Versión Completa : La pongo dificl, Pc-chips o MSI, je, je, je
arthas
marzo 19, 2004, 06:23
Como veo que nadie ha puesto nignun tema nuevo decidi hablar sobre malas experiencias con pc-chips, asì que sè que es una pregunta sùper dificil, cuál prefieren (principalmente para jugar) MSI op Pc-chips, a ver quien gana. >D :gasmask:
Calume
marzo 19, 2004, 06:28
No hombre por Dios...................10.000 millones de veces MSI...........jejejeje
celtacorto
marzo 19, 2004, 06:38
Eso no se pregunta, MSI+Athlon Xp...............De Lujo
Dark_Borlon
marzo 19, 2004, 07:10
Yo prefiero una PCChips.
Con que Board uno aprende sobre sistemas operativos?
Con que Board puede practicar a reinstalar uno u otro sistema operativo infinidad de veces?
Con que board aprende de IRQ, reinstalacion de Drivers, Calidad de video (la de otros) etc...?
Con cual board aprende uno que al fin y al cabo Windows no es TAN malo?
Con cual board uno se trasnocha para averiguar que es el modem y no el video el que esta malo?
Solo hay una respuesta PCCHIP.
Por eso las prefiro.
gK-|FirspiN|
marzo 19, 2004, 07:42
JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAASS
LOL AHAHAHAHAHAHAAJAJAJAJAJAJAJAJA
Borlon tiene toda la razon
VIRUTERO_5
marzo 19, 2004, 08:00
Pero con respecto a rendimiento y estabilidad MSI es 10,000 veces mucho mejor k PCChips
Calume
marzo 19, 2004, 09:26
Si espara aprender y acabar una board la pcchips (por lo menos no cuesta tanto como la MSI) pero si lo que quiere es sacarle rendimiento MSI
NeWsted
marzo 19, 2004, 10:28
Que viva mi PcChips que con esa le he cacharreado hasta no poder, logicamente es muchisimo mejor la MSI, pero como me la regalaron que mas se puede hacer.
arthas
marzo 19, 2004, 10:45
Yo tengo una celeron con pc-chips y una Geforce mx 440 SE, pero mi ignorancia me hizo creer que era una buena combinación para jugar, aun recuerdo que me asuste cuando corri el hot persuit 2 y se veia algo lento, casi lloro, un tiempo despues descubri que las geforce 4 venian en modelos diferentes y que no se podian compar las TI con la MX, pero en fin creo que la mayoría usamos de escuela a pc-chips. Ahora tengo un Athlon con MSI.
Gracias Pc-chips por enseñarnos las calamidades de las computadoras, gracias Intel por hacer micros tan basura como el celerón y permitir que nos demos cuenta de que la competencia es mejor, gracias nvidia por fabricar un GPU tan malo, de no ser así no estaría aqui, je, je,je, je, je, je, je
[CP] Chechito LAN.CO
marzo 20, 2004, 12:36
YO era msi fna hasta que tuve una asus. Asus hace productos mucho mas robustos que msi. por lomenos en cuantoa mother boards.
Calume
marzo 20, 2004, 08:18
Si entramos a comparar MSI con ASUS pues asus. De por si siempre he usado asus y me han parecido excelentes...........o sea que pcchips pailas
hudson
marzo 20, 2004, 11:01
Y que paso con DFI ?????????????
gK-||sico||
marzo 20, 2004, 01:12
DFI no gusto mucho debido a que varios que compraron la LAN Party para Athlon les puso demasiados problemas
Calume
marzo 20, 2004, 01:17
Eso es cierto.....Uno de los damnificados que conozco sobre es problema de las DFI fue Maxcds que creo quró con esa board 8 días.
cristianov
marzo 20, 2004, 01:26
Para mi MSI es una boar excelente competitiva y estable, ademas muy buen soporte y es una marca que gracias a DIOS llego para desplazar a PC CHIPS porque esa compañia consiguio dinero a cuesta de los pobres suramericanos y si como no negarlo todos pasamos por una board de esa marca porque era lo que se conseguia y ademas barato, pero por lo mismo es que digo que MSI es superior que PC CHIPS que es un poco mas costoso pero es bueno hacer el esfuerzo y quedar con algo de buena calidad...
En cuanto a ASUS para mi esta a la par con MSI aunque saquen mas acesorios con sus boards se desempeñan bien...
arthas
marzo 20, 2004, 08:42
DFI? que es eso ?????
gK-||sico||
marzo 20, 2004, 10:01
DFI es una marca de hardware
arthas
marzo 20, 2004, 10:39
gracias gK-||sico|| no lo sabia
=LT=p0tt1.gK
marzo 23, 2004, 05:24
Texto Originalmente Escrito por NeWsted
Que viva mi PcChips que con esa le he cacharreado hasta no poder, logicamente es muchisimo mejor la MSI, pero como me la regalaron que mas se puede hacer.
Lo mismo digo, aunque MSI es de las mas poderosas, mi Pcchips ha dado guerra hasta mas no poder, tambien me la regalaron y me anda muy bueno! :P
Calume
marzo 23, 2004, 07:19
Pero paerece que MSI está barriendo y era como lógico.
CALEB
marzo 24, 2004, 08:43
Msi es sin lugar a dudas mejor que PC-chips, .............. que mas puedo decir ;)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.