Versión Completa : Avatar: La leyenda de Aang
peconerd
enero 28, 2007, 11:51
Por fin, un foro para discutir sobre este interesante programa de nickelodeon
Bueno si alguien desea bajar capítulos de esta exitosa serie entre a http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=2350#1
Turbo
mayo 22, 2007, 09:50
Mi hija y yo lo vemos casi a diario; es nuestro serial favorito en toda la TV !!
=) =)
Bat Gur
mayo 24, 2007, 12:27
Es bastante bakancito, me gusta mucho el realismo de los movimientos... voy a ver si me lo bajo porque por lo menos el libro 2 no me lo he visto completo.
hahaha, hay no ahora si me hicieron reir. Embarrada que se tiren el foro porque la seria buena si es.
Gallo Negro
junio 14, 2007, 03:23
Mmmm...Que tisteza que haya tan poca tolerancia hacia los demás.
A mí me gusta mucho la serie animada y no presisamente soy un adolecente, existen muchos elementos muy interesantes en la serie. Aproposito alguien sabe cuando comienza la tercera temporada?
Compañero Nestor95, un poco más de tolerancia y respeto que creo todos en este foro lo merecen al igual que tu.
Saludos
Bat Gur
junio 14, 2007, 08:34
Ahorita en Julio creo que sale la tercera temporada, el Libro del Fuego.
War_Chicken
junio 15, 2007, 07:54
ve si ome a la final cuando es el extreno de la tercera temporada asi sea en estados unidos para empesar a bajarla, yo tengo ahi los 40 eps que van de las 2 temporadas y con el capitulo piloto y todo.
avatar es de lo poco que no es anime y es buena.
yo tambien quiero verme el libro 3, las dos temporadas primeras son muy buenas. y este libro se esta demorando demasiado.
eMc-velezbunzl
junio 15, 2007, 06:16
yo no me me he visto todo el libro de la tierra, y quien sera el maestro fuego de aang???????
peconerd
junio 15, 2007, 06:49
supongo que el maestro sera airo, pero no se puede asegurar nada
yo creo que antes de aprender fuego, necesita adquirir algo mas. segun la historia pienso yo, que a el aun le falta "madurar" para manejar ese elemento.
Y necesita otro maestro no creo que sea Jeong.
P.D: quien es airo?
Bat Gur
junio 15, 2007, 11:10
El tio de Zukko, pero se escribe es Iroh.
Vicograt
junio 16, 2007, 01:54
Jeje me ecanta la serie, el sabado pasado la estubieran dando casi todo el dia, estube sentado como por 4 horas viendo capitulos de avatar, me parece bien que hagan este tipo de programas y dejen los tipicos programas idiota.s gringos, claro que igual me dan risa, pero que cambien de idea me parece refrescante.
Gallo Negro
junio 19, 2007, 08:39
totalmente deacuerdo la serie es muy buena lastima que se han tardado tanto con el 3 libro y también que Mako el que hacia la voz del tió haya muerto.
A esperar par abajarla.
frere01
junio 22, 2007, 10:08
Como dicen arriba, esta serie es de los pocos No anime que son excelentes, lastima que en Nick sean tan lentas las temporadas!!!
War_Chicken
septiembre 22, 2007, 09:34
señores ya esta el`primer capitulo de la tercera temporada, es hora de bajar y disfrutar.
--|LMM| Jeff--
septiembre 22, 2007, 10:02
me gusta la serie
nunca e visto la cara de el maestro del fuego
Dak
septiembre 22, 2007, 10:50
donde donde se bajaa?????????????????
War_Chicken
septiembre 22, 2007, 11:24
bitsoup, demonoid, en esas 2 partes que son de mucha confianza he visto para bajar
peconerd
septiembre 22, 2007, 11:32
y como bajo algo de demonoid ?
carlos075
septiembre 22, 2007, 12:30
Hola amigos, pues la serie casi no me ha llamado la atencion, pero esta mañana que estaba haciendo zaping vi que caracol (club 10) estaba transmitiendo esta serie, me dio por verla y me parecio vacana. Alguien me puede huiar con respecto a lo de la hisoria que tiene la serie y todo esto?
War_Chicken
septiembre 22, 2007, 02:36
bueno por fin conoci al fire lord, esta muy joven ese man, pense que iva a estar asi todo cucho como iroh. y el avatar esta peludito.
peconerd
septiembre 24, 2007, 04:14
bueno, ps cuente haber el capitulo q todavia no lo bajo, con detalle, y como /&$%· q el avatar esta peludo ?
Dak
septiembre 24, 2007, 04:27
bajeselo de mininova, esta excelente ya me lo vi y :O 100% recomendado
Gallo Negro
septiembre 24, 2007, 04:39
El capitulo es muy bueno... es rar ver a Aang con cabello.
peconerd
septiembre 24, 2007, 05:07
auxilio!, intente por demonoid y creo (no se) que toca registrarse, lo malo es que los registros nuevos estan cerrados, luego fui por mininova y cuando le doy Download this torrent! abre mi acelerador, luego le doy iniciar descarga, y a los 2 segundos me dice q ya termino, le doy abrir, y no pasa nada, ayudenme plzz, sera q me toca desinstalar mi acelerador?
War_Chicken
septiembre 24, 2007, 06:41
hermano necesita una invitacion para demonoid y yo ya me gaste rapidamente las nuevas invitaciones que me dieron, sin embargo ese no es el unico lugar que lo tiene, si uste busca en cualquier mininova o fulldls y ahi esta
peconerd
septiembre 24, 2007, 07:44
aghhhh, cheet, quien me puede invitar, lo que necesito urgente es por q miercoles no me descarga por mininova
Dak
septiembre 24, 2007, 07:58
aghhhh, cheet, quien me puede invitar, lo que necesito urgente es por q miercoles no me descarga por mininova
tiene que bajar un cliente de torrents ya le dije por mensaje privado si no va a atender las recomendaciones que uno le da para que lo hace perder el tiempo
peconerd
septiembre 24, 2007, 08:14
que pena, ya pude, lo que pasaba, era q el acelerador no dejaba q la descarga se transfiriera al bittorrent, lo desinstale y ya lo estoy descargando.
Bueno, pero dediquemonos al fin de la creación del foro, avatar
peconerd
septiembre 25, 2007, 05:48
no queria hablar más de esto, pero no pude ver el maldito capítulo, lo descargué, y lo fui a abrir y me sale lo siguiente:
se ha encontrado un nombre de archivo o un nombre de volumen incorrecto
baje otro archivo diferente lo abro, y me abre la ventana de quick time, y se queda ahi como si estuviera cargando, y luego se bloquea, q hago?
paso algo, ahora si me abre, suena el audio ( pésimo y distorsionado ) pero la pantalla sigue negra, será q me toca bajarlo otra vez ?
peconerd
septiembre 26, 2007, 04:50
yupi!, ya pude verlo, faltaba actualizar el quick time, una pregunta, qué dice Aang antes de destruir el planeador ?
peconerd
septiembre 27, 2007, 08:25
vean estas imagenes, se trata de una serie de parodia de avatar, q me pareció muy graciosa:
War_Chicken
septiembre 29, 2007, 08:39
hey muchachos bajando pues el segundo que ya esta listo, si lo quieren de sitio de confienza bajenlo de bitsoup que baja en bombas y esta bueno.
Gallo Negro
septiembre 29, 2007, 05:55
Si son muy graciosas... a mi me gunstan como están dibujadas. Por otra parte el capitulo estuvo divertido, pero estuvo muy de relleno sín algo importante excepto cuando Zusu, visita al tió y el romance que tiene con la aburrida.
sigan viendo la serie y comentando, no solo piediendo como bajarlos.
Dak
septiembre 29, 2007, 11:33
Esa del romance con la seria no me la esperaba la verdad.
peconerd
septiembre 30, 2007, 04:45
Sencillamente buenisimo el segundo capitulo, y sobre todo el bonus del final, las imagenes que saque fueron de ahí, pero no habia podido ver el video, ahi baje otras para que las vean los que no lo pudieron ver.
Por otro lado gracias a War_Chicken por recomendar Bitsoup, lo baje como en 45 minutos. Hay que estar atentos al siguiente capitulo
War_Chicken
septiembre 30, 2007, 09:01
aaa esque bitsoup es muy buen tracker, es de confianza y con altas tasas de transferencias, los capitulos los estan presentando cada viernes osea que los sabados en la manana hay que estar atentos para poderlos bajar.
War_Chicken
octubre 26, 2007, 10:43
señores capitulos 6, 7 y 8 de de la tercera temporada ya listos para bajar, no son fake porque ya los baje yo, ademas con toda la confiabilidad de bitsoup para bajarlos.
como fue que salieron 3 asi de una? ni idea el caso esque estan asi que a bajar.
War_Chicken
octubre 27, 2007, 11:08
mas de avatar, capitulo 9 tambien listo para bajar de bitsoup, los capitulos 6,7 y 8 estuvbieron muy buenos y ahora mas tarde me vere el 9.
Gallo Negro
octubre 27, 2007, 05:14
Pero porque estan saliendo tantos capitulos? Según los capitulos 307,308,309 salen hasta el próximo mes... que raro.
A mí me favorece por que estoy de vacaciones 4 semanas y ya he adelantado.:-)
liana
octubre 28, 2007, 08:32
yo no me me he visto todo el libro de la tierra, y quien sera el maestro fuego de aang???????
Si mal no recuerdo, en el libro 1, Aang tiene un maestro fuego, que fué antes el maestro del capitan Zhao, aunque no le alcanzó a enseñar mucho.
War_Chicken
noviembre 14, 2007, 07:46
me vi los capitulos 10 y 11 que se llama "the day of the black sun" partes 1 y 2
que recucas!!!, suko se enfrenro a al papa de el, el firelord osai y que despliegue de poder, apenas se acabo el eclipse le descargo mera carga de voltaje y suko se lo regreso.
se los tienen que pillar.
peconerd
noviembre 16, 2007, 04:20
¿Que saben uds del Tenshinhan malo?
kenjibatusai
noviembre 18, 2007, 01:21
Creo que el nombre correcto es "Combustion Man" aunque antes de esto Sokka lo llamo "sparky-sparky-boom-man".
Pero el apodo que "peconerd" le puso es mas facil de recordar
:P:P:P:P:P
PHENOX
noviembre 19, 2007, 02:59
caramba, aca hacen spoile ry no regañan, me agrada eso, voy por el ep 06, espero ver esta semana hasta el 11
peconerd
noviembre 19, 2007, 03:39
Yo ya me vi hasta el capitulo 8, por cierto que vaina tan pero tan paila cuando cogen a la bruja y dice algo asi como"congratulations kathara, you are a blood bender".
Seleccionen (o subrayen, como quieran decir) la parte que se ve blanca para poder ver (para no hacer SPOILER JAJAJA)
Suerte
War_Chicken
noviembre 19, 2007, 03:58
si uste esta impresionado con ese hasta el 8 espere al 11 para que vea al firelord en accion, que HP para tener poder, parece raiden el de mortal kombat ese HP jajajaja
kenjibatusai
noviembre 20, 2007, 08:02
PHENOX tiene razon, tratemos de evitar los spoilers para los que no han visto los episodios.
La tecnica de peconerd me parece buena.
Que opinan???
peconerd
noviembre 20, 2007, 07:04
Si, mi técnica es demasiado buena, Jajajaja no mentiras, pues si hay que tratar de no dañarle la sorpresa a los que no han visto los capítulos,todos podríamos usar esa "técnica" al comentar los capítulos, el capítulo nueve me pareció como bobito,como de relleno, uds q opinan ?
Mentiras! Se me olvidó decir, que risa la pelea entre Appa y Momo, con todas las ovejitas haciendo barra! juas
PHENOX
noviembre 20, 2007, 10:21
pues como no me cuadraron los subtitulos por los berracos FPS, no lo vi, igual de relleno quizas, pero muestra la inseguridad de alguien importante pero con edad corta para entender cosas que aun le faltan como le dijo Roku, en el amor, y demás cosas.
Miren la verdad esta serie para mi es la mejor serie tratada en EU, con Canada y Korea, me hace sentir de todo, rabia, amor, desespero, odio, hasta ganaas de llorar, caramba, esta serie demosotro que no solo en Japon se hacen verdaderas joyas, y lo mejor que pega esta serie es que las peleas son cuaerpo a cuerpo, que casi todo mucno tiene poderes, no solo un grupo escogido, como lo hacen en japon
Bueno quizas no deberia decir eso, ya que lidero un fansub, pero no hay que tapar el cielo con un dedo.
peconerd
noviembre 29, 2007, 09:26
Oigan una pregunta, uds pudieron bajar bien el pack de los 2 últimos capítulos que salieron(el de Bitsoup)??????
Dak
noviembre 29, 2007, 09:28
yo los baje pero no de bitsoup.
War_Chicken
enero 6, 2008, 05:36
tienen que bajar el capitulo 13 que ya salio, ya empeso el entrenamiento del avatar
Gallo Negro
enero 7, 2008, 05:46
Yo tengo una duda cual es el capitulo 13?
Según yo ya baje este capitulo hace tiempo:
Book 3 - 13 The Western Air Temple, pero veo que es el 12.
Es el capiulo 13 The Firebending Masters?
NSlaver
enero 7, 2008, 07:47
Yo soy fanático de la animación japonesa, no veo nickelodeon así que nunca la había visto. Con la curiosidad generada por el Hype que se le ha hecho, me la puse a ver; Pero no se que fue pero esa serie no me gusto............ Sera que si me la veo baja de INET le cogo ganas?
kenjibatusai
enero 7, 2008, 10:47
Yo soy fanático de la animación japonesa, no veo nickelodeon así que nunca la había visto. Con la curiosidad generada por el Hype que se le ha hecho, me la puse a ver; Pero no se que fue pero esa serie no me gusto............ Sera que si me la veo baja de INET le cogo ganas?
Le recomiendo que la vea, ya que a mi parecer es la mejor serie americana animada.
Saludos.
PS: Pero eso si debe verla desde el libro 1 Agua :cool:
Gallo Negro
enero 8, 2008, 04:29
Según tiene más ratig que Lost y Heroes en USA... Hasta se esta planeado llevarlo a la pantalla grande, dirigida por M. Night Shyamalan aquí el articulo en inglés:
http://www.variety.com/article/VR1117956950.html?categoryid=13&cs=1
Jltorrente
enero 8, 2008, 09:50
La noticia es de exactamente hace un anio. Aca los dejo con algo mas reciente:
http://www.buddytv.com/articles/avatar-the-last-airbender/director-m-night-shyamalan-tal-10776.aspx
Parece que no van a ser 3 peliculas, bien por ustedes... no me gusta esta serie, pero quiero ver que va a hacer Shyamalan despues de que se hunda con The Happening.
Gallo Negro
febrero 28, 2008, 03:24
alguien sabe si ya salio el capitulo 14?
War_Chicken
marzo 1, 2008, 02:26
nada yo soy alguien que ha estado pendiente de esos capitulos y nada que sale hermano, y lleva rato sin que salen
Gallo Negro
marzo 2, 2008, 06:02
Hmmm... que mal.
será por la huelga de escritores que hubo?
War_Chicken
marzo 2, 2008, 12:13
la verdad no se como podria verse afectado algo que se hace en canada, porque sino de igual forma stargate se veria afectada y no fue asi.
-XTRM-
marzo 8, 2008, 10:38
Tambien Me Gusta
Hunter //
marzo 9, 2008, 06:47
Lo que pasa es que nickelodeon como un canal es un inepto para sacar episodios nuevos, y cuando los sacan, los sacan de a muy pocos episodios, a mi me dejaron iniciado con el tercer libro
kenjibatusai
marzo 9, 2008, 07:21
Lo que pasa es que nickelodeon como un canal es un inepto para sacar episodios nuevos, y cuando los sacan, los sacan de a muy pocos episodios, a mi me dejaron iniciado con el tercer libro
Lo mismo digo con respecto a que quedé picado con el tercer libro, pero la demora no se debe a la huelga de escritores???
War_Chicken
abril 23, 2008, 08:43
http://www.youtube.com/watch?v=P45kPVxOEk0&feature=bz301
ahi pueden ver, señores en julio continua, y se acaba esto!!, osea para final final!!
War_Chicken
abril 27, 2008, 10:29
señores se tienen que bajar el capitulo 14 y 15 de avatar del libro 3.
bajenselos!!!
de donde los bajo, solo he ecnontrado el 15 :(
War_Chicken
abril 27, 2008, 11:09
parce bitsoup. ahi estan y pesan cada uno 350mb, estan muy buena la calidad.
peconerd
abril 27, 2008, 11:09
de donde los bajo, solo he ecnontrado el 15 :(
En demonoid yo ya los vi ambos. Solo falta que me llegue la invitación y downloading >D
parce bitsoup. ahi estan y pesan cada uno 350mb, estan muy buena la calidad.
Yo entre pero la página esta en mantenimiento :S :S
Suerte
War_Chicken
abril 27, 2008, 11:21
mantenimiento? a mi me esta cargando bien!!
peconerd
abril 28, 2008, 03:55
mantenimiento? a mi me esta cargando bien!!
Perdón, quise decir que la pagina no me abría, y todavía hoy no me abre. Ha visto los capítulos en alguna otra parte ???
Gracias y Suerte
War_Chicken
abril 28, 2008, 04:26
demonoid, sino le entra ahi tampoco muy paila.
War_Chicken
julio 20, 2008, 09:41
bueno señores ya salio el resto de capitulos de avatar. todos de una y si avatar se enfrenta an fire lord.
pueden buscar los capitulos para bajar en bitsoup que estan ya los ultimos que son del 16 al 21
los baje de bitsoup.
bajenlos pues!!
War_Chicken
julio 20, 2008, 12:03
la pelea con el firelord es brutal!!!!!
aaaaa se nos acabo la serie ya, final final pero muy cuca!!!
peconerd
julio 21, 2008, 02:44
Uyy men que buen dato ... Gracias ...
Me cae de perlas para estrenar mi conexion de 1000 k
Estare comentando por aca
Suerte !!!
Anfecol
julio 21, 2008, 04:49
Lo mejor, me parece excelente cuando le sale pelo es muy chistozo.
peconerd
julio 26, 2008, 02:16
Bueno, vean lo que encontre, no se si ya lo habran visto ...
http://avatar.iamzaks.com/libro-3-fuego/
Creo que hasta el 315 están subtitulados. Ya no hay que esperar ningun tiempo de descarga !!!!
Suerte !!!
kenjibatusai
julio 26, 2008, 05:08
El final estuvo bueno pero pudo haber sido mejor.
Me parecio que el estado Avatar fue mas simple que las veces anteriores
Kmachis
agosto 25, 2008, 04:33
Definitivamente esta serie es buena, a mi personalmente me gusta mucho las tribus agua pues especificanete el agua-control, sangre-control y planta-control, estoy esperando que salgan los ultimos capitulos del libro fuego para disfrutarlo en español, ya que salieron pero en ingles o subtitulados. Sigan participando
Suerte!
Kmachis
septiembre 30, 2008, 09:05
Tengo buenas noticias , parece que daran los nuevos episodios de avatar apartir del lunes 6 de oct! suerte y ojala sea asi! :)
Kmachis
octubre 18, 2008, 03:53
Confirmado el final de avatar el 24 octubre por nick a las 8:00 p; los capitulos de estreno son de lunes a viernes a las 5:00 pm y el lunes empiezan la roca hirviente parte 1 , ya me vi una parte de este capitulo y la roca hirviente es el lugar a donde llevan a los prisioneros de la nacion del fuego entre ellos los de la invasion
(sol negro), zokka y zukko ayudan para que todos ellos escapen!...... esta genial no se lo pierdan! :P
juanccm0904
octubre 20, 2008, 12:46
muy bakno el avatar
lastima q no lo puedo ver a diario
pero voy hacer el esfuercito de bajar los capitulos q me faltan
salu2
Kmachis
octubre 27, 2008, 09:10
Lastima ya se termino al serie, fue un excelente final lo mejor fue cuando Aang controla el estado avatar y se rodea por los cuatro elementos! :perro:
Bat Gur
octubre 27, 2008, 09:59
Ya me la había visto y todo... pero igual ayer me la pasé todo el día mirando Nick! jamás había estado tanto tiempo mirando televisión.
peconerd
octubre 28, 2008, 01:32
El problema fue tener que estarse hasta las 11:30 un domingo, teniendo que pararse a las 4:40 el lunes ... De todos modos excelente
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.