específicamente a ese segmento. Por ejemplo Integración con centrales corporativas: Este es uno de los puntos más interesantes que veo en estos Series E; la posibilidad de integrar el equipo con Nokia Intellisync Call Connect for Cisco, Nokia Intellisync Call Connect for Alcatel y Avaya one-X Mobile Edition for Nokia solutions de forma nativa es un paso muy bueno hacia un convergencia real."
http://www.celularis.com/nokia/nokia-e65-un-nuevo-nicho.php#more
ahierro10
marzo 13, 2007, 03:22
Hola
Me he comprado un Nokia E65 y un gps nokia y quisiera ponerle el tomtom o similar para usar el gps pero no tengo ni idea de como hacerlo aunque lo he intentado con el tomtom de otros telefonos nokia y no he sido capaz,Muchas gracias
[[ Cold ]]
marzo 13, 2007, 07:28
si el tel es aguantoncito, lo bueno es q ya esta en el mercado
piraña
mayo 9, 2007, 05:21
Hola Yo Tengo Un E65 De Vodafone Pero Mi Compañia Ahora Es Orange Alguien Me Puede Ayudar O Intento Venderlo?
Jhesu
septiembre 25, 2007, 08:34
Alguien tiene aplicaciones o juegos que haya corrido en su E65 y le trabajen bien? porque descargue algunas de otro foro pero no corren muy bien.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 25, 2007, 01:20
Se ve pintudo y potente...no sé si la falta de radio sea importante a la hora de decidirse por un equipo orientado a éste sector.
cyborg19
septiembre 26, 2007, 03:16
Que tal como cometario a este equipo les digo que funciona muy bien, es muy rapido y eh notado que la ram trabaja excelentemente bien el wi-fi me esta funcionando perfecto, pero creo que lo mandare a garantia ya que al segundo dia le dejo de encender el teclado numerico, unicamente enciende el teclado externo, asi que chequen ese detalle ya que parece que es un problema muy comun, otra cosa es que no todas las aplicaciones me corren, el 90% de las aplicaciones que tengo me dicen error de certificado y todas estan caladas en un N73 y en un N95 funcionando todas al 100% no se a k se deva, bueno ahi esta mi cometario.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 26, 2007, 01:55
Que tal como cometario a este equipo les digo que funciona muy bien, es muy rapido y eh notado que la ram trabaja excelentemente bien el wi-fi me esta funcionando perfecto, pero creo que lo mandare a garantia ya que al segundo dia le dejo de encender el teclado numerico, unicamente enciende el teclado externo, asi que chequen ese detalle ya que parece que es un problema muy comun, otra cosa es que no todas las aplicaciones me corren, el 90% de las aplicaciones que tengo me dicen error de certificado y todas estan caladas en un N73 y en un N95 funcionando todas al 100% no se a k se deva, bueno ahi esta mi cometario.
Te queda probar con el nuevo fw a ver si se soluciona lo del teclado.
Jhesu
septiembre 27, 2007, 08:30
hola, como puede actualizar el Firmware de mi E65, no estoy muy contento como trabaja el Symbian, quizas sea un problema del Fw. Gracias.
Sonnyboy
octubre 8, 2007, 07:10
Llevaba rato sin escribir ni pasar por aquí pero hoy traigo una nueva para los amantes de la tecnología celular. No si ya algunos lo conozcan o lo hayan visto pero en este momento entro como novedad en comcel el NOKIA E65, celular que yo esperaba hace tiempo y que por fortuna me pude comprar en estos días…
Aquí algunas de las cosas que trae
• Llamada multiconferencia, grabación de voz, cuaderno de notas, altavoz manos libres integrado, tonos de llamada de voz y Nokia Team Suite
• Envía mensajes con una amplia variedad de alternativas: SMS, MMS con listas de distribución, mensajes instantáneos y correo electrónico
• Habla en todo el mundo con cobertura cuatribanda para los cinco continentes
• Trabaja y diviértete a tope: escucha tus canciones favoritas o disfruta de tus vídeos con los reproductores de música y multimedia
• Capta instantáneas con la cámara de 2 megapíxeles
• Cuádruple banda: EGSM 850/900/1800/1900
• WCDMA 2100
• Llamadas de voz a través de IP (VoIP) mediante WLAN integrada
o WLAN: 802,11b, 802,11g*
o Seguridad WLAN: WPA2-Empresa, WPA2-Personal, WPA-Empresa, WPA-Personal
• Tecnología Bluetooth 1.2
• Conector Pop-Port™
• IrDA con velocidad de transmisión de hasta 115 kbps
• Pantalla en color QVGA de matriz activa (240 x 320 píxeles) con hasta 16 millones de colores
• Control del contraste y del brillo de la pantalla
o Calidad de Servicio WLAN: WMM, U-APSD
• Volumen: 74 cc
• Peso: 115 g
• Dimensiones: 105 x 49 x 15,5 mm
Viene con una memoria de 1 Gb, tiene reproductor de RealPlayer, lee documentos .pdf, .doc. exe, .ppt , cuenta con wi-fi, y una velocidad tremenda del explorador, así como una excelente resolución de imagen; tiene sistema operativo Symbian60 3ra Ed. Y un procesador de 246 Mhz en cuanto a personalización si viene algo pobre pues no trae imágenes ni sonidos ni juegos. Sin embargo en esta página se puede conseguir algo www.s60.com pero la idea como siempre es que atraves de la colaboración de los laneros podamos encontrar mas cosas para este excelente equipo..
Sonnyboy
octubre 8, 2007, 07:21
ME OLVIDABA DE PONER UNAS FOTOS
http://www.unwiredview.com/wp-content/uploads/2007/01/nokia-e65-phone-eseries.jpg
Sonnyboy
octubre 8, 2007, 07:38
ESTE ES EL LINK AL FORO DE SYMBIANS60 AQUI HAY UNOS BUENOS TEMAS PARA ESTOS EQUIPOS Y FUNCIONAN EN EL E65
http://www.laneros.com/showthread.php?t=98205
*J∆Vi- LÐS *
octubre 8, 2007, 08:33
y en que precio se encuentra en comcel? yo creo que este le compite al N80, pero en celulares disponibles en comcel.
Sonnyboy
octubre 10, 2007, 04:36
pues en comcel cabia de precio segun el plan y el tiempo de permanencia lo mas barato son como 390.000 mas iva y lo mas caro son 890.000 mas iva algo cerca del millon...
Sonnyboy
octubre 10, 2007, 04:56
en estos dias de uso me a parecido un celular muy completo, tiene herramientas mas dedicadas a la oficina que a la parte multimedia sinembargo el reproductor de realplayer es genial la giga de memoria deja almacenar gran cantidad de cosas entre documentos y musica, la camara es parecida a la del 6131 pero tiene algo de mayor resolución y toma imagenes de 1600 x 1200, el scaneo de redes wi-fi es rapido y funciona perfecto.
tiene funciones parecidas al nokia N80 pero el diseño es mas delgado y estilizado el telefono en la mano es impactante, cosa que no tiene el N80. (presencia)
en la caja trae el CD de instalación del Nokia Pc Suit y el cable de datos, mas una curiosa bolsita de tela para cargar el celular que es muy suave y a la vez la uso para limpiarlo...
por hoy dejo aqui mas comentarios he impresiones para la próxima.
cowboybebop
noviembre 15, 2007, 08:10
Oye lo de la aplicaciones no se puede arreglar solo con borrar los certificados de seguridad ?
comentame estoy interesado en un telefono con wi fi pero con la versatilidad symbian.
SAR
noviembre 17, 2007, 12:34
nesecito un messenger para este cel porq las q e bajado me dicen certificado caducado.
JavierC
noviembre 18, 2007, 08:54
nesecito un messenger para este cel porq las q e bajado me dicen certificado caducado.
Cambiale la fecha al equipo, cuando a mi me pasa eso con algunas aplicaciones lo atraso un año y ya se deja instalar, prueba a ver si te sirve, salu2!
R2D2
noviembre 23, 2007, 02:21
E65 Internet Edition de Vodafone
http://www.xatakamovil.com/images/2007/11/nokia_e65.jpg
Es una personalización de Vodafone para su gama Internet Edition y me parece que se ve muy bien.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 23, 2007, 02:32
E65 Internet Edition de Vodafone
http://www.xatakamovil.com/images/2007/11/nokia_e65.jpg
Es una personalización de Vodafone para su gama Internet Edition y me parece que se ve muy bien.
Se ve bien pero el color original es mejor....el blanco se ensucia fácil y la combinación original era más bacana=)
DjLeonardo Zipa
noviembre 25, 2007, 12:18
Recièn com`prè ese celular y la verdad me parece demasiado, es muy bueno y ps tengo wifi aca en mi casa y navega bien el celu, lo que no pude ponerle es IP fija ps por eso me tocò configurar el router para DHCP, si alguien sabe se lo agradeceria. GRacias.
wilmerpelusa
noviembre 29, 2007, 07:33
Vendo un nokia e65 en bucaramanga cualquier inquietud llamar 3144056595
mprietoherrera
noviembre 30, 2007, 11:18
oigan sin contar el wifi...............cual es mejor.........el n73 o el n65
[[ Cold ]]
noviembre 30, 2007, 02:29
sin el wifi... es mejor el n73...
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 30, 2007, 03:09
];2069709']sin el wifi... es mejor el n73...
Excelente=), pero siempre hay que decir para que es mejor...creo que el e65 debe ser algo más que wi-fi sin radio:\
R2D2
noviembre 30, 2007, 08:01
Interesante. Para los que crean que los ESeries son tan sólo NSeries con "menos cosas".
Nokia ESeries and why it never made it on the market
http://www.mobile-review.com/review/nokia-e51-en.shtml
Riviere
diciembre 9, 2007, 07:54
Hola,yo tengo el e65 y es un movil muy muy robusto,en materiales,de lo mejor.Eso sí,la cámara es accesoria...mala..pero en lo demás,de lo mejor que se tenido..saludos.
razametal
diciembre 12, 2007, 04:15
Saben como puedo reproducir archivos .avi ó mpg desde este teléfono?
Hay algún reproductor de música que se parezca al que trae el motorola Rokr e2? el reproductor que tiene el nokia e5 no me gusta para nada, buscar canciones u ordenarlas es una tarea casi imposible.
Gracias,
|♪|JavierV|♪|
diciembre 24, 2007, 02:48
Bajate el SmartMovie es lo mejor para videos, reproduce archivos *.avi
Cuál es el que trae el E65? el RealPlayer???
sethpue
enero 4, 2008, 01:14
Buennas creo q este forito esta muy trizte q podemos hacer para q crezca
DjLeonardo Zipa
enero 4, 2008, 09:28
Weno, les cuento que a este celular le he metido de todo. Windows Live! Messenger, Tambien Messenger de Yahoo!, un visor de Fotos, Google Maps, Nokia Maps, y efectivamente si, este celuar si trae Real Player pero ps no reproduce Avi, pues toca instalarle algun reproductor la verdad no he encontrado ninguno weno que no se atore ni nada, jeje :D en general me ha parecido un celular muy beno muy funcional. Lo recomiendo totalmente.
alucard_0
enero 15, 2008, 11:20
bueno yo consido con sethpue el foro esta muy abandonado, y creo que eso se debe a pocos son los que se animan a copar este telefono... yo tenia el n73 lo use como quince dias y me di cuanmta que fallaba mucho( se alenta mucho, aveces no atoraba y ya no podia hacer nada mas uqe auitarle la bateria para volver a prender el cel) y fui a a tencion a clientes telcel(mi compañia es telcel, de mexico, soy de quinatana roo) para que me cambiaran el telefono pero no por otro igual yo queria utro modelo, por que a muchas personas que tenian el n73 les pasaba lo mismo entonces esto queria decir que el telefono viene con errores... haci que por un poquito mas que pague la diferencia para comprar el e65.....
me gusta mucho este cel por que no se apaga y es mas rapido que el n73 pero claro no es enfocado a lo multimedia de ahi que tenga bajo volumen y la baja calidad de la camara.... peroo tengo wi fi...
bueno para los que tienen este cel saben que el telefono trae lector de mensajes pero aquie ne mexico solo viene en ingles... asi que aqui les dejo el lenguaje en español..(para algunos telefonos entre estos esta nuestro e65)
http://nds1.nokia.com/files/support/global/phones/software/TTS_Lara-Spanish.SIS
http://nds1.nokia.com/files/support/global/phones/software/TTS_Spanish.SIS
tienen que bajar e instalar las dos aplicaciones.... esperosus comentarios camaradas landeros
KRISSAN
enero 15, 2008, 10:56
Yo La Verdad Eh Encontrado Unas Aplicaciones Muy Buenas Para El E65 Eh Encontrado El Filexplore El Juke Box Tengo El Slovo Y El Operamini Tambien El Msn Pero En Ingles
La Verdad Me A Gustado Mucho El Cacharro Pero Lo Ke Kiero Es Un Lector De Mensajes En Español
Ya Encontre Uno Pero No Me Lo Instala No Se Si Requiera El Pc Suite Por Ke Lo Eh Estado Pasand Por Medio De Bletooth Si Alguien Me Puede Ayudar Para La Instalacion De Ese Programa Se Los Agradesco
alucard_0
enero 16, 2008, 06:10
claro que hay aplicafiones para este cel, es tercera edicion la mayoria de los programas para tercera edicion funcionan para este cel.....yo tengo el amtube, uno que me corta la llamada en determinado tiempo para que no se pase del tiempo permitido de mi plan jejeje y otro para blokear los numero de telefono que no quieto que me llamen para que no me esten molestando de la oficina los fines de semana...tambien tengo el divx y le cacbo de poner la pelicula soy leyenda con will smith y se ve bien...
julianm0
enero 23, 2008, 10:32
a este celular se le pueden abrir las bandas es que tengo uno en comcel
El celular es bueno, pero es verdad q la camara es pesima, lo q me e dado cuenta en estos dias, es q se le pela la pintura en el boton central o sea alrededor, e tratado de conseguir la caratula roja pero no se si es posible comprarla e instalarsela uno mismo, ademas los videos en el real player hay veces q se paran no se si es normal pero molesta, exelente con el wifi es buena la presencia pero creo q le falta.
charly10_ctz
enero 30, 2008, 08:57
Yo te ayudo a firmar tus app, creo que has estado mucho tiempo sin usarlo :P, pide tu cer aqui http://www.laneros.com/showthread.php?t=104629
Cuando lo tengas me mandas un mp, lo pides con tu imei ;)
Mario86
marzo 24, 2008, 03:49
bueno voy a conseguir este cel, opiniones por favor!!! si ya vi que la camara es mala jajaj pero de resto que?? si vale la pena?? es que wifi es wifi jajajaa... y bueno lo otro es que como que no hay stereo en bluetooth no? pero que tal suena con el manoslibres stereo normal?
RogerMárquez
abril 2, 2008, 02:37
Bueno, perdi mi N80 y en COMCEL por reposicion del seguro me dieron este tel (E65) como opcion porq el N80 ya no existe. Por lo que veo el tel es como malito o no? La camara no sirve para nada, lo unico bueno es lo del WiFi.
DoN_SaNtIaGo®
abril 8, 2008, 06:59
E-MAIL Y MENSAJES
LEE E-MAILS CON ANEXOS: COMPATIBLE CON POP/IMAP, SMTP, Y IMAP4, Y CON LOS PROTOCOLOS EN MODO DE ESPERA
CLIENTE DE MENSAJES INSTANTÁNEOS (OMA IMPS 1.2)
SERVICIO DE MENSAJES MULTIMEDIA (MMS, VERSIÓN 1.2) PARA TEXTO, CLIPES DE VOZ, CLIPES DE VIDEO E IMAGEN ESTÁTICA
SMS Y MMS CON LISTAS DE DISTRIBUCIÓN
INTRODUCCIÓN AUTOMÁTICA DE TEXTO (T9)
SOPORTA E-MAIL DE TERCEROS: BLACKBERRY CONNECTS, MAIL FOR EXCHANGE Y NOKIA INTELLISYNC WIRELESS E-MAIL
MULTIMEDIA
STREAMING DE VIDEO Y DE AUDIO (3GPP Y REAL MEDIA)
MUSIC PLAYER (MP3/AAC) Y MEDIA PLAYER
GESTIÓN DE DERECHOS DIGITALES (DRM) OPEN MOBILE ALLIANCE (OMA) 1.0 CON BLOQUEO DE REENVÍO
FUNCIONES DE MEMORIA
HASTA 50 MB DE MEMORIA DISPONIBLE PARA EL USUARIO
COMPATIBLE CON TARJETAS DE MEMORIA MICROSD
APLICACIONES
JUEGOS Y APLICACIONES JAVATM MIDP 2.0
APLICACIÓN PARA VISUALIZACIÓN DE ANEJOS DE DOCUMENTOS, HOJAS DE CÁLCULO Y PRESENTACIONES
CONECTIVIDAD
MODO DE TRANSFERENCIA DOBLE (MSC 9)
TECNOLOGÍA INALÁMBRICA BLUETOOTH 1.2
CONECTOR POP-PORTTM
IRDA CON TASAS DE TRANSFERENCIA DE HASTA 115 KBPS
NAVEGACIÓN
NAVEGADOR HTML NOKIA
NAVEGADOR XHTML (PROTOCOLO HTTP)
TRANSFERENCIA DE DATOS
EGPRS MULTI-SLOT CLASE 32 PARA 5 + 3 (RECEPCIÓN TRANSMISIÓN) TIMESLOTS (HASTA 6 TIMESLOTS EN EL TOTAL PARA VELOCIDADES MÁXIMAS DE DESCARGA HASTA 296 KBPS)
MULTI-SLOT CLASE 32 ES TAMBIÉN COMPATIBLE CON GPRS PARA VELOCIDADES MÁXIMAS DE DESCARGA HASTA 67 KBPS
WCDMA 2100
WLAN (PADRONES IEEE 802.11G Y 802.11B)
SINCRONIZACIÓN REMOTA Y LOCAL (PEER-TO-PEER) DE LA AGENDA, CONTACTOS, LIBRO DE NOTAS Y LISTA DE TAREAS A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA BLUETOOTH, INFRARROJOS, O CABLE DE CONEXIÓN USB
FUNCIONES DE VOZ
TECLAS DEDICADAS 'ONE TOUCH' PARA ACCESO DIRECTO A LOS CONTACTOS, SILENCIAR/ACTIVAR VOZ, Y LLAMADAS POR CONFERENCIA
COMANDOS DE VOZ PARA ATAJOS DEL MENÚ, BLOQUEO DE TECLADO Y PERFILES
GRABACIÓN DE VOZ PARA PEQUEÑOS RECORDATORIOS O CONVERSACIONES
TONOS DE VOZ MEZCLAN EL NOMBRE DE QUIÉN LLAMA Y EL TONO DE LLAMADA, PARA QUE SEPAS QUIEN LLAMA SIN TENER QUE MIRAR LA PANTALLA
ALTAVOCES INTEGRADOS PARA MANOS LIBRES
CODECS DE VOZ COMPATIBLES: EFR, FR, AMR NB, HR
LLAMADAS POR CONFERENCIA
CARACTERISTICAS
VIDEOLLAMADA
* QUADl Band: GSM 850/900/1800/1900 y UTMS
* Conectividad: WiFi, Bluetooth, Irda (Infrarojo) y PopPort
* Camara Digital: 2 Megapixeles Lente Carl Zeiss - Tessar®
* Pantalla TFT QVGA de Matriz Activa y 16 millones de colores
* Reproductor de Audio y Video
* Memoria interna de 50Mb + Ranura de Expansion MicroSD
* Sistema Symbian S60 3ra generacion
DoN_SaNtIaGo®
abril 8, 2008, 07:02
http://i.expansys.com/i/b/b147893.jpg
khoyot3
abril 9, 2008, 08:12
Ya salio la version 2.0633.65.01 del FW para este equipo.
Tambien algunas aplicaciones de nokia como Diario de Fitness para llevar control del estado fisico, emocional .
Neitop
abril 9, 2008, 10:37
umm hola yo tengo un problema con este celular por mas que intento e intento no puedo ponerle el C2DOOM ya lo firme con todo lo que encontre y no logro ke sirva me dice siempre certificado caducado lo firme con el de los 20 años y nada en Symbian signed y nada :S alguien ha podido hacerlo funcionar? igual pido el certificado con mi imei como dice charly espero su ayuda gracias a todos
RogerMárquez
abril 9, 2008, 10:40
Ya salio la version 2.0633.65.01 del FW para este equipo.
Tambien algunas aplicaciones de nokia como Diario de Fitness para llevar control del estado fisico, emocional .
HUUUYYYY PENSE QUE HABIA MUERTO ESTE FORO. COMO HAGO PARA ACTUALIZARLO QUE SE NECESITA, LE AGRADEZCO..
Neitop
abril 9, 2008, 10:52
Pues lo descargas desde la pagina de nokia, tambien bajas el nokia software update lo conectas a tu compu y sigues los pasos es facil solo ke te borra todo no olvides hacer un respaldo... ayuda con C2 Doom :P
ZERO1806
abril 13, 2008, 09:05
hola tengo un e65 desde hace muy poco excelente telefono tienes alguna buenas aplicaciones para el?
hola no se porq dejo de prenderme el teclado del telefono donde estan los numeros si alguien tiene la solucion porfa ayudenme. saludos E65
DjLeonardo Zipa
abril 19, 2008, 06:35
weno, les cuento que tengo el mismo problema del teclado sin iluminacion, si alguien sabe como solucionarlo plis contact me, aunque por lo que he ledido es un problema muy comun de estos juguetikos. Exitos a Todos.
dfhidalgo
abril 27, 2008, 11:21
Hola, tengo un E65 que trabaja en la banda UMTS/HSPDA 2100, quisiera saber si alguien podria decirme omo abrirle las bandas 850/1900 tambien puesto que en mi pais trabajan solo en 850/1900, por cierto me pasa lo mismo con un Motorola V9, agradeceria el dato para este modelo tambien. Gracias. Salu2. Diego
nada con la luz del teclado a ver si alguien tiene solucion sobre eso, otra cosa es q no mecorre el google map, ya lo tengo instalado pero no corre igual me pasa con el fifa 07 sera q no los soporta?
khoyot3
abril 29, 2008, 03:39
Les cuento que despues de actualizarlo al FW 2.0633.65.01 algo cambio.
La tecla de # ya no funciona para seleccionar el profile de Silencio.
Alguien sabe como corregir esto??
cuales son los cambios q pasan al actualizar el fw comparado con el anterior
o sea cuales son las ventajas
alguna solucion con lo del problema de la iluminacion del teclado numerico?
nicosuarez
mayo 8, 2008, 11:15
Me encantaría saber si alguien sabe configurar el servicio de email, porque la verda ha sido imposible y no encuentro ningún manual que sirva.
Gracias
AlbaTroX
mayo 23, 2008, 06:36
Al intentar acceder a una red Wifi. me dice Web: Sin conexión de gateway...
Alguien puede ayudar?
AlbaTroX
mayo 26, 2008, 08:23
Bueno. Ya puedo acceder a la red. Ahorita necesito una buena aplicación que gestione mis cuentas de correo.:) podrían ayudarme? GRACIAS! Post enviado desde mi E651
cristinarg
junio 5, 2008, 08:16
hola, pregunto antes de embarrarla, se puede liberar facil, sea por imei o por cable un nokia e65, es que quiero comprarlo pero esta por comcel y a mime gusta tigo, mil mil gracias, necesito la informacion un poco urgente
bye bye
difher
junio 9, 2008, 01:40
Hola LANeros, este tema esta medio muerto. Pues nada amigos, animo, yo tengo este telefono. he logrado instalarle varias apps, temas y pues estoy conforme con el celular, es un buen movil. Aqui pongo algunas imagenes de lo q le he instalado, a ver si revivimos este tema.
http://img380.imageshack.us/img380/2774/screenshot0007dc2.th.jpg (http://img380.imageshack.us/my.php?image=screenshot0007dc2.jpg)http://img385.imageshack.us/img385/5205/screenshot0003rj7.th.jpg (http://img385.imageshack.us/my.php?image=screenshot0003rj7.jpg)http://img385.imageshack.us/img385/7741/screenshot0004vp0.th.jpg (http://img385.imageshack.us/my.php?image=screenshot0004vp0.jpg)http://img91.imageshack.us/img91/4148/screenshot0005qb0.th.jpg (http://img91.imageshack.us/my.php?image=screenshot0005qb0.jpg)
http://img380.imageshack.us/img380/110/screenshot0006mj2.th.jpg (http://img380.imageshack.us/my.php?image=screenshot0006mj2.jpg)http://img112.imageshack.us/img112/6096/screenshot0008lb9.th.jpg (http://img112.imageshack.us/my.php?image=screenshot0008lb9.jpg)http://img381.imageshack.us/img381/6446/screenshot0009py6.th.jpg (http://img381.imageshack.us/my.php?image=screenshot0009py6.jpg)http://img360.imageshack.us/img360/7915/screenshot0010go4.th.jpg (http://img360.imageshack.us/my.php?image=screenshot0010go4.jpg)
http://img237.imageshack.us/img237/9042/screenshot0012dy2.th.jpg (http://img237.imageshack.us/my.php?image=screenshot0012dy2.jpg)http://img381.imageshack.us/img381/2713/screenshot0011vc3.th.jpg (http://img381.imageshack.us/my.php?image=screenshot0011vc3.jpg)http://img360.imageshack.us/img360/6043/screenshot0013ai4.th.jpg (http://img360.imageshack.us/my.php?image=screenshot0013ai4.jpg)http://img237.imageshack.us/img237/1769/screenshot0014ig6.th.jpg (http://img237.imageshack.us/my.php?image=screenshot0014ig6.jpg)http://img297.imageshack.us/img297/6119/screenshot0015yi8.th.jpg (http://img297.imageshack.us/my.php?image=screenshot0015yi8.jpg)
Logre hacer el hack, le instale el n-gage y le puedo instalar cualquier app sin necesidad de firmar. Con gusto ayudare a quien pueda. espero ser util.
cristinarg
junio 9, 2008, 05:29
hola, yo para mañana lo tendre y me gustaria aprender a meterle todas esas cositas que dicen, quisiera empezar con que me expliquen que es eso de las firmas, la verdad mi anterior telefono era un 3100 y obvio no hacia nada (pero lo quiero) es mas no me deshare de el, gracias a quien me pueda colaborar... ahh y tengo pendiente todavia el dato de como desbloquearlo de comcel ya que mi numero es de tigo.. mil gracias
difher
junio 9, 2008, 07:28
hola, yo para mañana lo tendre y me gustaria aprender a meterle todas esas cositas que dicen, quisiera empezar con que me expliquen que es eso de las firmas, la verdad mi anterior telefono era un 3100 y obvio no hacia nada (pero lo quiero) es mas no me deshare de el, gracias a quien me pueda colaborar... ahh y tengo pendiente todavia el dato de como desbloquearlo de comcel ya que mi numero es de tigo.. mil gracias
bueno men, ps eso de las firmas, es algo asi como una certificacion que se le tiene que dar a la app para poderla instalar en el phone, el problema es que el proceso es muy complicado (pienso yo), eso me daba pereza antes. Lo bueno es que ahora, puedes hackear el phone para que puedas acceder a cosas internas del cel que antes era imposible. Una de las mejores cosas que se han logrado con esto es poder instalar cualquier app sin necesidad de firmar, ademas de otras cosas que aun estan en desarrollo.
Cuando tengas tu cel me dices para decirte donde puedes encontrar la forma de hacer eso que te digo.
a ver como hago para hackear mi E65, sera complicado el proceso?
nicosuarez
junio 24, 2008, 12:12
bueno men, ps eso de las firmas, es algo asi como una certificacion que se le tiene que dar a la app para poderla instalar en el phone, el problema es que el proceso es muy complicado (pienso yo), eso me daba pereza antes. Lo bueno es que ahora, puedes hackear el phone para que puedas acceder a cosas internas del cel que antes era imposible. Una de las mejores cosas que se han logrado con esto es poder instalar cualquier app sin necesidad de firmar, ademas de otras cosas que aun estan en desarrollo.
Cuando tengas tu cel me dices para decirte donde puedes encontrar la forma de hacer eso que te digo.
Hola difher, a mi si me encantaría saber como hacer para instalar los apps sin necesidad de firmar porque hay mucho qu eno he podido instalar!
Espero tu respuesta
Gracias
alguien tiene idea de porq el fifa 07 no corre en mi E65 estoy como loco buscando alguna solucion si por favor alguien sabe me gustaria q me informaran ya tengo meses tratando de jugarlo, el juego lo tengo instalado pero no abre. ya lo trate con appQlaunch y tampoco corre. saludos.
Boca
agosto 1, 2008, 11:25
Aqui os dejo el formato de video óptimo para convertir:
Formato mp4 del tvc. Audio aac a 80 kb/s. Video xvid a 120 kb/s. 320 x 240 pix.
Yo recomiendo Total Video Converter (tvc).
Niur
agosto 5, 2008, 06:31
hola, tengo este cel y veo como desventaja el uso de la camara, no toma imagenes nitidas, no se si es mala configuracion, pero lo he volteado de alante para atras y sigue igual, q me dicen??
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 6, 2008, 02:00
Temas Unidos
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.