Identificarte

Versión Completa : Banda Sonora Cartas del Gordo

Sponsored links
.

HIADA
enero 23, 2007, 10:44
Hola!!

Hace unas semanas vi la película Las Cartas del Gordo; pero no quiero entrar a discutir sobre la película.

Estoy muy interesada en la banda sonora, me encantó la musicalización de la película... como marcaban algunos movimientos con música (tipo "pantera rosa :blush".. que analogía:blush:)... me pareció muy bien hecha, pero lo que más me gustó fueron las canciones cantadas por Diana Angel y una niña llamada Paola (no recuerdo el apellido).

Alguien sabe si existe forma de conseguir la música de la película? De verdad quedé muy muy interesada, mucha gente se quedó en la sala para ver los créditos con la única intención de saber de quiénes eran las voces de las canciones de la película.

Espero que alguien tenga una respuesta para mí =)

Andrespeed
enero 23, 2007, 10:47
Alguien sabe si existe forma de conseguir la música de la película? De verdad quedé muy muy interesada, mucha gente se quedó en la sala para ver los créditos con la única intención de saber de quiénes eran las voces de las canciones de la película.
No solo alla, aqui en Bogota tambien paso lo mismo. De Diana Angel si lo sospechaba por la voz y lo confirme en los creditos, fatla ver si sale la o las canciones en algun CD al publico.

[LMc] JoSeX
enero 23, 2007, 11:14
Yo iba a hacer exactamente la misma pregunta ; que musca tan Buena y ke pelicula tan vakana. Ojala alguien se conosca el dato y nos informe.

jhogrian
enero 24, 2007, 12:25
gracias a www.usaelputogoogle.com adicionando las cartas del gordo+banda sonora se encuentra ke uno de los temas es "Asi nos pasa" de Ana Franco tiene un blog en el cual se puede bajar la cancion (http://www.myspace.com/anafranco) tambien tiene una pagina un asco http://www.anafranco.com/. y bueno buscando mas y con mas tiempo se encuentra mas...
ahora seguiré estudiando ojala te sirva la info

Ana Franco
febrero 12, 2007, 10:29
Hola, les cuento que la música de la película la hizo Jimmy Pulido con Andrés Landínez. Las canciones las cantan: Victor (versión rock), Paula González (versión guitarra) y yo (versión comienzo película). Si quieren saber algo más me avisan. La mía está en www.myspace.com/anafranco

HIADA
febrero 12, 2007, 06:05
yo te tengo en myspace :P
Pero lo que quiero es conseguir la música!

Sandra G
agosto 4, 2008, 12:30
Hola!!

Hace unas semanas vi la película Las Cartas del Gordo; pero no quiero entrar a discutir sobre la película.

Estoy muy interesada en la banda sonora, me encantó la musicalización de la película... como marcaban algunos movimientos con música (tipo "pantera rosa :blush".. que analogía:blush:)... me pareció muy bien hecha, pero lo que más me gustó fueron las canciones cantadas por Diana Angel y una niña llamada Paola (no recuerdo el apellido).

Espero que alguien tenga una respuesta para mí =)

Hola, sobre la música de esta película te cuento que la canción ASI NOS PASA es de Paula González en co-autoría con Ana Franco de la cual hay dos versiones una que es cantada por Ana Franco (comienzo de la película) y la otra esta en el interior de la película que es cantada por Paula González (la chica de la que no recuerdas el apellido). La canción AQUI ESTOY es compuesta e interpretada por Paula González.
Te cuento esto porque a mi me encató también la música de esta película y los créditos en estan muy confusos. de todas maneras puedes oir la música en el myspace de paula Gonzalez: www.myspace.com/musicapaulagonzalez

Sandra G
agosto 4, 2008, 12:30
Hola, sobre la música de esta película te cuento que la canción ASI NOS PASA es de Paula González en co-autoría con Ana Franco de la cual hay dos versiones una que es cantada por Ana Franco (comienzo de la película) y la otra esta en el interior de la película que es cantada por Paula González (la chica de la que no recuerdas el apellido). La canción AQUI ESTOY es compuesta e interpretada por Paula González.
Te cuento esto porque a mi me encató también la música de esta película y los créditos en estan muy confusos. de todas maneras puedes oir la música en el myspace de paula Gonzalez: www.myspace.com/musicapaulagonzalez