Identificarte

Versión Completa : Necesito pagina en constante actualizacion

Sponsored links
.

[PCP] linuXtro
enero 22, 2007, 11:55
hola laneros, espero que me puedan ayudar, acudo a los gurus web, para esto:

necesito una pagina, que este en constante actualizacion, esto es, tengo una pagina y carga una imagen ya sea con un hiper o con get url de flash o java script, ok.
y despues alguein lo va a estar viendo, entonses cuando yo sobre escriba esta imagen en el server, automaticamente cambie esta imagen con la nueva ya que lo sobre escribi y la persona que sigue viendo la web, en su pagina le cambie de una imagen a otra, en vivo.

ok y se preguntaran para que necesito esto, esto es para poner diapositivas en una web, convertidas en imagenes, y en el frame de alado de esta pagina que quiero que este en constante actualizacion, va a estar un video en vivo, entonses la persona que va a dar la conferencia cuando quiera cambiar al siguiente power point, solo sobre escriba esta imagen con la siguiente.

es esto posible?
porfavor ayudenme, de todos modos yo sigo buscando la respuesta, pero si me pueden ayudar a encontrarla mejor muchas gracias laneros :P

lemolina
enero 23, 2007, 01:55
Utiliza el atributo REFRESH de los metadatos del HTML.

http://webdesign.about.com/od/metataglibraries/a/aa080300a.htm

Ahi te dicen como utilizarlo, simplemente pones el tiempo que deseas que la pagina se autorefresque y ya.

[PCP] linuXtro
enero 23, 2007, 12:39
muchas gracias lo voy a probar

hell await
enero 24, 2007, 12:43
Hola PCP, usar esa metadata es super pésima idea ya que es lo menos optimo que conozco dentro del web. Hay métodos mucho mejores, yo te recomiendo que uses Ajax o mucho mejor COMET (refresco como ajax pero en lugar de esperar el evento inicial del lado del cliente, lo espera del lado del servidor. Mucho mejor para tu necesidad), otra cosa, los FRAMES ya no se usan, son pesados y malucos de usar, usa DIV con Js (ajax, comet), tampoco uses tablas, en su lugar es mejor las css (y uno que otro div).

Yo te recomiendo entonces que uses COMET para resolver tu problema, si quieres algo que te ayude a este te recomiendo que veas prototype (www.prototype.org) y script aculo us (http://script.aculo.us), los creadores de ambos frameworks son integrantes del CORE de ruby on rails y son lo mejor que hay en el mercado. Suerte (son libres)

hell await
enero 24, 2007, 12:45
Has visto digg.com, ellos usan comet (y obviamente ajax) para hacerlo

[PCP] linuXtro
enero 25, 2007, 01:02
muchas gracias hell await, lo tomare en cuenta, tambien estaba investigando eso de ajax y se ve que es muy bueno, pero espero poder comprendelo, muchas gracias

empesare a buscar tutoriales, si tienes unos buenos en español de preferencia te lo agradeseria mucho

hell await
enero 25, 2007, 05:30
Nope, lo mejor es que veas los links que te di en mi post anterior, solo es que sepas js y listo. otra página muy imoprtante y buena es "www.ajaxian.com" son noticias sobre ajax pero lo mejor de este pequeño mundito. Suerte

Grissom.
enero 25, 2007, 06:15
Eso de echar JavaScript es muy incómodo, yo mejor le recomendaría AJAX; pero con GWT (Google Web Toolkit). Cero código Javascript, y una API bien cómoda para gestionar los eventos.

[PCP] linuXtro
febrero 1, 2007, 08:49
a entonses ese me vendra perfecto, lo voy a bajar a ver que tal y les platico, ( ojala que sean buenas noticias.

hell await
febrero 2, 2007, 08:44
mmmmmm yo creo que el js que hay usar con prototype o script aculo us es minimo, lo has usado antes? ni te darás cuenta de que es js. Por otra parte, ya hay muchos frameworks que tienen helpers en php (o cualquier lenguaje) que evitan el js y lo usas directamente en el otro lenguaje, los has usado antes? en fin, yo te recomiendo que mires antes de probar alguna cosa, por que finalmente yo te recomendaria que trabajaras en ruby on rails, pero sino te recomiendo www.symfony-project.com <-- el ruby on rails para php5. Suerte

Grissom.
febrero 2, 2007, 01:03
Eso sigue siendo muy bajo nivel, es bueno para hacer algo simple, emergente o matar la goma un rato. Parece apropiado para construir una implementación Faces, Struts, GWT, Atlas ... a partir de ellos (en tal caso tal trabajo lo haría un tercero: Jakarta, Microsoft .. etc ...), o hacer una propia (con helpers y cosas asi como vos comentas) para la aplicación que estés desarrollando (lo cual es poco práctico, sobretodo cuando el tiempo apremia). El punto no es que sean malos o buenos, depronto es que hice un enfoque diferente donde el concepto "es el mejor para ..". En el desarrollo enterprise uno quiere algo como Faces, Struts, Atlas para hacer las cosas: más productivas, más estructuradas con respecto al lenguaje del back-end, que importa si debajo se usa JavaScript, Flash, SVG o cualquier demonio (o la combinación).

Ni hablar de los de PHP: portales, blogs, sitios web con información ... en esos casos hasta serían considerables tales soluciones. Pero en ambientes grotescos JavaEE, .NET mm mm ni de fundas.