Identificarte

Versión Completa : Migue´s birthday

Sponsored links
.

.::ICØ::.
enero 31, 2007, 12:02
HOLA MIGUE!!!!
Hoy es tu cumple y no me podia quedar sin desearte un feliz dia:

Niño eres una excelente persona y te deseo lo MEJORRRR del mundo en este tu dia.... tu sabes que toy jeliz por que es tu cumple y debes estar jeliz.. ojala la pases super rico con tu novia, tus amigos y tus familiares y que este nuevo año de vida te traiga buenas oportunidades y grandes exitos... y que la vida te llene de todas las cositas guenas que te mereces...

Pasa super rico.. pero manejate bien por que el jueves tienes que estudiar :P:P y me guarda torta y helado y todo lo que tragues hoy ... ME GUARDA ENSERIO :P

Y ya pa despedirme jelicitaciones ya tas mas viejito..
JAPY BERDAI TU YU!!! :P:P:P

att: LA NIÑA ICO

UAC-Ð@M!@N
enero 31, 2007, 12:30
aja men felix kumpleaños, ke la pases bien ,, ah una cosita me haces el favor y nada mas le guardas una sola porxion de torta a ico

saludos

Oxz
enero 31, 2007, 02:17
FELIZ CUMPLEAÑOS
http://yahoo.nicomovil.com/_media/Gif/701cu2675/701cu2675.gif

|Nc| CrYsTaL
enero 31, 2007, 07:54
Señor Migue mil felicitaciones para usted, te deseo lo mejor, un abrazo! ;)

HHCastan
enero 31, 2007, 09:22
Feliz día Miguel, que cumplas muchos más y los compartas acá en Laneros :P

Freakdonkey
enero 31, 2007, 10:01
miguel de cora que la pases bien en tu cumpleaños man;)

Mäite Zäitut
enero 31, 2007, 10:31
Que los cumplas muy feliz Migue =)

JФҚєЯ
enero 31, 2007, 10:54
feliz cumpleaños bro, cuidese y portese bien :)

.:ADOLFO:.
enero 31, 2007, 11:57
feliz cumple viejo que la pase bien con los suyos

V3NOM
enero 31, 2007, 01:38
Parcero Migue... lo mejor en el dia tuyo... pasala bien pero bien bacano y pegale a lo que mas te guste!!!!!
mmmm.... todavia quedan añitos por vivir... jejeje:P:P

Salu2:P

Pd: Viejo!!!!!!>D

UAC-Juanloco
enero 31, 2007, 08:53
Men feliz cumpleaños.... un poco tarde pero cuenta... muchos exitos... cuidese

Cristianpark
enero 31, 2007, 09:40
Yo digo lo mismo, nunca es tarde. Saludos Migue, ojalá la haya pasado muy bien en su cumpleaños......FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!! De parte de todos los LRc's

Lamilanista
febrero 1, 2007, 07:10
ay miguel feliz cumpleaños.. disculpa el retraso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
espero que lo pasaras super¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que cumplas muchos mas¡¡¡¡¡¡

M-69!
febrero 1, 2007, 09:17
=):-p:)=)........ Muchas pero muchisisisisisimas gracias a todos los que dejaron el saludito en este foro :blush::Þ me parece muy bacano que se tomen el tiempito de hacer esto, agradezco muy especialmente a la niña ICO que tuvo la iniciativa de esto. Y a los que postearon un poquito tarde :enojado:....... no importa!:P lo que cuenta es la intención y además yo se que deben estar ocupados todos, como por ejemplo yo que hasta hoy puedo entrar a LANeros y darme cuenta de esto, la Univesidad me tiene :confused::muerto: pero felíz. Es mas, ayer solo me quedó tiempo para partir la torta con mis allegados y ponerme a hacer trabajos para la U, por cierto niña ICO ahí se le tiene su pedazito.... espero que no se ponga tan dura para semana santa:P:P:P.
Chau y GRACIAS a todos!!