Identificarte

Versión Completa : LG Shine

Sponsored links
.

radamanthys_2
febrero 1, 2007, 08:02
:huh:
http://www.xatakamovil.com/images/2006/10/LG_SV420_1_jpg.jpg
El LG Shine, que se presentó en Corea en octubre ya está más cerca de llegar por aquí. Por lo menos en el Reino Unido ya lo tienen disponible con la operadora O2, a un precio que ronda entre los 45 y los 150 euros, dependiendo del tipo de contrato.
Recordemos que este móvil, con un plantel de nombres bastante variado (SV420, Cyon, Shine) dispone de una pantalla de 2.2 pulgadas, cámara de 2 megapíxeles, 1 GB de memoria interna y reproductor de música. Destaca su modo de control con una rueda giratoria en la parte frontal.

Arfeiniel
junio 9, 2007, 04:19
Hola Amigos alguien tiene o sabe trucos para el LG SHINE?
saben de algún sotware o aplicaciones para hacerle modificaciones al equipo? como por ejemplo quitar las imagenes y sonidos que trae de fábrica en mi caso de TELCEL ?
les agradeceria si me informan, mientras tanto sigo en la búsqueda, si encuentro algo lo publico, gracias:-p

vampel
junio 26, 2007, 11:35
yo tmb tngo el LG Shine y un truco k se para ese es 2945#*# y entras d modo ingenieria y lo puedes testaer dsd los colores, el sonido, camara, etc. tmb lo unico k eh podido hacer es ponerle mas d 100 juegos xD descarga los MIDlets .jar y le das instalar y ya esta apenas eh encontrado esos si voi encintrando voi a seguirlos posteando=)

vampel
julio 3, 2007, 12:34
muy buen celular, bonito diseño y es d metal con una pantalla de espejo... lo malo es k no dura mucho la bateria xD(lo tngo k cargar a diario), se calienta cuando juego o cuando escucho musica(tal vez x k es d metal), para los mensajes no puedes personalizar la alerta solo trae cuatro y no t deja abrir la carpeta en donde tienes tus tonos tampoco en la alarma solo en el sonido de llamada es cuando le puedes poner la rola k tu kieras y otra cosa tambien mala es k no encuentro trucos para este cell.
- para meterle juegos solo toma el archivo .jar y lo pones en la carpeta others(en modo de almacenamiento masivo), lodesconectas y buscas el archivo y le das en opciones/instalar. busca juegos y aplicaciones java de 240x320 para k abarke toda la pantalla n.n, aki en laneros busca el foro de juegos y aplicaciones java 240x320 ai un monton de juegos y aplicaciones.
algo k keria mencionar es con respecto a el post d arriba... a lo mejor en corea salio con 1GB de memoria interna pero aki en mexico el k tngo trae 45MB interno y ranura para Micro SD expandible hasta 1GB

morrisonjmk2
julio 10, 2007, 07:52
yo tmb tngo el LG Shine y un truco k se para ese es 2945#*# y entras d modo ingenieria y lo puedes testaer dsd los colores, el sonido, camara, etc. tmb lo unico k eh podido hacer es ponerle mas d 100 juegos xD descarga los MIDlets .jar y le das instalar y ya esta apenas eh encontrado esos si voi encintrando voi a seguirlos posteando=)

Hola!! me podrias echar un cable? me gustaria saber como le meto los juegos, los midlets ni ideaa, me baje de emule un monton de juegos pero ni ideaaa

Tulkas13
julio 13, 2007, 10:05
Hola, me compre el LG shine hace un par de dias y n consigo que me reproduzca videos en formato mpeg4 mp4 .Me aparece un triangulo en rojo con una interrogacion que dice ARCHIVO NO ADMITIDO. A vosotros hos los reproduce? teneis alguna idea de lo que puede ocurrir? gracias

vampel
julio 13, 2007, 12:31
respuesta para morrisonjmk2 conectalo con el cable k trae pero le cambias el modo a almacenamiento masivo: menu/configuracion/conectividad/conexion usb/almacenamiento masivo y los .jar los subes a una carpeta k se llama others(cuando t lo detecte como almacenamiento masivo) y ya lo desconectas y t vas a mis documentos del cell y en la carpeta estan los .jar., lo seleccionas y le das opciones/instalar espero t sirva
nota: solo ocupas el .jar nada de .jad nomas .jar suerte

vampel
julio 13, 2007, 01:11
respesta para Tulkas13: no no creo k reproduska esos formatos, yo le subo videos en 3gp k es el formato d los videos k graba pero en este caso no los grabarias si no k le haces el encoding a el video pasalos a 3gp... se ven bien t sugiero k uses el SUPER t pasa d cualkier formato a cualquier otro, ejemplo: lo bajas d youtube(.flv) y con el SUPER lo pasas a 3gp y lo subes a la carpeta videos o tmb de mpeg4 mp4 a 3gp no estoi seguro d k no los reprodusca pero yo le hago asi
suerte si no t funciona me lo haces saber para ver si t puedo ayudar

vampel
julio 13, 2007, 01:20
se me olvido mencionar algo la resolucion para los juegos es 240x320 aki en LANeros ai un foro oficial d juegos y aplicaciones java para esa resolucion yo tngo instalados 38 juegos... le meti mas pero como no eran d mi agrado se los borre en estos momentos estoi viendo lo d las imagenes .swf k vienen x defecto en la carpetas animaciones a ver si le puedo subir mas pero k las reprodusca sin una aplicaciones java x k si trae .swf es k tmb reproduce no?? aaa no se si an dado cuanta pero tmb abre archivos de office(.doc. .ppt . xls) y .pdf mas k bien no?

Tulkas13
julio 14, 2007, 07:29
Gracias por la aclaracion Vampel, yo tb uso el super y los videos 3gp me van bien en el mv, lo unico que no se pueden reproducir en pantalla completa como por ejemplo la imagen del fondo de escritorio,o si ?

vampel
julio 14, 2007, 02:13
no a pantalla completa no solo t la puede ampliar un poco mas pero es todo eso si esta chafa vdd? jeje

KRISNA
julio 21, 2007, 02:15
respesta para Tulkas13: no no creo k reproduska esos formatos, yo le subo videos en 3gp k es el formato d los videos k graba pero en este caso no los grabarias si no k le haces el encoding a el video pasalos a 3gp... se ven bien t sugiero k uses el SUPER t pasa d cualkier formato a cualquier otro, ejemplo: lo bajas d youtube(.flv) y con el SUPER lo pasas a 3gp y lo subes a la carpeta videos o tmb de mpeg4 mp4 a 3gp no estoi seguro d k no los reprodusca pero yo le hago asi
suerte si no t funciona me lo haces saber para ver si t puedo ayudar
tambien me compre este cel toda una decepcion!!
para los videos: si kieres ke no te marke error hay ke configurar el convertidor a
audio codec: acc
frames/sec:48000
bit rate:96bps o mas
video
video codec:mpeg4
frames:no mas de 15, 12 ideal
bit rate:129kbits/s
tamaño:240x196 ya ke por el momento no se puede a pantalla completa
y si el tamaño es mayor o menor da problemas de igual es aconsejable poner en opciones ajustar a lo ancho
yo uso el TOTAL VIDEO CONV y video converter

vampel
julio 23, 2007, 10:15
tambien me compre este cel toda una decepcion!!
para los videos: si kieres ke no te marke error hay ke configurar el convertidor a
audio codec: acc
frames/sec:48000
bit rate:96bps o mas
video
video codec:mpeg4
frames:no mas de 15, 12 ideal
bit rate:129kbits/s
tamaño:240x196 ya ke por el momento no se puede a pantalla completa
y si el tamaño es mayor o menor da problemas de igual es aconsejable poner en opciones ajustar a lo ancho
yo uso el TOTAL VIDEO CONV y video converter

pues deverias usar el SUPER... los que viene x default los corre muy bien y no marca errores y no se atrasa ni nada... correo el video a el mismo tiempo k el audio... pero k bien k digas los parametros x si alguna vez me llega a fallar, gracias

saulcamacho
julio 24, 2007, 10:28
OYE VAMPEL ME PODRIAS DECIR QUE JUEGOS SON LOS QUE LE PUSISTE AL SHINE, POR QUE YO E BAJADO MUCHOS Y LOS E INSTALO PERO ME MARCA UN ERROR DE MIDlets .jar ERROR 36 ME PODRIAS AYUDAR TE LO AGRADECERIA MUCHO, ESPERO TU RESPUESTA

vampel
julio 26, 2007, 09:58
OYE VAMPEL ME PODRIAS DECIR QUE JUEGOS SON LOS QUE LE PUSISTE AL SHINE, POR QUE YO E BAJADO MUCHOS Y LOS E INSTALO PERO ME MARCA UN ERROR DE MIDlets .jar ERROR 36 ME PODRIAS AYUDAR TE LO AGRADECERIA MUCHO, ESPERO TU RESPUESTA

los juego s k tienes k ponerle son de resolucion 240x320 aki en laneros ai un foro oficial d aplicaciones java d esa resolucion.

y los juegos k tngo instalados:
* bejeweled(en realidad el midlet no era para esa relolucion pero lo corrio bien)
* samurai jack(cartoon network)
* death trap(tampoco es para esta resolucion)
* castlevania( tampoco)
* detonate
* driv3r
* dungeon storm
* frankenstein
* bubble bash
* super mario 2
* metal slug mobile
* pirates of caribe(pelicula)
* zelda
* spiderman 3
* dance dance revolution(baile)
* fatal fury
* captain tsubasa(super campeones)
* rayman raving rabbids
* call of duty 3
* darkest fear 3: nightmare
* air craft gear
* megaman
* samurai showdown
* sprinter cell: double agent
* underworld(pelicula)
* the crow(pelicula)
* super puzzle boubble
* the legend of zorro(pelicula)
* spectrobes
* domino fever
* marv the miner 2
* patron angel
* super pang
* super boom boom
* block breaker deluxe
* super mario
* cubes
* metal slug mobile 3
nota: todos los corre muy bien
saludos dsd tjuana B. C. mexico:vampiro:

saulcamacho
julio 26, 2007, 10:59
Muchas Gracias Boi A Calarlos, Espero Ke Me Funcionen Todos. Oye Yo Tambien Tengo Este Telefono Y A Mi El Problema Que Me A Dado Es Ke Algunos Videos De Los Que Grabo No Se Ven Y Se Traba El Cel Y No Los Corre... Tu Que Problema As Tenido... Gracias Y Saludos Desde Sinaloa....

vampel
julio 27, 2007, 10:49
Muchas Gracias Boi A Calarlos, Espero Ke Me Funcionen Todos. Oye Yo Tambien Tengo Este Telefono Y A Mi El Problema Que Me A Dado Es Ke Algunos Videos De Los Que Grabo No Se Ven Y Se Traba El Cel Y No Los Corre... Tu Que Problema As Tenido... Gracias Y Saludos Desde Sinaloa....

A veces me pasa lo mismo:
le das en ver el video y solo se escucha el audio? dale atras y otra vez intentalo abrir asi le hago cuando pongo un video y solo se escucha, me regreso y lo vuelvo a abrir x k le empiezas a mover mucho se traba y ni sikiera lo puedes cerrar y tienes k remover la bateria... bueno a veces me a pasado y pss asi le hago, atras y lo vuelvo abrir
asle asi para k no se t trabe

spike_1983
julio 30, 2007, 10:31
disculpen una pregunta, no puedo reproducir los mp3`s de la memoria externa alguien me podria ayudar no me cre ni listas de reproduccion, solo reproduce los mp3`s que estan en la memoria interna, agradezco de antemano su respuesta gracias.......olvide algo......soy nuevo en esto y si puedo ayudar en algo con todo gusto lo hare.....gracias otra vez...

scorpio_2211
julio 30, 2007, 11:09
Solo Una Pregunta Amigos. Mi Duda Es La Siguiente: Tengo El Lg Shine Me970 El Problema Es Que No Se Pueden Reproducir De Manera Continua Los Archivos De La Memoria Externa, Unicamente Reproduce Los De La Memoria Interna ¿que Puedo Hacer En Ese Caso ? Porke Ya Le He Buscado Pero No Los Puedo Agregar A Una Lista De Reproduccion, Tengo Que Ir Dando Next Para Escuchar Todas Las Canciones.

vampel
julio 31, 2007, 09:17
respuesta para: spike_1983
respuesta para: scorpio_2211

creo k los 2 andan en lo mismo tomen dato:

al momento k esten reproduciendo algun archivo mp3 le dan en opciones, configuraciones(4), modo de reproduccion(2) y reproducir todo(3)
eso es todo si no sale asi es x el tipo d firmware d la compañia k lo tngas espero y les sirva

Solidux
julio 31, 2007, 09:24
lo q pasa es q si quieres q las toq todas de manera continua en el reproductor de mp3 existe una carpeta q se llama mp3 solo mueve todos tus archivios asta ay y asunto arreglado y tambien tenia el mismo problema.

scorpio_2211
agosto 1, 2007, 10:43
:alien: SOLO UNA PREGUNTA MAS ACERCA DE LA REPRODUCCION CONTINUA. LOS ARCHIVOS QUE METI EN LA MEMORIA EXTERNA LOS DIVIDI EN TRES CARPETAS DE MUSICA, ESTOS ARCHIVOS DEBO DE MANDARLOS A LA CARPETA QUE DICE MP3? DEBO HACERLO DESDE LA PC? YA QUE INTENTO MOVERLOS DESDE EL TELEFONO PERO APARECE BLOQUEADA LA OPCION DE MOVER A OTRA CARPETA, ESPERO SU RESPUESTA, MUCHAS GRACIAS......:-p

spike_1983
agosto 1, 2007, 11:09
agradezco tu respuesta vampel de verdad, voy a probar a ver que tal gracias

spike_1983
agosto 1, 2007, 11:15
si jaloooooooooooo................gracias cuates
espero y sigan asi que buena .......estaremos en contacto sale

Solidux
agosto 2, 2007, 10:34
primero debes mandar las canciones a la memoria extrena y una vez en la memoria externa ya le das mover a carpeta y las vaz a poder poner en la de mp3 y listo cualquier duda solo pregunten.

apadrino
agosto 7, 2007, 03:45
Hola amigos, un gran saludo desde Venezuela, acá recién salio el LG ME970d, para movistar, y ya lo pude liberar para uso en otra operadora, el caso es que aparentemente es set de bandas des dual, es decir una desde 840 en adelante y otra de 900 en adelante, pero no puedes seleccionar las dos, esto nos deja en que solo puedes usar un set para una operadora en mi caso Movistar o TIM, es decir no puedo cambiar de sim con solo apagar cambiar sim y volver a encender, tendría que liberar cada vez que quiera cambiar de operadora. ¿Hay alguna solución para esto? alguien tiene el mismo problema? quien tenga una solución por favor si la puede compartir
Saludos.

kamaleon1976
agosto 7, 2007, 04:57
:alien: SOLO UNA PREGUNTA MAS ACERCA DE LA REPRODUCCION CONTINUA. LOS ARCHIVOS QUE METI EN LA MEMORIA EXTERNA LOS DIVIDI EN TRES CARPETAS DE MUSICA, ESTOS ARCHIVOS DEBO DE MANDARLOS A LA CARPETA QUE DICE MP3? DEBO HACERLO DESDE LA PC? YA QUE INTENTO MOVERLOS DESDE EL TELEFONO PERO APARECE BLOQUEADA LA OPCION DE MOVER A OTRA CARPETA, ESPERO SU RESPUESTA, MUCHAS GRACIAS......:-p

No se pueden meter subcarpetas de música, todos tus archivos los tienes que copiar directo en la carpeta MP3 del teléfono y se tiene que hacer con la PC, para la reproducción continua tienes que activar el reproductor con el botón dedicado para MP3 que esta al costado del cel, si no quieres escuchar los sonidos predefinidos los puedes borrar desde la lista de reproducción. Es muy limitado el Shine en muchos aspectos, lo único aceptable es el diseño... Saludos y espero que te sea de ayuda.

pyrlo_315
agosto 14, 2007, 12:06
adisculpen hay una duda q tengo lo que pasa q en algunas paginas leo q admite 2 gb de mem externa y en otras q solo admite 1 gb alguien sabe la realidad ??

saulcamacho
agosto 14, 2007, 12:29
PARA scorpio_2211 SI QUIERES QUE TE LOS REPRODUSCA EN FORMA CONTINUA SI TIENES QUE METERLOS A LAS CARPERA DE MP3..

saulcamacho
agosto 14, 2007, 12:30
PARA pyrlo_315
EN REALIDAD SOLO ACEPTA DE 1GB. YO TAMBIEN TENIA ESA DUDA PERO LE PROBE LAS DOS MEMORIAS DE 1 GB. Y SI FUNCIONO, PERO LA DE 2GB. NOO. ASI QUE PARA QUEE NO TENGAS PROBLEMAS MEJOR LA DE 1GB.

cobain271
agosto 14, 2007, 06:46
quiero saber si se puede modificar el audio del mp3 para ke se escuche un poco mas

vampel
agosto 17, 2007, 10:08
si, dntro d la carpeta mp3 puedes crear mas carpetas y no ai problema ya k el celular tomara la carpeta como k si fuera d ai mismo... deha me explico mehor xD aaaa bueno, el chist es k x default t va a tratar d leer las d la carpeta mp3 x eso se crea sola para k ai balla todo lo k sea para k lo tome como reproductor... en si puedes meter tonos reales, polifonicos, monofonicos en la carpeta d audio pero mientras no los metas dntro d la carpeta mp3 no t estorbaran a el momento d escuchar tus rolas

WOCMEXICO
agosto 18, 2007, 02:39
Hola!! me podrias echar un cable? me gustaria saber como le meto los juegos, los midlets ni ideaa, me baje de emule un monton de juegos pero ni ideaaa
yo les dejo una pagina donde he descargado juegos para mi shine:http://truephonemadness.com/Espanol/javaz1.htm.la gran mayoria de estos games sirven para el shine y hay de todos los gustos...suerte!! cuidense muxo...seguire posteando cada q encuentre algo.=) .X sierto soy nuevo jeje :nervios: saludosss!!!!!

IVANGAMA
agosto 21, 2007, 01:45
los juego s k tienes k ponerle son de resolucion 240x320 aki en laneros ai un foro oficial d aplicaciones java d esa resolucion.

y los juegos k tngo instalados:
* bejeweled(en realidad el midlet no era para esa relolucion pero lo corrio bien)
* samurai jack(cartoon network)
* death trap(tampoco es para esta resolucion)
* castlevania( tampoco)
* detonate
* driv3r
* dungeon storm
* frankenstein
* bubble bash
* super mario 2
* metal slug mobile
* pirates of caribe(pelicula)
* zelda
* spiderman 3
* dance dance revolution(baile)
* fatal fury
* captain tsubasa(super campeones)
* rayman raving rabbids
* call of duty 3
* darkest fear 3: nightmare
* air craft gear
* megaman
* samurai showdown
* sprinter cell: double agent
* underworld(pelicula)
* the crow(pelicula)
* super puzzle boubble
* the legend of zorro(pelicula)
* spectrobes
* domino fever
* marv the miner 2
* patron angel
* super pang
* super boom boom
* block breaker deluxe
* super mario
* cubes
* metal slug mobile 3
nota: todos los corre muy bien
saludos dsd tjuana B. C. mexico:vampiro:

AHI T ENCAREGO DE DONDE LOS BAJASTE!!!!!!

gusoino
agosto 23, 2007, 05:21
Qué buen vínculo pusiste! Realmente hay decenas de juegos. Lamentablemente muy pocos corren en el Shine a pantalla completa y con audio. Yo también soy nuevo en esto y seguramente algo me está fallando. Espero que los compañeros de foro que son expertos en estos asuntos nos orienten. Se tendrá que instalar un componente adicional para correr todos los juegos? Midlet? qué es eso? Habrá en algún lado utilidades para potenciar las carencias (que son bastantes) de este bello, pero muy limitado teléfono? Ah! como quisiera ver los videos a pantalla completa! Estaba seguro que el Shine lo hacía y me decepcionó bastante percatarme que no. No hay "temas" para este celular? No tiene la capacidad? Los sonidos para MSM tampoco se pueden personalizar. El aparitito es realmente una joya, espero que su única utilidad no sea meramente decorativa... Saludos!

jusalcho
agosto 23, 2007, 09:46
Tengo el Lg shine y no se si sea normal o no, tengo un amigo que me manda mensajes multimedia por otro telefono como un sony ericsson pero mi telefono los recibe en un tamaño 160 x 120 pixeles (el los envia en tamaño normal) y quiero saber como configurar si es que esta mal ese tamaño o donde se le puede hacer?? espero me digan por favor les envio saludos. :)

vampel
agosto 25, 2007, 06:12
la lista d juegos k puse k los corria bien el shine todos, osea sin excepcion los encontre aki en laneros en el foro de multimedia d 240x320... click aqui (http://www.laneros.com/showthread.php?t=71913) encontraran un monton d juegos en la resolucion especial para el LG shine solo sube el archivo .jar(midlet) a la carpeta others y ya cuando estes en el celular t va sa esa carpeta y le das en opciones/instalar... si no lo instala o marca error es k no lo acepta... suerte

resorte
agosto 29, 2007, 04:24
hola atodos soy nuevo en esta comunidad k esta bien chida y pues mi duda son baria para el shine me 970 y pues mi duda es como descargo los videos y juegos para este celular y tambien otra pregunta es k le puse 5 carpetas de musica las pase a la memoria externa y no las puedo paasr al reproductor de mp3 pero si las puedo escuchar en la memoria externa pero solo una por una por favor ayudenme

resorte
agosto 29, 2007, 05:02
ayunde me como le pongo juegos o de donde los bajo ayudenme porfa

fatiz
agosto 30, 2007, 08:29

hola oye amigo tengo una pregunta ojala pudieras ayudarme, eske sin kerer borre todo lo de mi cel keria saber si se pudiera reucuperar todo:( :( :( . grax por tu respuesta

JordyGahenna
septiembre 3, 2007, 12:29
Hola!!! estuve leiendo en este foro acerka de los juegos para el shine pero io los bajo y no se komo meterlos al cel es decir me los baja en formato .zip y no se k extraer y k karpetas meter al celular alguien me podria aiudar? ia intente metiendolo asi aun en .zip y no se puede abrir...kree una karpeta kn el nombre del juego extraje too y lo meti en esa karpeta y luewo al cel pero tmpoko kiso alguien porfavor k diera los pasos para meter juegos al cel? gracias :D

pyrlo_315
septiembre 4, 2007, 03:17
hola oye amigo tengo una pregunta ojala pudieras ayudarme, eske sin kerer borre todo lo de mi cel keria saber si se pudiera reucuperar todo:( :( :( . grax por tu respuesta

oye fatiz igual y no me preguntaste a mi pero tengo entendido q ya no c puede recuperar te lo digo x que a mi me paso lo mismo y ya no pude afortunadamente no tenia cosas importantes solo una foto de mi novia que termino por enojarse ya q ya no la traia :muerto: bueno yo no pude ojala y tu si

bye suerte

pyrlo_315
septiembre 4, 2007, 03:24
ayunde me como le pongo juegos o de donde los bajo ayudenme porfa
resorte aca en laneros hay un foro donde tienen los mejores juegos de esta resolucion http://www.laneros.com/showthread.php?t=71913&highlight=figther
y ya nomas si le buscas poquito en ese foro encontraras los juegos que busques y hay tambien dice como meterlos si tienes mas dudas me dices y te ayudo en lo que pueda

bye suerte

Yuiop
septiembre 5, 2007, 02:05
Hola soy nuevo en el foro y espero me contesten mis preguntas del LG Shine nuevo que me compre porque me estoy volviendo loco y no encuentro por ningun lado la informacion que quiero y me parecio el foro que mas clara la tenian este... ahi van:

1-Los sonidos predefinidos no se pueden borrar, no?
2-El celular me vino solo con sonidos... sin imagenes ni videos... es normal??
3-Cuando conecto el celular con el cable usb me aparece un disco extraible a parte del de la memoria externa... que es??... me dice que no tiene formato.. si lo formateo que pasa??
4-y ultima... y la que mas me importa... no me pueden enviar nada por bluetooth porque la memoria del telefono esta llena... como puedo vaciarla? o como configurarel tel para que lo que me envien vaya a la tarjeta de memoria y no a la del tel?

Bueno desde ya muchas gracias . Espero ancioso la rta y haber sido lo mas claro posible .. pido por favor si lo pueden contestar pregunta por pregunta para no perderme ningun detalle ..sl2 a todos y como dije muchas gracias

pyrlo_315
septiembre 5, 2007, 04:34
Hola soy nuevo en el foro y espero me contesten mis preguntas del LG Shine nuevo que me compre porque me estoy volviendo loco y no encuentro por ningun lado la informacion que quiero y me parecio el foro que mas clara la tenian este... ahi van:

1-Los sonidos predefinidos no se pueden borrar, no?
2-El celular me vino solo con sonidos... sin imagenes ni videos... es normal??
3-Cuando conecto el celular con el cable usb me aparece un disco extraible a parte del de la memoria externa... que es??... me dice que no tiene formato.. si lo formateo que pasa??
4-y ultima... y la que mas me importa... no me pueden enviar nada por bluetooth porque la memoria del telefono esta llena... como puedo vaciarla? o como configurarel tel para que lo que me envien vaya a la tarjeta de memoria y no a la del tel?

Bueno desde ya muchas gracias . Espero ancioso la rta y haber sido lo mas claro posible .. pido por favor si lo pueden contestar pregunta por pregunta para no perderme ningun detalle ..sl2 a todos y como dije muchas gracias

hola youiop te voy a ayudar en lo que puedo x q yo tb tengo muy poco con este equipo y no hepodido moverle del todo

1.- yo no he podido borrarle los sonidos predeterminados
2.-el mio tambien venia cono sonidos y bueno tambien traia imagenes del servidor(telcel) y traia otras 4 del telefono que son con movimiento pero videos no traia
3.-si salen dos discos extraibles uno es la memoria del telefono y otro es la memoria interna y si lo formates ps borras lo que tienes guardado en la memoria del telefono
4.-la verdad no se como hacerla para que todo lo que te manden se meta a la memoria externa pero lo que yo hice fue que todo lo que tenia en la memoria del telefono lo mande a la memoria externa y asi tengo libre la memoria del telefono para recibir lo que sea y ya despues solo lo paso para la memoria externa

bye suerte!! espero te sirva de algo

Yuiop
septiembre 5, 2007, 05:29
hola youiop te voy a ayudar en lo que puedo x q yo tb tengo muy poco con este equipo y no hepodido moverle del todo

1.- yo no he podido borrarle los sonidos predeterminados
2.-el mio tambien venia cono sonidos y bueno tambien traia imagenes del servidor(telcel) y traia otras 4 del telefono que son con movimiento pero videos no traia
3.-si salen dos discos extraibles uno es la memoria del telefono y otro es la memoria interna y si lo formates ps borras lo que tienes guardado en la memoria del telefono
4.-la verdad no se como hacerla para que todo lo que te manden se meta a la memoria externa pero lo que yo hice fue que todo lo que tenia en la memoria del telefono lo mande a la memoria externa y asi tengo libre la memoria del telefono para recibir lo que sea y ya despues solo lo paso para la memoria externa

bye suerte!! espero te sirva de algo

Muchas gracias por la brevedad.. realmente no pensaba que iba a ser tan rapido... el problema esta en que yo en el telefono no tengo nada y me dice que tiene la memoria interna llena... si la formateo tendria que vaciarse, no? y otra cosita..comopasaste los predefinidos a la memoria externa??

pyrlo_315
septiembre 5, 2007, 05:49
Muchas gracias por la brevedad.. realmente no pensaba que iba a ser tan rapido... el problema esta en que yo en el telefono no tengo nada y me dice que tiene la memoria interna llena... si la formateo tendria que vaciarse, no? y otra cosita..comopasaste los predefinidos a la memoria externa??
si si la formateas debe vaciarse aunque se me hace raro que si dices que en la memoria interna no tienes nada por que dice que esta llena pero bueno formateala y ya despues le calas otra cosa que te recomiendo esque las fotos que tomes las guardes diractamente en la externa y los predeterminados hay estan en el telefono no he podido ni moverlos ni borrarlos pero sigo investigando cuando sepa te aviso

espero te sirva de algo
acepto k+++

pyrlo_315
septiembre 5, 2007, 06:39
bueno amigos amigos como los que entran en este foro son los que tienen el lg shine pense que les iva a interesar el nuevo lg shine signature chequenlo:huh: :

El Shine Signature de LG llega a Corea
http://www.ubergizmo.com/photos/2007/8/lg-shine-signature.jpg
LG Shine Signature hits Korea

El LG Shine Signature, también conocido como el LG LC3600, actualmente está disponible en Corea. Este delgado teléfono celular estilo candybar parece estar enfocado en la gente de negocios con su teclado inspirado en el RAZR para comenzar. Cuenta con una cámara de 1.3 megapixeles, reproductor de audio y video integrado, conectividad Bluetooth, y la opción de grabar lo que quieras en la parte trasera - de ahí el significado de su nombre "Signature". Ideal para aquellos que lo quieren regalar a su otra mitad. Se dice que se encuentra en desarrollo una versión internacional - ojalá esto sea confirmado. Yo sería una persona feliz si esto llegara a suceder.

FUENTE: www.ubergizmo.com

Yuiop
septiembre 5, 2007, 08:25
Pyrlo.. formatee y me aparecieron las imagenes del cel y demas... estaba como trabada o algo.. solucionado lo de la memoria y el bluetooth.. lo de las predeterminadas ya no importa.. jejej.. muchisimas gracias

MADAMS
septiembre 5, 2007, 08:51
Disculpa una pregunta tengo el shine pero con la opcion que posteaste del 2945#*# no se como editar por que aparece muy raro me podrias explicar como edito algo ahi para no regarla. Y aparte alguien ha encontrado como poner todos de mensaje diferentes a los default

msgerardo
septiembre 6, 2007, 01:31
Tengo el Lg shine y no se si sea normal o no, tengo un amigo que me manda mensajes multimedia por otro telefono como un sony ericsson pero mi telefono los recibe en un tamaño 160 x 120 pixeles (el los envia en tamaño normal) y quiero saber como configurar si es que esta mal ese tamaño o donde se le puede hacer?? espero me digan por favor les envio saludos. :)

e notado lo mismo y todas las fotos me llegan de tamaño muy reducido a como me las mandan como puedo hacerle para que me llegen las fotos de tamaño normal??????

pyrlo_315
septiembre 6, 2007, 01:57
Disculpa una pregunta tengo el shine pero con la opcion que posteaste del 2945#*# no se como editar por que aparece muy raro me podrias explicar como edito algo ahi para no regarla. Y aparte alguien ha encontrado como poner todos de mensaje diferentes a los default
yo tambien use esa opcion pero no pude editarle nada lo unico q paso es q por moverle de mas le borre todo a mi telefono y tuve que empezar desde ceros los unico que vi es que eso sirve para si tu telefono traia todos los colores, si anda bien de sonido, si anda bien de la camara, etc creo que es solo para los que lo venden vean que no tiene ninguna falla, bueno si me equivoco que me corrigan

pero ps igual y sigo buscando si encuentro algo aviso

kaybakura
septiembre 6, 2007, 01:59
hola, alguno de ustedes sabe si al lg shine se le puede meter otro reproductor o poner iconos de inicio como se le hace al motorocker negrito que se le ponia un boot q era la image que quicieramos o la pantalla de inicio se le instalaba un a que se parecia a windows en la pc, incluso se le colocaban iconos de acceso rapido etc... se los agradeceria di me ayudan . tratare de hacer aportes de igual forma.

Yuiop
septiembre 7, 2007, 10:50
e notado lo mismo y todas las fotos me llegan de tamaño muy reducido a como me las mandan como puedo hacerle para que me llegen las fotos de tamaño normal??????

No estoy seguro.. pero por lo que tengo entendido te llega asi porque la resolucion del sony ericsson normales esa y como el lg shine tiene 320x240 la ves chiquita... proba que alguien te envie desde un celular de la misma resolucion y seguramente no deberia pasar.. es comentario.. no creo que te lo halla solucionado..pero de configuracion en ningun lado vas a poder configurarlo..sl2 y suerte

pyrlo_315
septiembre 7, 2007, 05:28
el yuiop tiene razon cala con uno de la misma resolucion y vas a recibir la imagen al mismo tamaño o si no tambien tiene que ver la resolucion con la que tomaron la imagen yo las unicas que he recibido me las han mandado de celus con cam vga y por eso no c como las reciba con un celu de una cam con mejor resolucion

saulcamacho
septiembre 9, 2007, 07:51
Hola Alguien Sabe Como Desbloquear El Lg Shine Por Imei Urge Me Podrian Ayudar Por Fa???
Espero Respuestas...

pyrlo_315
septiembre 10, 2007, 01:56
Hola Alguien Sabe Como Desbloquear El Lg Shine Por Imei Urge Me Podrian Ayudar Por Fa???
Espero Respuestas...
dime de que compañia es y busco aber si encuentro algo

saulcamacho
septiembre 10, 2007, 07:46
Es De Telcel Te Agradeceria Mucho Si Puedes...
Espero Tu Respueta

*J∆Vi- LÐS *
septiembre 11, 2007, 09:13
Aca en colombia ya lo estan promocionando, hace poco lo vi en un canal local (si no me equivoco RCN), me imagino que sera comcel el que lo trae.

golorally
septiembre 12, 2007, 03:31
Estimados Necesito Liberar Un Lg Mg 150,urgente

pyrlo_315
septiembre 12, 2007, 03:38
Es De Telcel Te Agradeceria Mucho Si Puedes...
Espero Tu Respueta
saul estuve buscando y buscando y no hay nada se dice que aun no se sabe y los que saben cobran por liberarlo estaria mejor que lo liberaras por cable de datos y si no quieres arriesgar a que algo salga mal mejor llevarlo a la compañia a la que quieres dar de alta el telefono para que ellos te lo liberen yo libere uno y me cobraron solo $250 con 100 t/a yo te recomendaria que lo llevaras con alguien q sepa programacion y ya ps que vatalle el:s

Egho
septiembre 12, 2007, 05:06
heey alguien ayudeme plz! :(
de los juegos del link de aki del foro ke paso vampel, solo pude instalar el driv3r
ya de ahi todos me daban error ke segun estan dañados - 36 :S
plz ayudenme! :'(

gogoleal
septiembre 15, 2007, 12:17
tengo dos dias con un SHINE ME970d activado con Telcel en Mexico y he notado un pequeño bug o alguna mala configuracion en los mensajes de texto, al iniciar el mensaje cuento con 160 caracteres, y si escribo sin acentos puedo usar todos estos caracteres, pero si en alguna palabra uso un acento el mensaje se reduce a 70 caracteres solamente...lo descubri porque hacia uso del T9 y ponia los acentos automaticamente, a alguien le pasa lo mismo o sabe si es un bug en el celular ?
saludos y gracias :)

lulu_db7
septiembre 28, 2007, 06:09
ya meti el codigo, pero no entiendo que hacer o q utilidades puedo sacar
me puedes decir en que consiste y como le puedo sacar el mayor provecho a esos datos
Otra pregunta es si me puedes decir que es lo mejor para mi celular, osea cuales son la aplicaciones a las que le puedo sacar mas provecho, kiero sacarle jugo a mi celular xfavor ayudame si?

shinegirl
octubre 2, 2007, 03:11
hola!! tengo el Me970, me encanta pero ya me tope con varios problemas uno no consigo bajar juegos y otro es que compre unas imagenes pero me marcan error porque son muy grandes como puedo cambiarlas para que queden de fondo de pantalla

Ayuda porfa ya que no quiero empezar a odiar mi celular
Gracias

SlimShady
octubre 3, 2007, 10:16
ya meti el codigo, pero no entiendo que hacer o q utilidades puedo sacar
me puedes decir en que consiste y como le puedo sacar el mayor provecho a esos datos
Otra pregunta es si me puedes decir que es lo mejor para mi celular, osea cuales son la aplicaciones a las que le puedo sacar mas provecho, kiero sacarle jugo a mi celular xfavor ayudame si?

A mi tambien me gustaria saber eso.
Osea como sacarle el mayor provecho a esa aplicaciones...

smithbrig
octubre 8, 2007, 06:36
puxa!!!! no puedo instalar juegos alguien por favor me explica detalladamente como instalar juegos en mi LG shine? porfa se los voy a agradece

contador
octubre 9, 2007, 01:11
La verdad toda una decepcion este telefono pero ya lo compré ni modos , ojala me puedan ayudar y decirme como puedo ponerle otros tonos a los mensajes pues solo me permite poner como tonos los que ya trae el telefono que son 4 y bastante feos... gracias por la ayuda

ALEXIS22
octubre 11, 2007, 11:03
Hola A Todos Soy Nuevo En Este Foro Y Con El Cel Tmb Solo Kiero Saber Si Alguien Sabe Como Cambiar El Tono De Los Mensajes Ya Ke No He Podido Cambiar Los Ke Trea Predeterminadios!! Gracias

DARINEL82
octubre 12, 2007, 12:32
HOLA, SOY NUEVO EN ESTE FORO, PERO ME PODRIAN DECIR CUALES SON LOS PASOS PARA PONERLE MAS DE 100 juegos xD, YA ENTRE AL MODO INGENIERO CON EL 2945#*# Y LUEGO? EN DONDE ENTRO DESPUES===?????
ESPERO RESPUESTA LO MAS ANTES POSIBLE....XFAVOR

Mrsk8ivan
octubre 14, 2007, 10:47
Ojo para meterle juegos a tu shine no necesitas meterme a modo de ing
para meter juegos a tu cel necesitas
1.-descargarlos a tu computadora aki podras enkontrar muchos juegos como ia pusieron por alla http://www.laneros.com/showthread.php?t=71913 son de la resolucion que va a la medida con el shine
2.-Una vez ya descargados los descomprimes si es k venian comprimidos y para comodidad coloca en una carpeta los archivos .jar que son los que meteras en el celular mas adelante
3.-Conecta tu celular en modo de almacenamiento masivo a tu pc
4.-Transfiere tus archivos .jar a tu celular a la carpeta OTROS, desconecta tu celular
5-ahora vete a mis documentos en el celular veras una subcarpeta llamada otros (donde pusiste los archivos .jar) ahi te vas a opciones de cada archivo y te vas a instalar
te preguntara si desas continuar pork no esta firmada la aplicacion dile k si
6.-lISTO ya esta instalado el juego en tu cel para verlos esta en mis documentos en el celular en juegos y aplicaciones te vas en descargas y ahi staran
en cuanto al celular me gusto muchisimo su diseñoo
las fotos las toma muy bien comparado con un cyber shot sony ericsson tmb con la camara de 2 MP y son mejor las fotos de SHINE
lo malo es el sonido muy bajo pero nada que unos buenos manos libres solucionen
no es tan perzonalisable el celular por decirlo de algun modo
no se pueden cambiar los tonos de msj, traveseare un rato y si puedo hallar la movida les paso el truco de momento no he podido
Buen celular muy recomendado
siempre que lo saco para checar alguna cosa siempre me lo piden para verloo
del 1 al 10 le doy un 9

Mixtil
octubre 16, 2007, 04:19
Hola, estube viendo el foro, y salio la solucion a mi problema (aparentemente), el caso es que tengo el lg shine, y no puedo reproducir las canciones mp3 de forma continua, las que estan en la memoria interna no tienen problema, pero las de la externa tengo queponerlas una por una. el caso es que ya tengo mi carpeta de sonidos y de mp3 en sound, pero sigue el mismo problema. alguien me podria ayudar, se los agradeceria mucho. gracias.

Mrsk8ivan
octubre 16, 2007, 09:08
Hola, estube viendo el foro, y salio la solucion a mi problema (aparentemente), el caso es que tengo el lg shine, y no puedo reproducir las canciones mp3 de forma continua, las que estan en la memoria interna no tienen problema, pero las de la externa tengo queponerlas una por una. el caso es que ya tengo mi carpeta de sonidos y de mp3 en sound, pero sigue el mismo problema. alguien me podria ayudar, se los agradeceria mucho. gracias.

ps alomejor estas metiendo subcarpetas dentro de la carpeta sonido,mp3

lo k hice yo fue meter los archivos mp3 sin carpetas ...a la carpeta de mp3 y ya me la agarra el reproductor mp3

Mixtil
octubre 17, 2007, 10:11
spero te sirva de ayuda
Muchas gracias, definitivamente esa fue la solucion, aunque me habria gustado poder divididas las carpetas, pero estoy mas que satisfecho con tu ayuda.
Muchisimas gracias de nuevo

smithbrig
octubre 18, 2007, 08:35
no entiendo pq cuando quiero ingresar alguna pagina gratuita a mi LG shine me aparace RED NO DISPONIBLE q tengo q hacer para q la red este disponible?? pq quiero usar el mobile msn y no puedo pq la RED NO ESTA DISPONIBLE por favor alguna ayuda sobre esto... gracias...

JHETRO76
octubre 20, 2007, 07:39
Como Hago Para Ponerle Un Tono Mp3 Como A Los Msj De Texto De Mi Lg Shine

Leevis
octubre 23, 2007, 10:01
Solo puedes poner cualquiera de los cinco que vienen por defecto [ Un fallo muy grande ... pero aceptable ] , pero sin lugar a dudas no puedes arrepentirte de la estupenda alegancia de el movil y la buena resolucion de camara.

Leevis
octubre 23, 2007, 10:49
Muy elegante el movil , uno de mis preferidos ... esta destinado al disfrute de la vista [ No pasaras desapercibido con el ]
http://img128.imageshack.us/img128/2619/46333140tr4.jpg
http://img267.imageshack.us/img267/1655/46031333nu4.jpg
http://img267.imageshack.us/img267/5576/66005523br6.jpg
http://img267.imageshack.us/img267/3807/49882087hg1.jpg
http://img45.imageshack.us/img45/3815/12999288hr6.jpg
http://img45.imageshack.us/img45/9273/11vg8.jpg
http://img142.imageshack.us/img142/1585/13tw7.jpg
http://img142.imageshack.us/img142/5747/14so9.jpg
http://img267.imageshack.us/img267/6897/21uz5.jpg
http://img61.imageshack.us/img61/9206/29ry0.jpg
http://img157.imageshack.us/img157/879/34ur6.jpg
http://img157.imageshack.us/img157/8219/45id2.jpg
http://img112.imageshack.us/img112/164/46lu8.jpg
http://img157.imageshack.us/img157/2047/49od8.jpg
http://img339.imageshack.us/img339/6948/61ai9.jpg

ClaudiaARGENTIN
octubre 24, 2007, 10:32
HOLA! Soy de Argentina. Estuve leyendo sus mensajes y notè que quizàs no haya aùn alguna soluciòn para mi problema. Me regalaron un celular ME970d shine de LG para el dia de la Madre y la verdad que estoy bastante desilusionada.. y no puedo decirselo a nadie. Quisiera encontrar la manera de personalizar los tonos de mensajes de texto porque los que trae son pocos y no me gustan. Quisiera recibir los mensajes con tonos de los ring tones que grabé. Tambien me gustaría que el sonido fuese mas alto. No se si existe alguna manera de lograrlo.Por otro lado para este celular en Argentina aùn no se consiguen los protectores de acrílico y necesito comprar uno . Por favor, si alguien sabe como puedo conseguir uno espero que me escriban...El celu es Hermoso.Pero me gustarìa recibir alguna respuesta y ayuda de parte de uds. que tambien lo tienen. Un beso. Gracias.:-p

deejayrook
noviembre 8, 2007, 12:50
quiero saber si se puede modificar el audio del mp3 para ke se escuche un poco mas

:calma: Bueno, Hola a todos, espero que sirva de algo la respuesta que le puedo brindar a Cobain...
Primero les comento que soy ingeniero en grabacion y postproduccion de audio y les cuento que por el tema de volumen con el Shine no hay mucho por lograr.
he logrado aumentar un poco el volumen "aparente" tratando directamente al mp3 usando un ecualizador, (comunmente edito esta clase de cosas con el Soundforge), dependiendo del tema a reproducir puedo aconsejar lo siguiente:
Si quieren que se escuchen mas las voces, tendrán que acentuar mas las frecuencias de 1Khz a 2Khz tan solo 6db.
Si quieren que se escuchen mas los sonidos altos (como los de platillos) tendran que acentuar mas las frecuencias de 3kz a 5 khz tan solo 6 db.
Y si quieren reforzar los graves como ser de bajos o golpes en el dance... "ni se les ocurra tocar nada". Lo unico que lograran es que el emisor de sonido que tiene (parlante) no funcionara mas.
"Ah me olvidaba!!! bajen 6 db las frecuencias entre 500hz y 800hz.
Cabe destacar que estas modificaciones son aplicables al shine, (no para otro celu), ni siquiera para mejorar una pista de audio para una banda. Se entiende no?
Bueno, espero que el aporte sirva y asi de este modo desmentimos a aquellos que dicen barbaridades con respecto al volumen.
Saludos a todos y...
Good Show!!!

deejayrook
noviembre 8, 2007, 01:20
HOLA! Soy de Argentina. Estuve leyendo sus mensajes y notè que quizàs no haya aùn alguna soluciòn para mi problema. Me regalaron un celular ME970d shine de LG para el dia de la Madre y la verdad que estoy bastante desilusionada.. y no puedo decirselo a nadie. Quisiera encontrar la manera de personalizar los tonos de mensajes de texto porque los que trae son pocos y no me gustan. Quisiera recibir los mensajes con tonos de los ring tones que grabé. Tambien me gustaría que el sonido fuese mas alto. No se si existe alguna manera de lograrlo.Por otro lado para este celular en Argentina aùn no se consiguen los protectores de acrílico y necesito comprar uno . Por favor, si alguien sabe como puedo conseguir uno espero que me escriban...El celu es Hermoso.Pero me gustarìa recibir alguna respuesta y ayuda de parte de uds. que tambien lo tienen. Un beso. Gracias.:-p

:calma: Hola Claudia, tambien soy de Argentina y hace 3 semanas me compre esta hermosura de aparato. Te cuento que por ahora no he encontrado la forma de ingresar en el soft para cambiarles los tonos a los mensajes:'( pero de una cosa estoy seguro... (los que trae predeterminados no nacieron ahi), jajaja.:P Bueno por lo del sonido, tal vez lo que explique mas arriba sea demasiado tecnico pero la cuestión es que no hay manera de subir el volumen de las llamadas ni de los mens.
Por ultimo te cuento que no es un celu para echarlo para atras solo por eso... y menos si lo recibiste como regalo ya que es un aparato com nucha clase y muchas prestaciones que otros celu no traen. He comparado su cam con muchos otros y no le alcanzan a los talones.
Con respecto a los protectores te cuento que se estan vendiendo por la red en esas paginas de venta masiva en locales de la zona de Belgrano o de la capi.
Espero que te halla servido mi aporte y...
Good Show...

•[_ThE BeStT_]•
noviembre 8, 2007, 08:38
:calma: Hola Claudia, tambien soy de Argentina y hace 3 semanas me compre esta hermosura de aparato. Te cuento que por ahora no he encontrado la forma de ingresar en el soft para cambiarles los tonos a los mensajes:'( pero de una cosa estoy seguro... (los que trae predeterminados no nacieron ahi), jajaja.:P Bueno por lo del sonido, tal vez lo que explique mas arriba sea demasiado tecnico pero la cuestión es que no hay manera de subir el volumen de las llamadas ni de los mens.
Por ultimo te cuento que no es un celu para echarlo para atras solo por eso... y menos si lo recibiste como regalo ya que es un aparato com nucha clase y muchas prestaciones que otros celu no traen. He comparado su cam con muchos otros y no le alcanzan a los talones.
Con respecto a los protectores te cuento que se estan vendiendo por la red en esas paginas de venta masiva en locales de la zona de Belgrano o de la capi.
Good Show...

PS TE EKIVOCAS AMIGO LA CÀMARA DEL SHINE NO ES MUY BUENA YO TOMÈ FOTOS CON CSE CEL Y NO ME GUSTARON PARA NADA SE PARECEN MUCHO A LAS QUE SACA EL SONY ERICSSON K310 Q TIENE UNA CÀMARA VGA. OSAE NO MUY BUENA CALIDAD.
AUNQ SI ES ELEGANTE PERO MMMM BUENO CADA KIEN TIENE SU ESTILO Y ESCOGE LOS MODELOS QUE LE GUSTASN.

ClaudiaARGENTIN
noviembre 8, 2007, 09:15
Good Show...

Hola!!http://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon7.gifGracias por contestar mi mensaje!! Sí, la verdad es que los datos que diste sobre como hacer que el sonido sea más alto...son muy técnicos para míhttp://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon9.gif y no entiendiendo bien cómo hacerlo... De todos modos lo que sí me gustaría es poder personalizar los tonos de mensaje.Por eso te agradecería que si encontrás la manera te acuerdes de explicármelo... Algo que te quería comentar es que cuando conecto el celu a la compu para bajar o guardar algo , cuando abro el disco F (de la memoria externa) la máquina se me reinicia...así que opto por trabajar con el disco G( memoria interna del tel) ¿Por qué será? Por otro lado no tengo muy buena señal. Mis compañeras me dicen que ellas son de MOVISTAR y tienen señal en los salones. En cambio yo casi nunca tengo y soy de PERSONAL.Para qué te voy a mentir , éste es el primer celular que tengo y quizás el problema no sea el celular sino la empresa.Me gustaría que me aclares esto por favor.Por otro lado he bajado gif animados que a veces los uso como fondo de pantalla y resulta que al pasárselos vía Bluethot a mis compañeras veo que en el celular de ellas la imagen abarca toda la pantalla y se ven hermosos ,pero en el mío se ven más pequeños ,enmarcados en un recuadro...Si quiero que se amplíe la imagen pongo Panorámica...pero se ven en forma vertical ,lo mismo que si pongo :definir como pantalla externa. Quizás sea una pavada,pero me gustarìa que si se pudieran ver abarcando toda la pantalla.Además me preguntan...¿en serio no tiene radio?¿no tiene infrarrojo? Y cuando estoy haciendo algo...me escuchan y me preguntan...¿ y ese ruido..estás sacando fotos? Por otro lado los ringtones que bajé de internet se los pasé y..¡ellas lo tienen como alerta de mensaje de texto!Bueno, de todos modos,la verdad que el celular es muy lindo y ya estoy encariñada con él.Cuando lo muestro a todos le llama la atención.Me dicen ¡Es el de Susana! y yo me que quedo rechocha.Gracias por el dato del protector. Otra vez muchas gracias por haberme respondido!!

mayorpower10
noviembre 9, 2007, 12:44
Hola amigos, este foro esta medio muerto, yo tengo un noia 5300 y pues creo que no le pide nada a este cel (funcionando), en la estetica, los idolatro. Pero bueno el punto es, solo quiero advertirlos, en Mexico ya esta circulando un virus por medio del bletooth que afecta a este celular, en un antrillo a un amigo y ami nos llego un archivo que se llama "chuquy.jpg" por medio del blue tooth, ambos aceptamos y a mi nokia ni cosquillas solo no encontre el archivo, pero el shine de mi amigo quedo incomunicado, no puede hacer llamadas ni recibirlas, del mismo modo los SMS Slu2 Y cuidado¡

teensillo
noviembre 10, 2007, 08:56
Hola alguno de ustedes me puede decir si ya "descubrio" como hacerle para borrar las imagenes y tonos ke trae el cel por defecto y como hacerle para mostrar los archivos .swf como fondo en la pantalla principal.:rolleyes:

deejayrook
noviembre 12, 2007, 09:11
:cool:Hola Clau, como primera instancia te cuento lo que te pasa al enchufar el cable a la pc es atipico ya que al mio lo he instalado en dos maquinas y no paso nada? ¿Instalaste el software que trae el celu en el cd?? tal vez sea ese el problema...
Como segundo punto, también tengo Movistar y no tuve dramas con la señal, pero eso depende mucho de el proveedor y el/los lugares que te encuentres... por ejemplo, hace 1 mes estuve en Rio Cuarto (Cordoba) y alli predomina personal... :cansado: Movistar ni figura.
Punto tres... los gifs animados que bajes tienen que ser de una resolucion especificada para cada celu. por ejemplo para el Shine, la resolución es de 240 x 320 píxeles. Si le pones fotos o gif con una resolucion mas baja, los vas a ver chiquitos pero de seguro los celu de tus amigas, sí aceptan resoluciones menores y por eso se ven en pantalla completa. Busca gif con la resolucion que mas arriba te mencioné y ponelos como fondo de pantalla y vas a quedar maravillada...
Punto cuatro... para que querés tener infrarrojo y estar pegada a otro celu si tenes la comodidad del bluetoot? Antes pensaba lo mismo pero ahora que me acostumbre, a mis amigos les pregunto: ¿como, no tenes bluetoot?
La radio... La radio se hizo para celulares con poca capacidad de memoria interna y para aquellos que no pueden meter gran cantidad de mp3 en el celu. No es nuestro caso...>D.
Ah! y cuando te digan... "es el de Susana", vos respondele: Si si, a veces se lo presto...:P. Bueno, Aca en Laneros hay foros para gifs y screensavers que te linquean a webs para bajar los mejores. Espero que te sirva de algo lo que te comente y mucha suerte...
Cualquier cosa postea y seguimos escribiendo CUAC!!

deejayrook
noviembre 12, 2007, 09:13
Muchas Gracias por la data mayorpower10, es para tomarlo en cuenta, pero la prox. tene cuidado al tener activado el bluetoot para cualquiera.

Cowboy00
noviembre 14, 2007, 11:37
hola tengo un problema, compare mi ME 970 con el de un amigo y de el adelanta las canciones de 4 seg en 4 seg. y el mio solo en 1 seg a 1 seg. alguien sabe como arreglar esto?

deejayrook
noviembre 15, 2007, 11:03
Hola, eso que te pasa es extremadamente raro... :S nunca antes lo había escuchado pero fijate de que forma estan rippeados los mp3 me refiero a la calidad... tendrías que como base utilizar mp3 (no otro! nada de wav comprimido ni nada que se le parezca), con un muestreo de 44100 Kbs en calidad 128 y en stereo. (eso lo ves en las propiedades del mp3), si es así no tendrían por que tener problemas... salvo que sea algo del software del reproductor, cosa que veo poco probable... y meos si son 2 con problemas similares...
Bueno, espero que se solucione el tema ese y de haber encontrado otra solucion, por favor posteen.

deejayrook
noviembre 15, 2007, 11:07
Para aquellos que quieran sacar el nombre del proveedor de su pantalla, les digo los pasos a seguir... Menu /9 Configuraciones /3 pantalla /8 Nombre de red / 2 desactivado.
Si alguiien sabe como eliminar la hora y el día, se los voy a agradecer...

Cowboy00
noviembre 16, 2007, 03:25
Sigan asi, saquen truquitos como el de deejayrook (http://www.laneros.com/member.php?u=56885) y porfavor sigan posteando

GAL041101
noviembre 19, 2007, 04:34
hola tengo un problema, compare mi ME 970 con el de un amigo y de el adelanta las canciones de 4 seg en 4 seg. y el mio solo en 1 seg a 1 seg. alguien sabe como arreglar esto?
Hola LLANEROS.
Soy nuevo con este telefono, pero me gusta darle vueltas a todo.
Esto que te pasa se soluciona asi:
Con el telefono cerrado conectas el mp3, empiezas a reproducir una cancion y le das a "OPCIONES", Ajustes, Modo Juego, reproducir todo y ya esta, te reproduce todo lo que tengas en esa carpeta.
Ahi tienes otras opciones como el ajuste del ecualizador, la reproduccion aleatoria etc...

spike_1983
noviembre 19, 2007, 09:49
hola que tal amigos.......miren estuve buscando algunas aplicaciones para el shine y encontre un reproductor multimedia solo que no lee los archivos no reconoce nada la verdad es que corre bien la aplicacion solo que no encuentra nada de archivos ojala y puedan ayudarme si hay alguien que pueda configurarlo o me explique como ahcer para que reconozca la memoria y los archivos seria genial pidanlo a mi correo para que lo analizen sale o busquenlo aparte el programa es
KD_Player_0.8.3_240x320
mi correo es spike_1983@msn.com

me encantaria me ayudara alguien a configurar esta aplicacion haria genial, mucho mas de lo que es a este celular sale gracias

Cowboy00
noviembre 20, 2007, 01:30
Hey spike_1983 de donde descargaste la aplicacion que no la encuentro en ningun lado¡

Anemix
noviembre 20, 2007, 08:11
Hola a todos, quisiera saber si alguien tiene alguna aplicación para proteger los archivos del Shine, ya he probado 3 pero no logro que ninguno funcione; los que probé son Moby Explorer, FolderProtect y FileProtect si alguien me puede decir como proteger archivos o carpetas se lo voy a agradecer

Josetok
noviembre 20, 2007, 10:51
saludos nesecito desbloquear un LG vx4400 si alguien me puede ayudar
josetok7402@gmail.com

chavitad900
noviembre 23, 2007, 12:10
hola laneros!!! me podrian decir codigos para el LG Shine, como aumentarle el volumen por ejemplo. Gracias

massin
noviembre 24, 2007, 07:03
hola.disculpen algien sabe como liberar un lgME970 ya q lo compre pero no me hasepta ninguna tarjeta sim y no e podido comprar el codigo si alguien lo tiene se lo agradeseria bueno grasisas.

maxpowell23
noviembre 25, 2007, 02:24
Buenas, me lei todo el foro y no vi nada relacionado a esto, asi que pregunto, el telefono ante todo me gusto mucho a nivel fachada y look, pero la verdad que despues de haber tenido un nokia realmente decepsiona en cuanto a lo que se puede personalizar, el tema de los tonos de los msjs no me parece algo despreciable, sino muy importante y un gran error, porque no importa que tan lindo sea el telefono si no puedo escuchar cuando me llega un msj!!! para que lo quiero?!!?... en fin, mi problema es que le quiero colocar imagenes a los contactos en la agenda, y muchas, muchisimas de las imagenes que escojo me tiran un error con un triangulo rosado y la leyenda "No admitido", y esto es tanto con imagenes que le cargue desde la computadora como con imagenes que saque con la misma camara del celular, no le encuentro el sentido, si saque las imagenes con la camara, como el mismo telefono me las rechaza cuando las quiero usar de imagen de contacto?
El telefono me encanta, no crean que no, pero tiene algunos errores importantes.

Ante todo muchisimas gracias.

Y si me quieren responder por mail a ai.rodriguez@hotmail.com les estare siempre agradecido.

yulidf
noviembre 26, 2007, 11:22
hola que tal..soy nueva en el for..la verdad es que tengo un shine hace dos dias y hay varias cosas en las que tengo dudas...
es claro que el sonido es bajo y no se pueden cambiar los sonidos de sms..lo q no me preocupa...
Lo que quiero saber es:
1) como hago para que las imagenes que se agregan a los contactos se vean verticales cuando me llaman...porque ahora me salen de costado..
2) Si alguien sabe como hacer ( si es que se puede) para cambiar las teclas funcion que vienen asignadas con el tel...mi tel es un cti desbloqueado y lo uso con personal..entonces unos de los botones me dice ideas cti ( es el wap de cti) aunque al aceptar entra al wap de personal..
3) como borrar los temas predeterminados para que no se reprod con el mp3?
Mi nombre es Julieta y soy de Argentina...y desde ya les agradezco su ayuda...
Es verdad que la bat me duro poco..pero creo que fue mas porque todos los que lo vieron se "enamoraron" y lo toquetearon sin parar..que porque realmente dure poco..vamos a ver que pasa en unos dias...o cuentenme que les paso con la duracion...
Saludos

ClaudiaARGENTIN
noviembre 27, 2007, 01:18
:cool:Hola Clau, como primera instancia te cuento lo que te pasa al enchufar el cable a la pc es atipico ya que al mio lo he instalado en dos maquinas y no paso nada? ¿Instalaste el software que trae el celu en el cd?? tal vez sea ese el problema...
Como segundo punto, también tengo Movistar y no tuve dramas con la señal, pero eso depende mucho de el proveedor y el/los lugares que te encuentres... por ejemplo, hace 1 mes estuve en Rio Cuarto (Cordoba) y alli predomina personal... :cansado: Movistar ni figura.
Punto tres... los gifs animados que bajes tienen que ser de una resolucion especificada para cada celu. por ejemplo para el Shine, la resolución es de 240 x 320 píxeles. Si le pones fotos o gif con una resolucion mas baja, los vas a ver chiquitos pero de seguro los celu de tus amigas, sí aceptan resoluciones menores y por eso se ven en pantalla completa. Busca gif con la resolucion que mas arriba te mencioné y ponelos como fondo de pantalla y vas a quedar maravillada...
Punto cuatro... para que querés tener infrarrojo y estar pegada a otro celu si tenes la comodidad del bluetoot? Antes pensaba lo mismo pero ahora que me acostumbre, a mis amigos les pregunto: ¿como, no tenes bluetoot?
La radio... La radio se hizo para celulares con poca capacidad de memoria interna y para aquellos que no pueden meter gran cantidad de mp3 en el celu. No es nuestro caso...>D.
Ah! y cuando te digan... "es el de Susana", vos respondele: Si si, a veces se lo presto...:P. Bueno, Aca en Laneros hay foros para gifs y screensavers que te linquean a webs para bajar los mejores. Espero que te sirva de algo lo que te comente y mucha suerte...
Cualquier cosa postea y seguimos escribiendo CUAC!!

Hola!! Estoy muy agradecida por todos los datos que me das sobre el celular.Ahora te quiero pedir ayuda para que me enseñes a bajar videos ya que no puedo. Tengo algunos en mi compu que me gustarìa tenerlos en el celular pero los guardo en el disco G o F y cuando los busco en el celular ni siquiera aparecen y eso que los guardo en la carpeta de Videos. Me dicen que tengo que convertirlos (?) no se si eso es así ...Me gustarìa saber como se hace si tengo que bajar algún programa y cómo se usa...Bueno desde ya muchas gracias. Saludos. :)

Cowboy00
noviembre 30, 2007, 04:39
Hola!! Estoy muy agradecida por todos los datos que me das sobre el celular.Ahora te quiero pedir ayuda para que me enseñes a bajar videos ya que no puedo. Tengo algunos en mi compu que me gustarìa tenerlos en el celular pero los guardo en el disco G o F y cuando los busco en el celular ni siquiera aparecen y eso que los guardo en la carpeta de Videos. Me dicen que tengo que convertirlos (?) no se si eso es así ...Me gustarìa saber como se hace si tengo que bajar algún programa y cómo se usa...Bueno desde ya muchas gracias. Saludos. :)

Hola ClaudiaARGENTIN mira para poder ver los videos en tu cel, necesitas un programa por ejemplo Total Video Converter que es el que yo uso, convierte los archivos de video en 3GP, el ME970 soporta mas formatos, por ahora no recuerdo cuales ya convertidos los archivos pasalos a la carpeta de video de el telefono, espero te sirva y sigan postenado que ultimamente a estado muerto esto..:(

ClaudiaARGENTIN
noviembre 30, 2007, 07:44
Hola ClaudiaARGENTIN mira para poder ver los videos en tu cel, necesitas un programa por ejemplo Total Video Converter que es el que yo uso, convierte los archivos de video en 3GP, el ME970 soporta mas formatos, por ahora no recuerdo cuales ya convertidos los archivos pasalos a la carpeta de video de el telefono, espero te sirva y sigan postenado que ultimamente a estado muerto esto..:(

Hola! Te cuento que descargué el programa: Total Video Converter 3 3.1 y que despues convertí un video en mpg. Lo guardé en el disco F(memoria externa) porque cuando lo quise guardar en el disco F( memoria intena )me salió que la memoria estaba llena y no tengo nada más que los predeterminados... Bueno cuando me fijé en el celu pude ver que el video estaba ahí... Cuando lo abrí la primera vez no se veía ni escuchaba nada pero el video pasaba...Luego lo intenté nuevamente y me salió formato no válido. Este programa el Total Video Converter 3 tiene otros formatos:mpeg,mpe,
ogg,ogm,mp4,asf,wmv,mov y avi . Voy a probar con otros. No se cuel es 3GP.Me gustaría saber cuales son los que soporta el celular.Muchìsimas gracias por tu ayuda!!:-p

ClaudiaARGENTIN
noviembre 30, 2007, 09:42
Bueno , probé con todos los formatos que detallé anteriormente... y no me lee ninguno. No pude hacer nada. No sé si ninguno de esos formatos los lee mi celular, o es otro problema. Les agradecería que me ayuden. No se si el programa que bajé me sirve o no. Vi que puedo bajar otros que convierten los archivos en 3GP. Pero antes de descargarlo y probar me gustarìa recibir su ayuda. GRACIAS!

krla!
noviembre 30, 2007, 09:47
HOLA! bno la verdad a mi si me gusta este celular pero la verdad esto de la tecnologia no es lo mio:( y tal ves mi pregunta sea un poco tonta pero cuando conecto mi celular a la computadora me sale almacenamiento masivo se supone que en ese momento esta pasando todos los datos de mi celular a la computadora? y si es asi como cuanto tiempo tarda eso? por q a mi me salio y duro un ratote asi! y si no es asi como puedo pasar las fotos de mi celular a mi computadora? gracias por su ayuda! mui bn foro!:P

ClaudiaARGENTIN
noviembre 30, 2007, 10:11
HOLA! bno la verdad a mi si me gusta este celular pero la verdad esto de la tecnologia no es lo mio:( y tal ves mi pregunta sea un poco tonta pero cuando conecto mi celular a la computadora me sale almacenamiento masivo se supone que en ese momento esta pasando todos los datos de mi celular a la computadora? y si es asi como cuanto tiempo tarda eso? por q a mi me salio y duro un ratote asi! y si no es asi como puedo pasar las fotos de mi celular a mi computadora? gracias por su ayuda! mui bn foro!:P

Dura todo el tiempo que estés conectado.Pero para pasar algo,fotos,a tu compu tenes que trabajar con una o dos ventanas que se te abren. La de la memoria interna y la de la memoria externa.Tenes que seleccionar lo que deseas hacer y luego aceptar. Entonces descargas las imágenes o los sonidos en tu compu. Saludos

cypermusic
diciembre 1, 2007, 11:42
hola me compre el shine hace una semana y por estar manipulando borre la carpeta de mp3 y he creado otra pero ya no es igual por favor no se si me mandarias las carpetas originales de la memoria interna por favor mandenme a mi correo cypermusic@hotmail.com otra cosita tambien como puedo comprimir la musica para que no ocupen demasiado espacio y tambien con que programa puedo bajar videos a mi celular. por favor ayudenme

buitres61
diciembre 1, 2007, 03:55
Bueno , probé con todos los formatos que detallé anteriormente... y no me lee ninguno. No pude hacer nada. No sé si ninguno de esos formatos los lee mi celular, o es otro problema. Les agradecería que me ayuden. No se si el programa que bajé me sirve o no. Vi que puedo bajar otros que convierten los archivos en 3GP. Pero antes de descargarlo y probar me gustarìa recibir su ayuda. GRACIAS!

Acabo de probar el SUPER y da buen resultado, solo tienes que seleccionar 3gp(nokia/NEC/siemens), video Codec H.264/AVC y Audio Codec AMR Narrow-Band
Espero te sirva la informacion

Saludos

Radagari
diciembre 1, 2007, 07:46
Hola! Te cuento que descargué el programa: Total Video Converter 3 3.1 y que despues convertí un video en mpg. Lo guardé en el disco F(memoria externa) porque cuando lo quise guardar en el disco F( memoria intena )me salió que la memoria estaba llena y no tengo nada más que los predeterminados... Bueno cuando me fijé en el celu pude ver que el video estaba ahí... Cuando lo abrí la primera vez no se veía ni escuchaba nada pero el video pasaba...Luego lo intenté nuevamente y me salió formato no válido. Este programa el Total Video Converter 3 tiene otros formatos:mpeg,mpe,
ogg,ogm,mp4,asf,wmv,mov y avi . Voy a probar con otros. No se cuel es 3GP.Me gustaría saber cuales son los que soporta el celular.Muchìsimas gracias por tu ayuda!!:-p

Claudia por lo general todos los celulares reproducen es 3gp, ese es el formato basico de reproduccion y grabacion de todos los moviles. saludos

ClaudiaARGENTIN
diciembre 2, 2007, 07:16
Claudia por lo general todos los celulares reproducen es 3gp, ese es el formato basico de reproduccion y grabacion de todos los moviles. saludos

HOLA!! Antes les dije que apareció: "formato no válido"...Bueno, no fue así cuando quise reproducir el video en mi celular apareció "Archivo no admitido" .
Ahora volví a pasar un video de wmv a 3pg y nuevamente saliò "archivo no admitido"!!!:'( Esta vez sí creí que podría verlo ya que ese es el formato pero no pude. Me podrían decir si no lo admite por alguna otra razón? Muchas gracias por su ayuda, voy a descargar el SUPER y probar a ver que pasa.SALUDOS.

ClaudiaARGENTIN
diciembre 2, 2007, 08:25
Acabo de probar el SUPER y da buen resultado, solo tienes que seleccionar 3gp(nokia/NEC/siemens), video Codec H.264/AVC y Audio Codec AMR Narrow-Band
Espero te sirva la informacion

Saludos

Hola! Descargué el SUPER y seleccioné todo como vos me dijiste. Arrastré el video ...pero no puedo encontrar el "encode Active Job-list file".:rolleyes:Me tuve que informar en un totorial para poder utilizar este programa. No se ve en la ventana por más que la suba además cambié la resolución de pantalla para que la imagen sea más chica y la verdad que la veo completa y ese botón no lo veo. Me podes ayudar para poder activarlo ? Muchas gracias. Saludos

buitres61
diciembre 2, 2007, 10:56
Hola! Descargué el SUPER y seleccioné todo como vos me dijiste. Arrastré el video ...pero no puedo encontrar el "encode Active Job-list file".:rolleyes:Me tuve que informar en un totorial para poder utilizar este programa. No se ve en la ventana por más que la suba además cambié la resolución de pantalla para que la imagen sea más chica y la verdad que la veo completa y ese botón no lo veo. Me podes ayudar para poder activarlo ? Muchas gracias. Saludos

Mira yo hago lo siguiente, despues de seleccionar lo siguiente
3gp(nokia/NEC/siemens), video Codec H.264/AVC y Audio Codec AMR Narrow-Band
Voy al cuadro que dice "Active, File Name, etc..." pongo el cursor dentro del cuadro, click al boton derecho del mause y me sale una lista, ahi selecciono "Add Multimedia File(s)" luego selecciono la pelicula que voy a convertir.
Luego nuevamente click boton derecho del mause y selecciono "Output file saving Management" y selecciono la carpeta donde quedara el video convertido le pico en "Save Changes"
Finalmente en los botones de mas abajo le pico a "Encode (Active Files)" y solo es esperar a que lo convierta

Espero que lo anterior te sea de utilidad, cualquier duda por aqui estaremos

Saludos

gonzo75
diciembre 4, 2007, 06:43
hola nuevamente insistiendo con la pregunta de sincronizacion de el shine con la PC no me lo reconoce como unidad, la pregunta era la siguiente: es problema del cel, del ordenador o de un servidor que no ha sabido instalarlo bien, la verdad me gustaria mucho que me ayudaran porque por mi trabajo necesito constantemente de estar tomando fotos y anexando a reportes y hasta el momento no he podido bajar ninguna me pueden ayudar por favor?
ya instale le paquete, ya conecte el telefono en los diferentes puertos de la pc pero sigue sin reconocerla y en algunas otras pc si lo reconoce pero me marca un error de disco faltante pero me imagino que porque no tiene la memoria externa

se los voy a agradecer mucho

ClaudiaARGENTIN
diciembre 4, 2007, 06:52
Mira yo hago lo siguiente, despues de seleccionar lo siguiente
3gp(nokia/NEC/siemens), video Codec H.264/AVC y Audio Codec AMR Narrow-Band
Voy al cuadro que dice "Active, File Name, etc..." pongo el cursor dentro del cuadro, click al boton derecho del mause y me sale una lista, ahi selecciono "Add Multimedia File(s)" luego selecciono la pelicula que voy a convertir.
Luego nuevamente click boton derecho del mause y selecciono "Output file saving Management" y selecciono la carpeta donde quedara el video convertido le pico en "Save Changes"
Finalmente en los botones de mas abajo le pico a "Encode (Active Files)" y solo es esperar a que lo convierta

Espero que lo anterior te sea de utilidad, cualquier duda por aqui estaremos

Saludos

Tengo un problema. Hice todo lo que me dijiste pero no pude convertir nada!!...:huh: ¡No me aparece el el botón Encode Active file, ni ninguna otra opción debajo del cuadro.Ahí termina la ventana y no hay nada....:huh: ¿Tendré que eliminar el programa y bajarlo nuevamene desde otra página? La verdad que me costó bajarlo porque me salía "no found"hasta que encontré una página donde pude bajarlo. Espero tu respuesta. Muchas Gracias. Saludos.:-p

buitres61
diciembre 5, 2007, 02:34
Tengo un problema. Hice todo lo que me dijiste pero no pude convertir nada!!...:huh: ¡No me aparece el el botón Encode Active file, ni ninguna otra opción debajo del cuadro.Ahí termina la ventana y no hay nada....:huh: ¿Tendré que eliminar el programa y bajarlo nuevamene desde otra página? La verdad que me costó bajarlo porque me salía "no found"hasta que encontré una página donde pude bajarlo. Espero tu respuesta. Muchas Gracias. Saludos.:-p

MMMM no se que version tendras, mira bajalo de esta pagina se supone que es la oficial
http://www.erightsoft.net/SUPER.html
Hasta el final de la pagina viene "Start Downloading SUPER", te manda a otra pagina donde le picaras en "download and use" , luego te vuelve a mandar a otra y casi al final dice "Download Super setup file" en color azul le picas ahi y ya esta, te dara la opcion de bajar a tu PC o ejecutarlo (se que es mucho rollo, pero en fin, no hay de otra) En caso de que tengas algun problema te lo podria subir por otro servidor como rapidshare solo avisame

Esta es la caratula principal una vez que ejecutas el programa
http://www.erightsoft.net/SUPERsnap1.html
Como veras en la parte superior esta 1, 2, 3 que seria 1.- 3gp(nokia/NEC/siemens), 2.- video Codec H.264/AVC y 3.- Audio Codec AMR Narrow-Band
Mas abajo yo seleccione "ffmpeg"
Lo demas (VIDEO, AUDIO Y OUTPUT) no lo toque
Despues voy al cuadro que dice "Active, File Name, etc..." pongo el cursor dentro del cuadro, click al boton derecho del mouse y me sale una lista, ahi selecciono "Add Multimedia File(s)" luego selecciono la pelicula que voy a convertir.
Luego nuevamente click boton derecho del mouse y selecciono "Output file saving Management" y selecciono la carpeta donde quedara el video convertido le pico en "Save Changes"
Finalmente en los botones de mas abajo le pico a "Encode (Active Files)" y solo es esperar a que lo convierta si te fijas se ve mas tenue pero cuando ya tienes seleccionado el video a convertir se ve mas obscuro

Espero que esto aclare algo tus dudas

Saludos

buitres61
diciembre 5, 2007, 02:45
hola nuevamente insistiendo con la pregunta de sincronizacion de el shine con la PC no me lo reconoce como unidad, la pregunta era la siguiente: es problema del cel, del ordenador o de un servidor que no ha sabido instalarlo bien, la verdad me gustaria mucho que me ayudaran porque por mi trabajo necesito constantemente de estar tomando fotos y anexando a reportes y hasta el momento no he podido bajar ninguna me pueden ayudar por favor?
ya instale le paquete, ya conecte el telefono en los diferentes puertos de la pc pero sigue sin reconocerla y en algunas otras pc si lo reconoce pero me marca un error de disco faltante pero me imagino que porque no tiene la memoria externa

se los voy a agradecer mucho
Lo que yo hago para bajar las fotos o almacenar informacion antes de conectarlo a la PC lo configuras asi:
Menu
9.- Configuraciones
4.- Conectividad
3.- Conexion USB
2.- Almacenamiento masivo
OK

Luego lo conecto a la PC y me lo reconoce como una nueva unidad de almacenamiento, ahi tiene las carpetas de sonido, imagen, etc.

Espero te sirva

Saludos

buitres61
diciembre 5, 2007, 03:11

El celular lo puedes usar de dos formas
1.- Para descargar sonidos, grabaciones, fotografias, etc. esto es en el modo de almacenamiento masivo, pero antes de conectarlo tienes que configurar el telefono de la siguiente forma:
Menu
9.- Configuraciones
4.- Conectividad
3.- Conexion USB
2.- Almacenamiento masivo
OK

Luego conectas tu aparato a la PC

2.- Para poteger o añadir contactos, capturar tus pendientes o citas (Agenda) y recordatorios o notas
Junto con tu celular debiste haber recibido tambien un CD con el programa del mismo "LG Movile Sync" con este podras hacer todo lo anterior PERO ANTES DE CONECTARLO A TU PC lo configuras de la siguiente forma:
Menu
9.- Configuraciones
4.- Conectividad
3.- Conexion USB
1.- Servicio de Datos
OK

Luego lo conectas a tu PC, ejecutas el programa y ahi te sale un icono que dice conectar y automaticamente te mostrara de lado derecho la informacion que tienes en el celular, seleccionas lo que quieres que se guarde a tu PC y le picas en las flechitas que estan al centro y apuntan hacia la izquierda.

Estye programa tiene un tutorial bastante sencillo, leelo y si tienes alguna duda trataremos de aclararla
Espero que lo anterior te sea de utilidad

Saludos

ClaudiaARGENTIN
diciembre 5, 2007, 10:59
MMMM no se que version tendras, mira bajalo de esta pagina se supone que es la oficial
http://www.erightsoft.net/SUPER.html
Hasta el final de la pagina viene "Start Downloading SUPER", te manda a otra pagina donde le picaras en "download and use" , luego te vuelve a mandar a otra y casi al final dice "Download Super setup file" en color azul le picas ahi y ya esta, te dara la opcion de bajar a tu PC o ejecutarlo (se que es mucho rollo, pero en fin, no hay de otra) En caso de que tengas algun problema te lo podria subir por otro servidor como rapidshare solo avisame

Esta es la caratula principal una vez que ejecutas el programa
http://www.erightsoft.net/SUPERsnap1.html
Como veras en la parte superior esta 1, 2, 3 que seria 1.- 3gp(nokia/NEC/siemens), 2.- video Codec H.264/AVC y 3.- Audio Codec AMR Narrow-Band
Mas abajo yo seleccione "ffmpeg"
Lo demas (VIDEO, AUDIO Y OUTPUT) no lo toque
Despues voy al cuadro que dice "Active, File Name, etc..." pongo el cursor dentro del cuadro, click al boton derecho del mouse y me sale una lista, ahi selecciono "Add Multimedia File(s)" luego selecciono la pelicula que voy a convertir.
Luego nuevamente click boton derecho del mouse y selecciono "Output file saving Management" y selecciono la carpeta donde quedara el video convertido le pico en "Save Changes"
Finalmente en los botones de mas abajo le pico a "Encode (Active Files)" y solo es esperar a que lo convierta si te fijas se ve mas tenue pero cuando ya tienes seleccionado el video a convertir se ve mas obscuro

Espero que esto aclare algo tus dudas

Saludos

Eliminé el SUPER y bajé otro des de la página que me indicaste.Después de ejecutarlo y al abrirlo me apareció la carátula principal sin los seis últimos botones!!!!:huh: Estoy muy agradecida por tu explicacion paso a paso...hice todo exactamente como lo explicaste...pero no puedo finalizar si no tengo el botón "Active...:huh: Gracias. Saludos:)

|LMM| FrAnKKo
diciembre 6, 2007, 12:22
Tengo un problema. Hice todo lo que me dijiste pero no pude convertir nada!!...:huh: ¡No me aparece el el botón Encode Active file,
Hola.. soy nuevo en este for y veo que este cel esta muy bueno... mejor dicho buenisimo...
ClaudiaARGETIN.... lo que le puedo suceder es que el video que quiere transformar no este en la lista de extenciones soportadas por el programa.... no se si me entiende...

buitres61
diciembre 7, 2007, 01:03
Eliminé el SUPER y bajé otro des de la página que me indicaste.Después de ejecutarlo y al abrirlo me apareció la carátula principal sin los seis últimos botones!!!!:huh: Estoy muy agradecida por tu explicacion paso a paso...hice todo exactamente como lo explicaste...pero no puedo finalizar si no tengo el botón "Active...:huh: Gracias. Saludos:)

No sera que la ventana que te abrio haya quedado muy abajo y no esten visibles los botones?? picale en la parte superior (por donde esta el nombre) y sin soltar jala hacia arriba a ver si es eso, pues yo lo volvi a instalar y se ve todo sin problemas, espero tus comentarios

Saludos

ClaudiaARGENTIN
diciembre 7, 2007, 05:38
No sera que la ventana que te abrio haya quedado muy abajo y no esten visibles los botones?? picale en la parte superior (por donde esta el nombre) y sin soltar jala hacia arriba a ver si es eso, pues yo lo volvi a instalar y se ve todo sin problemas, espero tus comentarios

Saludos
No. No están...Subí la ventana hacia arriba y quité la barra de inicio de la pantalla para que quede mas lugar en la pantalla , veo la ventana completa perfectamente. Tambien probé cambiando la resoluciòn de la pantalla a 1024 x 768 pixeles y así sí que se ve sin ninguna duda toda la pantalla...pero esos botones directamente no están.:rolleyes: Gracias por tu respuesta. SALUDOS

cypermusic
diciembre 8, 2007, 02:14
yo tambien tengo el mismop problema q claudia no aparece active
y no se porque , tambien intente con el total y otros y nada

buitres61
diciembre 9, 2007, 06:40

mmmmmmm no se que pasa, lo acabo de instalar en otra PC y esta funcionando perfectamente, prueba lo siguiente, desinstala el programa, limpia los registros y vuelve a instalarlo, te paso otro enlace para bajarlo, este lo subi yo y es el que acabo de instalar

http://rapidshare.com/files/75359232/SUPERsetup.zip

Para bajarlo, le picas al enlace, te vas hasta el final de la pagina, le picas en Free y te lleva a otra pagina en la cual casi al centro normalmente esta una cuenta regresiva, al finalizar te pone unas letras y numeros (codigo) y mas abajo un cuadrito en blanco, tienes que poner ese codigo y despues en el boton para bajarlo, indicas en que carpeta y esperas a tenerlo en tu pc
Luego ejecutas el programa y esperemos que ahora si se instale como debe de ser.
Cualquier duda a ver si podemos ayudarte

Saludos

Rabbitt
diciembre 9, 2007, 08:40
Hola a todos, tengo un gran problema con este movil, he estado leyendo casi todos los mensajes q poneis. y mi problema es para meter juegos. Por mas q intento buscar en mi cell el almacenamiento masivo no lo encuentro, mi configuracion no corresponde con los datos q decir, yo le doy a Menu/Ajustes/Conectividad/"" Y ahi deberia salir conexion USB pero nada"" solo ay una q se parece q es RED DE MARCACION DEL TELEFONO y ay sale conexion usb o bluethoot pero nada de almacenamiento masivo. si alguien me podria decir q puedo acer para poner el almacenamiento masivo lo agradeceria xq este movil sin juegoooooos me aburrroooooooooooooo muxas gracias

ClaudiaARGENTIN
diciembre 9, 2007, 09:24
mmmmmmm no se que pasa, lo acabo de instalar en otra PC y esta funcionando perfectamente, prueba lo siguiente, desinstala el programa, limpia los registros y vuelve a instalarlo, te paso otro enlace para bajarlo, este lo subi yo y es el que acabo de instalar

Para bajarlo, le picas al enlace, te vas hasta el final de la pagina, le picas en Free y te lleva a otra pagina en la cual casi al centro normalmente esta una cuenta regresiva, al finalizar te pone unas letras y numeros (codigo) y mas abajo un cuadrito en blanco, tienes que poner ese codigo y despues en el boton para bajarlo, indicas en que carpeta y esperas a tenerlo en tu pc
Luego ejecutas el programa y esperemos que ahora si se instale como debe de ser.
Cualquier duda a ver si podemos ayudarte

Saludos

Hola. Entré a la página que me dijiste. Lo pude ejecutar e instalar. Pero al abrirlo con toda la ilusión del mundo, vi la ventana exactamente igual a la otra. No me sale el botón ACTIVE.No entiendo porque me sucede esto si decís que acabás de instalarlo y pudiste hacerlo bien.:s Mil Gracias por tu ayuda .Quizás sea un problema de mi PC? Saludos

ClaudiaARGENTIN
diciembre 9, 2007, 09:29
yo tambien tengo el mismop problema q claudia no aparece active
y no se porque , tambien intente con el total y otros y nada

Entrá a la página que nos dio BUITRES , volvé a instalarlo y fijáte:
Probá y después avisame si pudiste bajarlo bien. SALUDOS.

ClaudiaARGENTIN
diciembre 9, 2007, 09:49
Hola a todos, tengo un gran problema con este movil, he estado leyendo casi todos los mensajes q poneis. y mi problema es para meter juegos. Por mas q intento buscar en mi cell el almacenamiento masivo no lo encuentro, mi configuracion no corresponde con los datos q decir, yo le doy a Menu/Ajustes/Conectividad/"" Y ahi deberia salir conexion USB pero nada"" solo ay una q se parece q es RED DE MARCACION DEL TELEFONO y ay sale conexion usb o bluethoot pero nada de almacenamiento masivo. si alguien me podria decir q puedo acer para poner el almacenamiento masivo lo agradeceria xq este movil sin juegoooooos me aburrroooooooooooooo muxas gracias

Yo tengo: Menú/Configuraciones/ Conectividad. Ahí aparecen las siguientes opciones:Bluetooth.Red y Conexión USB. Voy a Conexión USB: sale Servicio de Datos y Almacenamiento masivo.
Vos tenés Menú/Ajustes... es el ME970d ? o el ME550?
Yo no tengo Ajustes... Saludos

buitres61
diciembre 9, 2007, 09:55
Hola. Entré a la página que me dijiste. Lo pude ejecutar e instalar. Pero al abrirlo con toda la ilusión del mundo, vi la ventana exactamente igual a la otra. No me sale el botón ACTIVE.No entiendo porque me sucede esto si decís que acabás de instalarlo y pudiste hacerlo bien.:s Mil Gracias por tu ayuda .Quizás sea un problema de mi PC? Saludos

No creo a mi me paso eso hace algun tiempo pero no recuerdo que hice para solucionarlo, supongo que lo reinstale, bueno de todos modos acabo de bajar y probar otro programa, esta muy bien se llama Video Convert Master 7.9.5.1., te dejo el enlace.

http://rapidshare.com/files/75386580/VideoConvertMaster_7.9.5.1.zip

Cuando ejecutas el programa seleccionas en la parte de arriba "To 3GP", luego en "Input File Name" de lado derecho picas en "Browse" seleccionas el video a convertir
Luego en "Output Directory" de lado derecho le picas en "Browse" y seleccionas el lugar donde guardaras la conversion
Mas abajo en "Profile", de lado derecho "Edit Profile" te sale una ventana
En la pestaña que dice "General" checa que este en Type = 3GP(Nokia/NEC/Siemens), video codec= H263, Audio Codec=AMR Narrow-Band
En la pestaña "Video" yo puse Bitrate=Preset Quality 256, Video Size=176X144, Aspect=Auto
En la Pestaña "Audio" solo modifique Channels= 2(stereo) lo demas quedo igual
Le picas en "Save"
Luego te regresa a la ventana principal, le picas en "Convert" y listo

Pruebalo y me comentas

Saludos

Rabbitt
diciembre 9, 2007, 09:55
Yo tengo: Menú/Configuraciones/ Conectividad. Ahí aparecen las siguientes opciones:Bluetooth.Red y Conexión USB. Voy a Conexión USB: sale Servicio de Datos y Almacenamiento masivo.

Donde miro si es el ME970d o el ME550?? MI movil es el Lg KU970, Version KU970_V10b

eso me pone en informacion sobre el terminal.

Rabbitt
diciembre 9, 2007, 09:59
otra cosa q me he dado cuenta q vosotros decis q no os deja cambiar el sonido de los mensajes, ami si me deja en Ajustes/ajustes del telefono/perfiles/opciones editar/y luego en el submenu tono mensaje
ami si me deja cambiarlo ay el tono del mensaje.

buitres61
diciembre 9, 2007, 10:00

Es el ME970d
Para guardar la informacion de la PC al Celular en lo que se refiere a imagenes, tonos y fotografias debes de seleccionar "Almacenamiento Masivo"
La opcion de "Servicio de Datos" es para usala con el programa que viene en el cd y es para la cuestion de contactos, calendario y memos

Saludos

buitres61
diciembre 9, 2007, 10:05

Que es lo que te aparece cuando lo conectas a la PC??
Si se ven varias carpetas debes de guardar los juegos en la carpeta "Otros* y en .JAR
Lueo te vas a menu-mis documentos-otros y ahi le picas a la opcion instalar

Saludos

Rabbitt
diciembre 9, 2007, 10:14
MUXAS GRACIAS a todos ya consegi q salgan la carpeta otros asiq supuestamente ya puedo meter juegos voi a ello aver q tal gracias

Rabbitt
diciembre 9, 2007, 10:26
Nada sigo sin poder meter juegos ya q la carpeta otros la creo yo y el telefono al intentar sincronizar con esa carpeta me dice: " cancele el bloqueo del telefono e intente conectarse de nuevo"
El problema esq yo en la carpeta conectividad ami me salen las sigientes subcarpetas:
1.-bluetooth, 2.-sincronizar, 3- red, 4.-puntos de acceso, 5.-ajustes del navegador, 6.-streaming y 7.- red de marcacion telefonica. Y no me sale nada de USB para poner conexion almacenamiento masivo
Para q me salga la carpeta others en el pc. xq enel movil si me sale una carpeta en menu/mis documentos/otros archivos

ClaudiaARGENTIN
diciembre 9, 2007, 10:31
Donde miro si es el ME970d o el ME550?? MI movil es el Lg KU970, Version KU970_V10b

eso me pone en informacion sobre el terminal.

Por lo que pude ver tu modelo es Lg KU970 y el mío es Lg ME970d shine. Buscá y comparalos en internet son modelos diferentes. Saludos

Rabbitt
diciembre 9, 2007, 10:36
tienes razon son modelos diferentes pero tienen lo mismo
El KU970 Shine es la versión 3,5G del KE970 del cual comparte practicamente las mismas características salvo que carece de slot para tarjetas de memoria pero en cambio viene equipado con 512 MB de memoria interna. Integra además una pantall de 512 MB de 240x320 píxeles y 2,2 pulgadas, tonos de llamada MP3, videollamada, Bluetooth con A2DP, reproductor MP3 y MPEG4 y cámara digital de 2 megapixeles

ClaudiaARGENTIN
diciembre 9, 2007, 10:37
Es el ME970d
Para guardar la informacion de la PC al Celular en lo que se refiere a imagenes, tonos y fotografias debes de seleccionar "Almacenamiento Masivo"
La opcion de "Servicio de Datos" es para usala con el programa que viene en el cd y es para la cuestion de contactos, calendario y memos

Saludos

El modelo que tiene Rabbitt Lg KU970, es el mismo que el mío Lg ME970d?A mí me parece que no...

Rabbitt
diciembre 9, 2007, 10:43
Yo creo q tampoco pero la mayoria de cosas q decis q aceis con el movil y todo eso en el mio tambien lo ace, la diferencias q e visto q el mio si deja cambiar el tono de los msjs, pongo la melodia q qiero y al sincronizar mi movil nunca me aparece la carpeta otros en el ordenador para meter los .jar, xq en el movil si aparece una carpeta q pone otro archivos, pero en el ordenador no sale.la unica solucion q veo es meterlo por bluetooth , pero tendre q comprarlo y nose si me valdra....

buitres61
diciembre 9, 2007, 12:33
El modelo que tiene Rabbitt Lg KU970, es el mismo que el mío Lg ME970d?A mí me parece que no...

Segun lo que lei es casi lo mismo tiene mejores prestaciones aunque no tiene para expandir la memoria solo una interna de 512 megas, habria que verlo

Ya probaste el Video Convert Master 7.9.5.1.?? que te parecio??

Saludos

ClaudiaARGENTIN
diciembre 9, 2007, 12:47
Yo creo q tampoco pero la mayoria de cosas q decis q aceis con el movil y todo eso en el mio tambien lo ace, la diferencias q e visto q el mio si deja cambiar el tono de los msjs, pongo la melodia q qiero y al sincronizar mi movil nunca me aparece la carpeta otros en el ordenador para meter los .jar, xq en el movil si aparece una carpeta q pone otro archivos, pero en el ordenador no sale.la unica solucion q veo es meterlo por bluetooth , pero tendre q comprarlo y nose si me valdra....

Bien .Muchas de las cosas que hace mi celular el tuyo tambien lo puede hacer.Hay diferencias.Entonces lo que yo pienso es que te contactes con gente que tenga el mismo modelo que el tuyo y que te pueda aclarar las dudas.Quizás el problema sea solo la configuración...Yo te digo que todas las carpetas que aparecen tanto en la memoria del telefono, como en la memoria externa, al conectarme a la pc , me aparecen en dos discos.El disco F y el disco G ,en ellos encuentro estas carpetas:Documents/others/Videos/images/Sounds
Saludos

ClaudiaARGENTIN
diciembre 9, 2007, 06:58
No creo a mi me paso eso hace algun tiempo pero no recuerdo que hice para solucionarlo, supongo que lo reinstale, bueno de todos modos acabo de bajar y probar otro programa, esta muy bien se llama Video Convert Master 7.9.5.1., te dejo el enlace.

http://rapidshare.com/files/75386580/VideoConvertMaster_7.9.5.1.zip

Cuando ejecutas el programa seleccionas en la parte de arriba "To 3GP", luego en "Input File Name" de lado derecho picas en "Browse" seleccionas el video a convertir
Luego en "Output Directory" de lado derecho le picas en "Browse" y seleccionas el lugar donde guardaras la conversion
Mas abajo en "Profile", de lado derecho "Edit Profile" te sale una ventana
En la pestaña que dice "General" checa que este en Type = 3GP(Nokia/NEC/Siemens), video codec= H263, Audio Codec=AMR Narrow-Band
En la pestaña "Video" yo puse Bitrate=Preset Quality 256, Video Size=176X144, Aspect=Auto
En la Pestaña "Audio" solo modifique Channels= 2(stereo) lo demas quedo igual
Le picas en "Save"
Luego te regresa a la ventana principal, le picas en "Convert" y listo

Pruebalo y me comentas

Saludos

Hola. Instalé el programa como lo detallaste. Pude hacer perfectamente todo. Pero cuando fui al botón CONVERT , luego me aparecieron dos o tres pantallitas en inglés, y la última decía: ERROR con una frase que no entendí en inglés .Lo único que pude entender fue: parametros incorrectos...:confused:
SALUDOS

Rabbitt
diciembre 9, 2007, 07:17
ok muxas gracias, de todas maneras me meti aqi xq es el unico foro q encuentro del Lg shine y esq resulta q ay dos el ke970 y el ku970. Pero vamos q si alguien sabe algo q lo ponga xq me estoy comindo la cabeza buscando y probando cosas y nada de nadaaaa q torpe soy la lexe... bueno un saludo gracias

buitres61
diciembre 10, 2007, 01:21
Hola. Instalé el programa como lo detallaste. Pude hacer perfectamente todo. Pero cuando fui al botón CONVERT , luego me aparecieron dos o tres pantallitas en inglés, y la última decía: ERROR con una frase que no entendí en inglés .Lo único que pude entender fue: parametros incorrectos...:confused:
SALUDOS

Que raro¡¡¡¡ Que formato tiene el video que quieres convertir?, yo lo probe con avi y wmv, es posible que en la parte del sonido tengas que poner 1 (mono) posiblemente eso sea, trata con otros formatos a ver que pasa, comentalo

Saludos

ClaudiaARGENTIN
diciembre 10, 2007, 06:01
Que raro¡¡¡¡ Que formato tiene el video que quieres convertir?, yo lo probe con avi y wmv, es posible que en la parte del sonido tengas que poner 1 (mono) posiblemente eso sea, trata con otros formatos a ver que pasa, comentalo
:-p
Saludos

EUREKA!! Sos un genio!! Por fin después de tantas idas y vueltas lo logré. Sí, puse 1 (mono)porque es un video musical mpeg. y ya lo tengo en mi celular.Se grabó completo y bien.¡Qué bueno!Por supuesto lo logré gracias a tu ayuda.Así que señor, se lo agradezco infinitamente.La verdad es que estoy rechocha. Cuando lo abrí en el celu y lo vi...salí corriendo y gritando: Ay! Ya tengo el video!!! ya tengo el video!!!jajaja Gracias nuevamente. SALUDOS.:-p

Cowboy00
diciembre 10, 2007, 11:54
hola, tengo un problemilla, cuando pongo una imagen de fondo de pantalla (me 970d) se ve bien pero cuando solo le corrijo algunos colores con el photoshop y la guardo ya despues me sale NO ADMITIDO.... alguien sabe porque sera? que tamaño es el maximo que se puede poner? o seran los colores? estoy trabajando sobre RGB gracias

carger15
diciembre 10, 2007, 12:09
hola, tengo un problemilla, cuando pongo una imagen de fondo de pantalla (me 970d) se ve bien pero cuando solo le corrijo algunos colores con el photoshop y la guardo ya despues me sale NO ADMITIDO.... alguien sabe porque sera? que tamaño es el maximo que se puede poner? o seran los colores? estoy trabajando sobre RGB gracias

Hola tio, para el tapiz de fondo una imagen no debe pesar mas de 500 kb... en caso de los GIF's el maximo tamaño q acepta el telefono es de 200 kb.

Saludos

carger15
diciembre 10, 2007, 12:12
HOla a todos, tengo un problema con el shine.
Cuando instalo algun programa administrador de archivos como el File Explorer o el FileLock, me sale un error de que el programa no tieen permisos. Cuadno quiero configruar estos permisos, la unica opcion q aparece es "Never Allow" y asi jamas podre darle permisos a estos programas...
Ademas, no puedo correr el Opera Mini. dice que no se puede conectar...alguien sabe q hacer???

Gracias...

buitres61
diciembre 10, 2007, 01:08
EUREKA!! Sos un genio!! Por fin después de tantas idas y vueltas lo logré. Sí, puse 1 (mono)porque es un video musical mpeg. y ya lo tengo en mi celular.Se grabó completo y bien.¡Qué bueno!Por supuesto lo logré gracias a tu ayuda.Así que señor, se lo agradezco infinitamente.La verdad es que estoy rechocha. Cuando lo abrí en el celu y lo vi...salí corriendo y gritando: Ay! Ya tengo el video!!! ya tengo el video!!!jajaja Gracias nuevamente. SALUDOS.:-p

Me da mucho gusto que lo hayas logrado, ya era de honor que se pudiera. :-p
Como detalle en el celular te da la opcion de "ajustar a lo ancho" con esto logras que se vea un poco mas grande, cuando lo estar reproduciendo picale en parar luego en opciones y ahi esta.

Felicidades y Saludos

buitres61
diciembre 10, 2007, 01:10

Recuerda tambien que cuando guardas en el photoshop el formato es diferente, debes seleccionar en jpg

Saludos

ClaudiaARGENTIN
diciembre 10, 2007, 02:26
Me da mucho gusto que lo hayas logrado, ya era de honor que se pudiera. :-p
Como detalle en el celular te da la opcion de "ajustar a lo ancho" con esto logras que se vea un poco mas grande, cuando lo estar reproduciendo picale en parar luego en opciones y ahi esta.

Felicidades y Saludos

Hola! Con los videos todo bien . Por lo menos para convertirlos y verlos. Ah! lo de la pantalla " ajustar a lo ancho " ya lo sabía, pero muchas gracias de todos modos.
Lo único que me pasa es un problema al querer ver por primera vez en el celular el video. Me pasa con todos los videos la primera vez que los veo, hasta con los que grabo con el mismo celular.Lo que sucede es que no se ve la imagen y se escucha la voz o la mùsica. Entonces pongo PARAR y el celular se detiene. O sea se apagan las luces y queda la imagen tildada. No lo puedo apagar tampoco entonces tengo que abrirlo y sacar y volver a poner la batería...Luego, la segunda vez y las otras que miro el video no me sucede. Me parece que esto no es normal que pase...:|
Saludos

buitres61
diciembre 10, 2007, 07:50
Hola! Con los videos todo bien . Por lo menos para convertirlos y verlos. Ah! lo de la pantalla " ajustar a lo ancho " ya lo sabía, pero muchas gracias de todos modos.
Lo único que me pasa es un problema al querer ver por primera vez en el celular el video. Me pasa con todos los videos la primera vez que los veo, hasta con los que grabo con el mismo celular.Lo que sucede es que no se ve la imagen y se escucha la voz o la mùsica. Entonces pongo PARAR y el celular se detiene. O sea se apagan las luces y queda la imagen tildada. No lo puedo apagar tampoco entonces tengo que abrirlo y sacar y volver a poner la batería...Luego, la segunda vez y las otras que miro el video no me sucede. Me parece que esto no es normal que pase...:|
Saludos

Mira, estoy investigando eso porque a mi me pasa lo mismo, en cuanto tenga noticias te comento, estaria bien que si a alguien mas le pasa o ya sabe a que se debe lo comente

Saludos

luisfmolina
diciembre 11, 2007, 10:10
:offtopic: Este no parece el foro del LG Shine, sino el foro de ClaudiaARGENTIN (http://www.laneros.com/member.php?u=162569), jajaja

Bueno, vengo por estos lados para preguntarles si alguno sabe algo del proceso para desbloquear estos teléfonos ???

ClaudiaARGENTIN
diciembre 11, 2007, 11:06
:offtopic: Este no parece el foro del LG Shine, sino el foro de ClaudiaARGENTIN (http://www.laneros.com/member.php?u=162569), jajaja

Bueno, vengo por estos lados para preguntarles si alguno sabe algo del proceso para desbloquear estos teléfonos ???

Si, jaja ...Bueno, pero no es para tanto...fijate que no son tantos...aún soy Novata.Lo que pasa que son pocos lo que ahora están posteando...
Saludos

spike_1983
diciembre 11, 2007, 11:51
Hey spike_1983 de donde descargaste la aplicacion que no la encuentro en ningun lado¡

oie perdona pero es que no habia chekado la pagina pero ahi te va la direccion sale y lo descargas y lo chekas va..... te agradeceria mucho tu ayuda va....

http://www.vagos.es/showthread.php?t=206707

vienen varias resoluciones ok ... este celular shine es bueno solo le falta una aplicacion de poca pa que sea mas chido ok

Rabbitt
diciembre 11, 2007, 07:37
Hola buenas, Bueno he resuelto el problema de meter los juegos en el movil mediante bluetooth, Bien ahora tengo otro problema, meto el juego en java, meto el archivo .jar y luego voi lo selecciono le doy a opciones y en ningun sitio sale la opcion instalar, si sale la opcion iniciar pero le doy y me sale el mensaje "Esta operacion no esta permitida" alguien sabe q tengo q acer si aparte de meter el .jar tengo meter algun q otro arhivo o q tipo de juegos tiene este movil xq el mio es e