Versión Completa : Vallenato
<JØCHE>
noviembre 21, 2007, 07:29
weno esa de pipe se puede descargar pero lo de silvestre nada..viejo darkriff puede pasar la pag.
ing_Danilo
noviembre 22, 2007, 10:19
bueno yo si he podido descargar todo lo que han puesto, hay buenos aportes, y el video cuando se cae villazon nunca lo he visto completo y no se si exista o estará chicaneando alberto, por que si lo tiene un amigo pa eso esta el internet, facilmente se lo pueden mandar y listo.
UAC-darkriff
noviembre 23, 2007, 01:27
Si, el AlbertoD dijo y dijo pero no ayudó.
el que necesite cualquier cancion MP me.
Y lo que vaya teniendo yo les voy avisando para mandarselos por MP ;)
Mateosur
noviembre 23, 2007, 02:02
Viendo que nadie participa acá...(Como que todos se volvieron reggetoneros y rockeros) :S Hago un aporte.
Nueva Exclusiva de Silvestre
http://www.miriohacha.com/mp3/silvestre%20dangond%20-%20A%20escondidas%20-%20www.miriohacha.com.mp3
Y un video que me dió risa :P:P:P
http://rapidshare.com/files/68992302/Broma-Bus_caldas_recreo.mpg.html
Gracias por ese tema no lo tenia
bueno y por aca estare pasandome.
kP-MaqP
noviembre 23, 2007, 06:55
Oye jeffry, tu eres el de rojo en el video cierto?
jajaja.
Que vacilada que le pegan al chofer.
..
El de silvestre esta bueno. Mientras el hombre no se ponga a gritar y no se le "salga el gallo", canta muy bueno.
Yo manejo mas bien clasicos.
DESENLACE. Beto y Diomedez en parranda:
CONTENIDO NO PERMITIDO EN LANEROS.COM
LA REINA: KAleth y Diomedez
EL PERRO (o el pastor vallenato): Diomedez
Jltorrente
noviembre 23, 2007, 08:34
Los links a descargas de contenido con derechos de autor estan prohibidos en LANeros.com (esto es una decision de LANeros.com para evitar complicaciones legales contra el sitio, mas informacion aca: http://www.laneros.com/announcement.php?f=83&a=56), yo simplemente soy la persona encargada en este momento de ejecutar esta decision, si alguien quiere responder a una solicitud de archivos, que lo haga por mensaje privado o messenger porque todas las respuestas a ese tipo de solicitud en el hilo seran borradas.
<JØCHE>
noviembre 23, 2007, 10:02
erda haora con esta regla si nos dejaron barro:s
kP-MaqP
noviembre 23, 2007, 12:35
Los links a descargas de contenido con derechos de autor estan prohibidos en LANeros.com (esto es una decision de LANeros.com para evitar complicaciones legales contra el sitio, mas informacion aca: http://www.laneros.com/announcement.php?f=83&a=56), yo simplemente soy la persona encargada en este momento de ejecutar esta decision, si alguien quiere responder a una solicitud de archivos, que lo haga por mensaje privado o messenger porque todas las respuestas a ese tipo de solicitud en el hilo seran borradas.
.
Que pereza..hace rato lo veia haciendo el curso pa moderador (Social lobby), hasta que se le dio !.
Cada vez confío menos en el criterio pa escoger moderadores.
.
Se tomo la molestia de mirar el contenido de los links??
.
.
Le comento que los links colocados corresponden a canciones no grabadas en acetato y sin sello disquero,,asi que compartirlas no es pirateria, pirateria es quemarlas y venderlas,O agarrar un CD rippearlo y colgarlo aqui. Esos grabados en vivo por aficionados, como si yo voy al Museo Louvre grabo un video y lo cuelgo.
Jltorrente
noviembre 23, 2007, 12:58
.
Que pereza..hace rato lo veia haciendo el curso pa moderador (Social lobby), hasta que se le dio !.
Cada vez confío menos en el criterio pa escoger moderadores.
.
Se tomo la molestia de mirar el contenido de los links??
.
.
Le comento que los links colocados corresponden a canciones no grabadas en acetato y sin sello disquero,,asi que compartirlas no es pirateria, pirateria es quemarlas y venderlas,O agarrar un CD rippearlo y colgarlo aqui. Esos grabados en vivo por aficionados, como si yo voy al Museo Louvre grabo un video y lo cuelgo.
Primero, nunca he interactuado con usted para que venga a emitir prejuicios en mi contra.
Segundo, dado que desconoce las circustancias en las cuales yo accedi a esta labor no puede, por segunda ocasion, emitir prejuicios.
Tercero, en ningun momento se menciono pirateria: Infraccion de derechos de autor y copyright son diferentes de pirateria (google lo puede ayudar)
Cuarto, de acuerdo al tratado de la WIPO de 1996 (Organizacion a la cual pertenece Colombia), en el articulo 6 se tiene lo siguiente:
Economic Rights of Performers in their Unfixed Performances
Performers shall enjoy the exclusive right of authorizing, as regards their performances:
(i) the broadcasting and communication to the public of their unfixed performances except where the performance is already a broadcast performance; and
(ii) the fixation of their unfixed performances.
http://www.wipo.int/treaties/en/ip/wppt/trtdocs_wo034.html#P94_9977
Si usted me demuestra que los artistas lo estan autorizando a usted para distribuir esas grabaciones de las presentaciones (sea distribucion gratuita o con animo de lucro), con mucho gusto me encargo de reestablecer los links en el hilo principal; mientras tanto, puede utilizar las alternativas expuestas en mi anterior post.
Cualquier inquietud, ya sabe como contactarme.
kP-MaqP
noviembre 23, 2007, 01:09
Esos articulados internacionales deberian aplicar entonces para todo el hosting de laneros. No solamente en algunas partes. Y ud sabe porque lo digo.
.
Yo no sigo viendo la aplicacion de la regla que colocas. El hecho q Colombia pertenezca a WIPO no quiere decir que eso regule aqui.
Jltorrente
noviembre 23, 2007, 02:38
Esos articulados internacionales deberian aplicar entonces para todo el hosting de laneros. No solamente en algunas partes. Y ud sabe porque lo digo.
.
Yo no sigo viendo la aplicacion de la regla que colocas. El hecho q Colombia pertenezca a WIPO no quiere decir que eso regule aqui.
Si se hubiera tomado el trabajo de revisar el primer post hubiera entendido el asunto:
Basicamente, es no publicar en los hilos publicos ese tipo de links por PROBLEMAS LEGALES para con el sitio, por eso se permite que los intercambien por mensajes privado u otro tipo de medios.
El hecho de que Colombia haya firmado un acuerdo no significa que tenga que cumplirlo?... Interesante saber eso... el problema es que Colombia LO ESTA CUMPLIENDO:
http://www.wipo.int/treaties/en/ShowResults.jsp?country_id=39C&start_year=ANY&end_year=ANY&search_what=C&treaty_all=ALL
:: Mr Cego ::
noviembre 23, 2007, 03:20
señor moderador, no cree que esta haciendo SPAM? pueden arreglar esto por un metodo que se llama "Mensajes Privados" o como se le llama comunmente "MP". este foro es para hablar de Vallenato, no para esto por favor! :)
Jltorrente
noviembre 23, 2007, 03:59
Un poco, pero es necesario aclarar el porque de la resolucion de prohibir los mensajes en el hilo publico...
Muchas personas se van a sentir molestas y la van a emprender conmigo, pensando que es una decision completamente arbitraria de mi parte (ya alcanzo a pasar un poco en el foro de salsa y parte de lo que aprendi alla lo estoy aplicando aca...).
No olviden que tal como ustedes estan aprendiendo a convivir con un moderador dedicado a la seccion, yo estoy tambien aprendiendo a hacer mi tarea y lo menos que quiero es que la gente empiece a cogerle rabia a este rincon de LANeros (uno de mis favoritos... btw) por eso trato de ser lo mas explicativo posible.
Ahora si, continuen con el vallenato.
noviembre 23, 2007, 04:04
muchas gracias, todos debemos saber que NO ES PERMITIDO link de canciones con Copyright. salu2
UAC-darkriff
noviembre 23, 2007, 04:33
¬_¬ Ya se enhuesó el foro :cansado:
Para JLTorrente. Tengo entendido que los contenidos en "parrandas" no tienen copyright alguno, porque yo los grabo con mi cel y los paso a mp3. Yo tengo permiso de publicar mis propias cosas.
De todas formas yo voy es a decir aca las exclusivas que consiga y compartimos por otros metodos,
Viejo Maq, no, yo fui el del video jejejejejejeje...no mentiras...Esos manes si que son dañaos.
Jltorrente
noviembre 23, 2007, 04:40
Sorry por el offtopic pero toca aclarar esto:
Especificamente sobre las presentaciones:
Economic Rights of Performers in their Unfixed Performances
Performers shall enjoy the exclusive right of authorizing, as regards their performances:
(i) the broadcasting and communication to the public of their unfixed performances except where the performance is already a broadcast performance; and
(ii) the fixation of their unfixed performances.
http://www.wipo.int/treaties/en/ip/wppt/trtdocs_wo034.html#P94_9977
Los derechos de comunicacion y distribucion de las presentaciones de los artistas, estan a cargo de ellos mismos... es decir, que si uno graba una presentacion de un artista, para comunicarlo y distribuirlo necesita la autorizacion de ellos; lo que sucede es que es dificil controlar dicha distribucion de derechos y autorizacion, asi que muchos artistas simplemente no le dan importancia a ese tipo de "bootlegs".
En el caso de los links que puso usted, si se encuentra una autorizacion por MIRIOHACHA.com, pueden permanecer sin ningun problema, ya que el duenno de los derechos de dicha presentacion autoriza su libre distribucion .
El problema radica en la segunda parte del articulo: except where the performance is already a broadcast performance. Si dicho evento es de por si ya un evento de transmision (por ejemplo un videoconcierto o una transmision radial en vivo), los derechos pertenecerian a la productora y distribuidora y no al artista y ahi es donde podrian empezar a correr los problemas legales para el sitio ya que la productora posee los derechos de transmision.
UAC-darkriff
noviembre 23, 2007, 04:43
Ok..................
Freakdonkey
noviembre 23, 2007, 05:26
Lo mas Ridiculo es ese spanglish que maneja este man!
Jltorrente
noviembre 23, 2007, 05:30
Cual spanglish? Tiene con que comentar de manera constructiva o solo quiere pelear?
Freakdonkey
noviembre 23, 2007, 05:56
Cual spanglish? Tiene con que comentar de manera constructiva o solo quiere pelear?
cual es el viaje suyo?
mijo toy hablando de silvestre dangond
si supieras del tema no preguntarias
el unico pelionero es ud aca que le pasa?
?rante
<JØCHE>
noviembre 24, 2007, 03:10
juass esa de silvestre me parece una payasada total...jajaja es q si lo pronunciara bien hasta valiera pero como dice freak ese spanglish con el q salio parece de un pelaito de primaria:p
pd: buena esa freak
ДρΦŁΦ
noviembre 26, 2007, 12:36
juas!!! jurumitero? :confused: :P:P:P:P muy bueno :P:P
MACTMEISTER
noviembre 26, 2007, 01:01
Silvestre pa'l inglés si no..... :P :P :P
Si no estoy mal, el video de Villazón borracho es acá en Bucaramanga, necesito que me digan la fecha ya que acá hay concierto de vallenato como cuatro veces al año y casi siempre son los mismos (léase Peter, Silvestre, Villazón y Pipe).
kP-MaqP
noviembre 26, 2007, 01:37
No lo han buscado en Youtube?
http://www.youtube.com/watch?v=x4Gtn0JiKwY
no es este?
Freakdonkey
noviembre 26, 2007, 04:10
si pero lo que pasa es que alberto tiene un amigo que tiene todo el video no los 20 seg :p es por eso que aun lo pedimos porq de seguro ahi hay mas shows de este tipo:p
W4RL0CK
noviembre 26, 2007, 04:45
Silvestre pa'l inglés si no..... :P :P :P
Si no estoy mal, el video de Villazón borracho es acá en Bucaramanga, necesito que me digan la fecha ya que acá hay concierto de vallenato como cuatro veces al año y casi siempre son los mismos (léase Peter, Silvestre, Villazón y Pipe).
No y no se donde fue ese concierto men, pero lo que si se es que estaba PIAOO!:P:P
UAC-darkriff
noviembre 26, 2007, 04:49
No y no se donde fue ese concierto men, pero lo que si se es que estaba PIAOO!:P:P
el video donde está
W4RL0CK
noviembre 26, 2007, 04:56
el video donde está
Ehh haber como te digo?
No he ido a buscarlo:rolleyes: apenas lo tenga lo subo, calma!
Que se sabe del nuevo cd de pipe¿?
<JØCHE>
noviembre 26, 2007, 05:33
Que se sabe del nuevo cd de pipe¿?
oe verdad se supone q hace rato salio pero no he escuchado ninguna cancion nu q se habla de este:S
MACTMEISTER
noviembre 27, 2007, 04:51
Yo digo que fue acá porque que yo sepa, Aguardiente Antioqueño no patrocina los conciertos de vallenato en la costa, allá los patrocina Águila si no estoy mal.
Freakdonkey
noviembre 27, 2007, 07:06
Yo digo que fue acá porque que yo sepa, Aguardiente Antioqueño no patrocina los conciertos de vallenato en la costa, allá los patrocina Águila si no estoy mal.
mijo cualquiera presta una carpa o una valla, es mas si se habla con el proveedor que patrocinara el evento el puede dar los souvenires de cualquier producto de su linea asi que eso no es la razon...!:p
UAC-darkriff
noviembre 27, 2007, 09:16
Eso fue en el festival vallenato de valledupar.
"al menos eso dice el mail q me mandaron"
UAC-darkriff
noviembre 29, 2007, 08:26
albertD, lo de villazon por favor
UAC-darkriff
noviembre 30, 2007, 11:04
No dejar morir el foro is thx. Definitivamente todos se volvieron rockeros :S
Anyways, por ahi tengo un anticipo del cd nuevo de luifer. Quien lo necesite, lo pide por aca y yo se lo comparto por MP.
Video de "donde está mi morena" (espero que esto no afecte los derechos copyright c y r)
DONDE ESTÁ MI MORENA (http://it.youtube.com/watch?v=59t4ovxCxBM)
Excelentes los pases que tira en la mitad de la parranda
Asi No Sirve (http://es.youtube.com/watch?v=4WIEiy6Wp1s&locale=es_ES&persist_locale=1)
Freakdonkey
noviembre 30, 2007, 05:22
relol este ultimo video....Xd
en que quedo pipe?
UAC-darkriff
noviembre 30, 2007, 08:05
relol este ultimo video....Xd
en que quedo pipe?
Hoy dijo en el noticiero que estaban haciendo apenas una pre-producción, que el cd ta pensao pa salir en carnavales.
Freakdonkey
noviembre 30, 2007, 08:11
como la borracha de este año, pues salio para carnavales y fue la locura!
ДρΦŁΦ
diciembre 1, 2007, 12:41
claro.. asi es la vuelta.. el señor vende helados cuando hace calor ;)...
«KC» RaZoR
diciembre 3, 2007, 02:50
mieeee.. de loq ue me estaba perdiendo.:s:s:s....
saludos;)
UAC-darkriff
diciembre 3, 2007, 02:54
Aportes, aportes.........
Grabado, y subido por mi. Cel usado: Nokia N73
http://es.youtube.com/watch?v=7cAiQPgZBk4
«KC» RaZoR
diciembre 3, 2007, 03:01
buen video viejo..
donde fue eso??
UAC-darkriff
diciembre 3, 2007, 03:35
buen video viejo..
donde fue eso??
Ahi dice, en riohacha, el sabado, en la recepcion de una graduacion ahi.
[Troyano]
diciembre 3, 2007, 08:38
Aportes, aportes.........
Grabado, y subido por mi. Cel usado: Nokia N73
http://es.youtube.com/watch?v=7cAiQPgZBk4
Grados de mi colegio :P :P :P :P
Eso fue el sabado :P :P :P :P
Lastimosamente no tenia invitacion :(:(
Freakdonkey
diciembre 3, 2007, 10:23
que buen video negro....esque ese N73 es un mostro!
UAC-darkriff
diciembre 3, 2007, 11:22
Grados de mi colegio :P :P :P :P
Eso fue el sabado :P :P :P :P
Lastimosamente no tenia invitacion :(:(
Me hubieras dicho. Yo tenia palanca :P.
Si Edward, ************ e tel capo
P.D: Te lo vendo :P.
P.D2: Porque no armamos un clansito de vallenateros?
Freakdonkey
diciembre 3, 2007, 11:26
jejej por aqui mismo o por msn? jejee hablamos de todas maneras
hey este bueno con lo del clansito jummm aunq los mods no creo que resulte pero aja quien se pone al mandato! o toma las riendas?
|♪|JavierV|♪|
diciembre 3, 2007, 11:29
Y como seria lo del clancito?? seria bueno alguien con experiencia en esa vaina, a mi me suena...
PD: P.D: Te lo vendo
En cuanto lo vende????
UAC-darkriff
diciembre 3, 2007, 11:30
aja, y quien va a ser. Yo. Que soy el unico que aporto ¬_¬
@Edward, lo del cel es en serio.
@Javier Manda oferta por MP a ver q cambalache hacemos.
Freakdonkey
diciembre 3, 2007, 11:39
la verdad es que yo no aporto por mi vel de internet pero tengo demasiado vallenato!
aja conectese pa habla entonces
UAC-darkriff
diciembre 3, 2007, 11:47
la verdad es que yo no aporto por mi vel de internet pero tengo demasiado vallenato!
aja conectese pa habla entonces
No. Hay que programar una fecha para que haya mas control.
Me lanzo como presidente del clan :P.
Freakdonkey
diciembre 3, 2007, 11:57
nome q te conectes pa lo del telefono negro asdkjasdkjasd
UAC-darkriff
diciembre 4, 2007, 12:07
nome q te conectes pa lo del telefono negro asdkjasdkjasd
jajajaja. Es que no tengo Msn. Mañana a que horas entras??
Freakdonkey
diciembre 4, 2007, 12:14
al msn despues de 9 pm :s
bueno dejen el spam muchachos¬¬ lol
eche entra por ebuddy
Jltorrente
diciembre 4, 2007, 12:33
No se les olvide que no es exactamente un clan, sino una comunidad... para ahorrarles inconvenientes en un futuro con los cambios de nick y todo el asunto: Comunidad, no clan.
Y por si acaso, yo no tengo nada que ver con los clanes, las comunidades o los cambios de nick; solo les recuerdo que no se pueden llamar clan si no juegan, pero comunidad vale para cualquier cosa que quieran.
Freakdonkey
diciembre 4, 2007, 12:37
de acuerdo con todo, se me habia olvidado ese pequeño detalle de la comunidad,
gracias mod!
[Troyano]
diciembre 4, 2007, 01:51
No. Hay que programar una fecha para que haya mas control.
Me lanzo como presidente del clan :P.
Ahora es que va a salir con lo de la palanca :P :P :P despues de fiesta :P :P
Apoyo todo lo de la comunidad menos que este man sea presidente >D>D
UAC-darkriff
diciembre 4, 2007, 02:37
Ahora es que va a salir con lo de la palanca :P :P :P despues de fiesta :P :P
Apoyo todo lo de la comunidad menos que este man sea presidente >D>D
eche y que. Me la montaste :P
Ya tu hno llegó?
Entonces, cuales son los pasos y que es lo que hace una comunidad?
W4RL0CK
diciembre 4, 2007, 03:18
Agree con lo de la comunidad, respaldo a jeffry 100% en todo lo que se trate con la comunidad para los que nos gusta el vallenato.
Muy buen video, y eso a que horas fue?
UAC-darkriff
diciembre 4, 2007, 03:22
Agree con lo de la comunidad, respaldo a jeffry 100% en todo lo que se trate con la comunidad para los que nos gusta el vallenato.
Muy buen video, y eso a que horas fue?
En la noche, como a la 1 mas o menos.
Hasta q Alberto No traiga el video de villazon, no va a ser aceptao en la comunida :P
W4RL0CK
diciembre 4, 2007, 03:27
En la noche, como a la 1 mas o menos.
Hasta q Alberto No traiga el video de villazon, no va a ser aceptao en la comunida :P
jejejejej pues se me habia olvidado decir, fui donde mi amigo y ya no tiene el video, el esta en valledupar y ni alla lo a podido conseguir nuevamente, ser que en rioacha se podra conseguir? :rolleyes: pero bueno sera enchapetar a villazon otra vez y hacer el video desde el principio haber si me acepta este man en la comunidad:P
«KC»JuanK@rt
diciembre 4, 2007, 03:34
jaja, eso si no se vuelve a ver, tu no sabes ni el escándalo que se le formo a villazon por ese video, cogió hasta rcn, caracol de todo, el man estaba bien arrepentido con esa boleteada. Mejor seguir guardado la buena imagen del man y no se vuelva como Diomedes.
[Troyano]
diciembre 4, 2007, 05:28
eche y que. Me la montaste :P
Ya tu hno llegó?
Entonces, cuales son los pasos y que es lo que hace una comunidad?
Ayer llegamos los dos, ya estamos en rio jejejeje
Investigen los pasos pero insisto en que ud no sea el presidente :P :P :P
UAC-darkriff
diciembre 5, 2007, 01:35
Sale la caga de luifer.
http://www.luiferymane.com/images/Afiche%20Echao.JPG
MiRiohacha.com anuncia mundialmente que el lanzamiento del cd "Echao Pa Lante" cuarta producción de Luifer Cuello y Manuel Julian, saldrá al mercado el dia jueves 6 de Diciembre del año en curso y su lanzamiento será realizado en la ciudad de Vallupar el dia sabado 7. El lanzamiento incluirá una carabana y una presentación totalmente gratis para los seguidores de esta joven agrupación.
Luifer Cuello en conversación via celular con Luis Carlos Arismendy - Director de MiRiohacha.com afirmó:" Manito recien recibi la noticia de parte de nuestra casa disquera CODISCOS consultandome dicha fecha, la cual sin duda alguna aprobé". Por otra parte Manuel Julian afirmó "La verdad nos llena de una inmensa emoción el poder comunicar esta noticia mediante un medio tan concurrido como es MiRiohacha.com" complemento el talentoso acordeonero lo que su cantante decia.
Estas son las canciones que vendrán incluidas en Echao pa lante.
1. Echao Pa Lante (Manuel Julián Martínez)
2. A Chillar A Otra Parte (Marco Pérez)
3. El Gusto (Luifer Cuello)
4. Dime Si Me Quieres (Alberto “Tico” Mercado)
5. Ni Las Ganas (Jorge Mejía)
6. El Que Te Brinda Dulzura (Omar Géles)
7. Rumba Candela (Aníbal Velásquez)
8. Te Estaré Extrañando (Alejandro Sarmiento)
9. Dile a Tu Papá (Neil Pertúz)
10. No Pegas Conmigo (Jean Carlos Castillo)
11. Sabroso (Mono Almanza)
12. Como Es Que Andamos (Jesús A. Villeros)
13. Para Los Chismosos (Luifer Cuello)
Luifer y Mane estarán ampliando prontamente esta noticia asi como los detalles de la caravana ECHAO PA LANTE y demás detalles de el lanzamiento.
Fuente: www.miriohacha.com
ing_Danilo
diciembre 5, 2007, 05:57
todos estos manes se estan enflaqueciendo, solo faltaba luifer cuello y hoy lo vi en el noticiero cambiado y bien flaco, se volvieron vanidosos o maric*s despues de viejos???
UAC-darkriff
diciembre 5, 2007, 06:03
todos estos manes se estan enflaqueciendo, solo faltaba luifer cuello y hoy lo vi en el noticiero cambiado y bien flaco, se volvieron vanidosos o maric*s despues de viejos???
Despues de recibir muchas criticas por parecer unas bolas, decidieron hacerse la lipo, la verdad es que así se ven mejor que esas bolas, van a pensar que todos los costeños somos una partia de gordos :P
UAC-darkriff
diciembre 5, 2007, 11:37
Eso es lo malo. Quieren hacer comunidad, pero no aportan, no dicen nada http://www.elrincondelsymbian.com/Vbulletin/images/smilies/icon_17%5B1%5D.gif. El unico que aporto soy yomente y yo mismo me cuestiono y me respondo.
Gracias por su comentario compa Danilo.
Freakdonkey
diciembre 6, 2007, 01:11
jejee cule loco este man
bueno es verdad que estos manes andaban con tronco e mala figura y ahora andan de balon gastrico y lipo que tal...
con respecto al cd nuevo de estos manes, lo que mas me gusta es la caratula esa, parece hechesita en PS por mi o por cualquier lanero....XD
«KC» RaZoR
diciembre 6, 2007, 07:41
No se les olvide que no es exactamente un clan, sino una comunidad... para ahorrarles inconvenientes en un futuro con los cambios de nick y todo el asunto: Comunidad, no clan.
Y por si acaso, yo no tengo nada que ver con los clanes, las comunidades o los cambios de nick; solo les recuerdo que no se pueden llamar clan si no juegan, pero comunidad vale para cualquier cosa que quieran.
en el clan o aomunidad. como se quiera llamar.. nosotros jugamos y nos cambiaron el nombre al chuzol.. me inagino que eso lo colocan si el señor admin lo quiere colocar..:s:s...
si hay fuentes, si quieren algo de este genero solo es preguntar.... puesto que el presidente de una de las mejores paginas es un compañero mio.. la pagina es www. se las dejo hay. si les interesa.. me avisaran...
a bueno.. les doy un adelanto.. el web master de hay es uno de los fundadores de LANeros.. no esta muy activ por aca.. pero por lo menos no esta banned...
W4RL0CK
diciembre 6, 2007, 11:44
en el clan o aomunidad. como se quiera llamar.. nosotros jugamos y nos cambiaron el nombre al chuzol.. me inagino que eso lo colocan si el señor admin lo quiere colocar..:s:s...
si hay fuentes, si quieren algo de este genero solo es preguntar.... puesto que el presidente de una de las mejores paginas es un compañero mio.. la pagina es www. se las dejo hay. si les interesa.. me avisaran...
a bueno.. les doy un adelanto.. el web master de hay es uno de los fundadores de LANeros.. no esta muy activ por aca.. pero por lo menos no esta banned...
NO me parece que te tengas que poner a decir estas cosas aqui, por eso pasa lo que pasa.
«KC» RaZoR
diciembre 6, 2007, 12:11
a bueno señor moderador....
aca les dejo la web...
www.parrandavallenata.com
saludos..;)
UAC-darkriff
diciembre 6, 2007, 02:20
offtopic
darkriff Presidente!!
:P
ontopic:
Hoy sale luifer. Quien lo compra y lo sube? O tmb me va a tocar a mi?
«KC» RaZoR
diciembre 6, 2007, 02:34
eso si se puede????...
o toca pasar link?? de 4shared??:p
Jltorrente
diciembre 6, 2007, 02:36
Siempre y cuando no toquen el hilo principal, pueden compartirlo como quieran.
«KC» RaZoR
diciembre 6, 2007, 02:41
cual es el hilo principal???
Jltorrente
diciembre 6, 2007, 02:45
Este, donde estan estos mensajes... mejor dicho, desde que no pongan links directos aca, compartanlos como deseen (mensajes privados, messenger, correo compartido, la estrategia del foro de salsa que aun no he entendido... )
«KC» RaZoR
diciembre 6, 2007, 04:11
osea.... por aca no se puede..:s.
ok gracias .. torente..;)
ДρΦŁΦ
diciembre 6, 2007, 06:33
Este, donde estan estos mensajes... mejor dicho, desde que no pongan links directos aca, compartanlos como deseen (mensajes privados, messenger, correo compartido, la estrategia del foro de salsa que aun no he entendido... )
jejeje.. contrabando... :P:P:P..
«KC»JuanK@rt
diciembre 7, 2007, 07:53
Les comparto algo que lei en la pagina que recomendó Razor, me llamo la atención, ya que si habia escuchado hace algun tiempo en las noticias sobre estas criticas al vallenato y los saludos a narcos y bandidos.
UNOS AMIGOS INCÓMODOS DE VERDAD
Ciertas personas que no se tragan la música vallenata ni con un poquito de azúcar, tratando de hacernos sentir mal en una reciente reunión, trajeron al presente situaciones pasadas donde aquellos cantantes de nuestra música fueron tristes protagonistas, y todo para lograr algo que no pudieron, herir nuestro orgullo costeño.
Hablaban en esa reciente reunión de los famosos saludos que los cantantes de música vallenata hacían a los mafiosos de las décadas de los 70' y 80'. ParrandaVallenata.com les refutó una a una sus bajas insinuaciones, diciendoles, primero, a esos connotados intelectuales, que para poder polemizar con cualquiera de los miembros de esta página deben amarrarse bien los pantalones y documentarse más.
Nuestra música, respetados señores, es de esencia campesina. A Alejandro Durán lo contrataban personajes respetados no sólo de nuestra Costa Caribe, incluso, de Antioquia, que querían un rato de ensoñación. Esos personajes eran ganaderos o agricultores con suficiente poder adquisitivo. Lo mismo hacían contratando a Luis Enrique Martínez, Abel Antoniuo Villa, Emiliano Zuleta Baquero y si se quiere, a Alfredo Gutiérrez que es de otra época, por decir algunos ejemplos.
ParrandaVallenata.com no niega, porque sería absurdo, que cuando emergió la sociedad marimbera en La Guajira y parte del Cesar, los cantantes de música vallenata, entre otros, también se beneficiaron de ellos. Pero lo hicieron trabajando, como lo es, cantándoles en sus casas o en sus fincas, ya que el grupo vallenato que quisiera surgir o mantenerse, tenía que tomar ese camino.
Si escuchamos las grabaciones de esa época de todos los cantantes, hay un común denominador: todos sin excepción saludan a sus compadres de La Guajira. Algunos, incluso, les componían canciones, otros, les grababan canciones dedicadas a ellos compuestas por algún famoso compositor.
En ese tiempo, respetados señores de la academia, no era extraño encontrar apretujados en la angosta terraza de la casa de un mafioso a todos los grupos vallenatos cantando y cantando hasta que el "señor" le diera la gana. Eso, no lo escondemos ni tenemos por qué. Además, señores ponzoñosos, estos señores con plata hasta en el fogón de leña, le pagaban muy bien en comparación con las pocas casetas o bailes que amenizaban estos cantantes.
ParrandaVallenata.com se atreve a decir, que los cantantes actuaron de manera ingenua al ver tanto dinero corriendo por la sala de esa gente. En el delirio de esas históricas parrandas, a uno de esos nuevos ricos se le ocurría decirle al cantante que le regalaba esa camioneta, que le regalaba tal finca o tales ganados. Cuando el cantante vallenato aceptaba ya estaba comprometido y tenía que saludar en cada futura grabación al "señor bondadoso" y acudir raudo cada vez que se le antojara armar su fiesta. Estas anotaciones estamos seguros no la saben quienes nos critican por criticar.
Como tampoco saben que la historia dice que cuando el vallenato se fue con su música para Bogotá o Medellín de la mano de estudiantes universitarios, desafortunadamente lo acompañó esos famosos saludos, que estamos seguros que esos cantantes se han tenido que arrepentir más de una vez, de haberlos hecho.
Hay más, señores críticos sin argumentos: es tal la cohesión, la fuerza que hay entre el saludo vallenato a esos mafiosos, como ustedes los llaman, que hay canciones vallenatas con el rótulo de Clásicas, más por la forma como saludan a alguien presuntamente de ese gremio, que por la letra o la melodía en sí.
A este portal web, señores de lo absurdo, no le da pena decir que el saludo vallenato a esa clase emergente de los 80' está escrito con tinta indeleble en nuestro folclor y seríamos los primeros en protestar si al remasterizar esos viejos cantos vallenatos, se les borra esos saludos; al vallenato lo queremos así, con todo y saludos sean de quie sean. Hacen parte de la historia del folclor y para más paradoja, señores críticos, como son espontáneos, se escuchan más lindos que los insípidos saludos contemporáneos.
Claro que preocupa que en la actualidad, como ustedes nos lo restriegan, se siga saludando personajes de 3 en conducta, pero al parecer, eso como que no tiene validez jurídica, pero de lo que sí estamos seguros es que tiene validez ética que a estas alturas se sigan dando esas circunstancias. Ya no debiera darse esa situación.
Esas canciones que ustedes citan, señores matreros y de golpes bajos, son hermosas y ni siquiera los saludos que la adornan, asi sea a esa gente, les quita el honor de ser joyas musicales. Nosotros desde aquí defendemos lo concerniente a aquellas grabaciones viejas; en las actuales, si existen saludos o cualquier otra manifestación hacia alguien que está fuera del orden constitucional, debe ser rechazada por simple conciecia, por simple ética eso no se debe hacer porque el vallenato no es para eso.
No nos avergonzamos, por supuesto que no, de defender, incluso, a esas canciones y a sus intérpretes, porque quizás es la mejor época de nuestra música, a lo mejor porque los cantantes cantaban con hambre o dormían en una hamaca remendada con esparadrapo.
Señores intelectuales, no nos jodan más con sus críticas sin fundamento sobre el pasado glorioso de nuestro folclor. El vallenato es vallenato, incluso en esos oscuras tiempos de marimba y whisky de contrabando. Pero lo más impresionante es que aún hoy, se escuchan más las canciones de ese tiempo glorioso que aquellas que fueron grabadas ayer.
Afortundamente esa época se superó y ya no vendrá más; así como los vallenatos de ahora, ese tiempo fue flor de un día, y el vallenato no tendrá más esos amigos incómodos de verdad, y no solo para que gente como ustedes no nos frieguen la paciencia, si no porque el vallenato también se viste de gala y reconforta corazones.
Editorial ParrandaVallenata.com
http://www.parrandavallenata.com/displayarticle970.html
UAC-darkriff
diciembre 11, 2007, 11:52
Donde está mi morena en Cienaga
http://www.youtube.com/watch?v=59t4ovxCxBM
No dejar morir el foro is tnx
|♪|JavierV|♪|
diciembre 11, 2007, 01:39
Nojoda Silvestre si canta firme, yo prefiero un concierto de Silvestre a uno de Peter, bueno si es de ambos mejor...Que prefieren Peter o Silvestre? Silvestre o Peter?
UAC-darkriff
diciembre 11, 2007, 01:44
Nojoda Silvestre si canta firme, yo prefiero un concierto de Silvestre a uno de Peter, bueno si es de ambos mejor...Que prefieren Peter o Silvestre? Silvestre o Peter?
eSOs son los temas.
Yo me iria por Silvestre porque emociona mas a la gente. Pero peter tambien es bacano pa parrandear con sabrosura con una hembrita bien bacana
|♪|JavierV|♪|
diciembre 11, 2007, 01:52
Cierto, Silvestre emociona mas a la gente, y tira a veces cule pacos cerdos...una vez leí en una revista una entrevista a Peter y decian sobre Silvestre que se emocionaba mucho, que tomaba mientras tocaba y eso, que en cambio él no hacia eso y que no se emocionaba tanto porque fue un consejo que le dio Villazón, jajajaja si viera el videito de Villazón peao que comentamos hace un tiempo aquí
kP-MaqP
diciembre 11, 2007, 01:52
Pues hace nos 3 años en la Fiesta del Hotel del Prado estuvieron los dos en la tarima. Y en esos dias, Silvestre se la llevo toda.
Pero en este momento prefiero a Peter Manjarrez en Tarima. La bajada de peso le quemo la voz a Silvestre, en canciones como "se acabaron", " la coqueta" y una que anda por ahi en parranda que gruñe "Afrodisiaco...Afrodisiaco, pa las muejeeeeeiii eres", se le escucha completamente desafinado. Se ha vuelto puros gritos en la tarima, ya no se acuerda de cantar.
UAC-darkriff
diciembre 11, 2007, 01:57
Cierto, Silvestre emociona mas a la gente, y tira a veces cule pacos cerdos...una vez leí en una revista una entrevista a Peter y decian sobre Silvestre que se emocionaba mucho, que tomaba mientras tocaba y eso, que en cambio él no hacia eso y que no se emocionaba tanto porque fue un consejo que le dio Villazón, jajajaja si viera el videito de Villazón peao que comentamos hace un tiempo aquí
Pero si es verdad. Las parrandas de Villazon son sabrosongas, es q silvestre es mucho brincoleo y locura. Aunq tmb es bacano.
@Maq: Yo por el contrario veo que silvestre a mejorado muchisisisisisisimo la voz. Mas gruesa y casi no se desafina.
«KC» RaZoR
diciembre 11, 2007, 02:09
yo pienso que hay no hay que mirarlo de el punto de vista de la voz.. si no como se den con el publico.. y la aceptacion que tengan para ellos
HRC-ZACCHY
diciembre 11, 2007, 08:00
jajajajaj ese man de Diomedes Diaz SI ME HACIA TIRAR mucha caja en tarima, todo loco gritando "MIS SEGUIDORES" jejjeej:P:P:P, lastima que ya esta todo gordo. y no creo que brinque¡¡¡ y tampoco creo que saque el pañuelo......el pañuelo...el pañuelo jejejej:P:P:P.
suerte "MIS SEGUIDORES"JEJEJEJEJ:D:D:D
Freakdonkey
diciembre 11, 2007, 08:21
jejej si prefiero las locuras del silvestre....xd
poniendome a la orden por si necesitan alguna cancion pues ya tengo vuena velocidad..:p
diciembre 11, 2007, 08:45
a mi si me dio risa la parranda de sincelejo con el ingles Urumitero, ese man no se le entendia nada de lo que decia :P :P :P
«KC»JuanK@rt
diciembre 12, 2007, 07:34
Esa era la intención, echarle una maltratadita al ingles, me pareció bien bacano.
Con respecto quien es mejor, pues silvestre es muy animado y espeluca fácil a la gente, pero en el ultimo concierto que lo vi, se paso un poco hablando "damier", pareciera como si quisiera imitar a Diomedes, pero es que diomedes es diomedes y no hay silvestre que lo iguale así sea en hablar cagá.
andrenet
diciembre 12, 2007, 08:15
A Proposito De Diomedez Diaz Aqui Esta La Foto De Su Hija Jejejej
UAC-darkriff
diciembre 12, 2007, 08:52
Esa era la intención, echarle una maltratadita al ingles, me pareció bien bacano.
Con respecto quien es mejor, pues silvestre es muy animado y espeluca fácil a la gente, pero en el ultimo concierto que lo vi, se paso un poco hablando "damier", pareciera como si quisiera imitar a Diomedes, pero es que diomedes es diomedes y no hay silvestre que lo iguale así sea en hablar cagá.
eSO si es verdad, Silvestre es como un retrato mas joven de Diomedes, sin embargo y lo importante pa el es q anima a la gente.
offtopic: Esta bien que se hagan temas de este tipo semanales para que la gente opine, hay q ir pensando el de la prox semana..
«KC» RaZoR
diciembre 12, 2007, 10:23
JAJJA.. CUE HIJA.. TA WENA
SADICO.:cansado:
UAC-darkriff
diciembre 12, 2007, 10:28
http://www.luiferymane.com/images/normal_000_5043.jpg
Excelente, muy bueno, completo, el mejor de su carrera musical, son los comentarios que generó en valledupar desde el mismo día que se escuchó la producción completa de Luifer Cuello & Manuel Julián, que lleva como titulo “Echao pa lante”
De la mano de la empresa discográfica codiscos, Luifer & Mane, arrancaran una gira de promoción que inicialmente incluye la costa norte del país, luego será en el interior del país donde los artistas “Echao pa lante” se radicaran durante una temporada.
Luifer Cuello, artista condecorado hace algunos días al lado de Silvestre Dangond, por el ejército de Colombia y la Décima Brigada Blindada del Cesar, honor al triunfo y por ofrecer un espectáculo a beneficio de los soldados que han quedado lesionados en combate, aseguró sentirse muy bien al colaborar con tan bonita obra.
Gira de presentaciones.
Miércoles 12 de diciembre: promoción en Maicao y Riohacha.
Jueves 13 de diciembre: show en discoteca Qkayito de Cartagena.
Viernes 14 de diciembre: Promoción en Santa Marta.
Sábado 15 de diciembre: Espectáculo fiestas patronales de Simití, Bolívar.
Freakdonkey
diciembre 12, 2007, 07:47
qkyito ruleaaa aca....XD asi que no quedaria mal escuchar el nuevo cd alla
buena jeff
«KC»JuanK@rt
diciembre 13, 2007, 08:27
Por ahi vi que a Lidio Garcia lo están aclamando bastante por su exito "El arrancateta", ese disquito esta pegando duro, sel a hecho ese man con ese tema. A propósito, creo que Beto villa saco uno por ahi tambien de correlejas, creo que es Toro Balai, también suena muy bien para diciembre.
UAC-darkriff
diciembre 13, 2007, 10:32
Por ahi vi que a Lidio Garcia lo están aclamando bastante por su exito "El arrancateta", ese disquito esta pegando duro, sel a hecho ese man con ese tema. A propósito, creo que Beto villa saco uno por ahi tambien de correlejas, creo que es Toro Balai, también suena muy bien para diciembre.
El de Beto ta desde junio mas o menos dando bote. Se llama el Toro Balai, quien lo quiera MP
|♪|JavierV|♪|
diciembre 13, 2007, 10:38
hey cual es el cuento que vi en el noticiero que tiene Silvestre con un man de una emisora de Valledupar, que hay demanda de parte del man de la emisora? yo solo vi el titular pero no la noticia...que dijeron?
UAC-darkriff
diciembre 13, 2007, 10:41
hey cual es el cuento que vi en el noticiero que tiene Silvestre con un man de una emisora de Valledupar, que hay demanda de parte del man de la emisora? yo solo vi el titular pero no la noticia...que dijeron?
Mas vieeeeeejooooo...Tambien tengo el audio de esa pelea. Y por eso es que en la miradia el dice: Cristina Paola Fernandez Arzuaga, es que te quiero hija, pase lo que pase. Ella es la hija de Javier Fernandez, con quien Silvestre Tuvo unos Roces.
Aca la historia Completa:
EL TRISTE EPISODIO DE SILVESTRE DANGOND Y OLÍMPICA STEREO
http://www.intervallenato.com/news/images/topics/Silvestrefesti.JPG
Un enfrentamiento entre el cantante Silvestre Dangond y la emisora Olímpica Stereo Valledupar, quedó evidenciado el pasado viernes 13 de octubre, cuando el artista fue a la estación radial a promocionar su nuevo disco ‘La Fama’ y allí no le abrieron los micrófonos, por lo cual, arremetió con improperios contra su director artístico Javier Fernández Maestre, durante el lanzamiento en vivo que realizó en el barrio 12 de Octubre ante una multitudinaria asistencia. Por su parte el Comité de Amigos de Javier Fernández Maestre invitó a la cordura a Silvestre Dangond.
Las primeras versiones, indican que Silvestre acordó un lanzamiento simultáneo a través del los enlaces de los viernes con todas las emisoras de esa cadena radial y su director artístico nacional Rafael Páez, residente en Barranquilla, delegó a un subalterno, de apodo ‘El Pupilo’ para coordinar toda la programación en Valledupar, debido a que Javier Fernández se encontraba en Bogotá desde el jueves 12 de octubre.
Se acordó comenzar desde las 6 de la mañana y Silvestre llegó hacia las 9, con una numerosa comitiva después de haber promocionado por Rumba Stereo, Maravilla Stereo, La Cacica Stereo y Radio Guatapurí.
“Aquí estoy y me quedo hasta la hora del desfile (4 pm)”, dijo el Cantante al llegar a la emisora. Sin embargo, los locutores de turno, al parecer, recibieron desde Barranquilla la contraorden de “no entrevistarlo por haber incumplido con el horario”.
La fanaticada silvestrista aclamaban afuera que le abrieran el micrófono: “que hable…que hable…”. Y golpeaban el vidrio de la cabina que está sobre la calle. Los pitos, sirenas y altoparlantes, ambientaban el lanzamiento.
Silvestre, con una camiseta blanca, con letreros por doquier de ‘La Fama’, comprendió la situación y se retiró con su gente sin poder hablar. En la tarde, Valledupar se enloqueció con la acostumbrada caravana de recibimiento al nuevo producto.
En la noche, durante el lanzamiento en vivo en el barrio 12 de Octubre, Silvestre cantó y un intermedio, caminó por la pasarela de la tarima y exclamó: “tengo que contarles algo que me pasó en una emisora esta mañana; en Olímpica Stereo no me dejaron hablar…”. De inmediato su manager Carlos Bloom trató de evitar esta reacción de su artista y éste ripostó: “déjenme hablar….”. Seguidamente cuestionó a su director local y su fanaticada le celebraba.
Fernández arribó a Valledupar el lunes festivo, 16 de octubre, y seguramente conocerá el video para analizar la situación y tomar alguna decisión con el consentimiento de las directivas.
VOLVER A LA CORDURA
El Comité de Amigos de Javier Fernández Maestre, a través de un correo electrónico propuso volver a la cordura para normalizar las relaciones entre el artista, la cadena radial y su director artístico en Valledupar.
"Es de grandes reconocer los errores y lo mas sabio sería que Silvestre en un acto de grandeza rectificara con un acto de desagravio, lo invitamos para que el día jueves 30 de noviembre en un evento de todos los artistas vallenatos, en un concierto para Valledupar, Colombia y el mundo dijera que se equivocó y se sentara con Javier y arreglaran sus problemas personales que en nada deben afectar la imagen de ambos.
Silvestre si estas interesado comunícate con este mail: apoyojavierfernandez@hotmail.com y expresa tu voluntad de dejar al lado las rencillas y los equívocos.
COMITÉ AMIGOS DE JAVIER FERNANDEZ
Hay algo positivo en equivocarse, la oportunidad de rectificar.
Fuente:
http://www.intervallenato.com/news/modules.php?name=News&file=article&sid=1352
|♪|JavierV|♪|
diciembre 13, 2007, 11:09
Eche pero no veo tan grave lo de dijo Silvestre, o es que lo insulto y todo???
«KC» RaZoR
diciembre 13, 2007, 11:16
este jefry, esta mas actualizao que un antivirus:p:p
ing_Danilo
diciembre 13, 2007, 12:55
jajaja que si que, cualquier duda preguntela que aqui será resuelta. con respecto a este tema viendo lo que lei asi silvestre no haya insultado al tipo mi apoyo seria para olimpica, ya que a ninguno le va a gustar que tengan una cita a las 6 de la mañana y silvestre va a llegar a la hora que a él le de la gana solo por ser silvestre y si hubiese sido que se atrasó por algun problema pero fue que estaba promocinando en otras emisoras primero y eso no aguanta por el prestigio que tiene olimpica.
por otro lado como tenia 1 semana de no entrar al foro, opino sobre que para mi en concierto me gusta mas peter que silvestre ya que como ustedes dicen silvestre es mas loco, mas desordenado, pero esa voz que tiene peter para interpretar canciones no la tendrá silvestre nunca, para mi peter es el sucesor de villazon ya que si notan son algo parecidas.
«KC»JuanK@rt
diciembre 13, 2007, 04:43
Hey quien va para el concierto de 30 de diciembre en Turbaco.
Vamos a hacer un grupito bacano y vamos juntos, tomamos fotos y las subimos al foro.
Creo que es con los Zuleta, silvestre, Diomedes.
<JØCHE>
diciembre 13, 2007, 10:15
q bn q el forito se mueva..a silvestre se le sube el estrellato a cada rato y quiere hacer lo q quiera..
joda no he tenio la oportunidad de escuchar el cd de luifer pero al parecer pinta y bn..
ese darkriff parece q trabajara en las emisoras de vallenato:s
kP-MaqP
diciembre 13, 2007, 10:56
por otro lado como tenia 1 semana de no entrar al foro, opino sobre que para mi en concierto me gusta mas peter que silvestre ya que como ustedes dicen silvestre es mas loco, mas desordenado, pero esa voz que tiene peter para interpretar canciones no la tendrá silvestre nunca, para mi peter es el sucesor de villazon ya que si notan son algo parecidas.
Coincido contigo.
Primero Villazon y despues Peter.. pero van en la misma linea de una buena voz, y afinacion. Por lo menos yo prefiero que en tarima las canciones se escuchen lo mas parecido al CD.
Freakdonkey
diciembre 13, 2007, 10:59
a mi me vuelven loco las nuevas versiones, cuando las interpretan de otra manera en vivo, en parranda
|♪|JavierV|♪|
diciembre 13, 2007, 11:14
Siempre es bueno tener de ambas cosas, porque a veces uno tiene una canción preferida pero cuando la escucha en parranda con la recocha y eso se pueden cambiar algunas cosas y a uno no le guste, queda uno como :S:S:S (bueno depende de que tan peao este uno XDD)...pero por otro lado es bueno que no sea todo igual al CD, pa eso lo compro y no voy a los conciertos
UAC-darkriff
diciembre 14, 2007, 10:23
Siempre es bueno tener de ambas cosas, porque a veces uno tiene una canción preferida pero cuando la escucha en parranda con la recocha y eso se pueden cambiar algunas cosas y a uno no le guste, queda uno como :S:S:S (bueno depende de que tan peao este uno XDD)...pero por otro lado es bueno que no sea todo igual al CD, pa eso lo compro y no voy a los conciertos
Quien dijo, si en parrandas es que se ve la sabrosura, el vacile, el metemono :P:P.
A mi me gustan bastante las versiones en parrandas..
<JØCHE>
diciembre 14, 2007, 12:18
opinando...
las versiones en parranda son baknas por la recocha y la vaina...
lo unico q no me gusta es como toca felipe pelaez en parranda..eche comienza con una abladuria y a dar vueltas y no termina las canciones:s..
del resto los otros se la vacilan full emparrandao y mas cuando uno anda tres quince:p
UAC-darkriff
diciembre 14, 2007, 04:35
Asi es.
Por otro lado.
Exclusivas.
Norfidia
http://es.youtube.com/watch?v=Tc30DeuMFCI
EL Chevrolito
http://es.youtube.com/watch?v=kx84MGNwNqk
El Tao Tao
http://es.youtube.com/watch?v=AocFc93jQSY
«KC»JuanK@rt
diciembre 14, 2007, 05:55
Es verdad, el unico que no paga en parranda es Felipe Pelaez.
Esos conciertos son como para dormirse, el como que no sabe que un concierto en una discoteca no es lo mismo que uno en un estadio o algo. Empieza con su lloradera ahi que da es cola. Uno lo que quiere es el desorden y ese man lo apaga a uno.
|♪|JavierV|♪|
diciembre 14, 2007, 07:28
Exacto a eso me refería, uno llega a empavarse con Pipe, claro que como dije depende de la pea que tenga uno...
Por otro lado, hasta los 7 enanitos son silvestristas: http://es.youtube.com/watch?v=OZlSZDu2WGE&feature=related
kP-MaqP
diciembre 14, 2007, 11:49
Hablando de Parrandas..
me queda una frustacion..
No alcance a ver a Kaleth en vivo :(
http://es.youtube.com/watch?v=qDModMrZ-3U&feature=related
.
<JØCHE>
diciembre 15, 2007, 12:06
seguro..
ese man en los videos q he visto de el en parranda se nota q se la gozaba y hacia gozar al publico tambien..
lastima lo q le sucedio porq de verdad tenia el mejor de los futuros.:s
UAC-darkriff
diciembre 15, 2007, 10:26
Bueno aca tengo el nuevo de Luifer (me tocó venir de Bogotá a comprarlo porque estos flojazos ninguno fueron capaces :cansado:)
Por ahi lo toi subiendo. Quien lo requiera ya sabe (MP).
Kaleth Por ahi tengo yo bastantes videos de el.
«KC» RaZoR
diciembre 15, 2007, 10:55
montalo. y pasas link..:p:p...
Freakdonkey
diciembre 16, 2007, 04:36
yo si conoci a kaleth en parranda pues el man vivia aca en cartagena, ademas estudiaba con un primo de mi ex, asi que en pocas ocaciones interactue medias palabras con el
jefry mp me
ing_Danilo
diciembre 17, 2007, 12:36
nojoda yo tampoco nunca alcance a ver a kaleth, me quede con las ganas.
por otro lado aca en sincelejo iba a tocar villazon y pipe este sabado que pasó pero pego un que CU.LO de aguacero que tuvieron que aplazar el concierto para el 12 de enero, ahora este sabado 22 viene para aca silvestre y jorgito celedon. voy como un tubo por que a celedon tampoco lo he visto en concierto y no vaya a ser que pase lo mismo que con kaleth o que sea yo el que me muera.
|♪|JavierV|♪|
diciembre 17, 2007, 12:46
y no vaya a ser que pase lo mismo que con kaleth o que sea yo el que me muera.
Hey siempre dí ni DIOS lo quiera
Yo tampoco vi a Kaleth en concierto:S:S alguien ah viso algún video en youtube que salga Kaleth con Silvestre??? porfa el que lo sepa monte el link
UAC-darkriff
diciembre 17, 2007, 01:36
Hey siempre dí ni DIOS lo quiera
Yo tampoco vi a Kaleth en concierto:S:S alguien ah viso algún video en youtube que salga Kaleth con Silvestre??? porfa el que lo sepa monte el link
http://es.youtube.com/watch?v=9tdaq5uyLJg
http://es.youtube.com/watch?v=I1vN5NzM_x0&feature=related
UAC-darkriff
diciembre 17, 2007, 04:17
Bueno, primera cancion subida, quien la necssite requerir por aca
<JØCHE>
diciembre 17, 2007, 04:49
viejo darkriff puedes decir cuales son los mejores temas del nuevo de luifer pa no tener q descargarlo todo;)
UAC-darkriff
diciembre 17, 2007, 05:06
viejo darkriff puedes decir cuales son los mejores temas del nuevo de luifer pa no tener q descargarlo todo;)
NAda, yo no soy manager de el.
Bajatelo todo y escoges las favoritas.
Ya he subido 2, si los necesitas MP
«KC» RaZoR
diciembre 17, 2007, 06:58
HEY DARKRIFF YA LO ESCUCHE Y EL DISCO ESTA MUY BUENO...
UAC-darkriff
diciembre 17, 2007, 09:22
Gracias, ahi estoy subiendo el resto, voy a subirlas todas y ahi si les mando los links. Me sale mejor :P.
ing_Danilo
diciembre 17, 2007, 10:46
a mi me las mandas tambien, ahora que me acuerdo en enero de este año cuando peter vino para las fiestas del 20 de enero, todavia no habia sacado el papa de los amores y él dijo que iba a cantar una cancion que iba a tener en el proximo cd y cantó fue esa de luifer echao pa lante, que habra pasado que esta es en el cd de luifer y no de peter??
«KC» RaZoR
diciembre 18, 2007, 12:12
viejo darkrifft, recibi el MP.. esta rulz esa cancioncita.. es pegajosa:p..
W4RL0CK
diciembre 18, 2007, 09:55
Jeffry Mp me con las canciones de luifer :) thx
<JØCHE>
diciembre 18, 2007, 02:10
darkrifft pasamelas por mp..thx;)
«KC»JuanK@rt
diciembre 18, 2007, 03:27
Definitivamente nadie va para turbaco el 30 de Diciembre, estamos formando bonche pilas, quien se anima.
«KC» RaZoR
diciembre 18, 2007, 03:39
COMO ASI??...
QUEDASTE EN AVISARME EN CUANTON ESTAN LAS BOLETAS:cansado:
«KC»JuanK@rt
diciembre 18, 2007, 06:22
no he averiguado, pero mañana me pongo en eso, me imagino que si se compra en preventa es mas barato, no creo que cueste mas de 15 barras.
«KC» RaZoR
diciembre 18, 2007, 09:30
yo le pongo 18.000... como el año pasado para arjona..
bueno no especulemos mas.. mejor mañana me tiras el dato..;)
UAC-darkriff
diciembre 19, 2007, 10:34
http://rapidshare.com/users/N0XH1A
Vayan mirando ahi mis archivitos personales, si quieren pueden bajar algo.
W4RL0CK
diciembre 19, 2007, 04:06
Vayan mirando ahi mis archivitos personales, si quieren pueden bajar algo.
Graicasss=)
UAC-darkriff
diciembre 20, 2007, 10:28
El Pase del Camerunes Recargado
http://es.youtube.com/watch?v=UeZ3Fa6lPiE&sdig=1
<JØCHE>
diciembre 20, 2007, 04:33
juasss joda ese silvestre es una locura ya no sabe ni q inventar:p
«KC»JuanK@rt
diciembre 20, 2007, 06:29
Una locura o mas bien una locaaa, huyyy
|♪|JavierV|♪|
diciembre 20, 2007, 09:21
Una locura o mas bien una locaaa, huyyy
juaaaas jajajaja estuvo buena esa
Freakdonkey
diciembre 20, 2007, 11:01
Dios este man si se la goza¬¬
juasss que locura!
andrenet
diciembre 21, 2007, 07:42
jajaja disq camerunes quien sabe de q zapato en mano lo saco
«KC»JuanK@rt
diciembre 21, 2007, 09:02
Lo que pasa es que el pase no es de Silvestre, es del camerunes por que el man que esta con el es de camerun, pero no lo sabe imitar y se ve como toda una loca. Se floripondio.
UAC-darkriff
diciembre 26, 2007, 01:28
Nojodaaaaaaaaaaaa...Si uno no revive esto, nadie hace nada, y no quieren que sea yo presidente de esto :cansado:
De todas formas, ya salió el nuevo cd de yoye cotes, a mi me nombran ahi :P Cuando lo tenga lo subo pa que lo escuchen :)
NOTICIAS VALLENATAS:
http://www.discosfuentes.com/images/biografias/martin_elias1.jpg
La empresa discográfica a la cual pertenece la organización musical de Martin Elías Díaz y Rolando Ochoa, disco fuente, ya dio la autorización para que los artistas comenzaran el proceso de recolección de canciones para su nuevo trabajo discográfico que esperamos esté listo y al alcance de todos los amantes y seguidores del grupo para el próximo año.
Ya son varios los compositores que respaldan y creen en los jóvenes y están entregado sus canciones para este nuevo trabajo, entre ellos están Wilfran Castillos, Omar Geles, Alberto tico Mercado, el mismo Rolando Ochoa y entre muchos, aun seguimos esperando mas compositores para que este Cd sea del agrado de todos y la escogencia de las canciones sea de las mejores para los mejores. Lo mas seguro es que será grabado en la ciudad de Valledupar, por lo tanto que apenas terminen este proceso de escogencia de canciones se entrara a estudio a mediados de enero del 2008.
No olviden mis archivitos personales
|♪|JavierV|♪|
diciembre 26, 2007, 06:11
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS LOS LANEROS...no creo que vuelva a postear más este año porque si Dios quiere me voy pa Sta Marta mañana :P:P:P
MENSAJE DE NAVIDAD
Autor: Rosendo Romero
Unos dicen: Que buena las navidades
Es la época más linda de los años
Pero hay otros que no quieren acordarse
De la fiesta de Año Nuevo y aguinaldo
Que tristeza, que tristeza y soledad
Para aquel que pasa lejos el Año Nuevo
No tienen, no tienen felicidades
Como aquel que se quedo sobre los cerros
(En tarjeta) va el mensaje de cariño
Con el alma, con el alma de los pueblos
Que se olviden de los recuerdos
Que se llenen de para bienes
Les deseo un prospero año nuevo
y ventura pa' los que vienen
Y el que llora y sufre las penas
Que se olvide del Año Viejo
Si tiene un corazón sincero
Verá en el firmamento las estrellas
Hay corazones que les da tristeza
Que les da tristeza al llegar diciembre
Hay corazones que al llegar diciembre
Al llegar diciembre se ponen alegres
El tiempo que el recuerdo vale nada
Que mueran los recuerdos que nos duelen
Navidad...
Se va el año viene Pascua y Navidades
Y es bonito para los enamorados
Que se quieran, que se amoren que se besen
Y que tengan Paz y Amor todos los años
Si la gente usa oro (de Panama?)
Preocupado por el lujo y la apariencia
Olvidando el dinero celestial
Que se gana compartiendo con nobleza
Pregonando este mensaje yo he venido
Ha decirles con el alma y con grandeza
ÁLBUM: PARA MI FANATICADA (1980)...Diomedes Diaz
yeison91
diciembre 27, 2007, 11:55
el mejor genero es el vallenato por encima de muchos otros generos que ni gracia tienen y ademas es colombiano asi que a escuchar vallenato ventiao.soy gran fanatico de el cacique del junta para mi es el mejor cantautor vallenato de la historia, claro sin desmeritar a los grandes de siempre:-p
UAC-darkriff
diciembre 28, 2007, 06:47
Esa es la actitud compa Yeison. De donde eres?
yeison91
diciembre 28, 2007, 09:58
soy de bogota pero eso no me impide ser gran fanatico y admirador del vallenato
ZAMURAY
diciembre 29, 2007, 09:55
bueno el 21 de enero viajo para cartagena mas exactamente al municipio de sanpablo a 20 minutos de maria la baja pienso llevar mi disco duro full de musica salsay necesito saber quien esta interasado en hacer un intercambio de salsa por vallenato y champeta son 60 gigas de salsa de la mejor calidad completamente editada en tag3 con por carpeta artista etc. de la A a la Z
el que desee me avisa.
SALUDOS
diciembre 29, 2007, 08:03
uy, que buen material. me interesaria si yo tuviera como cambiarle :S :S
VΛNΣSSΛ
diciembre 29, 2007, 08:08
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS LOS LANEROS...no creo que vuelva a postear más este año porque si Dios quiere me voy pa Sta Marta mañana :P:P:P
MENSAJE DE NAVIDAD
Autor: Rosendo Romero
Unos dicen: Que buena las navidades
Es la época más linda de los años
Que tristeza, que tristeza y soledad
Para aquel que pasa lejos el Año Nuevo
(En tarjeta) va el mensaje de cariño
Con el alma, con el alma de los pueblos
Y el que llora y sufre las penas
Que se olvide del Año Viejo
Si tiene un corazón sincero
Verá en el firmamento las estrellas
Navidad...
Se va el año viene Pascua y Navidades
Y es bonito para los enamorados
Si la gente usa oro (de Panama?)
Preocupado por el lujo y la apariencia
Pregonando este mensaje yo he venido
Ha decirles con el alma y con grandeza
ÁLBUM: PARA MI FANATICADA (1980)...Diomedes Diaz
Ese disco me encanta=)=)
UAC-darkriff
enero 3, 2008, 01:01
vuelve a morir esto
FELIZ AÑO
http://www.youtube.com/watch?v=PPMT10mxPpA
Exclusivo.
«KC» RaZoR
enero 3, 2008, 06:48
esta bacano...
donde fue eso????
UAC-darkriff
enero 3, 2008, 08:23
En Monteria parece
«KC» RaZoR
enero 4, 2008, 02:35
y por que parece en monteria? por el color de la camisa???..:p
kP-MaqP
enero 4, 2008, 07:27
Yo este video no lo conocia:
http://www.youtube.com/watch?v=HkpmwRtJqc8&feature=related
Muy conmovedor y esa version de villazon como para haberla grabado en estudio.
«KC»JuanK@rt
enero 4, 2008, 08:11
No muere, simplemente la gente esta de vacaciones.
Buen video.
kP-Ingarnold
enero 4, 2008, 08:56
Bueno mi primer post en este buen foro... a mi me encanta el vallenato... y mis dos artistas preferidos son en su orden,,, el cacique de la Junta Diomedes Diaz, y mi amigo peter manjarres, un domingo no hay nada mejor que escuchar a Diomedes con una cerveza en la mano... y en cuanto a peter... su voz y sus canciones de amor hacia las mujeres me encantan, cero cachos
«KC»JuanK@rt
enero 4, 2008, 09:37
Bueno por lo general peter no es tan lloron como Silvestre, que lo ponen a Lavar los platos y a trapear, jeje.
Que tal el temaso de moda de Peter Y como Hago de (Fabian Corrales).
TE ESTAS PASANDO DE PIÑA......
Y Como Hago, si es que me gusta
Y como hago, si es que le gusto
Si estoy tranquilo ella me puya,
Yo no soy bobo, tambien la puyo
Eso si, sin dejar atras a poncho con Los hay hay hay de (Felipe pelaez)
Hay mi vida, me quieres y no eres mia,
hay mi cielo te extraño aqui noche y dia
Y aunque que me duela lo que hiciste, despues vienen los hay yayayayayyy
Nojoda que viva el vallenato.
UAC-darkriff
enero 4, 2008, 10:38
Bueno por lo general peter no es tan lloron como Silvestre, que lo ponen a Lavar los platos y a trapear, jeje.
Que tal el temaso de moda de Peter Y como Hago de (Fabian Corrales).
TE ESTAS PASANDO DE PIÑA......
Y Como Hago, si es que me gusta
Y como hago, si es que le gusto
Si estoy tranquilo ella me puya,
Yo no soy bobo, tambien la puyo
Eso si, sin dejar atras a poncho con Los hay hay hay de (Felipe pelaez)
Hay mi vida, me quieres y no eres mia,
hay mi cielo te extraño aqui noche y dia
Y aunque que me duela lo que hiciste, despues vienen los hay yayayayayyy
Nojoda que viva el vallenato.
Y como hago, es la respuesta a "asi no sirve" de Silvestre.
"Si te arrepentiste por estar conmigo. Todo aqui se acaba no eres mi destino..si ya tienes novio y a mi me entrompaste pobre del m.ar.i.c.a cacho le pegaste"
Ligeramente modificada por mi la letra :P
http://es.youtube.com/watch?v=7ryM1FAoQ0k
y por que parece en monteria? por el color de la camisa???..
Mentiras...jejeje no se donde es...
Yo este video no lo conocia:
http://www.youtube.com/watch?v=Hkpmw...eature=related
Muy conmovedor y esa version de villazon como para haberla grabado en estudio.
Conmovedor este clasico de clasicos :P Poncho pelao...
http://es.youtube.com/watch?v=F6LaKA1ZooU
Bueno mi primer post en este buen foro... a mi me encanta el vallenato... y mis dos artistas preferidos son en su orden,,, el cacique de la Junta Diomedes Diaz, y mi amigo peter manjarres, un domingo no hay nada mejor que escuchar a Diomedes con una cerveza en la mano... y en cuanto a peter... su voz y sus canciones de amor hacia las mujeres me encantan, cero cachos
Eso es cierto..aunque Diomedes si tiene bastante canciondes de c.a.b.ro.nes :P.
Esperamos tus aportes amigo ingarnold.
kP-Ingarnold
enero 4, 2008, 10:45
Diomedes le cantó a todo... desde los carnavales... a las mujeres, las fiestas, el relajo, al amor... variando todo los ritmos del vallenato.
UAC-darkriff
enero 4, 2008, 10:48
Tmb es verdad. Nuevo Video Exlusivo!!
http://es.youtube.com/watch?v=_j0DkpcZua8
BEHIND THE SCENES
http://es.youtube.com/watch?v=W8gEdnD1zzc&feature=related
kP-Ingarnold
enero 4, 2008, 10:53
Bueno no sé si éste video ya lo han colocado aquí,, y me imagino que muchos lo han visto... yo cuando lo vi no paré de reírme ... juzguen ustedes
http://www.youtube.com/watch?v=YQcvthb1swg
Freakdonkey
enero 4, 2008, 12:48
haber a lo uploaders
quiero
los hay hay hay
mm el plan b
y este donde dice puro tilin tilin
no se como sel llaman ahi me colaboran ustedes...XD
bienvenido ing arnold
juassss que nota este man tirando.... disque los pelaos del conjunto que deje de esta hablando de los colegas...:p
UAC-darkriff
enero 4, 2008, 01:25
haber a lo uploaders
quiero
los hay hay hay
mm el plan b
y este donde dice puro tilin tilin
no se como sel llaman ahi me colaboran ustedes...XD
bienvenido ing arnold
juassss que nota este man tirando.... disque los pelaos del conjunto que deje de esta hablando de los colegas...:p
Este man parece cachaco :cansado:
Se llama "Los ay ay ay"
Los ay ay ay by Poncho Zuleta
El Plan B by Jorge Oñate
Tilin Tilin by Poncho Zuleta
Mp enviado.
«KC»JuanK@rt
enero 4, 2008, 01:29
Ya lo dijo villazon, "Cuando una mujè esta enamorà no tiene que vè con miao de tigre ni con nà"
Esta buena esa parrandita. El tigrillo.
«KC» RaZoR
enero 4, 2008, 01:54
tan bunos todos..
freak.. pasate por you tube..;)...
Freakdonkey
enero 4, 2008, 11:43
ahh si gracias jaime pero quiera los mp3 y es q ares me da un panico!!!!!:p
gracias jeffry
una noticia del año pasado le fue bien a jorgito
http://img244.imageshack.us/img244/3483/fondonuevosalmonrojo1sz5.png (https://addons.mozilla.org/firefox/1174)
http://img242.imageshack.us/img242/765/resizeimagephpeo0.jpg (https://addons.mozilla.org/firefox/1174)
Jorge Celedón, Personaje 2007 del Vallenato
Vista de Impresion Envia esta Noticia a Un Amigo
Jorge Celedón, Personaje 2007 del Vallenato
Jorge Celedón, es el Personaje del Año 2007, en los balances de diferentes medios de comunicación de Colombia que destacan del artista vallenato su exitosa carrera al ganar el Premio Grammy con su álbum "Son para el Mundo"; ser el intérprete de la canción del año: "Esta Vida", y un gran innovador al fusionar la música vallenata con otros aires latinos.
El periódico El Tiempo, lo incluyó entre los "18 Personajes que hicieron Historia", resaltando que es el artista más vendedor del género, el más popular y el de más carisma en el país. Sostiene que su carrera triunfante, al lado del acordeonero Jimmy Zambrano, está cimentada en el trabajo de un gran equipo y la sólida organización.
La Revista Cambio, escogió a Jorge Celedón como Personaje del Año 2007, y lo calificó como un "Innovador", que mezcló las trompetas de la salsa con la caja y el acordeón, en el tema "Todo no puede llamarse amor", interpretado a dúo con el salsero puertorriqueño Víctor Manuelle. También destaca los triunfos del álbum "Son para el Mundo", que ganó: Grammy Latino, y Disco de Diamante por las ventas millonarias en Colombia; sumado a la canción del año "Esta Vida", donde se fusionan el jarocho mexicano y el vallenato, con 47 semanas en primer lugar.
Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, en el 2007, llevaron la música vallenata a los mejores escenarios de Estados Unidos, Canadá, México, Paraguay, Aruba, España, Holanda y Venezuela, donde representaron dignamente la cultura colombiana.
W4RL0CK
enero 6, 2008, 07:36
Compre un cd que se llama "Bendito Vallenato" esta muy bueno, es vallenato para escuchar, en acustico esta muy bueno el que lo quiera por MP envio los links..=)
Aqui dejo fotos de los que cantan
http://img147.imageshack.us/img147/6345/04012008491ow1.jpg (http://imageshack.us)
Aqui las canciones y el artista que las interpreta
http://img165.imageshack.us/img165/9066/dibujohw8.jpg (http://imageshack.us)
Saludos!
«KC» RaZoR
enero 7, 2008, 03:20
a bueno. alberto pasame el link a mi...;)
«KC»JuanK@rt
enero 7, 2008, 09:50
Manda el link, ese no lo conocía, esta como bueno.
Me falta para completar la colección.
W4RL0CK
enero 8, 2008, 12:01
Listo MP's enviados Razor y Juankart :)
PD: Disculpen la demora pero hoy no tenia internet.. me dicen que les parecio el cd.
«KC»JuanK@rt
enero 8, 2008, 09:50
Listo, recibido, pronto estaré enviando comentarios. gracia alberto. gran aporte.
UAC-darkriff
enero 8, 2008, 01:34
Mandame esa tavuel Alberto
Gracia
«KC»JuanK@rt
enero 8, 2008, 09:32
Nojda, alberto que tronco de cd bien bacano mi llave, simplemente espectacular, y lo cantan los artistas originales, cuando escuche "Nunca comprendi tu amor", se me erizo el pellejo que vaina buena.
que puntazo te ganaste.
VΛNΣSSΛ
enero 8, 2008, 09:36
Juankart si puedes me pasas el link me antojaste grracias:)
yeison91
enero 8, 2008, 11:09
yo tambien quisiera ese link porque ese cd se ve de antologia
Freakdonkey
enero 8, 2008, 11:15
yo quiero el link pa tener por si se me borra...XD porque yo ya lo tengo:p
«KC»JuanK@rt
enero 9, 2008, 09:00
Juankart si puedes me pasas el link me antojaste grracias:)
Listo nena te lo envío, disfrútalo, esta bien bueno, pero dale las gracias a alberto.
«KC» RaZoR
enero 9, 2008, 09:03
seee.. ta gueno.. ta parrandeable:p...
W4RL0CK
enero 9, 2008, 09:15
Pues de nada, a mi tambien me gusto mucho, es vallenato de coleccion y el cd lo fue grabado con el man este con quien canta Felipe Pelaez cuando quieras quiero que lo cantan en acustico en piano, que dice vamos aprovechar la presencia el maestro ....... que ahora mismo se me escapa el nombre, bueno todo el cd fue grabado con ese man, el man no solo toca piano si no muchos instrumentos es un barbaro es man y jaime la unica cancion que le veo son de parranda es la ultima por que las demas como dije antiormente son para escuchar.
«KC»JuanK@rt
enero 9, 2008, 09:22
La única que no le vi mucho cambio fue una que canta Felipe Pelaez, "El amor de los dos" Suena igual que como el la canta en conciertos, a ese man si le gusta cantar en balada, aqui si se dio gusto con su interpretacion, me gusto mucho "sin saber que me espera" y "Mi poema" de Silvio Brito.
«KC» RaZoR
enero 9, 2008, 10:59
Pues de nada, a mi tambien me gusto mucho, es vallenato de coleccion y el cd lo fue grabado con el man este con quien canta Felipe Pelaez cuando quieras quiero que lo cantan en acustico en piano, que dice vamos aprovechar la presencia el maestro ....... que ahora mismo se me escapa el nombre, bueno todo el cd fue grabado con ese man, el man no solo toca piano si no muchos instrumentos es un barbaro es man y jaime la unica cancion que le veo son de parranda es la ultima por que las demas como dije antiormente son para escuchar.
hay.. alberto, como se te nota qe te gusta el vallenato..:s:s...
para ti, cual es la musicda de parrandear??...:s..
parrandear, gozartela.. por que yo aun no se de una cancion vallenata que solo sea de escuchar..
a solo las que son solo instrumento, por que tu puedes colocar cualquier cancion que mientras tenga letra y te guste.. (la cantas por que la cantas).... hay ya estas parrandeando..:cansado:
W4RL0CK
enero 9, 2008, 11:37
parrandear, gozartela.. por que yo aun no se de una cancion vallenata que solo sea de escuchar..
a solo las que son solo instrumento, por que tu puedes colocar cualquier cancion que mientras tenga letra y te guste.. (la cantas por que la cantas).... hay ya estas parrandeando..:cansado:
Pues para mi concepto de parrandear (bailar) la mayoria de canciones que estan en ese cd como que no, igual si a ti te parece lo contrario valla y venga es tu criterio
«KC»JuanK@rt
enero 10, 2008, 09:20
Nombe ese cd es para escucharlo, incluso a la gente que no le gusta el vallenato, podría llegar a gustarle.
W4RL0CK
enero 10, 2008, 09:22
Nombe ese cd es para escucharlo, incluso a la gente que no le gusta el vallenato, podría llegar a gustarle.
Totalmente de acuerdo!:|
«KC» RaZoR
enero 10, 2008, 09:23
hay dios!!...
bueno, eso esta bien...
juan el domingo que estabamos cantando .. con quien estabas bailando??.. estabamos cantando cierto..??... duramos bebiendo hasta las 4 o 5 si mal no estoy... .. eso es parrandear, y con esos discos no se puede??
fin del offtopic
Jltorrente
enero 10, 2008, 09:42
No, tampoco... no ha llegado a gustarme :P
W4RL0CK
enero 10, 2008, 10:03
No, tampoco... no ha llegado a gustarme :P
No si ya no le gusto a estas alturas no creo que le guste:P
VΛNΣSSΛ
enero 10, 2008, 10:10
ya lo baje completo y para mi opinion excelente cd:)
UAC-darkriff
enero 10, 2008, 10:27
Es bastante instrumental...
Como le va a gustar a JLTorrente. No ven que es rockero...Es igual que a mi me pongan rock instrumental y me guste :S
kc razor, nunca bajaste el toro balay de los betos...pa q me hiciste subirlo ¬_¬
«KC» RaZoR
enero 10, 2008, 10:31
darckrif, nunca lo vi...
a ver pasa link nuevamente...
o el numero de la pag donde esta posteado.
oee.. ese disco de peter (y como hago). ese es un temaso....
VΛNΣSSΛ
enero 10, 2008, 10:32
Si me podrian mandar links de buienos vallenatos se los agradeceria, porq no tengo casi nada de musik:S
«KC» RaZoR
enero 10, 2008, 10:33
vanessa.. traete tu DD, para mi chuzo y te paso lo que quieras..;)
VΛNΣSSΛ
enero 10, 2008, 10:34
listo nene gracias yo llevo mi memoria llego como a las 3 y esta vez es seguro:)
UAC-darkriff
enero 10, 2008, 10:55
darckrif, nunca lo vi...
a ver pasa link nuevamente...
o el numero de la pag donde esta posteado.
oee.. ese disco de peter (y como hago). ese es un temaso....
Si te lo mande por MP ¬_¬
Ese disco de peter ya ha dao buen palo ya.....
Tengo por ahio unos temas exclusivos de Peter carnaval 2008.
Y uno de Villazon a duo Con Silvestre
«KC» RaZoR
enero 10, 2008, 11:02
pasalos pasalos....
a ver yo los escucho..;)
vanesa te espero
UAC-darkriff
enero 10, 2008, 11:04
Ahora los paso. Ojala este si lo bajes ¬_¬'
«KC»JuanK@rt
enero 10, 2008, 11:04
Jaja, vanesa esta llegando por alla desde el 31 de diciembre. Sera que si va??
Darkriff, manda parranditas de esas que tienes por ahi exclusivas. MP
«KC» RaZoR
enero 10, 2008, 11:08
joda seeee.. ni ela misma se lo cree:p:p..
listo man mandelos..;)
oee, este nmbre se escucha como muy simple..
hay que colocarle algo como "foro exclusivo de LANeros vallenato"..:p
UAC-darkriff
enero 10, 2008, 11:21
Cuando haya mas de 5 pedidos de personas lo mando, pa mandar un solo paquete..
VΛNΣSSΛ
enero 10, 2008, 12:17
Yo tambien quiero=)
W4RL0CK
enero 10, 2008, 01:09
Pasame el link a mi tamiben Jeffry, ese no lo tengo
|♪|JavierV|♪|
enero 10, 2008, 01:23
Bueno feliz año para todos...viejo Jeffry me uno al pedido de esto:
Tengo por ahio unos temas exclusivos de Peter carnaval 2008.
Y uno de Villazon a duo Con Silvestre
kP-MaqP
enero 10, 2008, 01:42
me anoto ;)
«KC» RaZoR
enero 10, 2008, 01:45
ya somos 5:cansado:
UAC-darkriff
enero 10, 2008, 01:57
Bueno. Asi pos si.
Ahora si voy a subirlas :P..
Maq pro...No contestaste mi MP :cansado:
Razor..:cansado:
:P:P
VΛNΣSSΛ
enero 10, 2008, 02:05
Muchisimas gracias nene=), ya me dieron ganas de bailar weppaaaa:P:P
Por eso me gozo mi vida:P:P:P
«KC» RaZoR
enero 10, 2008, 02:52
sera por esos discos que uno llega con los zapatos llenos de polovo, despues de un concierto??..:p:p:p
UAC-darkriff
enero 10, 2008, 02:56
sera por esos discos que uno llega con los zapatos llenos de polovo, despues de un concierto??..:p:p:p
No entendí....:confused:
http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/meparto.gif
«KC» RaZoR
enero 10, 2008, 03:05
uno escuchando esos discos.. y prendio..:s:s.. quien no se pone a bailar??...:p:p..
Freakdonkey
enero 10, 2008, 03:17
quiero las canciones jeff pase link q ud ta online:)
«KC»JuanK@rt
enero 10, 2008, 03:53
No entendí....:confused:
http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/meparto.gif
Ñerdaa como que no entendiste, viejo, tu de donde eres??
Cuando uno va a un concierto en y la pista es de tierra, de la bailadera llegas con los zapatos blancos del polvo. jeje bacano.
«KC» RaZoR
enero 10, 2008, 04:05
eso parecio plastilina.:p:p:p...
o crayolas..
VΛNΣSSΛ
enero 10, 2008, 04:13
Si tienen canciones viejas de diomedes les agradeceria me pasaran Gracias=)
Freakdonkey
enero 10, 2008, 04:13
con celofan...!
el jeffry lo q se hace es el mari k en rio como que no hacen las caseticas esas
W4RL0CK
enero 10, 2008, 05:21
Upaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y en los carnavales las muchachas gozan :P:P:P por toda la costa con la puya loca....... wipipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ajuaaaaaaaaaaaa!!! Ta wenisimo ese de peter te anotaste tu k+
quiero las canciones jeff pase link q ud ta online:)
MP Sent :)
kP-Ingarnold
enero 10, 2008, 05:36
llegue tarde pero amigo UAC-darkriff ... quisiera esos de peter que mandaste ...
Saludos a todos !!!
UAC-darkriff
enero 10, 2008, 06:26
Enviados....Que bien la acogida que está teniendo el tema. Me alegra
Freakdonkey
enero 10, 2008, 07:01
Enviados....Que bien la acogida que está teniendo el tema. Me alegra
Si viejo Jeffry muy buenas las canciones dan es ganas de tomarse una botella de una.... k+!
kP-MaqP
enero 10, 2008, 10:03
Escuchandolos en este momento..
ta bueno..
Puro Caaaaarnaval ... y yo por acá :(
«KC» RaZoR
enero 10, 2008, 10:25
por aca por donde?:p
UAC-darkriff
enero 10, 2008, 10:50
por aca por donde?:p
En Medellin cegaton :P
«KC» RaZoR
enero 11, 2008, 01:04
medellin/quilla..:p:p..
a pero men dont worry. mira que falta un mes para que empiezen..;)
UAC-omarpa
enero 11, 2008, 12:18
medellin/quilla..:p:p..
a pero men dont worry. mira que falta un mes para que empiezen..;)
jejeje
Jaime los precarnavales empezaron desde inicios diciembre :P:P
oe seria bueno una ronion !! para los carnavales..
pero que esta vez si lleguen !! :P:P
«KC» RaZoR
enero 11, 2008, 12:39
yo si voy.. dame tu numero de cel... pero esta vez no nos dejes metios..:cansado:...
este omar.. compa y que tienes planeado??. a ver si llego solo:p:p...
eL-pEkE
enero 12, 2008, 12:01
Hola,
Paso por aca para recomendarles una excelente cancion, que particularmente me gusta full, se llama Lo que no es de uno, de Hector y Coco Zuleta
Aqui les dejo el video original de la cancion:
http://es.youtube.com/watch?v=QxoegkIL_Oo
Y aca esa misma cancion en vivo, la grabe en VC-CLUB en el mano a mano con peter manjarres el 28 de Dic, aca en quilla..
http://es.youtube.com/watch?v=82n4dur2JZk
Saludos
W4RL0CK
enero 12, 2008, 07:11
Hola,
Paso por aca para recomendarles una excelente cancion, que particularmente me gusta full, se llama Lo que no es de uno, de Hector y Coco Zuleta
Aqui les dejo el video original de la cancion:
http://es.youtube.com/watch?v=QxoegkIL_Oo
Y aca esa misma cancion en vivo, la grabe en VC-CLUB en el mano a mano con peter manjarres el 28 de Dic, aca en quilla..
http://es.youtube.com/watch?v=82n4dur2JZk
Saludos
Excelente aporte, por que no te subes la version MP3 que no la tengo, te lo agradeceria..!;)
kP-MaqP
enero 12, 2008, 07:35
Ese Hector tiene madera..y buena voz para el vallenato. Definitivamente eso va en la sangre, muy parecida a la voz de poncho como de 19 años.
Oigan, pero esa cancion no la canta tambien Fabian Corrales??
«KC»JuanK@rt
enero 12, 2008, 08:54
Que pena contigo, pero esa voz no tiene nada de poncho, el pelao canta pero no es el estilo ni la voz del papa. Mas bien canta como Fabian Corrales, si la hubiera escuchado en una emisora sin saber quienes son, digo que es Fabian.
eL-pEkE
enero 12, 2008, 11:47
joda viejo, creo que escuchaste la cancion que no era xD ese man tiene la misma voz del papa, de hecho el dia que grabe el video de abajo, ellos cantaron tambien canciones de los papas, y mas identica no se pudo escuchar.. y no es que le sepa imitar la voz, es que la voz es la misma, desde el primer momento en que supe de ellos..
albertoD ahy te dejo el mp3
www.farranquilla.com/Hector_y_Coco_Zuleta_-_Lo_que_no_es_de_uno_(www.Farranquilla.com).zip
«KC»JuanK@rt
enero 12, 2008, 01:20
Este si es el propio corroncho. Esta bien bueno, por eso es que amo tanto a mi costa, nojoda.
Mami, menos mal me hiciste costeño.
http://mx.youtube.com/watch?v=ZZcKmjmT4L4&eurl=http://apps.facebook.com/superwall/view.php?id=802123461&owner_id=575566661#
«KC» RaZoR
enero 12, 2008, 01:34
jajajaj... cule disco bien hp...
ese man lo que queria era darle un sancocho a la vieja pa comersela..:p:p....
W4RL0CK
enero 12, 2008, 01:58
joda viejo, creo que escuchaste la cancion que no era xD ese man tiene la misma voz del papa, de hecho el dia que grabe el video de abajo, ellos cantaron tambien canciones de los papas, y mas identica no se pudo escuchar.. y no es que le sepa imitar la voz, es que la voz es la misma, desde el primer momento en que supe de ellos..
albertoD ahy te dejo el mp3
www.farranquilla.com/Hector_y_Coco_Zuleta_-_Lo_que_no_es_de_uno_(www.Farranquilla.com).zip
Gracias =)
<JØCHE>
enero 13, 2008, 02:52
joda ando como perdio..quien me pasa la cancion esa de peter q han hablado paginas atras..y lo de mas q veo q paginas atras to el mundo mandaba MP y toa la vaina y yo perdio:s
«KC» RaZoR
enero 13, 2008, 03:21
dale en ares..:p:p.... se llama "y como hago"..;)
<JØCHE>
enero 13, 2008, 03:51
es esa...pero esa no es de ningun carnaval...:s
UAC-darkriff
enero 13, 2008, 04:02
ya te la mandé
<JØCHE>
enero 13, 2008, 04:54
thx dark..k+....ta weno
enero 13, 2008, 09:11
dale en ares..:p:p.... se llama "y como hago"..;)
este es tronco de tema: "y como hago, si es que me gusta, y como hago, si es que le gusto. ****** tranquilo, ella me puya, yo no soy bobo, tambien la puyo", mejor dicho, el puyon! :P :P:P:P :P
recomiendo este tema.
PD: por mp, please, necesito el nuevo tema de los K morales, Historia del Chat o como se llame. grax :)
UAC-darkriff
enero 13, 2008, 09:58
este es tronco de tema: "y como hago, si es que me gusta, y como hago, si es que le gusto. ****** tranquilo, ella me puya, yo no soy bobo, tambien la puyo", mejor dicho, el puyon! :P :P:P:P :P
recomiendo este tema.
PD: por mp, please, necesito el nuevo tema de los K morales, Historia del Chat o como se llame. grax :)
Ese tema no es de los K...es de otros...
Tampoco es nuevo. Ya lleva como un año.
Necesitas el video o la cancion o ambos?
enero 13, 2008, 10:04
el MP3, no importa de quien la cante :). salu2.
«KC» RaZoR
enero 13, 2008, 10:08
jajaja... el nuevo tema. jaja cule disco viejo..p:p..
oeee.. dark pasame ese disco . el que acabas de enviar por MP.;)
enero 13, 2008, 10:15
pues man, yo escucho mas reggaeton que vallenato, disculpa si te ofendi :P :P :P.
UAC-darkriff
enero 13, 2008, 10:15
Cual por mp? el historia de chat?
Y tengo 7 palabras en una parrandita de los k bien bacana...a quien interese ya sabe
«KC» RaZoR
enero 13, 2008, 10:18
y como hago, pero en carnaval..;)
cego.. frascola..:p:p
<JØCHE>
enero 13, 2008, 10:20
oe ustedes disculpen la ignorancia..pero entre a miriohacha.com pa descargar el mosaico piterista y cuando le doy en el link me manda a la cancion pero nada pa bajar..ayuda q ta weno pal celular ahora en carnavales:p
enero 13, 2008, 10:20
jeff, mande eso por MP y la que le pedi, plz! :)
Joche, click derecho, guardar destino como.... salu2.
UAC-darkriff
enero 13, 2008, 10:22
pues man, yo escucho mas reggaeton que vallenato, disculpa si te ofendi :P :P :P.
Reggetonero :cansado:
Ahora entonces subo el nuevo de Peter tambien para que lo bajen
eL-pEkE
enero 13, 2008, 10:23
oe ustedes disculpen la ignorancia..pero entre a miriohacha.com pa descargar el mosaico piterista y cuando le doy en el link me manda a la cancion pero nada pa bajar..ayuda q ta weno pal celular ahora en carnavales:p
ve a la pagina donde ta el enlace
solo dale click derecho y guardar como
enero 13, 2008, 10:24
Reggetonero :cansado:
:P :P :P :P :P
eso es aparte de este foro :)
listo, esperando MP
suerte!!
UAC-darkriff
enero 13, 2008, 10:25
solo dale click derecho y guardar como
Edita eso!!!!!!!!!!!
Por eso es que las cosas se comparten por MP porque aca no se pueden subir!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.