Versión Completa : w32.Francette.worm
=JoKeR=
marzo 19, 2004, 08:17
me ha atacado este virus, lo tenia hace tiempo pero apenas actualize el norton lo detecto, no se puede eliminar por norton ni manualmente (acceso denegado) tengo dos aplicaciones que tienen el virus syshost.exe, svchost.exe, alguien sabe donde consguir el removal tool?
Hasta ahora no me ha hecho ningun daño pero es mejor prevenir.
Pd: ya lo elimine del registro con el codigo REGEDIT.
Gustavo
marzo 20, 2004, 09:14
oiga amigo para eliminar los arcvhivos en proceso que tienen el virus en ejecucion y que le da el error de acceso denegado entre a modo a prueba de fallos, ejecute el msconfig y chequee en la pestaña de inicio los archivos asociados al virus que se esten iniciando con windows, busque esos archivos y eliminelos manualmente, otra cosa que debe hacer si no lo ha hecho ya es ir a la pagina de symantec.com y en la parte de buscar ahi le pone el nombre del virus le van a decir todo lo que tiene que hacer para eliminarlo y si existe una herramienta de remocion ahi la consigue, suerte
=JoKeR=
marzo 20, 2004, 02:51
como pongo el pc a prueba de fallos en windows 2000?
Gustavo
marzo 20, 2004, 02:58
amigo joker igual que en los otros windows presionando f8 al momento que esta buscando o a conseguido el arranque en el disco duro te sale una pantalla de inicio alternativo y busca la que diga modo a prueba de errores, ah y windows 2000 no tiene el msconfig asi que no te vuelvas loco si no lo consigues
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.