Versión Completa : Modding case
Nightmare1983
enero 30, 2007, 10:06
http://img88.imageshack.us/img88/1567/lateralap2.th.jpg (http://img88.imageshack.us/my.php?image=lateralap2.jpg)
Q mas, este modding solo tiene modificacion de tapa lateral, poniendole acrilico y dos fan, tiene un sistema frontal para controlar tanto los ventiladores como el sistema de luces, en su parte frontal tiene un empotre en acrilico con 2 de las famosas pantallas de nokia 5125.
pronto subire nuevamente fotos ya que cambie practicamente todos los componentes internos de mi pc, mobo, proc, GPU, MEM.
ok suerte y espero q me ayuden, a ver q mejoras le hago, ya q este es mi primer modding.
.................................................. ........................CAJA ORIGINAL
que buen modding man esos azules se ven excelentes!!!
siga a ver con que nos sale...
saludossss
driftnismo
enero 30, 2007, 09:09
te felicito buen modding todavia puedes hacerle muchas cosas mas asi k sigue ya tu savez
avercros
enero 30, 2007, 11:11
Huyyy parcero se fajó, está una re-elegancia, felicidades, ponga las nuevas fotos.
Salu2.
Nightmare1983
marzo 27, 2007, 02:20
bueno ahi les subo nuevas foticos de como quedo con las nuevas cosas q compre.
sOcIo
marzo 27, 2007, 04:29
Bacanisimo ese Mod...
Está que pide pintura.. pintura.. pintura...
Felicidades sigue que va muy bien.
Capnash
marzo 28, 2007, 06:39
MUY wenas luces:P , una sopladita<click> (http://www.youtube.com/watch?v=1y6_FyaFoWY)
y pinturita negra no le quedaria mal :P
Nightmare1983
mayo 21, 2007, 01:37
muy bien,,, me he animado a hacerle otras cosas mas ,, ya voy por la pintura negra, y en el frontal un mod bien bueno ya veran... jejeje
Nightmare1983
julio 8, 2007, 05:26
Hola asi va quedando el Mod
VΛNΣSSΛ
julio 8, 2007, 09:52
El azul se ve muy lindo...muy bn el modding
<JØCHE>
julio 11, 2007, 08:32
Hola asi va quedando el Mod
ESTA BUENISIMO PERO PORQ TODOS LOS Q DECIDEN PERSONALIZAR SU MOD ELIGEN EL AZUL COMO COLOR....OTROS COLORES TAMBIEN SE VERIAN BIEN...NO CREEN:cool:
Nightmare1983
julio 13, 2007, 01:09
Joche93']ESTA BUENISIMO PERO PORQ TODOS LOS Q DECIDEN PERSONALIZAR SU MOD ELIGEN EL AZUL COMO COLOR....OTROS COLORES TAMBIEN SE VERIAN BIEN...NO CREEN:cool:
mm no digo q no se verian bien otros colores,,, pero como eso va con el gusto de cada quien..... y pues mis colores preferidos son el azul y el negro.... entonces no tenia opcion,, jejeje
juan_esteban_89
octubre 11, 2007, 10:59
muy bueno tu mod mandame un mp ha ver con cuanto se hace uno parecido al tuyo saludos y rebacano tu mod
Frank68
octubre 15, 2007, 02:24
Holas!!
Bueno... esta realmente bueno... me gusta que se decidio por un solo tono de color... me parece que deberias tratar de enfundar los cables dela fuente de poder. Y si puedes darle una pinrtadita por dentro. Es un poco tedioso por lo que toca desbaratarlo todo... ero los resultados son muy buenos!!
Te felicito! vas muy bien!!
Frank!
LLUSAN
enero 1, 2008, 05:49
vacano el diseño de la tapa lateral de advertyencia :D
WebTel
marzo 18, 2008, 12:37
Oye tu mod esta rebkano se parece mucho a lo ke kiero hacer con mi case, tengo una curiosidad y es saber para ke son las perillas y encendedores ke tienes en el frente, dedusco vagamente ke son para controlar las velocidades de los coolers y activar o desactivar los leds....
Me gustaria ke alguien me pudiera ayudar con algun tuto o guia para todo esto del mod, en lo ke mas tengo dudas es en los coolers (añadirles leds, crearles conexiones para la fuente, ect...) y por supuesto lo de las perillas y encendedores en el frente. Soy ensamblador y todo el cuento pero la verdad es la primera vez ke intento hacer mod y kiero hacerlo bien por eso me gustaria contar con el apoyo de alguno de uds...
Muchas Gracias!
Nightmare1983
marzo 18, 2008, 09:36
hola, pues chevere q a alguien mas le guste mi MOD, ya esas fotos son un poco viejitas le he hecho algunos cambios,, pronto les subo nuevas fotos. pues como dices el panel frontal es efectivamente para manejar las luces de la torre y para controlar la velocidad de los ventiladores, ahhh y tambien controlar la intensidad de la luz de las pantallitas q se ven en el frente, esto es una combinacion de baybus con Rheobus,, y pues para lograr hacer eso me apoye en varias guias, aca te dejo la q es para mi la mejor pagina de guias para iniciarse en el modding http://www.hardcore-modding.com/guia.html,, en esta vas a encontrar de todo, desde cosas bien simples pero q mejoran bastante el aspecto del case a cosas mas complejas. Fijate en las guias de los usuarios de la pagina q ahi hay varias cosas interesantes,,, igual cualquier cosa me puedes preguntar q con mucho gusto te colaboro..... ok suerte con tu MOD.
WebTel
marzo 22, 2008, 12:05
Ok muchisimas gracias! me pegare una pasada por esas paginas a ver ke ecnuentro de interesante, por ahora he pintado mi case de negro y espero pronto ponerle los fans con led azul....
Gracias!!!
Nightmare1983
marzo 24, 2008, 12:42
Nuevas Fotos
WebTel
marzo 25, 2008, 01:03
Uhhhh no veo nada....! :rolleyes::s
Nightmare1983
marzo 27, 2008, 11:41
Mas fotos para completar
luque
marzo 28, 2008, 02:56
una fotico de la cpu sin tapa para ver como queda el disipador sobre las memos
no le molesta para poner en el primer canal??
oN|x
marzo 28, 2008, 10:53
Parce si nos sentamos junticos en Campus Party, solo se veran luces azules. Mi laptop, cooler, hdd, vamos a ver si alcanzo a comprar el mouse blue.
AJjajajaja
RC.x3rO'
marzo 29, 2008, 01:40
lawl nightmare no deja de ser un desocupado modificando esa torre :S
Nightmare1983
marzo 29, 2008, 12:14
una fotico de la cpu sin tapa para ver como queda el disipador sobre las memos
no le molesta para poner en el primer canal??
Q mas,, no el cooler me deja espacio para poner las memos en el canal 1, pero poniendola en el otro se alcanzan a apreciar mejor.....
Nightmare1983
marzo 29, 2008, 12:34
jejejejejeeee,, ehhh tampoco desocupado, se le hace por lo laditos en los tiempos libres..
DesignsAndIT
marzo 31, 2008, 05:53
Espectacular!!! Yo quiero hacerle modding a mi equipo... pero no por ahora... :-)
oR-cassius1983
abril 7, 2008, 10:16
le quedo muy bacano.
:)
buena idea pintar el interior de negro el problema es el polvo jajajaja.
viendo esto me decidi a tomarle unas foticos al mio ya que tiene un poco de modding y viendo los pcs de los demas creo que pasa.
y lo del color el azul es el mas bacano aunque el mio tiene azul, negro y naranja en los ventiladores y la rejilla de la parte de encima.
el frente sigue gris por la peresa de lijar.
suerte.
hhhector
abril 8, 2008, 12:55
que mod tan estilo!
Lo felicito. Se ve realmente bonito
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.