Versión Completa : [Windows Vista] Cuando vas a migrar?
=[SUC]= joarangoe
febrero 1, 2007, 02:15
Bueno, ya salió oficialmente la nueva entrega de windows y con ella se viene una cantidad de implicaciones de cambios positivos y otros negativos. Poco a poco la migración al vista se irá dando y me preguntaba que tal será la velocidad a la que los LANeros la hagan, ya sean gamers adictos, entusiastas, principiantes o cualquier tipo de usuario.
Saludos!
Jor-G
febrero 1, 2007, 02:21
Pues debido a los requerimientos minimos de:( :( :( l sistema, creo que mas facil migro a linux
Oesoto
febrero 1, 2007, 02:28
En mi caso me parece prudente esperar unos 5 o 6 meses. Lo haría ya mismo pero como sistema operativo secundario.
AnDark
febrero 1, 2007, 02:33
uso mac os x 10.4 migrare 10.5 cuando salga...
.: SN :. El Guindoz
febrero 1, 2007, 02:35
Pues migre ya 2 veces, pero me desmigre :P
yo estoy en PRO del Vista, pero aun es muy incompatible, toca esperar
creo que ya en poco tiempo ponerlo como SO secundario y cuando tenga
todas las plaicaciones dar el gran salto definitivo
superfelimo
febrero 1, 2007, 03:18
Yo creo que de aquí a cinco meses, cuando ya salgan parches con mejoras a las incompatibilidades existentes. Por ahora con XP Pro que lo tengo bien estable. Hasta la Vista!
=[SUC]= joarangoe
febrero 1, 2007, 03:46
Yo si me esperaré a ver como evoluciona el rendimiento de los juegos y el consumo de recursos, igual mi pc está listo para pasarse (apenas, pero está listo).
PD: Ya hay updates para el vista jijiji.
alejo_id
febrero 1, 2007, 03:52
POr fa Oesoto, con el permiso del creador del foro, creo que deberian añadir la opcion a la encuesta "ya migre"
=[SUC]= joarangoe
febrero 1, 2007, 03:57
POr fa Oesoto, con el permiso del creador del foro, creo que deberian añadir la opcion a la encuesta "ya migre"
Pues el "Yá!" se puede tomar como que ya lo hizo o que está muy muy próximo.. pero si lo quieren aclarar no problem! :P
Oesoto
febrero 1, 2007, 04:25
Listo, ya actualicé la encuesta ;)
alejo_id
febrero 1, 2007, 04:45
Gracias Oesoto (Y)
ahora si puedo votar :P :P :P
Hunter //
febrero 1, 2007, 05:37
yo prefiero esperar 6 meses, por ahora los juegos me andan muy inestables, y no se sabe que sorpresas escondidas traiga este vista, por ahora lo tengo de sistema secundario
mauricio_a
febrero 1, 2007, 05:57
Yo esperaré mínimo 6 meses, hay muchas aplicaciones que no funcionan (y bien importantes, al menos en ambientes empresariales, como clientes VPN) además hay que ver la famosa implementación DRM, que microsoft venga a decir que puedo ver y como lo puedo ver no hace ninguna gracia. Muchas personas creen que porque es el último es lo mejor, grave error...:muerto:
-UC-CAAN
febrero 1, 2007, 06:09
¿CUÁNDO VOY A EMIGRAR A VISTA?
Cuándo tenga $$$ para cambiar de CPU o meterle platica a la que tengo, pués no creo que soporte Windows Vista ya que mi cpu ya tiene 4 años encima. Talvés pueda instalar el Vista sin problemas, pero seguro se me presentarían bastantes errores!
¿PARA QUE NECESITO $$$?
-Más disco duro para tenerlo bien full (Mínimo un 120 Gb, el actual es de 40).
-Mas RAM para poderle meter artos programas bien vacanos sin problemas, y pués para que me soporte el SO en í(Por ahi una 1Gb, actualmente solo tengo 256)
-Una tarjeta de video full (Para meterle jueguitos bien chéveres al computador).
-Si se puede, un CD con el Windows Vista con una clave original, para poder meterle las actualizaciones de seguridad y de los programas "Sin manía"
saludos!
skullfire
febrero 1, 2007, 06:39
igual yo, cuando tenga plata para comprar mas ram y todo eso
funksta
febrero 1, 2007, 07:37
Definitivamente en 6 meses, cuando sea más estable.... probablemente un service pack o algo así
|Nc| Camus
febrero 1, 2007, 07:50
Mi máquina no da para montar vista, asi que mientras no tenga para actualizarme de PC seguiré dandole al XP y al Ubuntu.
karmander
febrero 1, 2007, 08:49
Yo migraré al Windows Vista únicamente cuando sienta la necesidad, y no solo porque sea lo último en guarachas. El Windows XP salió en el 2001 y no migré sino hasta el 2005 cuando ya muchos programas eran exclusivos para el dicho SO.
|Nc| Polo
febrero 1, 2007, 09:42
bueno yo como en un año hasta q se estabilice y reuna para una pc nueva y potent es q ese windows vista requiere de un pc potent
HOHO
febrero 2, 2007, 09:16
No voy a migrar, no porque no tenga recursos sino porque w. vista me parece un sistema operativo que consume de manera exagerada recursos, tiene problemas ejecutado programas que funcionaban en versiones anteriores y sin salir al mercado ya tenía virus, no me voy a quedar en el status-quo de xp (que no lo uso muy seguido que digamos), estoy actualizando mi kubuntu, para tener siempre las últimas versiones, es mi sistema operativo principal y lo uso para todo lo que tenga que ver con trabajo y estudio, otra razón por la que me parece que migrar a vista no es necesario, es porque uso windows solamente para jugar la edad de los imperios III y ese juego funciona a la perfección en windows xp.
wigisan
febrero 2, 2007, 10:39
YO migre ya hace unas tres semanas, lo venia usando antes como secundario pero me convencio y me pase del todo, los problemas de compatibilidad de software y hardware ya se han solucionado en su mayoria, aun existen problemas en algunos juegos pero nada de que no se soluciones proximamente, de todas formas estoy muy contento con vista porque me ha funcionado muy bien, me corre muy rapido y en cuanto a seguridad se ha comportado mucho mejor que xp. Como O.S secundario uso Kubuntu
alejo_id
febrero 2, 2007, 10:42
YO migre ya hace unas tres semanas, lo venia usando antes como secundario pero me convencio y me pase del todo, los problemas de compatibilidad de software y hardware ya se han solucionado en su mayoria, aun existen problemas en algunos juegos pero nada de que no se soluciones proximamente, de todas formas estoy muy contento con vista porque me ha funcionado muy bien, me corre muy rapido y en cuanto a seguridad se ha comportado mucho mejor que xp. Como O.S secundario uso Kubuntu
jaaa, y pensar que al principio tenia miedito!!! :P :P :P :P :P
fbarreiro
febrero 2, 2007, 10:52
Pues por ahora, para lo que necesito y por evitarme problemas de comptaibilidad con unos programas viejitos que tengo, me quedo en WXP. Esperemos que madure un poco más.
ThraxerTrax
febrero 2, 2007, 03:38
pues yo esperare 6 meses antes de migrar estoy muy contento con XP! no hay afan mientras todo empieza a ser conpatible con el nuevo windows
Tr0nAd0r
febrero 2, 2007, 04:42
Cuando deje de ser Beta ( o sea cuando saquen SP1 o SP2), creo que no demoran mucho en sacarlo
|Nc| Polo
febrero 2, 2007, 06:58
mmm me gustaria windows vista por la apariencia y rapidez ....
con la seguridad habra q escuchar comentario
GuMaN
febrero 3, 2007, 01:49
yo migrare cuando suricata lo tenga terminado al suricata os4!
entonces soportara procesadores mas lentos ,consumira menos ram y el aero (glass) no consumira tanto como lo hace ahora!
solo espero k esta vez no se le vaya la mano con guillotina de dlls y datos del registro!
dissociative
febrero 3, 2007, 03:46
creo q a la gran mayoria le resultaria mucho mas facil migrar a una distribuicion de Linux que al windows Vista, entonces asi creo q no vale la pena
B-mobile
febrero 3, 2007, 06:51
Yo soy un reinsertado de Windows Vista, yo probe desde la beta 2 hasta RTM. Deje de utilizarlo por 3 razones:
1. Muy pesado para las 512 mg de ram.
2. Sin AERO, que es lo que le da la gracia de uso.
3. Problemas con algunos drivers
Y no me ha parecido tan malo, me parece bueno.
Saludos
kebym
febrero 3, 2007, 06:55
Yo soy un reinsertado de Windows Vista, yo probe desde la beta 2 hasta RTM. Deje de utilizarlo por 3 razones:
1. Muy pesado para las 512 mg de ram.
2. Sin AERO, que es lo que le da la gracia de uso.
3. Problemas con algunos drivers
Y no me ha parecido tan malo, me parece bueno.
Saludos
Yo estoy esperando a que mi Torrent lo termine de bajar.
(Luego migraré y veré si me va este Sist. Op o no) =)
Que significa el punto 2? No lo entiendo.
latxor
febrero 3, 2007, 07:11
pues ya lo hice llevo mas o menos un mes con el y de verdad q me ha gustado muchisimo, cero errores, todos los juegos q monto corren a la perfeccion, es super rapido si tienes buena maquina, la verdad no me quejo esta excelente realmente lo recomiendo, estoy utilizando el vista ultimate, tengo el AMD athlon de 64 bits de 3000+, 767 de ram ddr 400, y la nvidia 7600gt y me corre perfecto y ahora q le meta otros 512 mas de ram y me compre la Ati x1900 GT ira super fly, en verdad lo recomiendo, ademas lo teno original.
HOHO
febrero 3, 2007, 08:22
Yo estoy esperando a que mi Torrent lo termine de bajar.
(Luego migraré y veré si me va este Sist. Op o no) =)
Que significa el punto 2? No lo entiendo.
AERO es la herramienta adicional incluida en windows vista que permite mostrar las ventanas negras, transparentes, con animación 3d cuando no se usan, con animación cuando se realiza cada tarea, todas las arandelas gráficas que hacen que uno diga "oh dios mío!! es el sistema operativo más hermoso que he visto en la vida!! (y pluf! mariposas!)", sin aero la apariencia es como la de win98.
Bueno, ahora si me permite bajarlo de la nube, vista tiene una herramienta antipiratería aún más agresiva que la verificación de windows genuino para windows xp, deja el sistema inutilizable, así que o lo usa legal, o no lo usa .
alejo_id
febrero 3, 2007, 10:17
sin aero la apariencia es como la de win98.
JAJAJAJAJAJA, de donde saca eso??? sin aero es como XP pero mas bonito......
dan risa algunas opiniones tan linuxeras...
CSI
febrero 3, 2007, 10:35
en mi actual pc no creo que lo instale, me quedo con xp
Sanosuke [ SC ]
febrero 3, 2007, 10:39
Bahh, ya me llego el primer laptop con el Home Basic y la verdad no me mato mucho teniendo en cuenta q se hablo durante bastante rato de q el windows vista aquello y lo otro y q va...como 4 minutos para q arranque y como otro minuto pa q apague....deja las maquinas medianamente configuradas my pesadas y sonsas....ahora el SO llego tambien a la venta y todos sin contar el enterprise trabajan a 32bits...tons pa q tanto escandalo con su cuento de los 64bits desde hace 2 años si creo q un usuario medio..como creo q somos la mayoria aca en la comunidad no vamos a sacarle beneficio a esos 64bits.....
HOHO
febrero 4, 2007, 02:09
La opinión no es mía, sino de un compañero que se llevó el dvd para su pc en su casa y el equipo no le aguantó el AERO, yo no he usado windows vista.
Bahh, ya me llego el primer laptop con el Home Basic y la verdad no me mato mucho teniendo en cuenta q se hablo durante bastante rato de q el windows vista aquello y lo otro y q va...como 4 minutos para q arranque y como otro minuto pa q apague....deja las maquinas medianamente configuradas my pesadas y sonsas....ahora el SO llego tambien a la venta y todos sin contar el enterprise trabajan a 32bits...tons pa q tanto escandalo con su cuento de los 64bits desde hace 2 años si creo q un usuario medio..como creo q somos la mayoria aca en la comunidad no vamos a sacarle beneficio a esos 64bits....
La necesidad del consumismo, cuando sale un nuevo producto hay que consumirlo, salió la última versión de redhat por ejemplo, y uno sale corriendo a comprarla y la instala y hace exactamente lo mismo que hacía con la versión que tenía previamente, desconociendo y no aprovechando todas las ventajas de esta nueva versión, estoy muy en contra de esa necesidad consumista, sobre todo ahora que hasta los más pobres sacrifican $$$ de sus necesidades para comprar un celular (he visto casos).
<:k@mesenin:>
febrero 4, 2007, 03:31
yo ya migre, los espero en el vista. jejejejje
[Dn] KiKe
febrero 4, 2007, 05:56
Si me sale la compra de un portatil, pues en un mes (en el portatil de fabrica) de resto.........por ahi el 30 de febrero de 2008 y de una vez WIN VISTA + SP3.
Sanosuke [ SC ]
febrero 4, 2007, 06:06
KiKe']Si me sale la compra de un portatil, pues en un mes (en el portatil de fabrica) de resto.........por ahi el 30 de febrero de 2008 y de una vez WIN VISTA + SP3.
JUAZ:P :P :P muy cierto!!! falta ver q ahora empiezan a subsanar todo a pura punta de parches y en un tiempo con su servicePack.........
alejohate
febrero 5, 2007, 09:35
No son opiniones linuxeras, es la verdad, he visto temas hasta para Win 98 que quedan iguales al Vista sin Aero. :P
Y yo lo instalare cuando lleven por ahi el Service Pack 4 o 5 y la UE los demande por usar el DRM y evitar la compatibilidad con otros fabricantes de Software O Hardware
alejo_id
febrero 5, 2007, 10:25
No son opiniones linuxeras, es la verdad, he visto temas hasta para Win 98 que quedan iguales al Vista sin Aero. :P
SS del Vista sin aero por favor y del Win 98 igual al Vista sin aero.
alejoimports
febrero 5, 2007, 08:16
por ahora esperare unos meses, me parece lo mas prudente, por ahora el xp me funciona bien
malogusano
febrero 5, 2007, 10:37
Yo esperare un año como minimo. Por ahora me quedo con XP que cumple todos mis requisitos.
Jor-G
febrero 6, 2007, 06:49
Bueno, ahora si me permite bajarlo de la nube, vista tiene una herramienta antipiratería aún más agresiva que la verificación de windows genuino para windows xp, deja el sistema inutilizable, así que o lo usa legal, o no lo usa .
En serio?
Si la cosa es asi entonces no migrare nunca.:( :( :( :( :(
lordhellriser
febrero 6, 2007, 08:16
al vista deshabilitele el servicio de temas, y como queda?...
mas de lo mismo para esta version:
http://www.laflecha.net/canales/seguridad/noticias/windows-vista-no-detecta-el-84-del-spyware
yo esperaría por los menos un año para migrar definitivamente, o por lo menos esperar a que saquen el SP1, que por lo visto va ser pronto.
alejo_id
febrero 6, 2007, 08:50
al vista deshabilitele el servicio de temas, y como queda?...
mas de lo mismo para esta version:
http://www.laflecha.net/canales/seguridad/noticias/windows-vista-no-detecta-el-84-del-spyware
yo esperaría por los menos un año para migrar definitivamente, o por lo menos esperar a que saquen el SP1, que por lo visto va ser pronto.
Una cosa son los temas, otra es el aero.......y esta claro que si se deshabilita el aero NO queda como Win 98, es como si dijera que si se deshabilita XGL+Beryl en linux todo queda en consola.
Sebuchito
febrero 6, 2007, 03:31
Si compro el Vista me daran el resto de hard que necesito? jajaja
Cuando me arme mi 64 ahi creo que lo pondre... por el momento que lo pruebe la gente.
Mejor pajaro en mano que cien volando.
HOHO
febrero 6, 2007, 03:46
La razón por la que microsoft no hizo un sistema eficiente para detectar espías e intrusos no creo que radique en su falta de eficiencia, la verdad si no estoy mal, la compañía claria, una de las más reconocidas por hacer y difundir el espía "Gator" podría ser comprado por microsoft, obviamente haciendo que el espía generado por esta compañía no sea detectado, un vocero de Symantec dijo que no estaba asustado por estas herramientas incluidas de vista porque saben más de seguridad de lo que microsoft podrá saber algún día, y la verdad dudo que microsoft pueda recorrer todo el camino que han recorrido compañías de seguridad como eset o kapersky de un día para el otro.
johaniea
febrero 7, 2007, 07:14
Yo tampoco tengo en mente actualizarme... Me parece que se pifiaron los de Microsoft si piensan que cada vez que cambie de mainboard o de disco duro, tenga que comprar una nueva licencia de Vista...
No me imagino invirtiendo 200 dolaretes cada vez que actualize mi pc.
Ellos mismos incitan a que la pirateria sea la unica solucion....
[LMc]Crac.K.triX
febrero 8, 2007, 11:05
Bueno pues yo lo tenia instalado como opcional, sin envaro lo quite pienso que migrar a un sistema operativo se debe haer cuando este sea estable y tenga el soporte necesario y como sabemos vista todavia no cuenta con esto, tiene bugs con controladores y software de terceros, asi que es mejor esperar que, por lo menos, salga una actualizacion significativa (como el sp1 anunciado por microsoft para mediados de año).
Tambien he visto que le han estado dando palo a vista comparandolo con linux, si vamos a eso comparemolo con Tiger o Leopard.
No comparemos los sistemas operativos solo por nuestros gustos, todos tienen sus pros y sus contrar, talves windows sea el OS con mas contras que pros (precio, seguridad, etc). pero sigue siendo el mas utilizado, gracias a la gran cantidad de software que existe y se seguira creando para el. Auque lo de la seguridad se debe a que los hackers prefieren atacarlo a el (windows) pero todos los sitemas operativos tienen sus problemas de seguridad incluso linux por ejemplo:
"Un punto todavía poco explotado es el de los paquetes de software de las diferentes distribuciones de Linux. Mucha gente utiliza paquetes para instalar programas de manera sencilla y ordenada, y en ocasiones esos paquetes son descargados por un usuario sin privilegios desde un navegador, para ser instalados posteriormente por "root". En ese intervalo de tiempo en el que permanecen en el directorio del usuario sin privilegios podrían ser infectados y luego, al ser instalados por "root", acceder a todo el sistema."
Fuente: http://www.e-ghost.deusto.es/docs/articulo.virus.html
Claro que esto ya es otro tema asi que "deje asi".
Virus MacOS (http://microasist.com.mx/noticias/nv/ksonv280306.shtml)
HOHO
febrero 9, 2007, 08:40
Y las personas cambian todo su equipo y se acostumbran (supongo) a una interfaz diferente, solo para seguir con la tradición microsoft...
alejo_id
febrero 9, 2007, 09:29
Y las personas cambian todo su equipo y se acostumbran (supongo) a una interfaz diferente, solo para seguir con la tradición microsoft...
entonces la culpa no es de Microsoft, es de las personas....
=[SUC]= joarangoe
febrero 9, 2007, 10:57
Es que socialmente esta aceptado que pc = windows. Ponga a un usuario común en linux con Openoffice y Opera y verá que queda :S para hacer una consulta o una carta. Es más simplemente pongale otro theme a un XP y más de uno no se le mide al pc.
Las compañías pierden tiempo mientras capacitan a sus empleados para que aprendan a manejar otros SOs diferentes a win, así mismo a la gente se identifica más con una interfáz que ya conoce.
Para los LANeros seguro la migración se irá dando a medida que mejore la estabilidad, compatibilidad etc, para el usuario más inexperto dependerá mucho de la costumbre creo yo.
MAOX_COL
febrero 9, 2007, 11:22
En 6 meses..... pero esto depende de si la mayoria de video juegos ya tiene soporte para funcionar en VISTA si no suertex...
XCivic
febrero 9, 2007, 01:44
Ya migre pero esta como secundario, tiene bastantes mejoras en el manejo de la informacion, pero mal para nosotros los gamer, a esperar un poco más.
Zerojose
febrero 9, 2007, 02:19
les comento algo, Instale el windows Vista RC1 en otra maquina que tenia procesador Pentium D 3.0ghz, Viedo Nvidia 7300gt, y DD 120GB, Ram 512MB DDR2. al finalizar la isntalacion con ese equipo abri el administardor de tareas y vi que tenia solo 4MB de memoria disponible, quize probar un dvd con el media player y no podia abrirlo... la verdad es indamisiblke que el vista te consuma casi 512MB }] , ustedes opinen, yo con el Xp en esa maquina vuelo... asi que me quedo asi como estoy
alejo_id
febrero 9, 2007, 07:01
les comento algo, Instale el windows Vista RC1 en otra maquina que tenia procesador Pentium D 3.0ghz, Viedo Nvidia 7300gt, y DD 120GB, Ram 512MB DDR2. al finalizar la isntalacion con ese equipo abri el administardor de tareas y vi que tenia solo 4MB de memoria disponible, quize probar un dvd con el media player y no podia abrirlo... la verdad es indamisiblke que el vista te consuma casi 512MB }] , ustedes opinen, yo con el Xp en esa maquina vuelo... asi que me quedo asi como estoy
nunca probe la RC1, pero por los comentarios q he leido aca, la mejora de la RTM respecto a la anterior fue bastante......entonces no creo q este utilizando la mejor version.
por otro ladro aca mismo hay laneros que han probado el Vista RTM con 512MB y el rendimiento es aceptable, no el mejor pero tampoco tan critico como ud lo muestra..
alejohate
febrero 10, 2007, 05:41
un vocero de Symantec dijo que no estaba asustado por estas herramientas incluidas de vista porque saben más de seguridad de lo que microsoft podrá saber algún día, y la verdad dudo que microsoft pueda recorrer todo el camino que han recorrido compañías de seguridad como eset o kapersky de un día para el otro.
Microsoft fue uno de los que ayudo a realizar el sistema anticopia de los HD-DVD y adivinen: Ocho dias despues existio un programa llamado BACK UP HD-DVD, similar al DVD-Decrypter, pero para los HD-DVD,
Conclusion: Los de Microsoft no saben ni forro de seguridad, para ellos seguridad es DRM, no las cochinadas que le puedan entrar al PC del usuario.
[LMc]Crac.K.triX
febrero 11, 2007, 04:44
Microsoft fue uno de los que ayudo a realizar el sistema anticopia de los HD-DVD y adivinen: Ocho dias despues existio un programa llamado BACK UP HD-DVD, similar al DVD-Decrypter, pero para los HD-DVD,
Conclusion: Los de Microsoft no saben ni forro de seguridad, para ellos seguridad es DRM, no las cochinadas que le puedan entrar al PC del usuario.
Vuelvo a insistir, tratemos de ser mas objetivos, no podemos decir que no saben nada de segudidad porque quiensabe cuanto millones de hackers encontraron el hueco y dejaron inserveble esta seguridad, señores no olvidemos que "maldito el hombre que confia en el hombre" siempre exisitiran lo agujeros de seguridad en cualquier sistema, eso siempre existira.
Que hermosa es la ingenieria reversible>D.
Jfaa_ps
febrero 11, 2007, 08:43
Pues en mi casa, esperare al Vista Sp1 o al Sp2, en mi oficina no dejaron que saliera y ya nos instalaron Vista Ultimate; sin embargo las maquinas son superpoderosas y nos permite trabajar sin problemas, pero los problemas de seguridad y de privilegios de usuario me estan volviendo loco.......
M-69!
febrero 12, 2007, 12:44
Como dicen todos: lo mas prudente es esperar unos 6 mesesitos a ver como avanza la cosa, igual de aquí a 6 meses la tecnología avanzará, los precios de lo que el Vista requiere (Hardware) bajarán! todo será diferente, solo es cuetión de tener paciencia.
carvax
febrero 12, 2007, 01:00
Yo preferi migrar a Ubuntu 6.10 64 bits y estoy muy contento, sobre todo con beryl y el nuevo flash player 9 (en swiftfox). Ademas me ahorro la platica de las 2gb de ram que necesito para vista y no tengo problemas de compatibilidad.
Saludos!!
DaJul
febrero 12, 2007, 02:55
No vallan a migrar sin un computador que realmente aguante la carga, ademas los distribuidores de hardware ya se empezaron a quedar cortos con la nueva plataforma: me quedo inservible la carama web. y eso que es logitech, creo que asi se escribe. (sistema: windows vista home premium, 2 gd ddr, 340 disco duro, intel core 2 1.86 y 1.87, internet de 6 mb y esta pendejada corre comun y corriente.. ..........!@#$%^&)
jespachas
febrero 12, 2007, 08:44
pos... cuando haya un parche para poder actualizar xDDDDD
zan77
febrero 12, 2007, 05:10
yo migrare cuando las aplicaciones necesarias solo corran en vista mientras se me hace un lujo cambiarse al vista cuando el xp pro trabaja de lujo en todas mis aplicaciones y juegos
Garrido2929
febrero 13, 2007, 08:19
esperar, esperar y esperar., asi debe ser en en todos estos sistemas y esperar que salga sp2 o sp3, no les parece........
hay que esperar, esperar, y esperar a ve si sale sp2 o sp3, estos sistemas siempre traen tantas cosas y tantos problemas...........hasta que se descubren como resolverlos.jajajaajajaaja
mauricio_a
febrero 13, 2007, 08:26
Para los que están pensando en migrar a Vista, puede que les interese este enlace sobre el drm:
http://www.kriptopolis.org/drm-en-windows-vista
[UD] andrezitofer
febrero 13, 2007, 10:32
..jeje.. ya me ofrecieron los 7 paquetes c-raqui.aos' del Vista y el Office 2k7... no sé me hace raro.. estamos en Colombia.. un país q se adelanta a los hechos...:P
HOHO
febrero 13, 2007, 03:02
Y hasta ahí fue la herramienta más agresiva que tiene vista, peor que la comprobación de windows genuino, me queda como consuelo que en el momento de descargar los programas actualizados de la página, se detecte la ilegalidad de la copia, y no deja descargar nada, si tiene xp pirata intente descargar ie 7 y verá que pasa...
JAVY121
febrero 13, 2007, 03:50
pues yo lo he estado probando, tiene un aspecto fenomenal y es muy estable, pero me dejo aburrido que la sound blaster queda desactivado el eax para la musica y los juegos, y la tarjeta de tv no es compatible, asi que creo que me devolvere a xp por ahora.
-UC-CAAN
febrero 13, 2007, 07:00
Aqui encontrarán todos los requisitos mínimos d Windows Vista en sus dos versiones: "Windows Vista Capable PC" y
Windows Vista Premium Ready PC
http://www.genbeta.com/2006/05/19-requisitos-minimos-de-windows-vista
En esa misma página, encuentran un link que los direccionará al a página de Microsoft, allí podrán descargar un programa que analizará su pc y les dirá si está listo o no para Vista.
salu2! ;)
NeVeRmInD
febrero 13, 2007, 07:03
No pienso migrarme por ahora, estoy muy bien con el XP, y eso q pienso comprarme un nuevo equipo armadito pieza a pieza, ni aún así me migraré, y las razones saltan a la 'vista', esa comedera de recursos solo para quitarle la privacidad al usuario, con la excusa de q es más "seguro"...mejor dejo así y me quedo con el xp.
suerte!
DaJul
febrero 14, 2007, 05:23
Nota: ese ultimo internet explorer es muyyy inestable y el vista no acepta completamente el firefox, lo deja inservible de un momento a otro si se puede lograr instalar
|Nc| Polo
febrero 14, 2007, 05:27
Y hasta ahí fue la herramienta más agresiva que tiene vista, peor que la comprobación de windows genuino, me queda como consuelo que en el momento de descargar los programas actualizados de la página, se detecte la ilegalidad de la copia, y no deja descargar nada, si tiene xp pirata intente descargar ie 7 y verá que pasa...yo tengo el xp pirata y me baje l ie7 de la pagina de actualizaciones
HOHO
febrero 14, 2007, 09:18
Tigerb [LME]']yo tengo el xp pirata y me baje l ie7 de la pagina de actualizaciones
Se me hace muy raro, se supone que es el servidor el que identifica quien usa software pirata y quien no, el sistema solo da un identificador, esto demuestra la gran deficiencia por parte de microsoft para controlar la pirateria, supongo que habrá una calidad parecida tanto con estabilidad como con seguridad (encriptar contraseñas y demás).
Hasta aquí llegaron mis ilusiones de un disparo en la prueba de nuevas posibilidades por parte de la población usuaria de software pirata.
baalkorn
febrero 15, 2007, 04:25
Pues a mi me funciona bastante bien mi XP y estoy aprendiendo a usar linux ( la version Mandriva 12007 =D )
destrip
febrero 15, 2007, 07:33
Tigerb [LME]']yo tengo el xp pirata y me baje l ie7 de la pagina de actualizaciones
quiza tu numero de serie era bueno.
[Dn] KiKe
febrero 16, 2007, 09:31
Que chucha, no tiene soporte para AUTOCAD 2007 y 3DSMAX.......gas, sera experar marzo del este año para autocad 2008
.:10101:.
febrero 16, 2007, 09:49
No es necesario migrar aún, es mejor esperar que el hardware avanzado baje de precio y luego si hacerlo, ademas los fabricantes de software estan iniciando a dar soporte a Vista por lo tanto no hay que afiebrarse y luego si quejarse por x o y motivo. No instale versiones pirateadas de Vista por que se dará una sorpresa ya que han sido modificadas librerias importantes del sistema que lo hacen vulnerable a hackers, ojo con esto es mejor comprar una versión adecuada a su trabajo, de esta manera tendrá un Sistema estable y Robusto con todo el soporte de Microsoft.
-UC-CAAN
febrero 17, 2007, 04:39
Además de lo que dice 10101, también hay que esperar que los programas cuyo fabricante es diferente de Microsoft, saquen sus respectivos Software's compatibles con este S.O.
[VCR] MrSaDisTicS
febrero 17, 2007, 05:08
yo no se cuando voy a migrar
LUCADE
febrero 24, 2007, 06:47
tal vez 2009 o me cambio a linux antes.
kashmir
febrero 25, 2007, 12:11
yo mejor espero asi como estoy,estoy bien:)
-HaDeS-
febrero 25, 2007, 12:21
cuando voy a emigrar? cuando tenga un equipo nuevo :D para poder aprovecharlo bien... ya que mi actual equipo le hace falta actualizacion de memoria (512) a minimo 1 giga tarjeta de video un disco duro de minimo 100 gigas un procesador de mayor velocidad = equipo nuevo
saludos
NSlaver
febrero 25, 2007, 02:02
Cuando migrar:
Despues del Sp1
AlejoZ
febrero 25, 2007, 03:15
Cuando salgan drivers buenos... y software compatible... o sea por alla en 2 años...
rbecerra
febrero 25, 2007, 06:11
Ahi les dejo otro enlace sobre Vista:
http://diegocg.blogspot.com/2006/12/que-ocurre-con-vista-y-el-drm.html
Me parece interesante lo que dice sobre los procesos protegidos (sobre la posibilidad de que algun dia creen virus que no puedan ser scaneados...)
Como siempre, ahi esta la informacion, es decision de cada quien tomarla, evaluarla, aceptarla o rechazarla...
Por eso mismo, solo migrare cuando no existan mas opciones y sea casi una obligacion, por el momento mi XP funciona bien.
kyo2004
febrero 25, 2007, 08:29
Si en 6 meses (opción que escogi,) ya se estabiliza el software y los drivers para Vista.. migro sin dudarlo... de lo contrario.. me espero a Windows XP SP3 y en año y medio ahi si pasar a Vista... xD...
Kyo2004
NSlaver
febrero 25, 2007, 09:34
Si en 6 meses (opción que escogi,) ya se estabiliza el software y los drivers para Vista.. migro sin dudarlo... de lo contrario.. me espero a Windows XP SP3 y en año y medio ahi si pasar a Vista... xD...
Kyo2004
Hmm ese sp3 tiene cara de que se va a demorarrrr....
Sanosuke [ SC ]
febrero 25, 2007, 09:48
Kyo2004
La verdad es q Mocosoft se canso de q le andaran flagiando los programas y todas esas herramientas de utilidad, asi q yo creo q van a hacer exactico a lo q hicieron con el win 98, lo dejan morir, inclusive ni le daran mas soporte, asi q como van las cosa yo creo q pasara lo mismo con xp ya q en este momento si tu compras Vista veras q viene en dos versiones 32 bits y 64 bits como quien dice quieren sacar a la fuerza a xp...no creo mucho en el SP3
febrero 26, 2007, 12:51
me espero a Windows XP SP3 y en año y medio ahi si pasar a Vista... xD...Kyo2004
Yo creo que el Windows Xp SP3 ya es el Windows Vista jajaja
julman5
febrero 26, 2007, 10:12
bueno .... yo tengo vista pero por que vino conmi nuevo pc hp , y pues hasta el momento ningun problema con juegos , me parece excelente !:P
kyo2004
febrero 26, 2007, 04:24
Hmm ese sp3 tiene cara de que se va a demorarrrr....
Yo espero que salga rapido... :P... lo ultimo que escuche del afamado SP3 es que estaria para salir a mediados de ete año.. y pues si no sale... seguir guerreando con el SP2 hasta que estire la pata... :P
darkferguz
febrero 26, 2007, 04:30
Yo esperare a que todo el mundo lo pruebe y cuando sea mas robusto me cambiare, de lo contrario seguire con XP.
NSlaver
febrero 26, 2007, 06:50
Yo espero que salga rapido... :P... lo ultimo que escuche del afamado SP3 es que estaria para salir a mediados de ete año.. y pues si no sale... seguir guerreando con el SP2 hasta que estire la pata... :P
Con tanta fanfarria que hemos escuchado del Vista, ese XP Sp3 se ve leeeeeeejos.
chesco00
marzo 10, 2007, 01:20
me parece terrible que cada que sale una version de windows es como si se fuera de para atras, es sabido que los juegos corren mas rapido en win98 pero xp es mas estable y por eso acepte winxp pero no veo una razon para mudarme a vista, he estado dandole al kubuntu y me parece muy bueno, sobre todo si quieres motar cosas raras en red(canales encriptados...).
saludos
HOHO
marzo 10, 2007, 11:24
Es que microsoft ha comprendido lo que quiere la demanda: Ventanas y animaciones bonitas, aplicaciones amigables, pero nada de efectividad ni estabilidad, todo el mundo quiere pasarse a vista porque quiere que sus ventanas se vean bonitas, la propaganda de microsoft con vista es mostrar una de estas ventanas y las animaciones que tienen, mientras que con otros sistemas lo más importante es la estabilidad y seguridad, por ejemplo apple no muestra ventanas de su mac aqua, sino la frase "tipo unix- sólido como una roca".
marzo 10, 2007, 03:40
Es que microsoft ha comprendido lo que quiere la demanda: Ventanas y animaciones bonitas, aplicaciones amigables, pero nada de efectividad ni estabilidad, todo el mundo quiere pasarse a vista porque quiere que sus ventanas se vean bonitas, la propaganda de microsoft con vista es mostrar una de estas ventanas y las animaciones que tienen, mientras que con otros sistemas lo más importante es la estabilidad y seguridad, por ejemplo apple no muestra ventanas de su mac aqua, sino la frase "tipo unix- sólido como una roca".
Windows es efectivo, estable y seguro solo hay que saberlo instalar bien y mantenerlo actualizado
-UC-CAAN
marzo 10, 2007, 04:29
Con todo respeto, pero eso es lo que quiere la gente ignorante.
La gente que sabe que es un pc de verdad y le saca el jugo al máximo al suyo, además de ventanas y animaciones bonitas, también quieren seguridad y la mejor estabilidad.
[LMc]Crac.K.triX
marzo 10, 2007, 10:01
CAAN_DC']Con todo respeto, pero eso es lo que quiere la gente ignorante.
La gente que sabe que es un pc de verdad y le saca el jugo al máximo al suyo, además de ventanas y animaciones bonitas, también quieren seguridad y la mejor estabilidad.
Totalmente de acuerdo con CAAN_DC hay que innovar en todo sentido, no se trata que por tener estabilidad y seguridad se pierda la estética, ademas porque tanta piedra con Microsoft, todo mundo lo ataca, esta bien sus precios exageran, pero cuanto apuesto que si Windows fuera gratuito, el que sufriría seria Apple y su Mac OS (seria la misma cantidad de virus y agujeros que tiene hoy windows), porque lo que se tira a Windows (ademas de los altos precios) es que es el sistema operativo mas atacado por los hackers, y por eso tanto hueco que le encuentran, pero es que todo sistema tiene sus huecos, solo hay que buscarlos, vuelvo a insistir no saquemos conclusiones apresuradas de temas que no entendemos, el que diga que un sistema es mejor que otro por su seguridad no sabe nada de sistemas, pues todo sistema tiene su vulnerabilidad, es solo calculo de probabilidades, por ej, si al dia windows sufre 100.000 ataques y Linux sufre 1.000, a cual se le puede encontrar mas fácil un agujero de seguridad???.
LUCADE
marzo 10, 2007, 10:27
Muchas empresas están esperando la salida sp1 para pasarse al vista, por ejemplo Intel.
HOHO
marzo 10, 2007, 10:41
En cuanto a lo que dice 10101, sería lo ideal que microsoft haya arreglado estos problemas de estabilidad y seguridad que tiene windows, porque no he usado y muy posiblemente no usaré vista, pero fuí usuario fiel de xp y me di cuenta que es inestable y de baja seguridad, recuerdo que me veía obligado a navegar por internet en modo administrador para tener todas las opciones de este sistema, con todos los permisos en todas las carpetas, y con este peligro me tocaba defenderme con el norton que tenía en esa época, cuando entré en una página con el norton, windows firewall y hasta el gato activo, la pantalla parpadeó y aparentemente no pasó nada, de ahí en adelante cuando intentaba abrir cualquier página se redireccionaba a otra porque supuestamente me estaban defendiendo de una página web falsa (phishing), y redireccionaba a un buscador pertenenciente a esta "compañía de seguridad", cuando metía algo para buscar lo único que pasaba era que daba siempre los mismos resultados, de propagandas para otras compañías (misteriosamente los resultados siempre eran las mismas propagandas), y como si fuera poco cuando navegaba en internet, cada 10 minutos se cerraba el navegador y se mostraba una ventana emergente dicíendome que había consumido material pedofílico y que el fbi con la manada de problemas que tienen buscando terroristas en todo el mundo, iba a venir hasta mí para capturarme porque tenían mi ip, claro si descargaba un programa de seguridad el cual tenía el vínculo de descarga en esa misma ventana emergente, mi ip se escondería y el fbi no podría cogerme :P mejor dicho, lo único que me gustó fueron los 200 favoritos de páginas porno que me agregó sin permiso :P :P :P (solo un chiste, no vaya a pensar que soy un pervertido sexual) y todo por qué? por navegar con windows xp en modo administrador... y si navego en modo restringido?.. sería lo ideal.. ¿cierto?... no, yo ya lo intenté, navegar en internet solo en modo restringido y entrar al administrador solo cuando iba a instalar un programa, pero no funcionó, muchas funcionalidades se pierden cuando se navega el modo restringido, yo perdí la cuenta, pero recuerdo que no podía usar emule porque no tenía acceso al directorio de descarga y demás...
Así que en cuanto seguridad, xp me parece terrible, ahora en estabilidad... cuando lo usaba se me bloqueaba a veces, recuerdo que misteriosamente word me dejó de funcionar, cuando intentaba agregar un diagrama aparecía el mensaje "winword ha tenido un problema y debe cerrarse..." , reinicié word y el problema persistían, entonces reinicié todo windows y sin importar cuantas veces lo reiniciara, el problema persistía, la única forma de solucionarlo fue entrando a modo prueba de fallos e insertando un diagrama en word, con corel photo (no me acuerdo si se llama así, el de corel que sirve para editar fotos) de un momento para el otro me dejó de funcionar, cuando lo ejecutaba abría bien, pero iba a abrir una imagen o a guardarla y aparecía un formulario de corel diciendo que el programa se encontraba inestable y que debía enviar el informe de errores al servidor de corel, la ventana principal se cerraba y perdía todo el trabajo, bueno binario, posiblemente estará pensando que en este caso le estoy echando la culpa a windows por problemas de office y corel :P :P :P pero cuando estaba tecleando los problemas anteriores, me acordé de dos problemas propios del sistema, recuerdo de la competencia de system .vs. explorer.exe, los dos hacía una competencia del cual hacía un uso más excesivo de cpu =) estaba trabajando normalmente, de un momento para el otro todo se ponía lento, abría el administrador de tareas para ver qué estaba ocurriendo y el uso de cpu estaba al máximo, y explorer.exe y system se repartían su uso, a veces explorer tenía en 49 y system el 51% :P veía quien le ganaba el numerito mas grande, intentaba finalizar el proceso de explorer y no se podía, y el de system si que menos =) así que la única forma de solucionar este problema era reiniciando el computador, el otro problema es que de un momento para el otro cuando iniciaba el equipo me aparecía el mensaje "operación no permitida de manejo de memoria en dirección (número hexadecimal que ??? aquí), la memoria no se puede xxx, siendo xxx primero read, en el mensaje siguiente write, y bueno así se van turnando los verbos en inglés, uno por cada mensaje :P :P :P .
Como se dará cuenta, tengo fundamentos para decir que windows xp es inseguro e inestable, digo que es efectivo porque fue mi único sistema por casi 3 años y todo lo que necesitaba me sacara o no me sacara canas lo podía hacer ahí, pero como usuario fiel no puedo decir que sea seguro y estable, y sin embargo fue consumido de manera masiva, ahora en cuanto de saberlo instalar, solo lo intenté instalar una vez (cuando pensaba actualizar el sistema a sp2) y terminó al estilo pelota de letras: deje así :P que vaina tan complicada.
Pero si todo eso mejoró en vista, sería lo ideal.
Ha sido poca la propaganda que he visto de vista, en noticieros, periódicos y demás, porque no me he interesado en buscarla, pero toda esta que he visto ha sido exaltando las características gráficas del aero, por eso no contradigo lo que dice caan_dc, pero yo personalmente también busco en un sistema que maneje los recursos del sistema de manera óptima, y si necesita tanto solo para mostrar una animación 3d de unas ventanas, entonces no maneja bien los recursos.
PD. Simplemente quiero decirles lo que me pasó, no formar una pelea windows .vs. linux, este mensaje no tiene esa intensión, solo argumentar mi mensaje anterior. Que este foro no se vaya a desviar de tema.
superfelimo
marzo 10, 2007, 10:57
Bueno, yo hace unos días había dicho que migraría en unos 5 o 6 meses por las incompatibilidades que tenía, llevo casi un mes de estarlo utilizando y no me ha presentado problemas. Por cosas de la vida tuve que formatear mi partición donde tenía xp y a la brava migré a vista. Con los programas que uso funciona sin problemas. Saludos.
HRC-Fernando
marzo 11, 2007, 11:10
Yo lo probe y me funciono muy bien..., en un AMD 64 3500 CON 1GB de RAM y una nvidia 7300 Y la ultimate funciono al peluche.., el problema fueron algunos programas que no funcionaron y la incompatibilidad con al capturadora de tv..., tonces por ahora con el xp y el kubuntu.
-UC-CAAN
marzo 11, 2007, 07:49
cractrix']Totalmente de acuerdo con CAAN_DC hay que innovar en todo sentido, no se trata que por tener estabilidad y seguridad se pierda la estética, ademas porque tanta piedra con Microsoft, todo mundo lo ataca, esta bien sus precios exageran, pero cuanto apuesto que si Windows fuera gratuito, el que sufriría seria Apple y su Mac OS (seria la misma cantidad de virus y agujeros que tiene hoy windows), porque lo que se tira a Windows (ademas de los altos precios) es que es el sistema operativo mas atacado por los hackers, y por eso tanto hueco que le encuentran, pero es que todo sistema tiene sus huecos, solo hay que buscarlos, vuelvo a insistir no saquemos conclusiones apresuradas de temas que no entendemos, el que diga que un sistema es mejor que otro por su seguridad no sabe nada de sistemas, pues todo sistema tiene su vulnerabilidad, es solo calculo de probabilidades, por ej, si al dia windows sufre 100.000 ataques y Linux sufre 1.000, a cual se le puede encontrar mas fácil un agujero de seguridad???.
Supongo que ese sea una razón del por qué Windows Vista necesita tantos recursos, porque ademas de la estabilidad, seguridad y rendimiento, su estética es óptima. Alguin podría poner un pantallazo de Vista para conocerlo???
Lo de los virus y hackers es verdad, todos buscan a Windows, pues porque es el istema operativo mas utilizado en el mundo.
Bueno, yo hace unos días había dicho que migraría en unos 5 o 6 meses por las incompatibilidades que tenía, llevo casi un mes de estarlo utilizando y no me ha presentado problemas. Por cosas de la vida tuve que formatear mi partición donde tenía xp y a la brava migré a vista. Con los programas que uso funciona sin problemas. Saludos.
Que quieres decir con "A la brava"? Si te refieres a que hubo algún tipo de inconveniente al formatear, SEGURO que tu pc no cumplía los requisitos y en más de una ocasión te va a presentar problemas de estabilidad!
Salu2!
Sanosuke [ SC ]
marzo 11, 2007, 08:16
Estas son de un Home Premium el cual te permite tener una vista en 3D de todos los programas q se tienen abiertos como lo notaras en la tercera imagen:
http://img161.imageshack.us/img161/108/95853369eq4.th.jpg (http://img161.imageshack.us/my.php?image=95853369eq4.jpg)http://img185.imageshack.us/img185/6891/76265381td2.th.jpg (http://img185.imageshack.us/my.php?image=76265381td2.jpg)
http://img88.imageshack.us/img88/8621/74821229om7.th.jpg (http://img88.imageshack.us/my.php?image=74821229om7.jpg)http://img155.imageshack.us/img155/8118/60173048qt0.th.jpg (http://img155.imageshack.us/my.php?image=60173048qt0.jpg)
http://img453.imageshack.us/img453/8634/42301999hv8.th.jpg (http://img453.imageshack.us/my.php?image=42301999hv8.jpg)
superfelimo
marzo 11, 2007, 08:43
CAAN_DC']
Que quieres decir con "A la brava"? Si te refieres a que hubo algún tipo de inconveniente al formatear, SEGURO que tu pc no cumplía los requisitos y en más de una ocasión te va a presentar problemas de estabilidad!
Salu2!
No, el problema fue que por un error mío reubicando todas las carpetas de documentos de windows vista (documentos, musica, imagenes, descargas, videos" en la partición de xp. No sé que borré haciendo esa reubicación, total al final desconfiguré xp. Por eso intenté reinstalar windows xp nuevamente. Entonces cuando reiniciaba ya no me daba la opción de iniciar vista sino que iniciaba windows xp, vale aclarar que el cd que tengo de xp es el primerito, que no tiene ni sp1 ni sp2, por lo que decidí borrar xp y dejar vista definitivamente, ya que hasta el momento me está funcionando bien con los programas y juegos que uso.
-UC-CAAN
marzo 12, 2007, 04:43
Los pantallaos osteados no tienen nada del otro mundo. Lo espectácular son las ventanas en 3D!
HOHO
marzo 12, 2007, 06:34
A bacanas esas imágenes :P Aunque no noto un cambio significativo en el atractivo de la barra del menú inicio, y todo lo que la contiene (incluyendo el botón de inicio), pero microsoft se copió de lo que hacen los creadores de sistemas tipo unix: Íconos grandes ¿se abren con un solo clic?, tampoco entiendo ese menú inicio, todas las aplicaciones están en un solo menú y no está el botón de "todos los programas"
Sanosuke [ SC ]
marzo 12, 2007, 08:03
Lo mismo pense yo, algunos iconos cambiaron como lo ven en la SS de panel de control, en realidad analizando eso pienso q ese cambio de xp a vista es solo x opciones de seguridad ( pero para mocosoft, para q no le metan mas software pirata y q le compren mejor a ellos)x otra parte he leido q cuando compras la version de caja te viene con las dos plataformas 32 y 64 bit's, aunque lei en enter q no recomendaban instalar la de 64, quien sabe x q?
mk5latino
marzo 13, 2007, 06:21
hola a todos
me han rotado la vercion de windows vista home basic pero el serial me lo dieron herroneo.
si alguin tiene un serial que me lo rote se lo agradezco.
por ahora lo he instalado pero me dice que tengo 30 dias para registralo con maicrosoft pero ahi esta el problema necesito un serial correocto
mk5latino
marzo 13, 2007, 06:22
hola a todos
me han rotado la vercion de windows vista home basic pero el serial me lo dieron herroneo.
si alguin tiene un serial que me lo rote se lo agradezco.
por ahora lo he instalado pero me dice que tengo 30 dias para registralo con maicrosoft pero ahi esta el problema necesito un serial correocto
HOHO
marzo 13, 2007, 06:35
Si perdió su número de serie, creo que esos los dan en la caja es simplemente cuestión de mirar el número en la caja o el cd, por ejemplo en un juego de fútbol el número de serie estaba en el cd y como pedía más números de los que habían, al final tocó rellenarlo con ceros.
Creo que la razón por la que no recomiendan instalarlo a 64 bits es porque el procesador de 64 bits no se ha masificado lo suficiente, y todo mundo va a tener de 32 bits.
marzo 13, 2007, 11:41
Wirelessly posted (Pocket PC: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; PPC; 240x320) Opera 8.60 [en])
Voy a esperar que baje de precio el Athlon 64 X2 4600+ o el Pentium EE 955 y vuelvo a intalar el vista, tuve que devolverme a XP.
HOHO
marzo 14, 2007, 06:16
¿Y eso?
Pensé que con lo satisfecho que estaba con vista, usted ya sabe... =)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.