Identificarte

Versión Completa : Error MSI NX 7600GT

Sponsored links
.

khunraid
enero 22, 2007, 08:27
Saludos.

Bueno tengo un problemita con mi sistema el cual creo que se debe a la tarjeta de video.

Mi sistemas es.

Windows Xp SP2.
Directx 9.0c.

Drivers de NVIDIA he probado los que venian en el cd y los 93.71 que son los ultimos de la pagina web de nvidia.

Procesador AMD Athlon X2 4200+
Board K9N4 Ultra
Ram 2x512 DDR2 Generica
Disco SATA160
Video NX7600GT-VT2D256E

El problema es el siguiente: Cuando inicio un juego aleatoriamente en mitad o inicio de este el juego se detiene como blokeado por unos 10 segundos y luego se reestablece, es algo verdaderamente molesto porque a veces pasa demasiado seguido, en quake4 que es donde mas rapido empieza el blokeo, despues de que sale el error si cierro el juego el sistema me saca un error como este.

Error en aplicacion - Quake4.exe

La instruccion '' 0x4fxada'' (la instruccion es otra la tengo anotada en la casa) que se refiere a la direccion '0x5463abcd'' lamemoria no se puede ''Writen'' a veces en vez de ''writen'' es ''Read''.

NOTA:La instriccion siempre es la misma pero la direccion cambia con cada error.

Lo gracioso es que en los demas juegos el blokeo de los 10 segundos tambien pasa pero al cerrar la aplicacion no sale ningun error como el de quake4, pero me pasa en todos: Warcraft, NFS Carbon, etc.

Esto me hizo suponer que podia ser ram por lo cual empece a probar cada uno de los 2 slots individualmente pero con ambos me pasa lo mismo. En el momento de la prueba despues de unos errores me salio pantallaso azul relacionado con el nv4.disp.dll el cual es el controlador de la nvidia, y luego probando me salio otro error relacionado tambien con el nv4.disp.dll pero en windows diciendo que hubo en error inesperado en el controlador y que reiniciara el equipo, por lo cual empece a descartar la ram, y para estar seguro anoche corri el memtest toda la noche con 0 errores en la ram.

La termperatura de mi sistema esta asi.

CPU: Entre 31 y 40 grados celcius.
Chasis: Entre 38 y 45 grados celcius.
T.Video: Casi siempre estableen 50 grados celcius.

Mi computador no tiene fuente real asi que estoy dudoso entre si lo malo es la de video o es que la fuente no da la suficiente para el sistema es de 500W NO reales.

Si alguien me podria ayudar a solucionar este problema cualquier ayuda sera agradecida.

[VCR] MrSaDisTicS
enero 22, 2007, 08:48
creo que e sun poroblema de falta de alimentacion de energia osea tu fuente de poder aunque no estoy seguro por que las 7600 gt no consumen casi corriente ya probastes formatear el pc ?

khunraid
enero 22, 2007, 08:55
MrSaDisTicS']creo que e sun poroblema de falta de alimentacion de energia osea tu fuente de poder aunque no estoy seguro por que las 7600 gt no consumen casi corriente ya probastes formatear el pc ?

Esta acabado de Formatear lo compre hace 1 semana.

kP-MaqP
enero 22, 2007, 09:02
mmmm.
puede ser el problema que mencionas con la fuente..porque esta versión al parecer tiene un poco de mayor consumo...ademas visitando el sitio web del fabricante pille esta nota ;)

http://www.msimiami.com/spanish/products/detail_spec/NX7600GT-VT2D256E_spa.htm
# Requerimientos de Sistema
# Intel Pentium IV (o superior), AMD K8 (o superior) o compatible con slot PCI Express
# Memoria mínima de sistema 128MB
# Unidad de CD-ROM para la instalación del software
# Conexión con Internet para la actualización en línea de la Guía de Programación Interactiva
# Se recomienda un suministro de energía de 400 watt (550W para el modo SLI) para la estabilidad del sistema

y creo que una fuente marca patico no te lo garantiza.

deberias probar ocn la fuente de algun conocido que sea de wattiaje real.

khunraid
enero 22, 2007, 11:04
mmmm.
puede ser el problema que mencionas con la fuente..porque esta versión al parecer tiene un poco de mayor consumo...ademas visitando el sitio web del fabricante pille esta nota ;)

http://www.msimiami.com/spanish/products/detail_spec/NX7600GT-VT2D256E_spa.htm

y creo que una fuente marca patico no te lo garantiza.

deberias probar ocn la fuente de algun conocido que sea de wattiaje real.

Ok probare eso, ojala no sea la de video porque la compre en bogota y si no es la fuente la garantia me va a tener esperando.

Igual comentare que fue apenas lo solucione gracias por la ayuda.

pitymonkey
enero 23, 2007, 09:01
reinstale windows para ver.

khunraid
enero 23, 2007, 09:28
reinstale windows para ver.

Les cuento, compre fuente de 500w reales marca KMEX PZ Series y nada me siguea sacando error asi que la fuente tampoco es, mañana sera seguir mirando porque probe la ram con el memtest hasta 1600% sin errores probe la cpu y board con otro programa sin error.

Estoy realmente aburrido con este asunto de los frizeos momentaneos de video, pero curiosamente me he dado cuenta que hay un juego en el que no me pasa lo cual se me hace muy raro y es half life 2, en todos los demas: warcraft3, nfscarbon, quake4 me molesta.

Mañana voy a hacer mis 3 ultimas pruebas, con una ram de un amigo kingstone, y si sigue jodiendo formateando, y si nada sucede con eso probare la de video en la board de el y si jode pues me tocara ir por garantia de esa tarjeta ojala no porque la compre en bogota y vivo en cali.

Bueno si alguien tiene alguna otra idea de que puede ser o como puedo solucionar esto se lo agradeceria, hasta ahora gracias a todos por la ayuda.

kP-MaqP
enero 24, 2007, 08:48
Si está seguro de que esa fuente la da 500W reales..que la ram no falla y si la tarjeta sigue presentando el mismo problema en otro PC....lo mejor es pedir revisión o camibio por garantía...las Vcards no estan exánimes de fallos de fábrica.

Power Computer
enero 24, 2007, 06:17
Mmmmmmmm, amigo, pues ese problema seguramente puede ser por esto:

eso es perdida de punteros, la mayoria de juegos solo guardan la cabeza de una accion en la memoria, entonces por hacer otra cosa pierde esa cabeza, entonces cuando trata de leerla, ya no tiene esa direccion de memoria, por eso lo de la memoria no se puede leer.
Fuente: http://www.trucoswindows.net/foro/index.php?showtopic=27684&view=findpost&p=156301

Es decir, que hay un problema básicamente causado por algún proceso que se lee inesperadamente por la ram que no debiera hacer, ésto por consecuente, causa que la memoria ram se desvíe de su actividad actual, en este caso el juego.

Este problema es muy común, yo cuando tenía mi vieja PC, bueno una más vieja que la que tenía, con un Celeron D 2.26 Ghz me daba muchos de esos problemas, hasta que cambié a un Celeron D de 2.13 Ghz todo se arregló, en fin, ese problema también depende del windows y su registro de procesos.

Eureka! Hallé con la solución!...........

Aquí está la causa del famoso "la memoria no se puede "read"

CLICK AQUÍ (http://rinconwindows.blogspot.com/2007/01/ese-extrao-mensaje-la-memoria-no-se.html)

Un Saludo