Versión Completa : [Windows Vista] Si tienes licencia original de XP la pierdes al pasar a Vista
[SWF] Vindikator
febrero 2, 2007, 07:25
Un interesante articulo sobre un aparente recoveco legal inconveniente en la licencia de win vista, al parecer, si haces upgrade desde xp (con licencia original) tu licencia de xp queda por completo invalidada y no podras usar de nuevo tu xp (original claro esta).
http://es.theinquirer.net/2007/01/30/vista_invalida_tu_clave_de_xp.html
salu2
decimo tercero
febrero 2, 2007, 10:12
que fastidiosos son
JAO
febrero 2, 2007, 10:16
es apenas entendible, porque si ellos dan licencia de vista por tener el XP al momento del upgrade la del XP queda legalmente invalida porque de no ser asi te estarian regalando una licencia, y no van a ser bobos de perder
2x1??? Oo LOL eso no aplica en Micro$oft
Oesoto
febrero 3, 2007, 01:02
Segun lo que entiendo uno paga por las dos licencias. Pagó por la de XP y ahora paga por la de Vista. Debería uno poder quedarse con las dos.
|Nc| Polo
febrero 3, 2007, 01:04
eso es evident q se venia con unos robones como microsoft y es cierto lo q side aqui el sr oesoto si se paga son mias ps
decimo tercero
febrero 3, 2007, 07:14
Segun lo que entiendo uno paga por las dos licencias. Pagó por la de XP y ahora paga por la de Vista. Debería uno poder quedarse con las dos.
ese "descuento" por ser clientes fieles no favorece demasiado
Tr0nAd0r
febrero 3, 2007, 10:11
Esos descuentos aplican si yo tengo una licencia de Windows XP Academica??
[Dn] KiKe
febrero 3, 2007, 01:06
Los formatos de upgrade (por ejemplo los de DELL) permiten la migracion a CERO PESOS, los costos que cobran son de envio del cd segun lei en la pagina de dell, por lo tanto lo mas obvio es que si tu upgrade es gratuito......pues te reemplazan la lic del xp por la del vista y hasta lueguito........a pagar por un numero nuevo de la otra, lo que me pregunto es que en el caso de uno tener un equipo con dual boot que pasa??? finalmente solo usa un boot al tiempo.
karmander
febrero 3, 2007, 03:09
Me parece como medio absurdo... es como yo tener un carrito viejo y para poder comprar otro más nuevo tengo que obligatoriamente entregar el viejo :S
Y qué pasa con el ignorante que tiene pentium 3 y le da por hacer el upgrade al Vista (que obviamente nunca correrá bien)? si se arrepiente le toca otra vez comprar licencia del win xp para volver a SO que le funcionaba?
|Nc| Polo
febrero 3, 2007, 03:18
o comprar una pirata o algo no va a ser tan tonto pa pagar o algo
[Dn] KiKe
febrero 3, 2007, 03:23
Me parece como medio absurdo... es como yo tener un carrito viejo y para poder comprar otro más nuevo tengo que obligatoriamente entregar el viejo :S
Y qué pasa con el ignorante que tiene pentium 3 y le da por hacer el upgrade al Vista (que obviamente nunca correrá bien)? si se arrepiente le toca otra vez comprar licencia del win xp para volver a SO que le funcionaba?
Precisamente por eso es conveniente instruirse y preguntar antes de irla a cag..... no le parece?
De hecho, uno de los errores mas grandes de microsoft con este vista ha sido sacar 7 versiones diferentes..........que pendejada. debieron haber sacado la de 32 bits (creo que es la starter) y la ultimate que es la que trae de todo y no mas.
Tigerb [LME] ]o comprar una pirata o algo no va a ser tan tonto pa pagar o algo
Con esa redaccion si no entendi pero nada.....
MasterFix
febrero 4, 2007, 01:43
Una cosa es el UPGRADE y otra FULL VERSION, lo q dicen arriba es q al comprar el upgrade se pierde la licencia de Win XP, y es obvio ya q como dicen arriba serían dos licencias en uso!!
Krelian
febrero 4, 2007, 03:32
Y cuando uno se de cuenta que Vista es lo mas malo que hay queda jodido, ya no puede volver al xp :S Muy inteligentes, aunque muy ladrones tambien
HOHO
febrero 4, 2007, 02:12
Eso las multinacionales llaman estrategia de mercadeo, no importa que tan poco ética sea una desición, lo que importa es que genere ganacias de $$$$
Oesoto
febrero 4, 2007, 10:09
Ok, es que el Upgrade lo tomé literalmente como actualización, es decir, estoy con XP pero ya quiero Vista y me compro la licencia por aparte. Partí de esa base.
Pero ya viendo a que se refieren con Upgrade me parece apenas lógico que las cosas sean así y mas si se está ofreciendo un costo reducido.
ASSTERIZC0
febrero 5, 2007, 12:32
HeY! pero aplica solo con el multi-booteo?
Xq' yo puedo tener 2 discos duros, en ambos instalar XP y en uno hago upgrade de Vista y listo. Solo le pongo corriente al ke kiera arrancar. Es muy distinto con los SO actuales, xq' podes tener W98 y XP sin ke te kiten nada... juaz! estos de micosoft son la calaña. :confused:
Salu2... ;)
★Supermegaman™►
febrero 10, 2007, 04:33
Por hay me comentaron, que antes de formatear la pc, tengo que copiar un archivo del sistema, para ponerselo despues de la formateada, y con eso evitar que mi windows original pierda licencia o validez y no pueda volver actualizarlo.
Es cierto que se debe hacer esto??
Alguien me pude decir que archivo y en que carpeta del sistema esta.
Gracias
decimo tercero
febrero 10, 2007, 06:38
haga copia de seguridad del registro
gaucho.patricio
febrero 10, 2007, 01:13
Me quedo con Windows Xp ......
Hasta informarme bien
avenger05
febrero 10, 2007, 06:00
de acuerdo, me quedo con el xp hasta que todo ande bien
XCivic
febrero 11, 2007, 12:29
si haces eso y te consigues una clave vista RC1 y listo! yo ya tengo windows vista con todo y aero y todos los juguetes del ultimate, pero recuerda qeu esto en laneros no se permite.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.