Identificarte

Versión Completa : Ripeo profesional

Sponsored links
.

svartahrid_x2
enero 24, 2007, 02:15
mi duda es la siguiente, que codec compresor de video y ripeador debo usar si quiero hacer un rip a unos dvds (de anime) de super alta calidad, lo mas nitido y colorido posible, resolucion 640x480.. espero me puedan ayudar, gracias.

GuMaN
enero 24, 2007, 03:47
rip
-dvd shrink
-dvd fab decrypter
-dvd decrypter(solo underground sus ultimas versiones)
codec para avi standard compatible
-divx ultima version(a mi me gusta mas la 5.2 corp)
-xvid ultima version
si solo quieres clonar un dvd con los 3 1eros de arriba basta y sobra,pero solo el dvd shrink te da la opcion de encoger el video si es k no cabe en tu disco en blanco!

[Dn] KiKe
enero 24, 2007, 01:57
Viejo, si va a hacer un rip de los DVD originales o que hayan sido copias de originales, simplemente con un soft de copia lo hace, porque si la calidad inicial es mala, no habra poder humano, con metodos sencillos que le suba la calidad a los videos, pero sino es el caso, lo hace con el NERO, CLONEDVD, y los que te dice guman........los divx y los xvid es si los queres cambiar de formato.... el clone dvd y el dvd cloner iv tambien te dan la opcion de encoger los videos para que te quepan en uno de 4.7gb.......de los que he visto, son los que mejor calidad de producto final tienen.

svartahrid_x2
enero 25, 2007, 12:35
gracias, y si queria hacerlos avi no copias kike.

GuMaN
enero 25, 2007, 04:13
bueno pues ya sabes k usar!
ahora si no te quieres hacer bolas y obtener una calidad buena y sin muchas vueltas
usa el dr divx, ese tiene la opcion de convertirlos avi con algunas opciones como escoger los canales de sonido anyadir subtitulos residentes en el dvd o descargados de la red!
pero la calida es buena pero no tanto como las k se logran con algunos otros soft!

Oesoto
enero 26, 2007, 09:14
Hace mucho tiempo usé el Pack Gordian Knot el cual tenía muy buenas aplicaciones para el ripeo de DVDs, los resultados eran bastante buenos. No se si todavía se encuentre en desarrollo pero vale la pena probarlo y dedicarle su buen tiempo a hacer pruebas.