Versión Completa : Alcatel OT-E801
ggamarra16
enero 27, 2007, 12:02
Buena opcion de walkman de Alcatel, sencillo y adsequible, no recuerdo el precio exacto en comcel, como de 230 o algo asi, hace falta ver la abierta de bandas
GSM 850 / GSM 1900 for North America
http://i.gsmarena.com/ii/pics/alcatel/alcatel-e801-00.jpg
General Network GSM 900 / GSM 1800
Announced 2006, February
Status Available
Size Dimensions 96.5 x 45 x 17.5 mm
Weight 76 g
Display Type CSTN, 65K colors
Size 128 x 128 pixels
- Embedded images and animations
Ringtones Type Polyphonic (64 channels)
Customization
Vibration Yes
Memory Phonebook 250 entries
Call records 10 dialed, 10 received, 10 missed calls
Card slot microSD (TransFlash), buy memory
- 250 SMS messages
Data GPRS No
HSCSD No
EDGE No
3G No
WLAN No
Bluetooth No
Infrared port No
USB Yes
Features Messaging SMS
Browser No
Games 2 embedded
Colors Black
Camera No
- MP3 player
- T9
- Calculator
Battery Standard battery, Li-Ion
Stand-by Up to 250 h
Talk time Up to 10 h
ogus
enero 27, 2007, 12:20
Hay un programa temporalmente gratis que lo desbloquea se llama kulankendi, lo pueden ver en http://forum.gsmhosting.com/vbb/showthread.php?t=368079
en mi opinion es un mp3 player con telefono, le falta el radio.
Revan
enero 27, 2007, 04:29
ogus lo ke pasa es ke este es un telefono de gama baja con mp3...alcatel uso esa estrategia para atraer a compradores ke no se permiten comprar telfonos caros...y desee algo de musica en sus telefonos...
ggamarra16
enero 28, 2007, 02:06
la cuestion es que no dice cuanta memoria tiene interno, ni con que memoria externa, o si trae
ggamarra16
febrero 2, 2007, 12:51
nadie lo ha comprado aun?
argentino
febrero 3, 2007, 05:10
Les comento a todos.. que adquiri un alcatel modelo ot-e801a:
Tiene melodías polifónicas con hasta 64 tonos, una pantalla de cSTN de 65.000 colores, permite realizar conferencias de llamadas (hasta 5 simultáneamente), posee dos juegos incorporados y puerto mini USB.
De ahi en adelante queda decir que dicho celular es un excelente reproductor de MP3, sus funcionalidad de como telefono se encuentra limitada, ya que no posee browser, no capacidad de mensajes multimedia, de igual manera me resulto imposible cargarle juegos al mismo. Se puede destacar que viene de fabrica con miniSD de 256 megas. Si alguien tiene algun aporte.. se los agradezco desde ya.
argentino
febrero 3, 2007, 05:17
me olvidaba de comentar que es por ahora uno de los pocos celulares que tiene memoria expandible a 2 gigas.. si leyeron bien.. es el unico que por ahora soporta dos gigas ;)
argentino
febrero 3, 2007, 05:20
Oiga Mi llave... Ud. se equivoco en algo...
el celular si tiene conexion USB con el computador...
Buena opcion de walkman de Alcatel, sencillo y adsequible, no recuerdo el precio exacto en comcel, como de 230 o algo asi, hace falta ver la abierta de bandas
GSM 850 / GSM 1900 for North America
http://i.gsmarena.com/ii/pics/alcatel/alcatel-e801-00.jpg
General Network GSM 900 / GSM 1800
Announced 2006, February
Status Available
Size Dimensions 96.5 x 45 x 17.5 mm
Weight 76 g
Display Type CSTN, 65K colors
Size 128 x 128 pixels
- Embedded images and animations
Ringtones Type Polyphonic (64 channels)
Customization
Vibration Yes
Memory Phonebook 250 entries
Call records 10 dialed, 10 received, 10 missed calls
Card slot microSD (TransFlash), buy memory
- 250 SMS messages
Data GPRS No
HSCSD No
EDGE No
3G No
WLAN No
Bluetooth No
Infrared port No
USB No <----- SII TIENE
Features Messaging SMS
Browser No
Games 2 embedded
Colors Black
Camera No
- MP3 player
- T9
- Calculator
Battery Standard battery, Li-Ion
Stand-by Up to 250 h
Talk time Up to 10 h
ggamarra16
febrero 5, 2007, 11:25
no me equivoque yo, se equivoco gsmarena, yo le di copy / paste y lo habran cambiado despues.
Pero gracias por la correccion.
Alguien que haya preguntado a como esta exactamente porque en la pagina de comcel no sale en prepago, solo precios en pospago.
harbeymondrago
febrero 11, 2007, 07:45
cuanto costare en prepago y si lo tienen en colombia
ggamarra16
febrero 11, 2007, 11:06
cuanto costare en prepago y si lo tienen en colombia
ya esta disponible en comcel hace ratico, cuesta alrededor de 200 en prepago
harbeymondrago
febrero 20, 2007, 05:03
pero tengo unas preguntas
1.soporta formato aac?
2.desde la conexion usb uno puede descargarle imagenes y juegos?
gracias
.:Don Papi:.
febrero 24, 2007, 08:55
pero tengo unas preguntas
1.soporta formato aac?
2.desde la conexion usb uno puede descargarle imagenes y juegos?
gracias
Por lo que vi del telefono es como los primeros alcateles q salieron con movistar con menus sencillos no se le podian ingresar, tonos, imagenes, solo q este alcatel en su menu tiene la opcion de reproductor mp3 la cuaL este menu hace q entremos en la tarjeta de memoria y reproduszcamos la q queramos.... de mas no trae mas nada,,,solo admite formato mp3 por lo q pude ver....
luisito_cobain
febrero 25, 2007, 03:03
lo adquiri hace poco y no se, creo que vale la pena si lo vemos como lo que es, un celular muy basico pero con reproductor mp3 y una gran capacidad de memoria para almacenar canciones y cualquier dato, es muy bueno creo yo en la relacion costo calidad, pero tengo alguna pregunta y no se si alguien sabe, quiero saber si se pueden reproducir las canciones mediante el altavoz, es decir pss solo las pude escuchar por los audifonos pero no vi ninguna opcion configurable para activar el altavoz, alguien sabe si esto es posible???
dragotaku
febrero 27, 2007, 04:36
Wirelessly posted (NOKIA-RH-17/V F100V1403.nep.0 UP.Browser/4.1.26l1.c.2.100)
lo adquiri hace poco y no se, creo que vale la pena si lo vemos como lo que es, un celular muy basico pero con reproductor mp3 y una gran capacidad de memoria para almacenar canciones y cualquier dato, es muy bueno creo yo en la relacion costo calidad, pero tengo alguna pregunta y no se si alguien sabe, quiero saber si se pueden reproducir las canciones mediante el altavoz, es decir pss solo las pude escuchar por los audifonos pero no vi ninguna opcion configurable para activar el altavoz, alguien sabe si esto es posible???
Segun tengo entendido el alcatel e801 no puede reproducir sonido por el altavoz, esto ya es posible en la version mejorada el alcatel e805.
dragotaku
febrero 27, 2007, 04:42
Les tengo una pregunta a los poseedores de este magnifico telefono, como es su sonido?, es fuerte rico en graves, agudos o es plano. En fin suena igual que un mp3 player normal? De antemano les agradezco sus respuestas.
luisito_cobain
marzo 2, 2007, 03:32
Les tengo una pregunta a los poseedores de este magnifico telefono, como es su sonido?, es fuerte rico en graves, agudos o es plano. En fin suena igual que un mp3 player normal? De antemano les agradezco sus respuestas.
pues tiene varias opciones de equalizacion segun tu gusto asi que sonara como tu quieras.
y bueno en base a la respuesta anterior creen que existan accesorios como bocinas para este telefono?
Eurotacna
marzo 22, 2007, 06:53
Yo lo he comprado a 200 soles y estoy satisfecho con su reproductor MP3, era todo lo que necesitaba ahora.
Todo lo que mencionan arriba es cierto, es uno de los antiguos pero es de los buenos.
Vladdo
marzo 26, 2007, 06:03
Bueno tengo una preguntica, adquiri el ALCATEL E801A, PERO QUERIA SABER SI HAY ALGUNA FORMA DE CAMBIARLE LOS RING TONES Y METERLE IMAGENES ????GRACIAS
ggamarra16
marzo 27, 2007, 11:47
yo inicie el tema y quisiera comprarlo pero yo uso tigo y no se si le abren las bandas
guzzz
marzo 30, 2007, 06:32
parece beuno
Eurotacna
marzo 31, 2007, 09:18
A ver les doy mas detalles:
Es el Móvil Mp3 en sincronía con el estilo de los amantes de la música. Es un simple y elegante diseño mejorado con botones de control lateral y acceso one-touch en movimiento para la música. Más que un teléfono OT – 801 es una nueva moda.
http://img388.imageshack.us/img388/6480/imagegq0.jpg
Opinión Personal: Lo que más me ha gustado de este modelo, a comparación del alcatel OT c552a con cámara y grabadora que tuve hace tiempo, y se me extravió (la verda que el OT c552a era solo una versión de prueba pues ya salió el ot 601 que lo mejora) , es que este OT-e801 pese a no tener cámara, reproduce mp3 hasta 30 canciones, de 128 Mb que contiene su memoria insertada. Yo utilizo el Conversor de Música Switch Plus para cambiarle el formato de sonido a toda la música y grabaciones de voz que hago con mi Nokia 3220 que esta en extensión AMR, la paso a MP3 con el Switch Plus y puedo estar escuchando grabaciones durante mucho tiempo. Hasta puedo llegar a más 100 tracks para reproducir (siempre y cuando sean de 16 kpbs para arriba) . este móvil es un alivio con respecto a la calidad de música que se desee escuchar, simplemente música para mis oídos.
Lo que me ha quedado corto sin lugar a dudas es el accesorio de auriculares pues solamente he podido encontrar un modelo de color blanco (junto con el equipo), no hay parlantes ni auriculares deportivos, nada que escoger, pero conserva la calidad pese a este percance. Ojala salgan nuevos auriculares con salida mini usb para el OT 801.
Ahora las preguntas:
¿ Se puede cambiarle de fondo de pantalla?
- No tengo la menor idea, parece que no se puede a simple vista.
¿ Se pueden colocarle MP3 como alarma, llamada entrante u otro?
- No se puede, tiene sonidos MIDIS y MP3s de fábrica determinados.
¿ Puede sonar el MP3 en el móvil por sí solo, sin auriculares?
- No
¿ El OT 801 Soporta Sofware ?
- NO
¿ Que accesorios son útiles para este modelo?
- El único INDISPENSABLE que conozco es el Switch Plus. Este móvil tiene un codec que lee solo formato MP3 que quiere decir que hay música MP3 con distorsiones en el sonido y no suenen como MP3, por lo tanto el móvil puede que no la reproduzca, y salga un mensaje que diga. "Error de lectura, se pasará a siguiente melodias ok ! . Para evitar esto cuando le pongan música, utilicen el Switch Plus para cambiarle de Formato a un "MP3 Mejorado" que según he probado no me ha fallado, y ha estado funcionando muy bien desde que lo utilizó.
¿Switch Plus?
- Es un programa software de PC muy sencillo, que convierte a distintos formatos de sonido en total 17 (MP3, WAV, AMR, AAC, etc) , toda la música, grabaciones que se encuentren disponibles para reproducirlas en MP3 en el OT-801.
El Mayor Beneficio de utilizar Switch Plus, es que no solamente cambiar de cualquier formato a MP3, el OT-e801 lo reconoce perfectamente, sino que puede reducir el tamaño del archivo de sonido sin disminuir demasiado la calidad del MP3, tan solo ajustando la opción "Encoder Options", a continuación en Bibrate selecciona "16 kbps" para arriba, y luego dale a Convert. Así se puede llegar muy fácilmente hasta más de 200 canciones Mp3, pues lo normal es que solo llegue hasta 30 canciones.
-Descarga: Switch Plus (www.usuarios.lycos.es/org4sm4tron/switch.zip)
marzo 31, 2007, 11:26
Una pregunta la mini sd q viene con este movil es igual a la mini sd q viene con el alcatel s853??? es q tengo dos memorias de 256 de este movil y me quiero comprarme este alcatel e801. gracias
Eurotacna
abril 1, 2007, 04:04
Si también es un Micro SD , me imagino que si
ggamarra16
abril 2, 2007, 11:17
alguien sabe de desbloqueo de este telefono
Eurotacna
abril 2, 2007, 03:05
Algunos puntos en contra del móvil:
- Aun no se le ha descubierto manera para cambiarle el fondo de pantalla por uno desde la PC.
- El Mp3 no es para llamada entrantes, ni para alarma, tampoco suena sin auriculares.
- No se le puede poner el nombre del dueño en la pantalla principal.
Punto a Favor:
- Por ahí leí que las tarjetas de almacenamiento Kingstone USB, tienen un adaptador para Micro SD que es compatible con la tarjeta de este movil, y que se amplia hasta 2 gigas la memoria gracias a este adaptador.
- Este móvil no solo se carga con su cargador original, sino también se puede cargar dejándole conectado a la PC, y carga completo rápido !, motivo por el cual uno no se puede quejar si la batería no dura mucho tiempo si se utiliza el reproductor.
- El sonido es genial
[VCR] motoVEN
abril 7, 2007, 08:36
hello, amigo como hago para resetear el codigo de mi alcatel,,, puse codigo de seguridad y se me acabo la pila el telefono le carge pero no puedo entrar,,, se me olvido la clave, alguien me puede decir que hagoooooooooo
Eurotacna
abril 9, 2007, 06:22
pero se enciende tu cel o no para pedirte el còdigo ese ?
[VCR] motoVEN
abril 14, 2007, 06:50
nu, ya lo encontre en mi memooria, gracias pana... otra cosilla Sabes que le modifico el soft a los motorolas, a estos telefonos no se le puede hacer un up_grade??? de frimware
Eurotacna
abril 15, 2007, 12:20
parece que si y que no.
Te explico mi punto de vista, estaba analizando las imagenes del fondo que hay para elegir y que estan por defecto en el cel, y hay claramente unas imagenes JPG de MOvistar de muy mala calidad, incluso en GIF en movimiento, yo me imagino que alguien puede hacer para cambiarle e insertarle nuestros propios fondos, pero con un pc suite que hasta ahroa no se ha creado o simplemente no lo sabemos.
También en la opción Sonidos para recibir llamadas, hay una que dice, primero vibración + BIP + Melodía, si escuchas el BIP suena como si un MP3 se reproduciera de manerra muy corta, es decir hay posibilidad de que el MP3 suene sin auriculares y muy bien en el movil por si solo!
Ahora yo quiero saber quien será el primero que nos saque de estos inconvenientes, sabemos que se puede, pero como ? Un ingeniero electrónico, no hay otro.
»JonNaTan«
abril 15, 2007, 10:58
tengo varias preguntas... al cel se le pueden cargar imagenes mediante el cable que trae o solo musica(como al nokia 3300)?... el pc no lo reconoce como tarjeta de memoria (por la tarjeta minisd)? porque si el pc lo hace se podria acceder a el y modificarle muchas cosas...y si el pc no lo hace y se tiene un adaptador para la memoria y se inserta al pc (pues por ejemplo con las impresoras hp que traen la ranura para las memorias) no se le podran cargar imagenes para luego utilizarlas en él??...
Que tal suenan los audifonos que trae?? si hacemos una comparacion con el rey de la musica y sonido (sony w...600-810-900-710) que tal suenan los audifonos del alcatel en relacion a el espectacular sonido que tienen los cel de la serie W de sony??
gracias por su ayuda... a y ayer fui a comcel y estaban a 172 mas iva en prepago (para el que le interese)
Eurotacna
abril 15, 2007, 01:11
tengo varias preguntas... al cel se le pueden cargar imagenes mediante el cable que trae o solo musica(como al nokia 3300)?... el pc no lo reconoce como tarjeta de memoria (por la tarjeta minisd)? porque si el pc lo hace se podria acceder a el y modificarle muchas cosas...y si el pc no lo hace y se tiene un adaptador para la memoria y se inserta al pc (pues por ejemplo con las impresoras hp que traen la ranura para las memorias) no se le podran cargar imagenes para luego utilizarlas en él??...
Que tal suenan los audifonos que trae?? si hacemos una comparacion con el rey de la musica y sonido (sony w...600-810-900-710) que tal suenan los audifonos del alcatel en relacion a el espectacular sonido que tienen los cel de la serie W de sony??
gracias por su ayuda... a y ayer fui a comcel y estaban a 172 mas iva en prepago (para el que le interese)
El cable es de salida miniUSB - USB si se conecta directamente con la PC el movil. Hay un directorio MP3 que se crea automaticamente cuando insertas el Micro SD (memoria) sin la memoria insertada no puede reproducir mp3, dice "No hay ninguna memoria insertada!"
El sonido te podrás imaginar es muy buen, es un mp3 movil x escelencia junto como lo es su hermano mayor el OT 853 com MP3 camara, grabadora y radio.
»JonNaTan«
abril 15, 2007, 03:39
pero al conectar el cel al pc... el pc no lo reconoce como unidad disco extraible??? porque si lo hace pues desde ahi se puede acceder a todas las carpetas que contenga el cel no? y desde ahi hacer cambios
Eurotacna
abril 15, 2007, 06:02
pero al conectar el cel al pc... el pc no lo reconoce como unidad disco extraible??? porque si lo hace pues desde ahi se puede acceder a todas las carpetas que contenga el cel no? y desde ahi hacer cambios
Que no tio, la PC lee una memoria vacia primero, inmediatamente crea de manera automatica una carpeta MP3 que si quieres la puedes borrar pero peor que no se puede escuchar musica sino esixste esa carpeta !
Un Ingeniero electrónico puede hacernos un gran favor
»JonNaTan«
abril 19, 2007, 01:35
tengo unas preguntik's... mmm... en comcel me dieron el "flyer" o el volante del cel... dice que trae memoria micro sd de 128mb... y abajo entre parentesis dice que solo se le puede ampliar hasta 512mb... en la pag uno hay un lanero que dice que el cel viene con memoria de 256mb... entonces al fin con cual viene???... y tambien un lanero escribio que era el unico cel que se le podia expandir la memoria hasta 2gb... pero he visto en algunas paginas y dice que maximo hasta una...
Asi que al fin hasta donde se le puede aumentar...512,1gb,2gb???
»JonNaTan«
abril 19, 2007, 01:37
tambien quisiera saber si alguien que ya lo tenga puede poner fotos reales del cel... mostrando su menu, etc... para ver que tan simple es
»JonNaTan«
abril 19, 2007, 01:38
ha y ademas me preguntaba si alguien ya sabe como desblokearlo o personalizarlo??
ggamarra16
abril 19, 2007, 03:07
ha y ademas me preguntaba si alguien ya sabe como desblokearlo o personalizarlo??
el boton editar es tu amigo
puedes postear en el mismo mensaje
|Nc| Camus
abril 21, 2007, 03:45
tengo unas preguntik's... mmm... en comcel me dieron el "flyer" o el volante del cel... dice que trae memoria micro sd de 128mb... y abajo entre parentesis dice que solo se le puede ampliar hasta 512mb... en la pag uno hay un lanero que dice que el cel viene con memoria de 256mb... entonces al fin con cual viene???... y tambien un lanero escribio que era el unico cel que se le podia expandir la memoria hasta 2gb... pero he visto en algunas paginas y dice que maximo hasta una...
Asi que al fin hasta donde se le puede aumentar...512,1gb,2gb???
Viene con una SD de 128MB....
[VCR] motoVEN
abril 28, 2007, 05:46
no pana a mi me llego, con un
256 Mb pana no con 128 pana
ggamarra16
abril 29, 2007, 11:29
motoVEN']no pana a mi me llego, con un
256 Mb pana no con 128 pana
si usted lo compro en venezuela es probable que venga con diferentes accesorios segun el operador lo de
jciglesi
mayo 17, 2007, 08:07
Hola,
El sonido de los tonos está bien. Son tonos polifónicos y no se le pueden agregar o descargar otros. Yo tenía un NOkia 6070 que me robaron, y en comparación con el Nokia, el Alcatel tiene unos tonos menos ricos en contrastes.
El buen sonido del alcatel E801a se puede apreciar con los audífonos puestos. Es una maravilla. Le caben 120 MB y no está mal para ser un teléfono de 200 mil COL pesos.
Espero haber resuelto tu duda.
toto999
mayo 28, 2007, 09:59
este celular sera facil abrirle las bandas, ya que lo necesito para tigo.
MicassX2
mayo 30, 2007, 08:23
al que me diga como puedo hacer para cargarle ringtones y fondos de pantalla le doy un premio :) jejej enserio como diablos lo hago ?¿?¿?¿?¿
Eurotacna
junio 10, 2007, 11:34
he notado que si pongo el cel cerga de la PC al intentar conectarla, hay como una interferencia y suena como si fueran pedos electronicos, lo mismo pasa con mi despertador cerca al cel. Ya varias veces se reseteó y se borró toda la información de mi cel al hacer mucho ese ruido que no es normal.
CONSEJO:
Alejen de la PC el movil, no permitan que suene esa interferencia, o sino la bateria de litio puede dañarse para siempre.
carlosbz27
junio 14, 2007, 10:49
hola...alguien me puede decir, si el telefono se le pueden poner imagenes bajadas del PC y si el tono de llamada puede ser MP3...gracias...
carlosbz27
junio 14, 2007, 10:49
hola...alguien me puede decir, si el telefono ALCATEL E801, se le pueden poner imagenes bajadas del PC y si el tono de llamada puede ser MP3...gracias...
carlosbz27
junio 14, 2007, 10:54
amigo, este Alcatel E801, aguanta una micro SD de 2 gb???
Eurotacna
julio 28, 2007, 12:07
claro !!!!!!!!!!!!!!!!!!
kefith
agosto 3, 2007, 01:33
pues en el cel vienen dos tonos mp3 y suenan en el altavoz, pero no hay una opcion para hacer que los mp3 de la carpeta suenen del mismo modo, igual pense que se podria crear una nueva carpeta para observar imagenes
pero no se puede, aunque si vienen imagenes precargadas y dos imagenes GIF si se pueden observar debe haber una forma de meterlas, por favor si alguien descubre como avisen...
Eurotacna
agosto 3, 2007, 06:46
yo inicie el tema y quisiera comprarlo pero yo uso tigo y no se si le abren las bandas
hola al que inicio el tema y a todos en general
********************************MENSAJE MUY IMPORTANTE DE INTERES GENERAL ***************************
Saben hay un usuario que tiene un conocimiento muy amplio sobre electronica e informàtica, su nombre de usuario es Mik_Cat, ha opinado en el otro post de ALcatel 801A, y estaba preguntadno si alguien conoce el còdigo del movil OT-801 para poder crearle un software y asì de una vez insertarle esas imàgenes y ponerle MP3 que cada uno quiera como ringtone.
Pedirìa por favor a los que estan participando en este post, le enviemos mensajes privado para insistirle que logre averiguar y crear el Software, para poder modificarle esos datos a este maravilloso reproductor de Mp3.
Por cierto tambièn usa el mismo nick en este foro: Mick Cat
http://vagos.es/member.php?u=123279
por favor le debemos preguntar en conjunto e insistirle para beneficio de toda nuestra comunidad de usuarios ot- 801
Eurotacna
agosto 4, 2007, 04:02
http://www.psicofxp.com/forums/alcatel.501/410309-necesito-ayuda-para-mi-alcatel-ot801-4.html#post4335865
http://vagos.es/showthread.php?p=1157618#post1157618
seralge
agosto 7, 2007, 07:32
alguien ha probado con los audifonos que trae los motorola L6i o parecidos si sirven para este Alcatel? sabiendo que los repuestos o accesorios son dificiles e imposibles de conseguir
seralge
agosto 19, 2007, 04:22
se pueden escuchar la musica MP3 Sin Audifonos como si fueras a configurarlo como timbre?
malogusano
septiembre 5, 2007, 10:03
Tengo una pregunta, venden unos convertidores o jacks para poder conectar audifonos de Walkman ú otros reproductores, si alguien lo ha hecho con este cel, por favor comentarnos su experiencia. Gracias.
septiembre 12, 2007, 09:14
todavia no han encontrado la forma de abrirle la banda a este alcatel??? lo tengo pero esta por comcel y ahi con los precios tan caros no me llaman ni siquiera por q se hallan equivocado de numero....y cuando cuesta abrirle las bandas GRACIAS
seralge
septiembre 14, 2007, 12:13
Tengo una pregunta, venden unos convertidores o jacks para poder conectar audifonos de Walkman ú otros reproductores, si alguien lo ha hecho con este cel, por favor comentarnos su experiencia. Gracias.
los convertidores son bastante caros y fuera d eso le toca esperar 15 dias porque los mandan de EEUU. el rpecio oscila entre $30.000 y $50.000. (los mas similares son los del motorola que pueden llegar a servir en este telefono)
aunque toca porque los accesorios de esta marca son casi imposibles de conseguir.
Anita_Hoodoo
septiembre 22, 2007, 02:36
Yo tengo el ALCATEL s-801 hace unas semanas y me ha funcionado bien, solía tener el SE k700i, no se comparan eso sí, pero fué por un negocio =P, me salio bastante barato el Alcatel y me a brindado todo lo que necesitaba hasta ahora, lo recomiendo 100%.
Los pros son que al comprarlo incluyen la micro de 256 y los audifonos son stereo, además puedes cambiarle la imagen al reproductor, y ademas sirve de pendrive, sin necesitar cds de instalacion ni nada.
Los contras, que no puedes cambiar la imagen de fondo (a una fotografia propia o algo asi) solo las imagenes que incluye el movil, no tiene altavoz el reproductor, no tiene radio, y no tiene MMS, además al escribir SMS es muy lenta la escritura (ni comparar con el k700), eso! igual se recomienda, tengo como 50 canciones y las escucho todo el dia =PP la bateria funciona re bien.
saludos!
zoko
octubre 18, 2007, 11:47
me olvidaba de comentar que es por ahora uno de los pocos celulares que tiene memoria expandible a 2 gigas.. si leyeron bien.. es el unico que por ahora soporta dos gigas ;)
sos un tarado solo se le puede poner una memoria de 256mb q sos tarado
zoko
octubre 19, 2007, 11:28
he notado que si pongo el cel cerga de la PC al intentar conectarla, hay como una interferencia y suena como si fueran pedos electronicos, lo mismo pasa con mi despertador cerca al cel. Ya varias veces se reseteó y se borró toda la información de mi cel al hacer mucho ese ruido que no es normal.
CONSEJO:
Alejen de la PC el movil, no permitan que suene esa interferencia, o sino la bateria de litio puede dañarse para siempre.
amigo vos sos un pelotudo a cualquier celular le pasa eso x q hace interferencia la bateria y eso hace q se joda pero si lo dejas un tiempo puede ser q se rompa como el tuyo
noviembre 1, 2007, 02:17
sos un tarado solo se le puede poner una memoria de 256mb q sos tarado
este foro no es para ofender, pero por si no lo sabia señor zoko los celulares q tienen el slot para la memoria expandible se le puede ampliar la memoria asi como el alcatel e-801 le puse 1 memoria de 2gb KINGSTON y funciono de maravilla asi como tambien logicamente la de 1gb que es la que tengo actualmente. tengo 111 canciones y todavia me quedan 685mb.
juanfratz
noviembre 27, 2007, 02:01
Tengo el alcatel ot-e801a se que no tiene algunas opciones como estas
* personalizar que los mp3's de la micro sd suenen como ringtones en el alta voz
* poder cambiarle los fondos con otras imágenes
He recurrido a internet para tratar de solucionar alguno de estos problemas y no he tenido mucho existo, pero he sacado extractos de algunas conversaciones que pueder ser utiles para el que pueda dar soluciones.
1)
Vengo de otro foro en el cual tenemos la misma intenciòn de poder insertarle esos benditos mp3 como ringtone e imagenes como fondo a nuestro p*to movil, yo estoy dispuesto a insistir y lograr que se logre el objetivo. ya es hora que le saquemos partida a este genial movil, ingenieros electrònicos e informàticos deben ser llamados para concretar esta sencillez, estoy seguro no es nada difìcil, si el hombre llegò a la luna, hay bombas nucleares, hoy cura para el cancer, este detalle es minúsculo, así que pues ánimo a quienes se animen a intentarlo. crear un suite para alcatel ot - 801
2)
Estoy seguro que todo es solucionable, el telefono puede reproducir mp3 por el parlante, y suenan bien, pero no entiendo por que no se pueden reproducir por el parlante los mp3 de la tarjeta micro sd... flojera en la programación del firmware??? demas que alguien que cache del tema y que tenga un poco de tiempo puede arreglarlo..
3)
Los fondos y los ringtones me dicen que con este programa se le pueden cambiar - kkclient.exe
4)
Te explico mi punto de vista, estaba analizando las imagenes del fondo que hay para elegir y que estan por defecto en el cel, y hay claramente unas imagenes jpg son de muy mala calidad, incluso en gif en movimiento, yo me imagino que alguien puede hacer para cambiarle e insertarle nuestros propios fondos, pero con un pc suite que hasta ahroa no se ha creado o simplemente no lo sabemos.
También en la opción sonidos para recibir llamadas, hay una que dice, primero vibración + bip + melodía, si escuchas el bip suena como si un mp3 se reproduciera de manerra muy corta, es decir hay posibilidad de que el mp3 suene sin auriculares y muy bien en el movil por si solo!
Ahora yo quiero saber quien será el primero que nos saque de estos inconvenientes, sabemos que se puede, pero como ? un ingeniero electrónico, no hay otro.
5)
para todos los que me pidieron el suite de alcatel para descargar del celular y cargar con la pc.
gracias al amigo edward emanuel gomez guzman que no solo se preocupo en pedirlo, sino acudir a mi reclamo de conseguir un hosting para subirlo para que todos ustedes lo tengan.
lo subi y esta listo para descargar, junto con el javaloader para subir juegos al celular, con un fix para el registro, que con el lo deja instalar.
http://www.freewebtown.com/chulee/al... montedoro.rar
6)
es un modelo que se hizo y rapidamente se vio que se podia hacer mucho mejor, ya no se fabrica mas y para solucionar cualquier problema que para uds esta "inactivo" se decio hacer que no se pueda modificar nada y en caso de un "fatal error" se reinicie el celular hasta las configuraciones que se le dio de fabrica
no se si se habran dado cuenta que la forma con la que graba la memoria microsd es pesima y que memorias con formatos estandar de celular no las lee(x ej memoria formateado con un cel motorola)
7)ah mira me olvide una cosa, esto tal vez no se pueda modificar xq tal vez no se un problema de soft sino de hardware, cosa que no vas a poder modificar. si es el soft , yo creo que se va a poder modificar, xq de alguna manera ellos lo insertaron, y en un proceso industrial en serie de fabricacion de celulares el soft es lo ultimo que se agrega a la unidad, asi que lo agregaron desde una via digamos externa, y no programaron directamente sobre la memoria del cel (es un chip en la plaqueta del cel)
si esta si fue programada en la memoria del cel, el procedimiento para modificarlo se hace imposible para un usuario normal y puede tener impedimentos para uno con experiencia en electronica
8)
Para ringtone en mp3 el que quieras alcatel 801
Hola a todos bueno despues de investigar me dijieron que este funciona pero no se como usarlo KKClient.exe te deja cambiar las cosas del telefono alcatel 801 para ringtone en mp3 y algien sabe probarlo y si funciona me dice
http://gsminfo.home.pl/_ftp/guar/KK_Client/KKClient.exe (http://gsminfo.home.pl/_ftp/guar/KK_Client/KKClient.exe)
9)
Encontre el programa
eu chicos hay 1 soft creo www.tcl-ta.com/picsuite/mp3conv_gb.zip (http://www.tcl-ta.com/picsuite/mp3conv_gb.zip)
10)
buenas, estoy como todos..intentando descubrir una solucion
buscando en google llegue a una pagina en frances..la veia con un traductor y alguien q pidio un soft para este cel le dijeronq baajr estes programa
El alcatel pc suite 4.18
son 400 megas, lleva su tiempo pero se puede parar y seguir despues
http://www.tcl-ta.com/pcsuite/4_18.zip (http://www.tcl-ta.com/pcsuite/4_18.zip)
Todavia no lo termine, pero si alguien tambien quiere probar taria bueno
Bueno esto encontré en foros y blogs. Si algún bendito electrónico o informático encuentra la solución, todos se lo agradecerán. Cualquier dato al : juanfratz@gawab.com
PD: Por favor el que encuentre la forma que sea explicito y detalle metódicamente como lo hizo.
Gracias.
seralge
diciembre 5, 2007, 12:05
Es muy barato y bonito el cel y aparte trae MP3... aca en mi pais... sale muy barato el.cel.... bueno les dejo imagenes
estan buenas las imagenes.... pero a este equipo no se le puede personalizar la pantalla con imagenes propias
jorgecastel
diciembre 5, 2007, 02:22
todavia no han encontrado la forma de abrirle la banda a este alcatel??? lo tengo pero esta por comcel y ahi con los precios tan caros no me llaman ni siquiera por q se hallan equivocado de numero....y cuando cuesta abrirle las bandas GRACIAS
Buenas a todos, les cuento q compre este Alcatel en Venezuela, me costó $110.000 (y creo q está mas barato) y me ha ido muy bien, es bastante sencillo, pero la opcion de MP3 con micro sd me llamó mucho la atención, la apertura de bandas la hacen por $10.000 y si es para tigo "la bajan la banda" por otro poquito, pero tengo muy buena señal. Para aquellos que nos han robado celulares les recomiendo este a bajo costo.
ODINWT
diciembre 7, 2007, 10:02
cuanto esta costando este aparato y donde se consigue?
cetute
enero 6, 2008, 11:55
Hola a todos soy nuevo en este foro y deseo adquirir este equipo, ya que lo único que me quita el sueño de un cel es poder oír música.
Tengo varias consultas:
Aunque no se nada de flasheo la lógica me dice que si estos equipos se pueden liberar y agregarle los logitos de las telefónicas es por que se puede acceder a su sistema principal, por lo tanto, flashearlos no debe ser tan difícil, cierto?
Respecto a la poca duración de la batería, es posible adquirir una compatible de mayor calidad y por lo tanto de mayor duración?? existen???
No cuenta con radio fm, pero hay alguna posibilidad de agregarle radio, esta característica es de software o hardware???
en caso de lograrse un flasheo cuan factible sería que se pueda usar el sistema del alcatel 853???, que es muy completo, quizás con ese sistema se puede modificar a todo gusto y son equipos muy similares en funciones, descontando ciertas características.
Encontre este circuito http://pinouts.ru/CellularPhones-A-N/alcatel_e801_headset_pinout.shtml http://pinouts.ru/images/alcatel_e801_headset.gifAlguien sabe para que sirve?? parece un control para el mp3.Por ahora esas son mis dudas, gracias por sus respuestas.
Hola a todos soy nuevo en este foro y deseo adquirir este equipo, ya que lo único que me quita el sueño de un cel es poder oír música.
Tengo varias consultas:
Aunque no se nada de flasheo la lógica me dice que si estos equipos se pueden liberar y agregarle los logitos de las telefónicas es por que se puede acceder a su sistema principal, por lo tanto, flashearlos no debe ser tan difícil, cierto?
Respecto a la poca duración de la batería, es posible adquirir una compatible de mayor calidad y por lo tanto de mayor duración?? existen???
No cuenta con radio fm, pero hay alguna posibilidad de agregarle radio, esta característica es de software o hardware???
En caso de lograrse un flasheo cuan factible sería que se pueda usar el sistema del alcatel 853???, que es muy completo, quizás con ese sistema se puede modificar a todo gusto y son equipos muy similares en funciones, descontando ciertas características.
Encontre este circuito http://pinouts.ru/CellularPhones-A-N/alcatel_e801_headset_pinout.shtml http://pinouts.ru/images/alcatel_e801_headset.gifAlguien sabe para que sirve?? parece un control para el mp3.Por ahora esas son mis dudas, gracias por sus respuestas.
Dracocard
enero 8, 2008, 04:05
Y despues de un mes.....
Hubo manera de cambiar o agregar imagenes y mp3 al movil???? Alguien supo de ello????????
Hey, saludos!!!!
|Nc| Camus
enero 10, 2008, 07:42
Estuve probando kkclient.exe pero no me detecta el celular, alguna idea de como se trabaja con este programa?
saludos
cetute
enero 14, 2008, 09:07
Hola a todos, encontré esta info en http://www.elektroda.pl/rtvforum/topic670610.html (http://www.elektroda.pl/rtvforum/topic670610.html) son personas relacionadas a la electrónica pero lo malo que la web esta en polaco, alguien conoce este idioma?
dejo unas opciones muy interesante para intentar hacer algo de electrónica para los alcatel 801
http://www.elektroda.pl/rtvforum/files-rtvforum/alcatel_ot-e801_2261.gif
|LMM| FrAnKKo
enero 16, 2008, 11:22
alguien pudo instalar algo en el cel??? yo me he cansado y no..ningun resultado...
TheOutsider
enero 17, 2008, 03:36
miren si le sacan la tapita veran una hoyito que tiene 7 contactos, esa es la conexion para llegar a la memoria del Celular, por el cable USB que trae no conseguiran llegar a ella. Aqui esta el diagrama de esos 7 contactos. Supongo que alguien que sepa hacer ese cable podra conectarse via USB o COM al celular.
http://www.s2gsm.com/ote-xxx-cable.htm
Ademas ese cable los venden en un sitio espanol.
Si alguien hace el cable y le funciona que avise.
Saludos
Saiyark
marzo 13, 2008, 02:59
hola al que inicio el tema y a todos en general
********************************MENSAJE MUY IMPORTANTE DE INTERES GENERAL ***************************
Saben hay un usuario que tiene un conocimiento muy amplio sobre electronica e informàtica, su nombre de usuario es Mik_Cat, ha opinado en el otro post de ALcatel 801A, y estaba preguntadno si alguien conoce el còdigo del movil OT-801 para poder crearle un software y asì de una vez insertarle esas imàgenes y ponerle MP3 que cada uno quiera como ringtone.
Pedirìa por favor a los que estan participando en este post, le enviemos mensajes privado para insistirle que logre averiguar y crear el Software, para poder modificarle esos datos a este maravilloso reproductor de Mp3.
Por cierto tambièn usa el mismo nick en este foro: Mick Cat
http://vagos.es/member.php?u=123279
por favor le debemos preguntar en conjunto e insistirle para beneficio de toda nuestra comunidad de usuarios ot- 801
Un software de la comunidad de software libre, seria nuestra solucion integral para casi todos los equipos de celulares. Los usuarios de Ubuntu Linux, busquen en el sitio de ubuntu: Gammu y tambien Wammu. Es compatible con casi todas las marcas, y todos los modelos, aun con conexion Bluethoot...
Saludos...
Eurotacna
mayo 5, 2008, 04:32
Hola chicos espero que no se hayan sentido solos, porque yo aun tengo mi excelente movil en perfectas, condiciones, excepto por 1 cosa, que me es necesario advertirles:
- Soy usuario permanente del Micro USB y tanto lo usé con un cable que no es el oficial, osea un convertidor de esos pequeños que en realidad no es un cable.
http://images.andale.com/f2/105/128/8192012/1115553465520_usbkit1.jpg
Bueno mi Alcatel Ot-801 se malogró bien feo. Aquí lo que se malogró.:
- el USB no funcionaba
- Tampoco se dejaba cargar con el adaptador oficial
Solo quiero decirle que repararlo, en la tienda de movistar me costó un ojo de la cara, $20!!!
Así que les recomiendo no hacer pruebas con esos artificios piratas, usen el cable normal.
Con respecto al Cliente del OT-801, he continuado investigando, aunque no lo crean con otro cliente llamado MIni File Tool (MFS) , pero lo único que logro es que se desconecte de la PC el USB, eso es todo.
También fui donde un tecnico que dijo que eso de estudiar los circuitos y poder modificar desde dentro podria costar muy caro incluso, estamos hablando algo así de $300, bueno eso me dijo un técnico, yo solo les comento, esperemos que alguien meta el puntazo y todos estemos contentos de una vez, que parece que el momento cada vez se acerca más.
germanalan
mayo 21, 2008, 05:25
hasta tengo una testigo!!!, que me funciono una vez sin auriculares, resulta que estaba escuchando con los auriculares, y me entro una llamada, me saque el auricular (sin detener el reproductor) y conteste la llamada, al cortar, cuando conecte de nuevo el auricular, comenzo a sonar en el telefono, wowww, imaginate mi sorpresa, lo deje asi toda la noche para tratar de entender hasta que me quede sin batrerias y tue que apagar....
yo creo que fue una combinacion de acciones nada mas,(osea de pedo) porque he leido muuuuchos foros, queme pestañas intentando averiguar si se puede pero no encuentro nada...
estoy tratando de hacer exactamente los pasos que hice ese dia!!!, bueno gente no se preocupen que apenas lo haga lo posteo.... poer se que se puede porque lo hice de pedo, si alguien lo puede hacer, avisen por favor
win32
junio 1, 2008, 01:22
q paso amigo con tu prueba. funciona o no sin audifonos por q estoy muerto sin los audifonos ademas con 2 gb dee memoria y sin poder escuchar musik esperamos tu respuesta
PD:alguno q me consiga los audifonos se los compro
Eurotacna
julio 15, 2008, 02:22
es Oficial!
por fin le puse Altavoz a Mi Alcatel MP3!
suena fenomenal, aquí una foto!
aqui el video por el you tube!
http://youtube.com/watch?v=DYNuzVH14Ek
hey el tal cliente ese KKclient solo sirve para desbloquear el alcatel, no sirve para cambiarle las imágenes de fondo ni nada!
http://forum.gsmhosting.com/vbb/showthread.php?t=368079&page=2
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.