Identificarte

Versión Completa : [Ubuntu 6.10] - No reconoce particiones de Windows

Sponsored links
.

alexyogui
enero 27, 2007, 07:00
Hoy instale despues de sufrir con ese instalador que llegaba al punto de editar las particiones manualmente y se quedaba ahi ...(Definitivamentte extraño mucho el primer instalador que hubo no era en un entorno tan bacano como el de ahora per funcionaba pefectamente).... y me encontre con que no me reconocio las particiones de windows cosa que si hacia la version 6.06 la verdad no se porque, ademas las diferencias entre 6.06 y 6.10 no son nada

gracias es un comentario PERSONAL

Chiche-0_o
enero 28, 2007, 12:07
Hoy instale despues de sufrir con ese instalador que llegaba al punto de editar las particiones manualmente y se quedaba ahi ...(Definitivamentte extraño mucho el primer instalador que hubo no era en un entorno tan bacano como el de ahora per funcionaba pefectamente).... y me encontre con que no me reconocio las particiones de windows cosa que si hacia la version 6.06 la verdad no se porque, ademas las diferencias entre 6.06 y 6.10 no son nada

mmm que raro.. por lo general Ubuntu reconoce particiones Windows al pelo...

¿podrías enviar la salida de este comando?

sudo fdisk -l

lordhellriser
enero 28, 2007, 02:31
[Ubuntu 6.10] - No reconoce particiones de Windows

use el alternate cd, o lanze el ubiquity desde una terminal para ver que error genera.

alexyogui
enero 28, 2007, 04:22
prefiero la 6.06 ya que funciona mejor y por lo menos se deja instalar claro mientras me consigo mandriva la verdad ya me canse de descargar las jijuemil liberias cada vez que quiero instalar algo

muchas gracias por su ayuda,........................

cristhiano
enero 28, 2007, 11:59
Bueno...me pasa igual.......no reconoce las particiones......pero si... el 6.06 es mas estable.......no me pone tanto problemas.......

Grissom.
enero 29, 2007, 08:35
..., ademas las diferencias entre 6.06 y 6.10 no son nada

No deberías juzgar las diferencias por los aspectos gráficos solamente, de eso el porcentaje es mínimo. La realidad es que las diferencias entre Dapper y Edgy son grandes, por darte un ejemplo: el modo de inicio cambió totalmente.

HHCastan
enero 31, 2007, 09:42
A mi me ha ido mejor con la 6.10 Edgy, más estable, más rápida, más actualizada.