Versión Completa : Murió mi PC?
Buenas A todos, Gran Problema....
Primero vi una pelicula de DVD, coloque el Driver de la VCard en Clon porq estaba usando VideoBin, luego Estuve jugando XBox, conectado a la Capturadora de Video, algo que normalmente hacia... de repente se congelo el PC.... Apague y encendi nuevamente... y ahora solo queda la Pantalla en Negro con un Promp titilando... Que habra pasado??? Saco la mano mi MoBo ??? Desconecte todo, solo deje memoria, video y mas nada.... pero nada solo veo un Promp en la pantalla, no muestra el Post Inicial ni nada... y al tocar el Boton de Power del Case se apaga.
No tenia OC, Ya saque la pila, Clear Cmos por el Jumper y aun nada ???
HELPPPP !!!!
KYNTERO
enero 23, 2007, 01:34
Depronto Puede Ser La Ramo Hasta El Mismo Monitor, Pero No Te Da Ni La Imagen Del Principio Que Es Donde Dice Las Caracteristicas De La Board Te Toco Ensayar Cada Cosa Haber Cuale Sta Buena Y Si Alguna Esta Mala
RAM no creo que sea porq hace poco las probe con memtest, Monitor lo dudo porque no se viera ese PROMP titilando... Lo raro es que si fuera Vcard o Monitor el PC prendiera y cargara Windows, y al cargarlo si tocara el Boton de Power no se apagara de inmediato... Alguna otra sugerencia ??? Se me hace dificil consegui alguien con 939 por aqui....
:( :muerto:
pitymonkey
enero 23, 2007, 08:57
creo que te va a tocar flashear la bios, no será que tienes un diskette dentro del drive?
creo que te va a tocar flashear la bios, no será que tienes un diskette dentro del drive?
Y como flasheo el BIOS si nisiquiera puedo poner el PC a que arranque desde un Diskette ???
kP-MaqP
enero 23, 2007, 09:56
eso de apagado automatico y el pc sin arranque me pasó hace poco con unas memorias RAM defectuosas :muerto:.
a veces presionandolas arrancaba, pero luego no prendia el pc y se apagaba de una con el power..sería bueno qe las probaras en otro PC:
pitymonkey
enero 23, 2007, 12:38
he visto, que uno puede crear discos de arranque especiales que flashean la BIOS sin que ni siquiera entre el pc, eso lo hice cuando tenia una board AOPEN MX3L para pentium 2, y me funcionó, por eso te estaba diciendo si ha habias buscado.
Amigos..... Acabo de Comprobarlo....
Ha Fallecido Cristianamente mi MSI NX6600GT, con 11 Meses de Nacida y OC permanente desde el dia en que nacio del 10% (de 500 a 550 en Core y 1000 a 1100 en Memos)...
Paz A Sus Restos...
:muerto: :( :( :( :( :(
Griever
enero 23, 2007, 09:29
Viejo le recomiendo que le haga una vitrina de vidrio y que la guarde como recuerdo entonces.
pitymonkey
enero 24, 2007, 08:24
si, esa tarjeta se merece un pedestal, porque es de las más guerreras que ha salido.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.