Identificarte

Versión Completa : sindicalismo en ogame hispano?

Sponsored links
.

decimo tercero
enero 23, 2007, 09:37
Estaba yo en el bar del uní 31 y comencé a intercambiar miradas con una jugadora:) pero el de la barra me dijo que ella salia con el fundador de NARCOS ESPACIALES:\ (http://ogame243.de/game/ainfo.php?allytag=NARCOS) cuando me disponía disfrutar de mi juguito escuche una algarabía en otra mesa, todos los caudillos importantes se encontraban allí (de todas las corrientes).

el resultado aqui (http://www.netdisaster.com/go.php?mode=m...rl=ogame.com.es)

después llegaron los antimotines

moderador por favor colocar esta imagen para la presentación de este tema en la galería http://www.fotozone.es/ficheros/2007/04/fotozone_54015.jpg

funksta
enero 23, 2007, 10:12
no entiendo ni &%$¿?= de esta vaina.. quien me explica?

decimo tercero
enero 23, 2007, 10:48
es un ejemplo de lo que pasa cuando la gente se le olvida que los usuarios son los que mandan

quien sabe si lleguemos a esto en LANeros algún dìa

Oesoto
enero 23, 2007, 11:30
moderador por favor colocar esta imagen para la presentación de este tema en la galería http://www.fotozone.es/ficheros/2007/04/fotozone_54015.jpg

La imagen la puede poner usted mismo. Al crear el tema vaya a la parte de administrar adjuntos y allí suba la imagen de presentación para el tema. Si se le olvida ponerla puede editar el post inicial e igualmente subir el adjunto. Para que lo tenga en cuenta para futuros temas ;)

BTW, no entendí nada :\

[CP] Lord Strike
enero 23, 2007, 11:32
q desperdicio de post de neuvo men decimo usted tiene un tiro pa meter post q no llegan a nada O_O

Andrespeed
enero 23, 2007, 11:57
La idea de la galeria es mas colocar imagenes relacionadas de alguna manera con lo tecnologico... pero Sindicalismo? La verdad para estos temas esta Members.

Mejor dicho, los temas recientes de Galeria si estan dando es como pena ajena:
Mi perrita
Tio1
Este es Soquete
Toi

Y un largo etc.... :cansado:

HOHO
enero 23, 2007, 12:07
No entiendo las páginas de los vínculos dados

[CP] Lord Strike
enero 23, 2007, 12:09
La idea de la galeria es mas colocar imagenes relacionadas de alguna manera con lo tecnologico... pero Sindicalismo? La verdad para estos temas esta Members.

Mi perrita
Tio1
Este es Soquete
Toi

completamenet de acuerdo esos temas son de una comunidad de 10 años o por el estilo

=Mao=
enero 23, 2007, 12:14
OMG a este man que le pasa??? de que habla??? Tener vida social is thx. Y deje de abrir foros que no valen la pena....

M-69!
enero 23, 2007, 12:15
No entiendo las páginas de los vínculos dados
Tampoco entiendo los las páginas!! lo único que podría rescatar de todo esto son las animaciones que aparecen en NetDisaster! y ni eso!! :confused:

gK-[Slayer]
enero 23, 2007, 12:47
Es que parece que el man tiene un afan por hacerse ver el berraco... :S. Como dijo el amigo MaoBar to get a life is thx.

HOHO
enero 23, 2007, 07:57
Otro extranjerismo que se impone, "get a life"... antes de que me atrase, ¿qué significa eso? (Ya se que traduce, quiero saber lo que quiere decir esa frase)

EDITADO

Ya andrespeed me respondió en el otro foro, de todas formas agradezco a cualquiera que iba decirme =) y a él claro está

Lun!ta
enero 23, 2007, 10:25
:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S decimo de todas formas creo k son sugerencias!!!

gK-WarEduar
enero 24, 2007, 09:34
Conozco Ogame..

Pero Wtf?...confude la RL con el juego?

ISAexpress
enero 25, 2007, 07:21

Mi perrita
Tio1
Este es Soquete
Toi

jajajajajajajajaja este es soquete jajajajaa tio1 jajajajajaa pena ajena jajajajajaja
por alli vi uno vendiendo planes de banda ancha jajajaajjaajjaa

Rodrigoxxx
enero 25, 2007, 08:59
Estaba yo en el bar del uní 31 y comencé a intercambiar miradas con una jugadora:) pero el de la barra me dijo que ella salia con el fundador de NARCOS ESPACIALES:\ (http://ogame243.de/game/ainfo.php?allytag=NARCOS) cuando me disponía disfrutar de mi juguito escuche una algarabía en otra mesa, todos los caudillos importantes se encontraban allí (de todas las corrientes).
Uuuuy!!! Desde cuando Ogame se puede hacer eso??? entrar a un bar y que se aparezca una niña bonita??? ;-P

Haber mejo si sale de su mundo paralelo y vive la realidad! :rolleyes:

|ARG|Ma.Marta
enero 25, 2007, 09:38
Uuuuy!!! ...
Eso mismo le digo a mi hijo cuando lo veo jugando al ogame ... :( :P

decimo tercero
enero 25, 2007, 11:25
La imagen la puede poner usted mismo. Al crear el tema vaya a la parte de administrar adjuntos y allí suba la imagen de presentación para el tema. Si se le olvida ponerla puede editar el post inicial e igualmente subir el adjunto. Para que lo tenga en cuenta para futuros temas ;)

BTW, no entendí nada :\

ya me hicieron esa sugerencia mucho creo que al seguire

q desperdicio de post de neuvo men decimo usted tiene un tiro pa meter post q no llegan a nada O_O

es difícil pero se hace lo que se puede

Mi perrita
Tio1
Este es Soquete
Toi

toi es un exito

Uuuuy!!! Desde cuando Ogame se puede hacer eso??? entrar a un bar y que se aparezca una niña bonita??? ;-P

solo era como una historia de introducción y la verdad se sorprenderia de la manera como yo me tomo muy en serio la realidad para mi corta edad

no diga nada sin conocerme bien (lo que poco que ud pueda llegar a conocer de mi no es suficiente para hacer semejantes juicios)

HOHO
enero 25, 2007, 11:39

Mi perrita
Tio1
Este es Soquete
Toi

Por lo que veo ya cambiaron la intención de la galería, antes yo decía que no siguieran abriendo foros en la galería con chistes gráficos porque era más organizado colocarlos en el foro de chistes gráficos, y la respuesta fue que la galería estaba para cualquier imagen, y que no molestaba, además que el foro de chistes gráficos estaba como olvidado, ¿ahora la galería es solo para imágenes de tecnología???????

FC- tooki
enero 25, 2007, 12:42
ya me hicieron esa sugerencia mucho creo que al seguire

es difícil pero se hace lo que se puede

toi es un exito

solo era como una historia de introducción y la verdad se sorprenderia de la manera como yo me tomo muy en serio la realidad para mi corta edad

no diga nada sin conocerme bien (lo que poco que ud pueda llegar a conocer de mi no es suficiente para hacer semejantes juicios)

por eso te estamos invitando a que tengas vida social, yo a mis quince por lo menos era mas racional... :S
Por lo que veo ya cambiaron la intención de la galería, antes yo decía que no siguieran abriendo foros en la galería con chistes gráficos porque era más organizado colocarlos en el foro de chistes gráficos, y la respuesta fue que la galería estaba para cualquier imagen, y que no molestaba, además que el foro de chistes gráficos estaba como olvidado, ¿ahora la galería es solo para imágenes de tecnología???????
pero es k esto de pasa :S

[CP] Lord Strike
enero 25, 2007, 12:49

una cosa es una imagen bacana o un wall lo q sea pero q tenga un uso q porlomenos sea o sirv pa algo no esto q son post por tener numeros o por postear normal mente asi sea un pinche animal como hay por la galeria porlomenos da ternura esto no da ni rabia pena agena

PD el de lso dibujitos por lomenos me hiso reir.

decimo tercero
enero 26, 2007, 06:46

como dijeron en otro tema

"la galería ya no es lo que eres, ya no es lo que era!:rolleyes:

DarkPoe
enero 26, 2007, 02:27
quien sabe si lleguemos a esto en LANeros algún dìaMe parece que con 6 meses de estadia en LANeros activa... no creo que se pueda decir eso de un sitio...

[CP] Lord Strike
enero 26, 2007, 05:50
ni yo q si soy uno de los mas antiguos lo diria any way

KILLERMO
enero 26, 2007, 07:16
Lord Strike']ni yo q si soy uno de los mas antiguos lo diria any way

totalmente de acuerdo

decimo tercero
enero 26, 2007, 09:20
en realidad ni soy activo ni desde hace 6 meses

soy muy novato

FC- tooki