Identificarte

Versión Completa : Mini LAN en Cali todos los sabados

Sponsored links
.

x-trayper
enero 22, 2007, 10:40
Bueno aqui les tengo una mini lan todos los sabados despues de las 4 de la terde para los quue quieran cuento con cinco equipos y cupo para tres mas ademas internet banda ancha costo por energia 10.000 pesos con el tiempo esperamos crecer pero lo que quieran venir y compartir con nosotros el numero es 6672947 o 3230029 ivan olarte pregunta por la mini lan de los fines de semana y ya bueno los espero reportarce con anticipacion juegos que estan disponibles CALL OF DUTY, COMMAND AND CONQUERS GENERALS Y ZERO HORAS, VATALLA POR LA TIRRA MEDIA 2, HALO EN INTERNET Y PUES RECIVIREMOS SUGERENCIAS

GRACIAS

x-trayper
enero 22, 2007, 11:20
se me olvido comentar es desde las cuatro de la tarde hasta que nos cansemos

CALVIN.
enero 22, 2007, 01:12
se me olvido comentar es desde las cuatro de la tarde hasta que nos cansemos

Si señor para ir creciendo el mundo de los gamers en cali, que esta como un poco quedado, nos vemos alla viejo ivan.

Compañeros los interesados que se apunten!!!!

ACIDXVII
enero 24, 2007, 01:45
fifa07?????'' me les pego pero si vamos kon el fifa

RC.x3rO'
enero 27, 2007, 12:16
no hay battlefield 2?... :P

x-trayper
enero 27, 2007, 09:47
fifa07?????'' me les pego pero si vamos kon el fifa

Pues estamos en el proceso de instalarlo, yo creo que esta semana ya lo tenemos, hermano los juegos que ustedes lleven los podemos compartir y jugarlos, lo importante es que lleven las ganas de jugar y pasarla bien

no hay battlefield 2?... :P

Compañero lo mismo que le dije a ACIDXVII los juegos que lleven los podemos poner. Recuerden que hay cupo para que lleven mas equipos para que seamos mas gamers jugando.

ACIDXVII
enero 29, 2007, 02:16
ok tonces avisen pal proximo, ke si me les pego

x-trayper
enero 29, 2007, 02:00
viejos llamen que aqui podemos compartir los juegos a si que espero la llamada que es un lugar seguro en donde podemos pasarla bien y compartir como laneros y es todos los sabados y el motivo es que lla que abemos bastantes gamers no quedarnos con lo que sabemos si no compartirlo

les recuerdo tel 6672947 ivan olarte o dejen sus numeros de tel aqui yo los llamara para comfirmar los espero

MAOX_COL
enero 29, 2007, 02:55
pregunta el sitio es en el norte o sur de la ciudad para saber que tan facil me qued ala llevada de mi en equipo en caso de algo.. ah y juego OMMAND AND CONQUERS GENERALS Y ZERO HORAS, VATALLA POR LA TIRRA MEDIA 2,

x-trayper
enero 30, 2007, 05:51
bueno el sitio se encuentra en la avenida 5 norte # 17-64 para mas idea cerca de la torre de cali o diagonal clinica de occidende mas informacion llamar 6672947

CALVIN.
enero 31, 2007, 08:39
El sabado arrime y estuve jugando un rato pero no me pude quedar hasta el otro dia porque tenia cosas que hacer el domingo y no valia la trasnochada, pero jugamos un buen ratico y la pase agradable y estuve jugando en internet BF2 excelente!!!! algunos de los PC´s lo tienen instalado viejo Xero para que se anime en los otros falta instalarlo para jugarlo entre todos en internet, ya sabe viejo Ivan empieze a instalar ya!!.

Animense muchachos

x-trayper
febrero 5, 2007, 04:28
que pasa con los caleños lan neros que no llaman la verdad parese que se perdio el espiritu y me decepcionan la verdad pense que armando un sitio para conectarnos nos ibamos a unir mas pero parese que no

RC.x3rO'
febrero 5, 2007, 07:24
Pues toca que confirmen los demás, porque para ir solo dos no goza...

x-trayper
febrero 6, 2007, 06:45
bueno digame si no se anima aqui hay cinco computadores los caules son ocupados por unos ocho amigos que estan cerca del barrio mas otros que quieren benir ahora no pienses que solo somos dos por que somos mas solo que yo los invito es solo por que me queda cupo para que tres laneros traigan su equipo para porder ser 8 en lan a si que venga que aqui tenemos personas y si tienes amigos con pc invitalos y veras que es divertido ya sabes cuando quieras llama al 6672947 y hablamos y te explico como funciona ok chao

dj Hades
febrero 9, 2007, 01:27
hola soy nuevo en este sitio y me llama la atensio sobre lo que hablan ???
me gustaria saber mas sobre el tema?
salu.2

x-trayper
febrero 10, 2007, 03:44
bueno pues la verdad yo trato de armar un lan cada sabado tengo cinco equipos y cuento con espacio paa tres mas para participar solo tienes que llamar al 6672947 y programamos o si quieres puedes dejar tu nombre y telefono te llamo para confirmar si bienes o no ygual para todos los que quieran participar solo se comunican asi no tengan computador no sturnamos y si la cosa mejora me consigo otro router para conectarnos mas no olviden apartir de las cuatro de la terde de sobado hasta el domingo

los espero

dj Hades
febrero 12, 2007, 01:06
me puedes contactar al 311 381 5331
OK¡

CryptKey
febrero 28, 2007, 11:13
hola.. suena interesante, aunque me queda como lejitos, yo vivo por la USACA xD, pero bueno.. eemm, los PCs que tienes mas o menos que caracterisiticas tienen? o sino para ver si llevo el mio, cuando lo tengo a full... y pregunta.. este fincho habra LAN?

CALVIN.
febrero 28, 2007, 01:39
hola.. suena interesante, aunque me queda como lejitos, yo vivo por la USACA xD, pero bueno.. eemm, los PCs que tienes mas o menos que caracterisiticas tienen? o sino para ver si llevo el mio, cuando lo tengo a full... y pregunta.. este fincho habra LAN?

Ah pero nosotros tambien vivimos en el sur por el batallon, es no mas organizar la salida para llevar todos los PC´s en el carro de un amigo, hay que ponerse de acuerdo.

Claro que tambien hay que tener en cuenta el espacio que haya disponible en la sala. eso que lo diga x-trayper

Warrior351
marzo 1, 2007, 10:47
aguanta el plancito de esas lanes

androver
marzo 6, 2007, 09:27
Eyy muchachos, en un local de juegos en red (ver http://www.laneros.com/showthread.php?t=90732) tambien hacemos LANes, claro que no son cada sabado si no el primer sabado de cada mes.. pero lo que queria proponerles al combo de x-trayper (http://www.laneros.com/member.php?u=98991) es que saquen un CLAN de COD 2 (si ya lo tienen mejor) que aqui tenemos encuentro de clanes cada domingo desde las 2 pm.. asi que si se animan podemos hacer batallas entre clanes con el animo de aumentar el nivel... por que algo si es claro y es que los de RINO son unos animales pa eso.. jejeje... toca jugar entre nosotros para poderles dar en el casco a ellos.. bueno y apoyo a x-trayper (http://www.laneros.com/member.php?u=98991) con lo que dice --- sigamos aumentando la cultura gamer en la ciudad.. por cierto .. van a ir al LANCALI ??

Suerte pee

Nightmare1983
marzo 23, 2007, 09:15
hola gente, q paso con esta lan????,,,,, si hay interesados vamos a ver si sacamos una lan para semana santa, haber si nos damos balita un rato. jejee suerte

androver
marzo 26, 2007, 06:34
De una........ para los interezados....... vamos a hacer un torneo de call of duty 2, teams deadmatch..... dos integrantes por team y dos categorias.... pa los que se creen buenos..... y pa los que no... despues les comento las fechas pero seria una "tentación" hacerlo en semana santa en medio de una trasnochada bien "suave"....
que no nos caiga un rayo por dar bala en dias santos !!!!!!!!!!

pdta: Este parche....... se calentó !

CALVIN.
marzo 26, 2007, 11:05
De una........ para los interezados....... vamos a hacer un torneo de call of duty 2, teams deadmatch..... dos integrantes por team y dos categorias.... pa los que se creen buenos..... y pa los que no... despues les comento las fechas pero seria una "tentación" hacerlo en semana santa en medio de una trasnochada bien "suave"....
que no nos caiga un rayo por dar bala en dias santos !!!!!!!!!!

pdta: Este parche....... se calentó !

Si hermano ponga las fechas yo hablo con el parche de x-trayper lo que pasa es que el socio esta ocupado con el negocio de los juegos y no ha entrado a LANeros a revisar pero yo le aviso.

Todo bien y sueter!!!

x-trayper
marzo 29, 2007, 06:23
bueno muchachos la verdad me gustaria habrir una lan cad fin de semana pero nesesito que se apunten y las empieso a programar solo dejen el numero de tel o cel yo los llamo y tambien en caso de que no traigan el pc tambien pueden benir a y algo mas tendre una sala cercac al batallon pero empieso con cuatro equipos y doce espacios pero por ahora en el norte

androver
marzo 30, 2007, 01:29
bueno muchachos la verdad me gustaria habrir una lan cad fin de semana pero nesesito que se apunten y las empieso a programar solo dejen el numero de tel o cel yo los llamo y tambien en caso de que no traigan el pc tambien pueden benir a y algo mas tendre una sala cercac al batallon pero empieso con cuatro equipos y doce espacios pero por ahora en el norte

Hola....... a que te refieres cuando dices por ahora en el norte ... vives en el norte ?

androver
marzo 30, 2007, 01:35
Moachos....a los interezados en hacer algo ... me pueden contactar al 315 513 96 63 , androver22@hotmail.com, o llaman al local 446 2402 dejan sus datos con el administrador y yo los llamo...... la idea es hacer una LAN ya sea diurna o nocturna en dias Santos..... tengo 11 pc´s y en el local hay espacio pa unos cuantos mas.. (tocaria alquilar mesas) pero si quieren pueden llevar su pc, o solo llevan la CPU--- como quieran...... la idea es que al menos hayan 8 peludos pa hacerla agradable..
Hablamos peee.

CALVIN.
abril 13, 2007, 11:56
Hola....... a que te refieres cuando dices por ahora en el norte ... vives en el norte ?

No mi viejo lo que pasa es que x-trayper tiene un tio que maneja un local de PC´s en el norte mas exactamente en la sexta cerca a la clinica de occidente, pero nosotros vivimos en el sur por el batallon y la idea de el es poner un negocio aca en napoles de juegos de PC´s en red y en esas esta trabajando viejo ivan.

Lastima que apenas lea el foro porque elsabado santo estuvimos jugando alla en el norte hubieramos sabido para que se hubiera pegado la ida!!!

Jecaros
abril 14, 2007, 05:11
suena interesante, vamos a ver si convenzo a unos colegas y pegamos por alla pronto a ver que tal.

androver
mayo 1, 2007, 01:07
Señores....... a los amantes de DOTA....... este Sabado 5 de Mayo es la tercera LAN que hago este año y va a ser SOLO DOTA ........ recuerden que son 10 pc's y pueden llamar por mas informacion al 446 24 02 o me llaman al 315 5139663. De 9 pm a 6:30 am..

Los espero.....

Pdta: Tengo ganas de hacer una LAN SOLO COD2..... pa ver quien es quien.. el Domingo 6 de Mayo.. pero esta si seria diurna..... de 10 am a 6 pm... esta no es segura todavia.... pero si sale la gente la hacemos de una.....

Suerte peeeeeee.

<DSP>BONNUS
mayo 28, 2007, 07:44
Para el sabado 9 de junio, vamos a organizar una lan en la calle 5 #26-11. no es necesario llevar pc. Valor: $6500(promocion de inauguracion). Favor confirmar pues solo contamos por lo pronto con 10 equipos. Juegos: Call of Duty 2 , WarCraft + DOTA, Quake4, UT2004, NFSC, Age3, pa hacerla bien variadita. Hora: 9pm a 8am. Telefono: 5582710. NOTA: La idea no es hacer spam, sorry si ves este post repetido pues ya lo puse en otro foro... la idea es que la gente se entere y pasar un rato bacano