Identificarte

Versión Completa : Foro Movimiento Anti Reggaeton

Sponsored links
.

JCQ
enero 24, 2007, 03:00
MOVIMIENTO ANTI-REGGAETON

Asi es,,,este movimiento surge porque ya estamos hartos de esta "musica" si es que se le puede llamar asi,

Estamos convocando a todos los amantes de la buena musica sin importar el genero,,siempre y cuando sea musica de verdad.

a que utilizen un liston morado o una pulsera morada,,

ojo: no es que la tengan que comprar,,este movimiento no ayuda a nadie ..es un llamado a la gente a que ellos mismos apliquen su ingenio y ellos mismo fabriquen su pulsera o liston de protesta.

Usala con orgullo y cuando un reggeatonero la vea sabra que estas en desacuerdo con la porqueria de musica y estilo que lleva.

DAME MAS GASOLINA,?? porfavor,,!! piensa en todas las veces que vas escuchando Tu musica en la calle en tu reproductor portatil,,y de pronto pasa a un lado un auto kon
tremendo sonido donde solo se distingue,,, (tu pa tu pa tu pa tu patu)..todas las canciones suenan igual,,las letras son de lo mas Nefastas,,sin creatividad.

Usa Tu pulsera,,pasa este mail a la gente,,,que esto sea un motivo de revolucion,.

Si tu eres reggeatonero y te llego este mail..no te molestes,,pero yo creo ke nunca lo seràs porque no tienes un auto de 450mil dolares,, y jamas tendras un cadenon blin blin de 125mil pesos,,

un pantalon de mezclilla,,unos converse y una playerita...asi de facil..con eso demostramos el espiritu indie,,donde todo esta hecho por nosotros.(DIY)do it yourserlf- no tenemos que usar miles de pesos en accesorios para vernos llamativos y poner mujeres semi-desnudas para llamar la atenciòn en conciertos y videos.porque hasta ellos mismos dudan de su capacidad como "artistas"

Usa tu pulsera..fabrìcala.Actùa demuestra tu descontento.

Somos muchos generos contra uno solo..Si los reggeatoneros hizieran lo mismo tendrian que usar mas de 500 pulseras o piensan ganarle al:

rock,rock n roll, rock a billy, rock pop,alternativo, metal, punk,post-punk, punk rock, grunge, indie, noise, techno.trance, psy, progre, drum&base, folk, emo.tronika,nui-jazz, harcore, lowmetal.doom, dark, speed, blackmetal, idm,breakbeat, minimaltech, reggae, ska,
skapunk, emo, ethero, jazz.bossanova.latinbeat, jazzanova...etc,etc,etc,etc,,,,,,,,,

Y EL GENERO MAS IMPORTANTE: EL QUE TU SIGUES Y TIENES QUE DEFENDER

http://antireggaeton.blogdiario.com/
http://www.oidossordos.net/propa.php?eventos=1492

LMA
enero 24, 2007, 03:02
lo unico que opino es Purff...

Freakdonkey
enero 24, 2007, 03:06
lol que mas esperar pues
reiterando el ppprrrfffff mas largo

que copy paste mas malo este suyo viejo busque oficio ome...!

la mis ma postdata

pd. DAME MAS GASOLINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alejo_id
enero 24, 2007, 03:09
bah, foro que no aporta nada........hagan como hace mucha gente, lo que no les gusta simplemente lo IGNORAN, o sino comprese un iPod y escucha la musica que ud quiere..

pd. DAME MAS GASOLINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

W4RL0CK
enero 24, 2007, 03:12
PRRFFFFFFFF juasss ke que man tan ardido, no la escuche y ya suerte!

RojoX
enero 24, 2007, 03:13
A mi tampoco me gusta esa música, pero para eso existen muchas alternativas

alejo_id
enero 24, 2007, 03:16
mas bien seguire aportando en el foro de las pepas y los karmas.....ese tiene mas sentido...jejejee

«KC» RaZoR
enero 24, 2007, 03:17
juas

esta como arcaico meeeejo...

dale don dale

ДρΦŁΦ
enero 24, 2007, 03:34
jajaja.... ese correo me llegó hace poco.... me lo envió una punketa... si se dice asi? por casualidad ud escucha algun genero relacionado con el punk o el rock o el metal? normalmente son los q le tienen rabia al reggaeton...

paulomorales
enero 24, 2007, 03:57
Que babosada, a mi hijo le encanta y yo le respeto eso, a mi me respetaban el rock, el punk y el grunge.... Ademas si le choca, Pa' eso hay audifonitos.

Båmbînå
enero 24, 2007, 04:00
Ushh q malll, yo creo mas bien que deberias concentrate en lo tuyo y dejar vivir felices a los demas...:ogro: :ogro: ...q malll, no te de pena?:dormir: :dormir: :dormir:

|Nc| Sorrento
enero 24, 2007, 04:02
Si, concuerdo con lo que todos ustedes han dicho... el regaetton puede ser un genero desechable, malo y sobre todo bien burdo... pero pues... tristemente pa todo hay gente... Ignorar semejante basofia es lo mejor. De lo contrario es darle importancia...

Pa' eso hay audifonitos.

ajam... pues como dicen por ahi, si no le gusta no se lo coma.

[RED]
enero 24, 2007, 04:05

Asi es,,,este movimiento surge porque ya estamos hartos de esta "musica" si es que se le puede llamar asi....................

......... skapunk, emo, ethero, jazz.bossanova.latinbeat, jazzanova...etc,etc,etc,etc,,,,,,,,,

Y EL GENERO MAS IMPORTANTE: EL QUE TU SIGUES Y TIENES QUE DEFENDER

http://antireggaeton.blogdiario.com/

http://www.oidossordos.net/propa.php?eventos=1492

offtopic offtopic offtopic offtopic ¡¡¡Off Topic!!! Que desperdicio de Tema, cada cual puede escuchar lo que quiera, amigo JCQ, no publique temas que podrian generar peleas entre personas que les gusta el reggaetton y usd, ademas temas que no aportan en mucho debido a que ya hay un foro de reggaetton en esta comunidad, si quiere quejarse porque no le gusta el reggaetton visite este foro: http://www.laneros.com/showthread.php?t=61976 y postee ahy su opinion.

P.D. A mi tampoco me gusta el reggetton, por eso no me lo como.

P.D.2. DAME MENOS - GASOLINA

Salu2.

funksta
enero 24, 2007, 04:28

Asi es,,,este movimiento surge porque ya 1)estamos hartos de esta "musica" si es que se le puede llamar asi,

Estamos convocando a todos los 2)amantes de la buena musica sin importar el genero,,siempre y cuando sea musica de verdad.

ojo: no es que la tengan que comprar,,este movimiento no ayuda a nadie ..es un llamado a la gente a que ellos mismos apliquen su ingenio y ellos mismo fabriquen su pulsera o 3)liston de protesta.

Usala con orgullo y cuando un reggeatonero la vea sabra que 4)estas en desacuerdo con la porqueria de musica y estilo que lleva.

DAME MAS GASOLINA,?? porfavor,,!! piensa en todas las veces que vas escuchando Tu musica en la calle en tu reproductor portatil,,5)y de pronto pasa a un lado un auto kon
tremendo sonido donde solo se distingue,,, (tu pa tu pa tu pa tu patu)..todas las canciones suenan igual,,las letras son de lo mas Nefastas,,sin creatividad.

Usa Tu pulsera,,6)pasa este mail a la gente,,,que esto sea un motivo de revolucion,.

PFFFFFFF que man tan ardido, váyase de ermitaño si le afecta tanto

1) Estamos?? a nombre de quienes habla? a quienes representa usted?... si está tan harto comprese un mp3 o bien se puede ir a vivir a un búnker.

2) A Usted quien le dio la potestad de decidir que música es buena y cual es mala?

3) Liston de Protesta? contra que? le arde que los manes ganen plata? saque una pancarta y proteste allá en Puerto Rico... jajaja.

4) Y usted como sabe cual es la vida que lleva un reggaetonero? hasta mejor que la suya será porque un reggaetonero no se pone a hacer cartas bobas en contra de los otros generos musicales... o estará ardido porque un reggaetonero le quitó la novia.

5) Juas... a mi nada me gusta más que un buen sonido sin importar la música que lleve... eso me suena a la más profunda y radical envidia.

6) Este mail....... ctrl+c y ctrl+v

además, en Laneros.com hay un foro de reggaeton en el que yo participo y es donde mucha de la mejor gente de acá participa.. es un foro con gran cantidad de post y lleno de gente buena.

a ver, yo hace como 3 años era super radical y ahora eso me parece una bobada.. la música es tan bacana que no vale la pena encasillarse en un solo género, por eso en mi mp3 yo llevo desde rock, hardcore, salsa, Techno, trance, drum and bass hasta el reggaeton.... porque a las viejas por más que renieguen les gusta y a mi también me gusta... hablando másculinamente... me imagino que nunca lo habrán sacado a bailarse un reggaetoncito.

pd. Dame más Gasolina

.: Anx :.
enero 24, 2007, 05:08
Pues ya lo dijeron todos, pero lo ratifico, esto no es mas que falta de tolerancia, imaginese que los regueatoneros hicieran una protesta contra el rock o algun otro genero, personalmente a mi no me gustaba el reggueaton, pero ahora escucho una que otra cancion, hay de todo, como en cualquier genero musical, hay rock que apesta y tambien hay reggueaton que apesta, lo importante es escuchar lo que a uno le parezca bien.

Oiga y quien inculco eso de la pulsera morada, no inventen ... que g.uevonada

Pdta: Dame mas gasolina !!

Freakdonkey
enero 24, 2007, 05:36
osea que su firma es anti reggaeton:p:p:p mas su letra:p:p
lol que niñada:p

decimo tercero
enero 24, 2007, 05:43
preferible llevar la cintica rosada que representa la lucha contra el cáncer de mama

a mi personalmente me parece que ese genero degrada la mujer (bueno eso es normal en esta sociedad) pero lo peor es que no intenta meter la cultura esadounidense

M.p.M
enero 24, 2007, 05:58
que foro tan bobo al que le guste el reguetton bueno al que no tambien ok

Hunter //
enero 24, 2007, 06:14
Gracias a tantos amantes de esa musica se acabo veracruz, que mamera pero hay que aguantarsela, me quedo con la camiseta del No al Reggaeton :D

Oesoto
enero 24, 2007, 06:19
Cual mail??...... Hay que redactar los posts bien.

Closed

PD: Dame mas gasolina, porque ya el tanque del carro se está quedando vacío :muerto: