Identificarte

Versión Completa : Messenger 7.5

Sponsored links
.

Cex
enero 24, 2007, 06:55
En el messenger 7.5 no te guarda el historial de correos que se conectan desde el...
Por ejemplo en los anteriores te salia el historial como en los navegadores, y podias ver con que correos se habian conectado desde tu pc...
Pero ahora con el 7.5 no, Como puedo saber?

Jairoskov
enero 24, 2007, 07:09
En el messenger 7.5 no te guarda el historial de correos que se conectan desde el...
Por ejemplo en los anteriores te salia el historial como en los navegadores, y podias ver con que correos se habian conectado desde tu pc...

Guardar el historial????
si no estoy mal todos los messenger que conozco y he usado guardan el historial siempre y cuando tengas recordar contraseña de alli a que lo quites igual tu mail va a quedar registrado siempre, o puedes ir a opciones y alli tambien aparece algo donde dice los mails que se han conectado desde el, pero guardarlos porque solo postean su mail alli?? creo que no se podia, (!!CREO!)

elpayasopogo
enero 24, 2007, 09:03

Basta con marcar la casilla " Recordar mi cuenta " cada vez que ingresen con un nuevo e-mail, si no marcas esta casilla no guardará el e-mail de dicha sesión.

Cex
enero 26, 2007, 07:08
Si, pero me parece que windows tiene una clave en el registro donde los guarda.

Oesoto
enero 26, 2007, 09:10
Si mal no estoy eso era en versiones anteriores a la 7 donde todas las direcciones que se entraban se guardaban automáticamente y para borrarlas había que ir al administrador de cuentas de usuario y editar la lista desde allí.