Versión Completa : PLACEBO=> 22 de marzo, palacio de los deportes
cripter
enero 31, 2007, 01:09
PLACEBO EN BOGOTA (http://www.tuboleta.com/show.asp?code=PLACEBO)
http://www.hipersonica.com/images/placebo.jpg
una excelente banda, ojala muchos LANeros asistamos y posteemos fotos aca, por mi parte, lo haré.
p4rc3r1t0???
enero 31, 2007, 02:19
wowowowoowowowowoopwowowowow
q pena el pseudo-spam, pero no lo puedo creer aun!!
placebo!! marzo..
lastima sea solo bogota, pero aguanta demasiado ir!!!!
wowowowow
NeVeRmInD
enero 31, 2007, 06:09
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFff
Todavía no lo creo, pero si vienen, seguro q no faltaré.... ya me perdí el de Incubus por falta de money, pero a este no falto....
War_Chicken
enero 31, 2007, 07:07
excelente, me parece muy excelente, si no fuera por los compromisos que me atan aqui iria sin pensarlo.
NeVeRmInD
enero 31, 2007, 07:26
Y parece q Evenpro (los q los van a traer) tambien piensan traer a Velvet Revolver y The Cure: "El concierto es organizado por la organización Evenpro, quien tiene también entre sus proyectos este año el traer también a The Cure, Velvet Revolver, Placebo, Il Divo y posiblemente a Keane y Aerosmith." es un artículo referente al concierto de Deftones, este es le link: http://www3.terra.com.co/musica/articulo/html/mus1968.htm
wowowowowow si se cumple eso, me tocará estafar a alguien a ver si consigo plata para esos conciertos, jejeje
Bat Gur
enero 31, 2007, 11:15
Necesito trabajo urgente!!!!! despues de la compra de Deftones quedé en la inmunda... y ahora esto??? no carajo que ***************a vivir en Bogotá!!!!!!! mi ciudad rulz!!!
cripter
enero 31, 2007, 11:53
jaja, deberia agradecer antes de quejarse :P:P
yo solo puedo ir a uno, y creo ke sera este.... el problema es que casi todos los conciertos estan cuadrados en fechas demasiado proximas entre ellos ( y cuando uno tiene plata ahi si no viene nadie)
Bat Gur
febrero 1, 2007, 07:24
puse que qué shimba vivir en Bogotá... pero salió censurado :S
funksta
febrero 1, 2007, 07:50
Bogotá es lo mejor...... no me gusta Placebo pero es vitrina para que más bandas vengan
yogui666
febrero 3, 2007, 12:58
esta confirmado? tengo muchos concidos pendientes para ir.
NeVeRmInD
febrero 6, 2007, 11:57
esta confirmado? tengo muchos concidos pendientes para ir.
Según Evenpro, ya están confirmados el sitio, la hora y el día, solo falta por confirmar los precios de la boletería y los teloneros, acá puede consultar más: http://www.evenpro.com.co/in.php?mod=ver_eventos&cnrt_id=26
rena
febrero 6, 2007, 03:25
ya está toda la información.
el 21 de marzo en el palacio de los deportes en bogotá, las boletas están valiendo 70 mil y 120 mil.
toda la información en www.tuboleta.com
MadMan
febrero 6, 2007, 10:39
Este concierto si va a estar BRUTAL!!
highfidelity
marzo 2, 2007, 09:16
bueno con Mr Roger Waters seran los conciertos del año sin lugar a dudas, ademas ya falta poco
Dark Princess
marzo 12, 2007, 10:11
Maldita y putrida vida! Ya vi que a este tampoco podre ir!!! arghhhh :@@@ que h... vida! Satan, si existes te ofrezco mi alma :| ...o al Monstruo Volador del Spaguetti, al que sea! XD juas.... :( snif, yo quiero ir... Juemadre, y cuando estoy en Bogotá no va nadie :| maldita sea mi suerte! jajajaja.
War_Chicken
marzo 12, 2007, 10:16
aaa sera repetir el DVD de el concierto en francia 2003, y yo con ganas de poder oir special K en vivo, a que ************!!!!!
highfidelity
marzo 20, 2007, 10:46
Holaa el motivo de este mensaje es por que estoy vendiendo una boleta en vip para el concierto de placebo, la razón es que mi hermano compro 2 boletas, pensando que no habia comprado la mia, por ese motivo me sobra una boleta que es la que estoy vendiendo, el precio es de tan solo 140.000, y se la llevo al domicilio, sitio de trabajo, o lugar de preferencia, bueno a los interesados pueden comunicarse con el cel: XXXXXXXX o al correo XXXXXXX un saludo y espero respuestas.
MadMan
marzo 22, 2007, 11:35
NO NO NO NO SENORES!! No existen palabras para expresar lo que fue este conciertaso en bogota!!!! simplemente ESPECTACULAR!!! LA MEJOR PRESENTACION DE ROCK QUE HE VISTO EN MI VIDA!!!!
MadMan
marzo 23, 2007, 05:03
aaa sera repetir el DVD de el concierto en francia 2003, y yo con ganas de poder oir special K en vivo, a que ************!!!!!
Special K la disfrute con toda!! Fue donde mas grite!!
Pero que.. ningun otro LANero fue al concierto??
Bat Gur
marzo 24, 2007, 02:17
Yo fui... severa lavada tan HP!!! pero valió la pena!!!
[LMc] Jatt
marzo 24, 2007, 09:25
yo tb fui, muy wueno, excelente lo unico q me dejo triston es q no cantaron protege moi q es la que mas me gusta pero igual, me dejaron encantado, estubo muy uena la presentacion, y wueno q afortunada la nena a la q bryan le ragalo la guitarra, personalmente me parecio, excelente, si alguien pudiera subir fotos, pues la camara q lleve no era muy wuena q digamos y pues las fotos dejaron mucho q desear, gracias.
MadMan
marzo 24, 2007, 08:48
Jatt']yo tb fui, muy wueno, excelente lo unico q me dejo triston es q no cantaron protege moi q es la que mas me gusta pero igual, me dejaron encantado, estubo muy uena la presentacion, y wueno q afortunada la nena a la q bryan le ragalo la guitarra, personalmente me parecio, excelente, si alguien pudiera subir fotos, pues la camara q lleve no era muy wuena q digamos y pues las fotos dejaron mucho q desear, gracias.
Oye como asi?? pero yo vi que la guitarra nuevamente la devolvieron a la tarima, Yo estaba lejos, pero igual vi que la devolvieron, o supongo yo q los de seguridad q estaban en primera fila se la raparon al q la tuviera, porque la nena q le cambiaba las guitarras a brian se devolvio a pedirla.. mucho bobo el q la hubiera devuelto despues de esa regalada!! Esa escena fue espectacular!!!
Dark Princess
marzo 25, 2007, 09:26
Esperando las fotos :rolleyes: Ayyy que mal no haber podido ir, otro concierto que me pierdo, maldita vida la mia :( Yo que quería oír Every You Every Me y Pure Morning y.. tantas otras :'( snif
Fotos! Fotos! Fotos! :p
Edit: Jatt, me gusta tu firma :p:p:p
Bat Gur
marzo 25, 2007, 11:41
Pure Morning no la tocaron :(
Eso y la mojada tan hp fue lo único que no me gustó de esa tremenda noche!!!
Dark Princess
marzo 26, 2007, 09:02
Aich que lástima, pero por lo menos uds pudieron ir, yo que no :(
Un link: http://www.youtube.com/watch?v=1Q1bwF1URtQ
Gastám
marzo 27, 2007, 12:04
Uff meds es una *********************, pero mi cancion favorita de placebo es Twenty Years? La tocaron? sonó bestial?
MadMan
marzo 27, 2007, 11:55
Uff meds es una *********************, pero mi cancion favorita de placebo es Twenty Years? La tocaron? sonó bestial?
POR SUPUESTO QUE SI LA TOCARON, Y SONO!!! BRUTAL!! TODAVIA NO SUPERO ESE CONCIERTO, JAJAJAJAJ..
[LMc] Jatt
marzo 28, 2007, 01:12
grax Dark Princess, pues yo por mi lado tratare de subirle las foticos q tome mañana en la tarde, madman eso me dijeron q la habian devuelto XD no puedo creerlo yo juraba q la nena se la habia llevado, pero wueno a pesar de q no se la llevo es de mucho orgullo por lo menos poder decir " yo toque la guitarra de bryan"; ya quisiera yo :'( pero bueno en fin, el concierto fue tremendo, espectacular, aun no supero esa noche, es una de esas noches q creo q uno siempre recordara.
PD: Espero q los q tengan mas fotos las suban tb pues tengo muy pocas de bryan, las q mas tengo son la mayoria de stefan.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.