Versión Completa : Guardar movimientos del PC
Hola mi problema es que tengo unos primitos que vienen a ocupar la pc en el dia, cuando ando trabajando, y quiero saber con que programa o como puedo ver luego lo que ellos hacen, cada movimiento, donde entran, con quien chat, que correos tienen, entre otras cosas, escuche sobre un programa que guardaba videos de la pantalla... saben ustedes cual es, o si conocen otro que haga algo parecido?
Mr david
enero 28, 2007, 03:58
como va,...
yo creo que esto le puede servir..
007 spy (http://www.softpedia.com/get/Security/Keylogger-Monitoring/007-Spy-Software.shtml)
solo que hay se descarga emo y hay que conseguir medicina,, si algo me avisa :D
debe tener derechos de administrador o establecer la carpeta de guardar los logs y screenshoot en una carpeta sin restricciones .. recuerda todo..
solo que por administrador de tareas si no estoy mal se puede matar... :S...
suerte.. ojala le sirva.
acmmc
enero 28, 2007, 06:11
Es posible con el programa que dice el lanero anterior aunque ¿uno no sería un spyware?
Mr david
enero 28, 2007, 06:21
ah si otro problema... estar pendiente por una dll hckkeypro,dll los spyware lo reconocen como amenaza y graves.. toca pasarlo a zona segura...
kebym
enero 29, 2007, 09:41
Yo tengo el programa:
Screenvirtuoso
Esta muy bueno.
Cualquier cosa, me pasas tu correo por Privado y te lo envio. =)
.:ADOLFO:.
enero 30, 2007, 07:00
pues si quieres guardar videos de la pantalla en formato avi utiliza el camstudio es muy bueno
GuMaN
enero 30, 2007, 09:49
pues si quieres guardar videos de la pantalla en formato avi utiliza el camstudio es muy bueno
parece k no entendiste la pregunta.....el kiere un programa o una forma de guardarlos sucesos en el pc,es decir instalar un keylogger o un progrma k se encargue de registrar los programas abiertos y mandarlos por correo como lista!
de esos en mocosoft hay bastantes!
parece k solo leiste la ultima respuesta, el amigo supongo k tambien se equivoko y aunk no conosco el screen virtuoso me suena a captura de pantalla!
suerte!
kebym
enero 30, 2007, 10:21
, el amigo supongo k tambien se equivoko y aunk no conosco el screen virtuoso me suena a captura de pantalla!
suerte!
El programa Screenvirtuoso a parte de capturar la pantalla, te graba todos los sucesos, y movimientos que se estan haciendo en la PC, y los graba en formato AVI.
Yo lo he utilizado y es bueno. =)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.