Identificarte

Versión Completa : Gaming day en Barranquilla

Sponsored links
.

DEL_FONSI
enero 29, 2007, 06:01
proposicion para un dia de juegos en una sala de juegos que se llama guild of games o algo asi.
esta ubicada diagonal al buenavista en el centro comercial millenium al lado de la tienda oficial de mac.
la idea es que las personas interesadas, planeemos un dia e irnos a dar duro en los pcs.

si hay interesados pueden escribir en este foro y si vemos buena acogida pues la hacemos.

animo! laneros barranquilleros.

xXx::.HIC.::xXx
enero 29, 2007, 06:15
men me interesa la idea, pero que juegos se van a ver?, lo que pasa es que hace ratico no me meto con los video juegos:(, por compromisos del cole, pero igual no djan de gustarme asi que em parece bueno esto.=)
hablamos!!!!!

kP_KriOxg
febrero 2, 2007, 02:23
JEJEj bueno no mas digan aun ke tenemos rato sin ir por alla, los kp soliamos ir mucho pero ya hace ratico no vamos, porke no cuadramos una ida y alkilamos el local, porke es ke el chuzo es muy pekeño y siempre esta lleno, pero yo creo ke podriamos alkilarlo completo , por aki somos unos 7 u 8 ke iriamos asi ke pongamonos de acuerdo, y de jugar, a jugar puro BF2

DEL_FONSI
febrero 3, 2007, 09:06
d'accord 100% pero de verdad pongamos d eacuerdo, yo voy a preguntar a los plus pa ver si tiene acogida la inicitaiva.

D13G0
marzo 23, 2007, 11:25
aja viejo men y los precios

irwin321
abril 28, 2007, 09:28
por que no se organiza bien como los manes de Cartagena, como en el caso de de LAN santa 2K7, ellos primero cotizaron, reunieron y pusieron el hombro en algo muy bien hecho.

Conocen si los de guilty games van para esa? y si se nos da una ayuda!

NoVa
mayo 26, 2007, 01:36
Hola!! Bueno Primero Q Todo Como Va La Vaina Por Ak???

Amigos Yo Tengo Un Cuarto Q Me Van A Desocupar En 1 Mes O 2, Es Bastante Grande Para Montar Varios Pcs Como 10 Y Personas Tambien Ahi Una Pequeña Sala Por Si Alguno Quiere Descansar De Tanta Chuzadera A Las Teclas, La Idea Seria Ver Si Se Podria Organizar Con Ayuda De Los Laneros Barranquilleros Y Si Es Posible De Alguna Otra Parte Para Organizar Ahi Los Gamming Day, Como Yo Tambien Soy Virria Para Eso D Los Juegos Podriamos Llegar A Un Acuerdo Con Eso De Las Mesas Y Los Pcs, Asi Como En Otras Partes Q Cada Uno Se Lleva El De El Y Asi, Les Sono La Idea???

skymaster
mayo 26, 2007, 02:26
bueno yo tambie me incluyo, me parece buena la idea, yo tambien soy algo virria pa eso de los games asi que pa' las que sea

|♪|JavierV|♪|
junio 17, 2007, 05:54
hey todavia sigue en pie la vaina de ir a jugar????? me suena la idea de mario hacker

NoVa
junio 17, 2007, 09:37
oiga hace rato q este foro taba muerto, vamos a revivirlo para ver si se animan a jugar o que muchachos pilas!! pa´ver quien es el mejor

skullfire
junio 18, 2007, 03:50
hey yo quiero ir

|♪|JavierV|♪|
junio 18, 2007, 06:01
dale pues, vamos a organizarlo bien...primero decidamos q juegos o q estilo de juegos hay pa jugar

DEL_FONSI
junio 22, 2007, 09:02
ok pongamonos de acuerdo sitio y dia que yo me le mido por supuesto.

|♪|JavierV|♪|
junio 29, 2007, 11:04
joda aqui escribimos cada semana jajaj, yo pregunto q juego o cuales????...pa ir practicando

DEL_FONSI
julio 1, 2007, 02:51
jajaja cierto falta como pasarle el foro a la demas gente quillera.
es mas podemos ponernos de acuerdo y darle asi sea al play 2.

|♪|JavierV|♪|
julio 1, 2007, 03:59
jajaja cierto falta como pasarle el foro a la demas gente quillera.
es mas podemos ponernos de acuerdo y darle asi sea al play 2.

Esta idea me suena mas, la de play2:P

DEL_FONSI
julio 5, 2007, 11:23
jajaj bueno hagamosle.
si quiera varias horitas el fincho, acompañados de una buenas tajadas de pizza no?

kP_KriOxg
julio 5, 2007, 07:58
jajaj bueno hagamosle.
si quiera varias horitas el fincho, acompañados de una buenas tajadas de pizza no?

:P :P :P Ke va si ud es mas malo pal play2 Ke pegarle a la mama embarazada un 31 de diciembre a las 12

XD XD XD

LC13 El Residente
julio 5, 2007, 09:13
jajajaja bueno aja y entonces que??? vamos a jugar o no??? juguemos pes 6.. yo llevo dos controles y mi laptop... quien se le mide... y hablen de plata..

NoVa
julio 6, 2007, 09:54
pues viendolo bn el play 2 es mas facil de transportar, ahh pero ve el otro ya esta hablando de plata jajajaja, ah pero y q juego van a proponer, yo voy con el winning eleven 11, dragon ball z budokai que en esos si nadie me gana jugando con la "negrita" (ps2) pal que no sabe jajaja, diga gente haber si nos animamos a darle duro y ver que es lo que tanto hablan

skymaster
julio 6, 2007, 01:06
este foro se a quedado.....la verdad ami tambien me interesa esto, soy un ruchin de los game..... le doy bien al proevolution.....y otros games.....vamos hacerlo

kelvinprex
julio 6, 2007, 02:30
hey la verdad es que yo soy nuevo con esta vaina de los foros, pero me gustaia unirme a la vaina porq la verdad es que soy medio virria con esto de los games y mas si son de guerra o pes 6... creo que deberiamos reunirnos.

NoVa
julio 6, 2007, 08:27
no pero la verdad es q esto esta desde hace rato y nada de nada lo q se necesita es seriedad y una buena organizacion

kelvinprex
julio 7, 2007, 01:47
y entonces que vamos a hacer, la verdad me gustaria que nos reunamos y nos hechemos una jugadita la verdad nunca me he reunido con gente para esto pero me gustaria hacerlo

NoVa
julio 7, 2007, 04:29
tocara organizar bien todo y hablarse con alguien para que nos colabore bn a la hora de hacerle el llamado a los quillero gamers

VΛNΣSSΛ
julio 8, 2007, 09:45
UY..Q chevere..Pero primero no estoy en quilla y segundo no se jugar no tengo ningun juego en mi pc..Tocara comenzar a practicar

DEL_FONSI
julio 10, 2007, 11:09
ehh buenas sugerencias todas.
pues hagamosle pongamonos cita para este fin de semana propongan di ay hora que yo estoy disponible cualquier dia de viernes a domingo.

de verdad animense.

kelvinprex
julio 10, 2007, 06:23
la verdad yo estoy disponible tambien todo el fincho ... bueno en el dia porq e la noche a lo mejor me voy derumba. animence y reunamos

m_diaz_tatis
julio 11, 2007, 10:51
bueno pues les comento que conosco un grupo de gente que esta dedicada a jugar bf2 somo mas o menos 6 o 7 en estos momentos pues y no sabiamos que aka en killa existiera mas gente pa esto pues y nos gustaria reunirnos y conoccer mas personas entorno al gaming en la ciudad y pues nos gustaria la reunida pues al p/pio del tema se menciono a guild of games y pues a nosotros nos parece bien ese sitio solo es que aki se pongan de acuerdo y nos digan me pueden mandar un mp o escribir aki mismo pa hacer lo este fin de semana

alpc777
julio 11, 2007, 11:04
Yo me le mido, recomiendo guild porque ya esta el sitio, lo que arregla bastante la logistica, y lo de las pizzas, pues parmessana esta a a vuelta y listo. QUe alguien cotize y pongan fecha.

NoVa
julio 11, 2007, 11:07
ola bueno viendo que ahora si parece haber gente, si estoy animado a ver que diga que tipo de juegos haber si eh jugado sino pa practicar y listo haber si hacemos un folleto y lo ponemos aqui bien bacano, haber si alguien nos colabora con eso y ver si lo podemos hacer al menos una vez al mes y luego ya ver si podemos organizar un tipo de torneo si pega mucho la idea, bueno viejo m_diaz_tatis ud diga haber si logramos hacer algo para revivir bn bn el foro!!

salu2..!

skymaster
julio 11, 2007, 11:49
yo, esstoy disponible los finchos tambien,,... cual quier cosa avisan por aca, nunca me he reunido con gente para jugar,,de verdad la idea me suena full

LC13 El Residente
julio 12, 2007, 01:39
pilas pues vamos a hacer lan curramba 1.0

NoVa
julio 12, 2007, 02:00
jajajajaja esta bacana esa idea toca organizar bien los detalles, lugar, fecha, juegos, y cantidad de personas que iriamos, haber si alguien se anima ayudarme para hacer este proyecto que desde hace tiempo esta y nadie nada de nada

salu2..!

m_diaz_tatis
julio 12, 2007, 02:15
pues la dea de mi grupo es jugar bf2 en guild hay 14 pcs la hora vale 3k las 4 en 10k pero no se habria que hablar con alguno d elos dueños pa ver si dan un poco mas, a mi me gustaria este fin de semana solo queda decir cuanta gente iria ademas ya lo dije solo son 14 pcs

sueter!!!!.......

NoVa
julio 12, 2007, 02:48
igual apenas estamos comenzando depende de la acogida que tenga podremos organizar cosas mejores y con mas cupo, por eso hay que comenzar a moverse haber si en verdad se hace algo

salu2..!

kelvinprex
julio 12, 2007, 01:33
joda de verdad me gusta la acojida que va teniendo, me gustaria que mucha gente mas siguienra hablando sobre el tema y asi poder formar un grupo bien bacano de juego.. por cierto a mi me gusta mucho america's army y bf2 y a lo mejor salgo un clan de aqui, algo como el cartel de barraquilla.. jeje bueno lo mejor seria reunirnos a ver que pasa..

m_diaz_tatis
julio 12, 2007, 01:56
bueno ya nos estamos alargando mucho con lo de la planeada pues ya propuse un sitio y pues bueno solo es que confirmen la ida pero que sea serio y los juegos ke hay alla son bf2, wc3, cs1.6, diablo2, y otros que no me acuerdo por ke no los juego pero estos son los que mas se juegan alla creo que UT tambien esta, lo que creo es que hay ke ver que juegos vamos a jugar y cuanta gente va a ir a la lan eso es lo mas importante asi que de ahora en adelante las personas que tengan planeado participar digan que juego quieren jugar y asi hacemos un recuento de gente y juegos pa ver con que contamos

Tyr_Claius
julio 12, 2007, 06:38
Apoyo la mocion pero pq no se arma algo mas light pero que resulte. Hagamos algo pa este fincho. Sin tanto acelere ya estan los precios , pc's y pizza se compra bien cerca.
Entonces el viernes o sabado en la noche o en la tarde?... Q dicen?

m_diaz_tatis
julio 13, 2007, 01:23
me parece bien el sabado no se que dicen los demas

m_diaz_tatis
julio 15, 2007, 11:51
bueno entonces nadie salio con nada al fin como cosa rara queremos armar un lan co de la nada y cuando la gente propone nadie se mueve por eso es que en otras ciudades nos lleavan tanta ventaja si la idea sigue en pie y si alguien lo quiere hacer pues que lo digan aki en el foro y ahi veremos pero que sea algo pequeño para empezar no les parece mejor asi, a mi grupo y yo nos gustaria jugar con otras personas que podamos ver

|♪|JavierV|♪|
julio 15, 2007, 12:55
pues a mi a lo bien me suena la idea pero me dio algo d cosa decir xq tengo rato sin jugar y seguro aki esperan en los juegos encontrar gente de nivel y por ejemplo muchos d los juegos q mencionaron d PC ni los conozco, entonces nose podriamos armar algo a la loca pa tantear...m_diaz_tatis cuanta gente es tu grupo y q es lo q juegan(PC???, play????) y q juego??

m_diaz_tatis
julio 15, 2007, 02:58
LA IDEA P/PAL DE UN LAN ES CONOCER A TUS RIVALES pero como no somos rivales pues sera conocernos, nosotros jugamos pc bf2 principalmente y uno que otro juego regado.
sigo insistiendo miren en otras ciaudades las lanes que hacer y casi todo mundo alla se conoce lo del sitio pues ya lo saben la comida se pide eso no problema y los juegos tampoco porque en el sitio ahy bastantes y la mayoria son conocidos y pues por juegos de consola pues alla en le sitio hay un tv si alguien kiere se puede llevar su consola y sus juego y los jugamos la idea p/pal es conocernos y divertirnos y pues lo de conpetencia se va mirando con el tiempo pero animense a lo bien no hay nada que perder

NoVa
julio 16, 2007, 07:19
weno compadres lo mejor que podemos hacer es crear una lista de asistencia para tal dia y el que valla a quedar falso mejor no se apunte a si sean 4 LANeros que salgamos de aki para ir vamos bien. yo empeizo con la liste y me apunto de una

-----------ASISTENTES PARA EL BARRANQUILLA GAMING DAY-------------

1-Mario Hacker
2-kelvinprex
3-m_diaz_tatis
4-LC13 El Residente
5-
6-
7-
vamos empezando asi haber que tanto crece la lista.

salu2..! y hey hagamoslo por la rucheda y por Quilla no me joñe jajaja
listo LC13 El Residente
listo m_diaz_tatis
listo kelvin

kelvinprex
julio 16, 2007, 07:26
hey la verdad no se si se reunieron este fincho que paso, y si lo hicieron que lastima. mejor seria que hablaramos todos por msn y asi vemos bien que vamos a hacer. el que quiera contactarme mi cuenta ese kelvinprex@hotmail.com o si no que alguien proponga la hora para estar todos conectados y hablar mas rapido no le parece, ah con lo de apuntarme ...obvio que si

m_diaz_tatis
julio 16, 2007, 09:07
bueno mi grupo y yo somos fijos asi que por eso no hay problem y pues les recuerdo que pueden apuntarse todos los que quieran ami me pueden apuntar y de paso mi gente que da ahy la idea es que todos nos conosacamoa y pues pienso que un fincho en la nache seria muy bueno mas que todo porque en guild en las tardes esta lleno de pelaitos y se van eso de las 7-8 pero eso no importa apuntese too el que quiera

LC13 El Residente
julio 16, 2007, 10:20
apuntenme a mi tambien... pero pa jugar pes6 o nfs(cualquiera)... no se jugar mas nada jejejeje

NoVa
julio 16, 2007, 10:24
bueno compadres ya veo que hay gente que si se le va a medir asi que nada de q vallan a salir faltones eh, por cierto haber si vamos poniendo la lista de juegos para ver q hay de interesante ah y otra cosita haber cuanto es de billete pq aja hay q cuadrar todo bien bien, para que despues no salga nadie falton por alguna vaina y hey animense para ver si despues hacemos algo mas organizado y quien quita hasta alquilemos todo un local para jugar como unos buenos ruchos ! jejeje:P

salu2.!

LC13 El Residente
julio 17, 2007, 12:13
bueno yo ya propuse tres pes6 y nfs carbon o most wanted mi msn es the.2wo.passions@gmail.com por si algo

skymaster
julio 17, 2007, 12:16
yo.......juego algo de pes 6...y cualquier juego que me pongan, si no se ..pues, alli aprendo rapido, soy todo terreno en lo games.....
pero todavia no me apunten en nada por que creo que me voy de viajes........estoy es advirtiendo pa que me tengan encuenta... cualquier vaina...yo siempre ando pendiente del foro.....

kelvinprex
julio 17, 2007, 12:23
joda que bien que por lo menos ya vaya saliendo mas o menos gente para ir a lo que es y a ver si al fin nos conocemos y jugamos..propongo pes6 o bf2

kelvinprex
julio 17, 2007, 12:28
tambien queria aprovechar el foro y como veo que ya se estan mostrando gente que le gusta la jugada entonces ahi les dejo una pagina de un juego online en primera persona www.americasarmy.com es el juego oficial de la armada de los estados unidos y es bien bacano , por lo menos yo estoy bien enganchado y me gustaria que lo vieran y que lo descaragaran porq me gustaria hacer un clan barranquillero pero no hay mucha gente en barranquilla, y por fa que siga en pie lo de la reunida

Tyr_Claius
julio 17, 2007, 07:19
Esta bien. Aqui hay gente que le jala al PES pero pa instalarlo en esos pc es un problem!. Lo que sugiero es que quien tenga PS2 o 3 en su defecto que se lo traiga pues pa los que no le jalan al PC duro pueden darla tambien al PS q se logre traer. Alli hay un TV por eso no hay problem ... Tonces quien lo trae?

LC13 El Residente
julio 17, 2007, 10:35
yo puedo llevar mi laptop y dos controles pa jugar pes6 por si acaso

kelvinprex
julio 18, 2007, 12:35
bueno me parece perfecto lo de tu laptop, pero la idea era como no se...que jugaramos todos al mismo tiempo me parece a mi pero seria bueno yo llevo otro control

NoVa
julio 18, 2007, 09:10
lo ideal seria toncs un lugar donde esten los compus en red y que por lo menos sean unos 6 pcs minimo ya? haber pero nadie dice nada por que pa esa gracia nos levantamos dos xbox y los ponemos en red jejeje
comenten ideas!!

m_diaz_tatis
julio 21, 2007, 03:02
bueno sera que se acabo la iniciativa de los demas .......................
si es asi entonces digo que los que estamos en listados no reunamos que dicen