Versión Completa : el Foro de Armin van Buuren!! (a Medellin en marzo!!??)
p4rc3r1t0???
enero 23, 2007, 01:33
ps nada, creo el foro de este caballero, el dj Nº 2 del mundo segun dj-mag detras de PVD, pero ps obviamente es mucho mejor van buuren, solo q es mas famoso PVD...
en fin, creo este foro ppalmente por el rumor q se a esparcido... Armin en Medellin!!!???
en marzo (dicen las malas lenguas) por fin nos va a visitar este monstruo del trance, alguien puede ayudarme a averiguar mas sobre este pseudo-evento??
thx con las colaboraciones
Celda
enero 27, 2007, 06:11
pues te digo q no es solo rumor, porq la mayoria de la gente de medellin esta con el mismo cuento si consigo info te aviso de una
p4rc3r1t0???
enero 27, 2007, 07:50
pero io he buscado mucho en las ppales paginas de la escena electronica de colombia, y no dicen nada...
no c si es realmente cierto, pero ps seguire buscando info
saludos
Celda
febrero 2, 2007, 06:58
mira pues un amigo que es muy aficionado a la electronica tambien me llego con el rumor esta semana y parece que es algo q esta pegando fuerte ojala sea cierto.... porq seria una rumba de locos :)
p4rc3r1t0???
febrero 9, 2007, 01:41
naaa, nadie mas me ha "reconfirmado" la noticia, ademas, en la pag oficial de armin no aparece naa :'(
sera q se nos hace el milagrito???
DC-GuilloX
febrero 13, 2007, 09:50
naaa, nadie mas me ha "reconfirmado" la noticia, ademas, en la pag oficial de armin no aparece naa :'(
sera q se nos hace el milagrito???
Seguro que si, ademas parcerito recuerde que los eventos de armin se anuncian a principio del mes, probablemente ahi que verificar el site a finales de abril principios de mayo.
No se pero esto parece muy seguro, asi que mejor confiemos y esperemos lo mejor :P
Saludos.
p4rc3r1t0???
febrero 13, 2007, 11:15
wowow
este grillox es el q siempre me da moral con Armin!!!
ojala asi sea, y tengamos AL MEJOR DJ DEL MUNDO en nuestra tierra
DC-Jaga
febrero 14, 2007, 07:51
como venga me empeloto
DC-GuilloX
febrero 15, 2007, 10:58
como venga me empeloto
ahi q rico papi :P
Q VENGA ARMINNNNNNNNNNNNNNNN :muerto: :muerto: :muerto:
estoy q me farreo :(
p4rc3r1t0???
febrero 20, 2007, 02:25
malas noticias...
actualizada la pagina oficial de armin www.arminvanbuuren.com, los tourdates al dia hasta abril...
no aparece aun por ningun lado colombia, toca esperar las fechas de mayo a ver si deproto ahi se acuerdan de nosotros...
GTAKing
febrero 25, 2007, 02:47
pues ojala el rumor sea cierto, porque se ese man viene la loquera que me pego es grande, me enrumbo hasta el proximo mundial!!!
Ese man me quedo gustando mucho mas su toque desde que vi el concierto denovimebre del 2006, ONLY THE NEXT LEVEL, el montaje es super poderoso!!!
Thor
febrero 26, 2007, 10:07
ojala que si venga, asi sea en junio, que nos de tiempo de recoger la platica para la boleta porq no creo q sea barata!!, pero vale muchisimo la pena!!! DEMASIADO!!!
Y tambien estoy de acuerdo con p4rc3r1t0, es el mejor DJ!!!
Sin embargo no dejemos morir el forito, y estamos al tanto haber q va pasando...
Suerte :)
GTAKing
febrero 26, 2007, 11:06
por debajo de cuerda, dj roy de la x es parcero mio y me dijo que viene en MAYO por eso no aparece todavia en la pagina oficial! vamos a ver ! yo creo en el!
Celda
marzo 2, 2007, 02:42
pues se los digo que si viene para mayo mejor regalo de cumple no podia tener y asi me echen de la casa me rumbeo.
Celda
marzo 2, 2007, 02:46
pues si viene pa mayo mejor regalo de cumplaños no me podian dar y asi me echen de la casa voy pa esa rumba
p4rc3r1t0???
marzo 6, 2007, 11:53
de las mejores puestas en escena de los dj's mundiales, es la de armin...
como ia lo mencionaron "only the next level" fue fantabuloso, su gira es precisamente una continuacion de este magno montaje, la sincronizacion con el publico es perfecta, o si no lean los coments de su presentacion en Mexico D.F., alli dicen q su musica esta al nivel de la de tiesto, pero su puesta en escena, borra cualquier recuerdo de algun evento anterior...
wowowoow
ANDRESTRKT
marzo 10, 2007, 11:22
hola, me disculparan el on-off topic, pero alguno de ustedes me podra decir aca es q parte estan los dj porq le doy en buscar y no me aparece nada.......ps quiere charlar con ellos hablar de mezclas y todo, o si algo por mp.......grax
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.