Identificarte

Versión Completa : Acerca de un JAR file

Sponsored links
.

DACOtheMASTER
enero 23, 2007, 12:39
tengo un JAR file, imagino que es JAVA XD no me gusta mucho el JAVA pero quisiera saber esto

- Cómo poner éste JAR a visualizarse en un HTML y a su vez a usarse en éste.

- Debo dejar el archivo JAR tal cual, o debo descomprimirlo.

- Cuál es el <tag> a emplearse para cargar un JAR en un documento HTML

espero que sea posible algo de esto , de ser asi porfavor avisarme :D

lemolina
enero 23, 2007, 01:07
Yo creo que estas tratando de mezclar peras con limones....

Un archivo JAR es un comprimido de los archivos .CLASS que se ejecutan en un programa Java. JAR significa Java Archive y es un programa como tal si tiene un ejecutable asociado y un descriptor.

El código HTML es un código de hipertexto que permite visualizar contenido Web. Lo máximo que podrias hacer al realizar una página web para compartir a través de ella tu JAR es ponerlo como un archivo al cual puedes enlazar con el tag <a href=...> es decir como un enlace.

RogerJose
enero 23, 2007, 11:08
Yo creo que estas tratando de mezclar peras con limones....

Un archivo JAR es un comprimido de los archivos .CLASS que se ejecutan en un programa Java. JAR significa Java Archive y es un programa como tal si tiene un ejecutable asociado y un descriptor.

El código HTML es un código de hipertexto que permite visualizar contenido Web. Lo máximo que podrias hacer al realizar una página web para compartir a través de ella tu JAR es ponerlo como un archivo al cual puedes enlazar con el tag <a href=...> es decir como un enlace.

Recuerde lemolina que existen Applets que se pueden cargar en paginas HTML, los applets se pueden empaquetar en archivos JAR, y puede que esten hablando de eso.

-

lemolina
enero 23, 2007, 11:20
Recuerde lemolina que existen Applets que se pueden cargar en paginas HTML, los applets se pueden empaquetar en archivos JAR, y puede que esten hablando de eso.

-
A bueno, ese es otro asunto... estariamos hablando de despliegue de aplicaciones y se deberia definir un servidor de aplicaciones que tenga un contenedor donde se pueda realizar.

Totalmente de acuerdo.

RogerJose
enero 23, 2007, 04:07
En este caso el contenedor del applet seria el mismo navegador de internet (firefox, netscape, ie, entre otros).

Para que los navegadores de internet puedan ejecutar applets java, solo necesitan de un plugin java, y nada mas; por lo cual no es necesario definir un servidor de aplicaciones.

RogerJose
enero 23, 2007, 04:13
En el sig. enlace pueden ver como incluir applet's java en sus paginas html.

http://es.tldp.org/Manuales-LuCAS/doc-curso-html/doc-curso-html/x5162.html

DACOtheMASTER
enero 23, 2007, 08:14
En el sig. enlace pueden ver como incluir applet's java en sus paginas html.

http://es.tldp.org/Manuales-LuCAS/doc-curso-html/doc-curso-html/x5162.html
muchas gracias por ese link ,veo que ahi dice algo de insertar .class en HTML de inmediato lo leere ,,,y pues XD no se nada de JAVA ,,pero HTML si se mucho,,,gracias por su ayuda y la de lemolina tambien

arthvrian
enero 23, 2007, 09:07
cuidadin sin confundir manzanas con naranjas :P:P

una cosa es un applet (aplicacion en java que extiende la clase Applet)

mport java.applet.*;

public class AppletX extends Applet { ... }

y otra muy diferente es una aplicacion "standalone"

import java.awt.*;

public class AplicacionAWT extends Frame { ... }

el applet si se puede incluir y ejecutar en el HTML (los *.class) mas una aplicacion standalone (comunmente empaquetados en un *.jar) solo se puede descargar y ejecutar localmente

DACOtheMASTER
enero 23, 2007, 09:17
tranquilo amigo , junto con el JAR tengo unos .class y los visualizare por HTML orita , gracias de to2 mo2 por su advertencia

RogerJose
enero 23, 2007, 09:19
Si, desde una pagina html tambien se pueden incluir los .class empaquetados en un .jar.

DACOtheMASTER
enero 23, 2007, 09:21
los que tengo son .class y un solo .jar, pero gracias por su advertencia amigo, yo mezclo es arroz con mango XD