Identificarte

Versión Completa : Vallenato

Págs. : 1 2 3 [4] 5

Sponsored links
.

UAC-darkriff
abril 10, 2008, 11:04
Buen dia laneros....
Esta muy chevere este foro..
Me gustaria q alguien q tenga el album de jorge oñate " a mi chama" o canta a venezuela; por fa lo suba, ese me hace falta para completar la discografia de jorge oñate, se los agradezco.
Perdon si los molesto; pero serian tan amables tambien de subir dos albums mas:
1999 inevitablemente
2003 ayer y hoy............ ambos de Fabian Corrales
De verdad muchas gracias si los suben...
Si necesitan algun album q yo tenga, de una lo subo .... muchas gracias.
Chao
APRX

Yo tengo es la chamita..no se si es ese el que buscas..

anapaularueda
abril 10, 2008, 11:42
Este:
A MI CHAMA 1993

1 Donde Esta Esa Mujer
2 Mi Zulianita
3 Triste y Confundido
4 Una Joya Musical
5 A Mi Chava
6 A Mi Chama
7 Mosaico Cumbias
8 Ese Momento Lindo
9 Bailando Así

Pues no se si sea ese... lo unico q se, es q tiene esas canciones... Gracias

«KC» RaZoR
abril 10, 2008, 02:24
eso lo tengo.. deja te paso MP...;)

anapaularueda
abril 10, 2008, 02:35
Mil gracias..... RaZoR

UAC-darkriff
abril 10, 2008, 10:29
Pasamelo a mi tmb razor

ing_Danilo
abril 11, 2008, 03:54
viejo darkriff me puedes pasar las ultimas de silvestre que tienes en parranda.

gracias.

HRC-ZACCHY
abril 11, 2008, 05:18
quien me puede hacer un inmenso favor aca porfa, necesito el tema de Oto serge sin resentimientos es para alguien que le gusta ese tema yo no lo he escuchado pero me imagino que ustedes son los maestros de esto¡¡ lo puse en limewire y no me lo saco, por eso recurro a ustedes.

mil gracias

UAC-omarpa
abril 11, 2008, 10:35
Si buenas...
alguno tiene la nueva de peter ?
se llama el fin de semana... la canta con un tal kbras...

saludos!!

anapaularueda
abril 12, 2008, 07:19
quien me puede hacer un inmenso favor aca porfa, necesito el tema de Oto serge sin resentimientos es para alguien que le gusta ese tema yo no lo he escuchado pero me imagino que ustedes son los maestros de esto¡¡ lo puse en limewire y no me lo saco, por eso recurro a ustedes.

mil gracias

quiza me equivoco.... pero no me suena "sin resentimientos" de otto serge.... perdon de que album es???? si existe?? si es asi, mis disculpas....
Bye

HRC-ZACCHY
abril 12, 2008, 08:59
no se la verdad se poco de vallenato, es que ese fue el titulo que me dijeron y que es de oto serge, me toca volver a confirmar con la persona.
gracias

UAC-omarpa
abril 12, 2008, 01:09
si buenas.. otro pedido.. jajaja...
otra que e escuchado..... que se llama
mosaico de beto lopez...
si alguien la tiene mp a mi ... :D

oe razor mp con esos discos..
.. hay que buscar algo con que pasar el tiempo en la oficina :)

oe HRC-sachi6669 si se sabe la letra... puede ver aca...
http://www.elvallenato.com/artistas/letras.php?artista=62&mas=Otto%20Serge
depronto no se llame asi..
no sera bendita duda la que busca?

orlandosky66
abril 12, 2008, 02:22
que buen foro..no sabia que existia..a bajar yuca ..compadre.!!! excelentes aportes!!!
salu2
pelaos porque no las postean lo que tengan nuevo pa que la gente baje asu gusto...o me las pasan a mi y yo las monto en rapicaga..pa que la tengan....salu2 compadres

UAC-darkriff
abril 12, 2008, 10:57
que buen foro..no sabia que existia..a bajar yuca ..compadre.!!! excelentes aportes!!!
salu2
pelaos porque no las postean lo que tengan nuevo pa que la gente baje asu gusto...o me las pasan a mi y yo las monto en rapicaga..pa que la tengan....salu2 compadres

Yo siempre digo lo que tengo nuevo :P

Si buenas...
alguno tiene la nueva de peter ?
se llama el fin de semana... la canta con un tal kbras...

saludos!!

Yo la tengo ¬_¬'

VΛNΣSSΛ
abril 12, 2008, 11:36
Buenas buenas
Tiempo largooo sin pasar por aca
Por el internet:muerto:
Ahora que estoy bien pido actualizadita porfa:)

anapaularueda
abril 15, 2008, 08:40
Hola alguien tiene el album " ayer y hoy" de fabian Corrales ????
Por fa, me gustaria tener ese album...
Gracias
Bye

HRC-ZACCHY
abril 15, 2008, 09:26
si buenas.. otro pedido.. jajaja...
otra que e escuchado..... que se llama
mosaico de beto lopez...
si alguien la tiene mp a mi ... :D

oe razor mp con esos discos..
.. hay que buscar algo con que pasar el tiempo en la oficina :)

oe HRC-sachi6669 si se sabe la letra... puede ver aca...
http://www.elvallenato.com/artistas/letras.php?artista=62&mas=Otto%20Serge
depronto no se llame asi..
no sera bendita duda la que busca?

SI HERMANO ES ESE, gracias yaveria, por el dato=)=)

Freakdonkey
abril 15, 2008, 11:41
SI HERMANO ES ESE, gracias yaveria, por el dato=)=)
si te interesa tengo una version en balada de el cd Bendito Vallenato, super excelente, si algo me dices y te la subo

ing_Danilo
abril 15, 2008, 05:51
hey darkriff si tienes las nuevas del cd de los k morales me las pasas.

gracias.

yeison91
abril 23, 2008, 10:31
muy buen aporte zitro

UAC-darkriff
abril 23, 2008, 10:46
hey tienen esto muertooooooooooooooooooooooo

yeison91
abril 24, 2008, 06:42
hey gente revivamos el forito no lo dejen morir
por la cultura vallenata

Barto2004
abril 24, 2008, 07:43
hey darkriff si tienes las nuevas del cd de los k morales me las pasas.

gracias.

Album reflejo de los K Morales via MP se envia el link donde localizarlo.

<JØCHE>
abril 24, 2008, 08:51
ombe pa no dejar morir el forito entren a mibucaravallenato.com y delen en exclusivas ahy tan las ultimas canciones q han salio y toa la vaina;)

saludos!!

UAC-darkriff
abril 24, 2008, 09:11
ombe pa no dejar morir el forito entren a mibucaravallenato.com y delen en exclusivas ahy tan las ultimas canciones q han salio y toa la vaina;)

saludos!!

No ha salido nada.

<JØCHE>
abril 24, 2008, 09:57
eche yo veo varios sencillos y videos..el de piter de la cancion, "la creciente" esta weno..

dmitri
abril 25, 2008, 09:01
TOP 10 LAS NOTICIAS MAS LEÍDAS DE LA SEMANA EN MIBUCARAVALLENATO.COM‏

SILVESTRE & JUANCHO EN EXPANSIÓN
SILVESTRE & JUANCHO siguen con su ardua y significativa tarea musical en todo el país.
Así, continuan cumpliendo cabalmente la alta demanda que tienen en la actualidad y que ha sido clave
para la expansión de nuestro grupo musical. ::VER NOTA COMPLETA:: (http://www.mibucaravallenato.com/inicio/index.php?categoryid=1&p2_articleid=1513)

DIOMEDES DÍAZ, PREPARÁNDOSE PARA EL FESTIVAL VALLENATO
Diomedes Díaz se encuentra concentrado en la producción de su nuevo disco al lado de Carlos Huertas Jr.
y Leo Gómez para reiterarle a sus seguidores, medios de comunicación y público en general por qué es el
artista vallenato de todos los tiempos. ::VER NOTA COMPLETA:: (http://www.mibucaravallenato.com/inicio/index.php?categoryid=1&p2_articleid=1519)

EL GRUPO KVRASS PRESENTA EL VIDEO DE SU ÉXITO "TAY LOCO"
Después de un largo trabajo y mucha dedicación el grupo revelación mas sonado en los últimos meses
el Grupo Kvrass complace a sus seguidores y a todo el pueblo colombiano brindándole la oportunidad
de ver un espectacular video clip del tema "TAY LOCO". ::VER NOTA COMPLETA:: (http://www.mibucaravallenato.com/inicio/index.php?categoryid=1&p2_articleid=1501)

A DISFRUTAR DE SOLO CLÁSICOS
Totalmente terminado se encuentra el álbum doble de SOLO CLASICOS donde Peter & Sergio invitaron
al maestro Emilianito Zuleta a interpretar el acordeón, y en el que al igual participaron grandes
glorias de nuestra música vallenata. ::VER NOTA COMPLETA:: (http://www.mibucaravallenato.com/inicio/index.php?categoryid=1&p2_articleid=1512)

CIRO QUIÑONEZ SIN FRONTERAS
l joven artista éxito del la música vallenata, es imparable, sus presentaciones dejan cientos de nuevos
adeptos. La gira por Venezuela no termina, pues faltan fechas por realizar y en Colombia cada
día es más solicitado. Y prepara gira por México. ::VER NOTA COMPLETA:: (http://www.mibucaravallenato.com/inicio/index.php?categoryid=1&p2_articleid=1514)

BETO & SAÚL… MÁS INTERACTIVOS!!!
Beto Zabaleta, acompañado siempre del poderoso acordeón de Saúl Lallemand, siguen en la estupenda tarea
de seleccionar las mejores canciones de distinguidos, juglares y nuevos compositores de nuestro folclor
para su próximo trabajo discográfico. ::VER NOTA COMPLETA:: (http://www.mibucaravallenato.com/inicio/index.php?categoryid=1&p2_articleid=1510)

DIOMEDES DIONISIO PRESENTA "TE DOY TODO" ANTICIPO DE SU PRÓXIMA PRODUCCIÓN MUSICAL
Diomedes Dionisio, presenta a todos sus seguidores un anticipo de su nueva producción musical
que lleva por titulo "Te Doy Todo", la canción es de su autoría y a la vez debuta con su nuevo
acordeonero el samario Luis "Luchito" Daza. ::VER NOTA COMPLETA:: (http://www.mibucaravallenato.com/inicio/index.php?categoryid=1&p2_articleid=1511)

FELIPE Y ZABALETA ¡EN BUEN MOMENTO!
Cosechando triunfos y ganando cada día más adeptos marchan FELIPE PELÁEZ y LUIS GUILLERMO
ZABALETA, dos jóvenes figuras de nuestra música quienes este fin de semana hicieron un recorrido
por dos importantes ciudades colombianas –Barranquilla y Bogotá-, comprobando de primera mano
que el proceso musical que iniciaron marcha ¡A PASO FIRME! ::VER NOTA COMPLETA:: (http://www.mibucaravallenato.com/inicio/index.php?categoryid=1&p2_articleid=1517)

MEMORABLES, FABIÁN CORRALES & JULIÁN ROJAS
Fabián Corrales & Julián Rojas, siguen demostrando a nivel nacional la gran aceptación del ultimo trabajo discográfico
"memorables", después de el gran éxito obtenido con la canción " un clavo saca otro clavo" ahora esta muy bien
posesionada en todos los medios de comunicación la canción " Me Gustas". ::VER NOTA COMPLETA:: (http://www.mibucaravallenato.com/inicio/index.php?categoryid=1&p2_articleid=1518)

JORGE CELEDÓN Y JIMMY ZAMBRANO,GANARON CUATRO 'PREMIOS NUESTRA TIERRA'
Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, ganaron cuatro 'Premios Nuestra Tierra', consolidándose en el primer nivel
de preferencia dentro de la música vallenata durante la segunda versión que se realizó en el Palacio de los
Deportes de Bogotá, a donde asistieron importantes artistas de la cultura colombiana.
::VER NOTA COMPLETA:: (http://www.mibucaravallenato.com/inicio/index.php?categoryid=1&p2_articleid=1499)

UAC-omarpa
abril 25, 2008, 09:11
ALguno tiene por hay el nuevo album de clasicos de peter?

UAC-darkriff
abril 25, 2008, 10:26
ALguno tiene por hay el nuevo album de clasicos de peter?

carajo omar, si eso lo q vale son 3 mil pesos. Porque no realizas por fin un primer aporte al foro y lo subes tu??. Que eres quien vive alla...

«KC»JuanK@rt
abril 25, 2008, 02:21
Jaja puro cachete, así sera cuando toma ron.

MAOX_COL
abril 25, 2008, 03:40
http://www.fundingue.com/ buena emisora con Vallenato

ing_Danilo
abril 25, 2008, 05:40
Album reflejo de los K Morales via MP se envia el link donde localizarlo.

gracias bajando.

PD: bueno verdad que si alguno que coloque las de peter.

Barto2004
abril 25, 2008, 07:23
Y a modo de consejo por que no se abre una cuenta compartida en 4shared como tienen en el foro de salsa?

UAC-darkriff
abril 25, 2008, 08:17
Y a modo de consejo por que no se abre una cuenta compartida en 4shared como tienen en el foro de salsa?

No es mala idea, Yo que soy el q mas aporta aqui lo voy a hacer :P

<JØCHE>
abril 27, 2008, 02:50
viejo dark tu q eres el patron del chuzo mandate el de clasicos de peter..q no he bajao a paseo boivar:s

Barto2004
abril 27, 2008, 06:22
viejo dark tu q eres el patron del chuzo mandate el de clasicos de peter..q no he bajao a paseo boivar:s

Para que se entretenga mientras tanto (http://www.youtube.com/watch?v=Ab_faaef0Wk)

UAC-darkriff
abril 28, 2008, 11:58

no ombe, 'ponganse pilas, un aporte que hagan no les va a pelar el cuero ¬_¬'

EDIT: Ya lo conseguí...Todo yo ¬¬

ya saben como pedirlo

HRC-ZACCHY
abril 28, 2008, 12:03
y no tienen ineditas de Diomedes Diaz? o en tarima esas son bacancitas.

«KC» RaZoR
abril 28, 2008, 12:28
oe. el nuevo de peter.. quien lo monta..???.

me parece buena la idea de la cuenta en 4shared....

UAC-darkriff
abril 28, 2008, 12:50
QUe yo!!!!

ing_Danilo
abril 28, 2008, 06:48
mandemelo hazme el favor viejo darkriff.

<JØCHE>
abril 28, 2008, 09:27
Sr. dark mp me!!!

UAC-omarpa
abril 28, 2008, 09:32
VIejo jeff!! ya sabe.. mp por aca..!! jajaja :P :P

UAC-darkriff
abril 28, 2008, 11:14
VIejo jeff!! ya sabe.. mp por aca..!! jajaja :P :P

Enviados a todos menos a omar por egoista.

Barto2004
abril 28, 2008, 11:30
Me uno a la petición por MP. De antemano gracias

UAC-omarpa
abril 29, 2008, 06:31
Me uno a la petición por MP. De antemano gracias

Mp enviado...

UAC-darkriff
abril 29, 2008, 05:06
http://www.miriohacha.com/2008/images/stories/ContenidosMR/SilvestreyJorgitoCeledon04MR.jpg

Sin duda alguna, el FESTIVAL DE LA LEYENDA VALLENATA es el evento folclórico más relevante de nuestro país, atractivo que se lo ha brindado el carácter original de nuestra música vallenata, que hoy es la que representa a Colombia en el mundo.

http://www.lacoctelera.com/myfiles/chispita_05/28marzoes1a.jpg

La agrupación musical de SILVESTRE & JUANCHO reconoce la importancia de esta festividad y es por ello que reitera la invitación a todos los colombianos y extranjeros para que participen y disfruten la versión 41º del Festival de la Leyenda Vallenata, el cual se realizará a partir del próximo miércoles 30 de abril hasta el 4 de mayo.

El Parque de la Leyenda ‘Consuelo Araujo Noguera’, el escenario más imponente y hermoso del país, los espera para que vibren con el acordeón, la caja, la guacharaca y el sentimiento que le imprimen con sus canciones los poetas vallenatos.

http://www.mibucaravallenato.com/inicio/images/silvestrelarevolucion2.jpg

En esta nueva temporada, en la que volvemos a vivir los cinco días más alegres del año, SILVESTRE & JUANCHO complacerán al público de todas las edades, que disfrutarán de manera exclusiva a sus artistas favoritos, en cinco presentaciones que se realizarán en diferentes escenarios de la ciudad.

Resaltamos el apoyo de los empresarios que confiaron en nosotros, ya que están valorando a los intérpretes # 1 de esta nueva generación, convirtiéndolos en los artistas principales del Festival Vallenato en su versión 41°.

http://www.intervallenato.com/news/images/topics/Silvestrecarna06.JPG

Esta es nuestra gira de conciertos:

* Miércoles 30 de Abril: Presentación en el Liceo Moderno – Valledupar

* Jueves 1 de Mayo: Concierto Piedras Azules – Valledupar

* Viernes 2 de Mayo: Concierto Rio Luna – Valledupar

* Sábado 3 de Mayo: Concierto Coliseo Julio Monsalvo Castilla – Valledupar y Concierto en el Club Valledupar

* Domingo 4 de Mayo: Show Central Cierre del Festival Vallenato – Parque de la Leyenda - Valledupar

Un abrazo Silvestrista

Carlos Bloom
Manager

«KC» RaZoR
abril 29, 2008, 10:18
a mi no me lo has mandado...:cansado:

UAC-darkriff
abril 29, 2008, 10:24
a mi no me lo has mandado...:cansado:

y tu lo pediste?

dijiste era q quien lo tenia...........porq ni pa leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrl skjdfkjdsjfsajhadsjadsjlasdlkjasdlkjasdlkjadskjlb djifhadsuifhdsoif hadslkjf hasjldf has

PERDON por el spam :P...ya le lo mando viejo razor :-p

«KC» RaZoR
abril 29, 2008, 10:41
hagale..... mañana empiezo la descarga...:p...;)

Zaqk
abril 30, 2008, 03:32
compadre UAC-darkriff si puedes mandarme el de clasicos de peter a mi tambien se te agradeceria de todo corazon..

salu2

andrenet
abril 30, 2008, 07:40
prigramacion festival vallenato

Del 30 de abril al 4 de mayo de 2008
Lunes 28 de abril
Lugar Hora Programa
Cementerio Jardines del Ecce Homo 9:00 a.m. Ofrenda floral y misa en memoria del compositor vallenato y Rey de la Canción Inédita Vallenata Pedro García Díaz con motivo de su Canción Vallenata Inédita Pedro García Díaz con motivo de su aniversario
Catedral de Nuestra Señora del Rosario (carrera 7 con calle 15) 7:00 p.m. Novena y serenata a la Santísima Virgen del Rosario. Fuegos artificiales

Martes 29 de abril
Lugar Hora Programa
Cementrerio Central (carrera 9 con calle 15) 7:00 a.m. Ofrenda floral ante la tumba de Consuelo Araujonoguera por parte de los miembros de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata
Catedral de Nuestra Señora del Rosario (carrera 7 con calle 15) 8:00 a.m. Misa y Procesión en honor de Nuestra Señora del Rosario y Consagración de los indios
Plaza Alfonso López, tarima Franciso el Hombre, oficina Sótano 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Entrega de credenciales a Medios de Comunicación, Concursantes y participantes
Catedral de Nuestra Señora del Rosario (carrera 7 con calle 15) 6:00 p.m. Misa en memoria de Consuelo Araujonoguera

Miércoles 30 de abril
Lugar Hora Programa
Aeropuerto Alfonso López Pumarejo y terminal de transporte de Valledupar 6:30 a.m. Recibimiento y bienvenida a turistas y visitantes a cargo de la Administración Municipal de Valledupar, Administración Departamental del Cesar y la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata
Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Luquez, Sala de Exposición (calle 15 con carrera 14) 10:00 a.m. Exposición de fotografías del Dr. Alfonso López Michelsen
Plaza Alfonso López, tarima Franciso el Hombre, oficina Sótano 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Entrega de credenciales a los Medios de Comunicación, Concursantes y Participantes - ULTIMO DÍA DE ENTREGA DE CREDENCIALES
Aeropuerto Alfonso López Pumarejo y terminal de transporte de Valledupar 10:30 m. Recibimiento y bienvenida a turistas y visitantes por parte de la Alcaldía Municipal de Valledupar
Coliseo Gallístico Miguel Yanet (Diagonal 20 No. 19 - 55) 2:00 p.m. Iniciación de la temporada de Riñas Internacionales de Gallo Fino
Plaza Alfonso López 3:00 p.m. Las Cargas. Escenificación de la Leyenda Vallenata
GRAN DESFILE DE PILONERAS
Cancha del Ateneo " El Rosario" (Carrera 11 con Calle 9) 3:00 p.m. Iniciación del desfile de piloneros infantiles
Parque " El viajero" (carrera 9 con calle 12) 3:00 p.m. Iniciación del desfile de piloneros juveniles
Parque " Novalito" (carrera 6 con calle 12) 3:30 p.m. Iniciación del desfile de piloneros mayores
Aeropuerto Alfonso López Pumarejo y terminal de transportes de Valledupar 6:30 p.m. Recibimiento y bienvenida a turistas y visitantes a cargo de la Administración Municipal de Valledupar, Administración Departamental del Cesar y la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata

Parque de la Leyenda Vallenata " Consuelo Araujonoguera" (salida a Patillal).
7:00 p.m. Entrada del Desfile de los Grupos de Piloneras y Piloneros Juveniles y Mayores participantes (Entrada gratis al Coliseo "Cacique Upar para quienes lleguen vestidos de Piloneras y Piloneros – Ubicación Zona de Preferencia – Entradas 4 y 5)
7:30 p.m.

Ceremonia de inauguración del 41º festival de la Leyenda Vallenata a cargo del Señor Presidente de la República, doctor Álvaro Uribe Vélez

* Presentación de Alberto Jamaica, Rey Vallenato 2006
* Presentación de Hugo Carlos Granados, Rey de reyes 2007
* Presentación de Omar Hernández, Rey Aficionado 2007
* Presentación de Rodolfo Miguel Molina Meza, Rey Juvenil 2007
* Presentación de Yeimy Arrieta, Reina Infantil 2007
* Presentación de Santander Durán Escalona, Rey de Reyes de la Canción Vallenata Inédita 2007
* Presentación de José Dolores Bornacelly Polo, Rey de la Piqueria 2007,

8:00 p.m.

ACTO ESPECIAL HOMENAJE ALFONSO LÓPEZ MICHELSEN A CARGO DE “LOS NIÑOS DEL VALLENATO” DE LA ESCUELA TALENTO VALLENATO RAFAEL ESCALONA, ACOMPAÑADOS DE LOS REYES VALLENATOS Y LAS VOCES DE PONCHO ZULETA, IVÁN VILLAZÓN, JORGE OÑATE Y PETER MANJARREZ
-Escuela de Música Filemón Quiroz
-Batuta – Sistema Nacional de Orquestas Sinfónicas Juveniles e Infantiles (Acción Social Presidencia de la República)
-Huariruna (Grupo musical de la Casa de la Cultura de Yumbo – Valle)
-Escuela de Danza del Copey- Baile el Paletiao

REVISTA MUSICAL:

* Peter Manjarrez y Emiliano Zuleta (Remembranza Vallenata)
* Lisandro Meza
* Los Gavilanes
* Callito Dangond
* Eibar Gutiérrez y la Banda Eterno Abril

Jueves 1 de mayo
Lugar Hora Programa
Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Luquez, Auditorio Consuelo Araujonoguera (calle 15 con carrera 14) 9:30 a.m.

Apertura del Foro Vida y Obra de Alfonso López Michelsen
- López Estadista - Conferencistas: Ernesto Samper Pizano, Ex Presidente de Colombia ; María Elena de Crovo, Ex Ministra de Estado; Jaime García Parra, Ex Ministro de estado y Gabriel Silva Luján, Presidente Federación Nacional de Cafeteros
- López Humano – Conferencista: Álvaro Escallón Villa, Ex embajador de Colombia en la China; Álvaro Castaño Castillo, Periodista Director de la Emisora HJCK
Tarima " Francisco el Hombre" (Plaza Alfonso López) 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

* Primera ronda del Concurso de Acordeoneros Profesionales. Ritmos: Merengue y Paseo

Coliseo de Feria Ganadera " Pedro Castro Monsalvo" (Salida a la Paz) 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

* Iniciación del Concurso de la Canción Vallenata Inédita
* Primera ronda del Concurso de Piqueria

Parque Recreacional la Pedregosa (vía al Balneario El Rincón) 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

* Primera ronda del Concurso de Acordeoneros Aficionados en ritmo Merengue y Paseo
* Primera ronda del Concurso de Acordeoneros Juveniles. Ritmos: Merengue y Paseo

Parque Del Helado (Balneario Hurtado) 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Primera ronda del Concurso de Acordeoneros Infantiles. Ritmos: Merengue y Paseo
Tienda Compai Chipuco (Calle 16 con carrera 6 Esquina) Abierta todos los días 8:00 a.m. - 5:00 p.m. Muestra Artesanal y venta de souvenires
Plazoleta de la Gobernación del Cesar 4:00 p.m. - 7:00 p.m. Conmemoración Día Internacional de la Danza
7:00 p.m. - 9:00 p.m. Exposición Salón Arte Joven, demostraciones artísticas

Parque de la Leyenda Vallenata " Consuelo Araujonoguera"
7:30 p.m.:

ESPECTACULO MUSICAL NOCHE VALLENATA: Presentación de artistas nacionales e internacionales

* Diomedes Díaz y Álvaro López
* Poncho Zuleta y Cocha Molina
* Iván Villazón e Iván Zuleta
* Farid Ortiz
* Los Gigantes del Vallenato
* Jean Carlos Centeno
* Felipe Pelaez
* Ernesto Mendoza y Franco Argüelles

Viernes 2 de mayo
Lugar Hora Programa

* Segunda ronda del Concurso de Acordeoneros Profesionales. Ritmos: Puya y Son

Coliseo de Feria Ganadera " Pedro Castro Monsalvo" (Salida a la Paz) 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

* Primera eliminatoria del Concurso de la Canción Vallenata Inédita
* Primera eliminaria Concurso de la Piqueria

Parque Recreacional la Pedregosa (vía al Balneario El Rincón) 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

* Segunda ronda del Concurso de Acordeoneros Aficionados. Ritmos: Puya y Son
* Segunda ronda del Concurso de Acordeoneros Juveniles. Ritmos: Puya y Son

Parque Del Helado (Balneario Hurtado) 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

* Segunda ronda del Concurso de Acordeoneros Infantiles. Ritmos: Puya y Son

Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Luquez, Auditorio Consuelo Araujonoguera (calle 15 con carrera 14)

9:30 a.m.

Continuación del Foro Vida y Obra de Alfonso López Michelsen

- López Vallenato – Conferencistas: María Consuelo Araújo, Ex ministra de Cultura y Ex canciller de Colombia, Juan Gossaín, Periodista Director de RCN Radio y Evelio Daza Daza, Ex Decano Facultad de Derecho Universidad Nacional

Paseo turístico salida: Sitio de encuentro Parque el Viajero (Carrera 9 con calle 12) 8:30 a.m. Paseo turístico por La Vega arriba-Puente del Río Badillo, Patillal, La Mina, Atanquez, Pueblo Bello y Nabusimake
4:00 p.m. Regreso Paseo Turístico
Escuela Talento Vallenato Rafael Escalona (carrera 5 No. 16-50) 3:00 p.m. Muestra Proceso de Formación Musical
Callejón de la Estrella (Carera 5 # 16-09) 6:00 p.m.

Exposición de obras de arte “Caribe es color” de la autoría de Elsa Marina Losada Manotas

5:00 p.m. 3º Festival Gastronómico Regional organizado por la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata y el SENA Regional Cesar
7:30 p.m.:

Espectaculo musical: Presentación de artistas nacionales e internacionales:

* Grupo Calle 13
* Jorge Celedón y Jimmy Zambrano
* Sergio Vargas
* Péter Manjarrez y Sergio Luis Rodrìguez
* Luifer Cuello y Manuel Juliàn Martìnez
* Rafael Santos y Juan José Granados
* Los K Morales

Sábado 3 de mayo
Lugar Hora Programa

* Primera ronda semifinal del Concurso Acordeoneros Profesionales. Ritmos: Merengue y Puya

* Eliminatoria de la Canción Vallenata Inédita
* Semifinal del Concurso de la Piqueria
* Semifinal del Concurso de Acordeoneros Aficionados. Ritmos: Merengue y Puya

* 1ra ronda Semifinal del Concurso de Acordeoneros Aficionados
* Semifinal del Concurso de Acordeoneros Juveniles

Parque Del Helado (Balneario Hurtado) 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

* Semifinal del Concurso de Acordeoneros Infantiles

Paseo turístico salida: Sitio de encuentro Parque el Viajero (Carrera 9 con calle 12) 9:00 a.m. Paseo turístico por La Vega arriba-Puente del Río Badillo, Patillal, La Mina, Atanquez, Pueblo Bello y Nabusimake
4:00 p.m. Regreso Paseo Turístico
Escuela Talento Vallenato Rafael Escalona (carrera 5 No. 16-50) 3:00 p.m. Muestra Proceso de Formación Musical

5:00 p.m. 3º Festival Gastronómico Regional organizado por la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata y el SENA Regional Cesar
7:00 p.m.:

GRAN FINAL:

Concurso de Acordeoneros Infantiles
Concurso de Acordeoneros Juveniles
Concurso de Piqueria

ESPECTÁCULO MUSICAL:
Presentación de artistas nacionales e internacionales_

* Desde México para el Festival, Alejandro Fernández (El Potrillo)
* Jorge Oñate

Domingo 4 de mayo
Lugar Hora Programa
Tarima " Francisco el Hombre" (Plaza Alfonso López) 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Semifinal del Concurso de la Canción Vallenata Inédita

Coliseo de Feria Ganadera " Pedro Castro Monsalvo"
9:00 a.m. a 3:00 p.m.

* "da ronda Semifinal del Concurso de Acordeoneros Profesionales
* 2da ronda Semifinal del Concurso de Acordeoneros Aficionados

8:00 p.m.

Gala de clausura del 41º Festival de la Leyenda Vallenata - homenaje a Alfonso López Michelsen:

* Gran final del Concurso de Acordeoneros Aficionados
* Gran final del Concurso de la Canción Vallenata Inédita
* Gran final del concurso Rey de Reyes de Acordeoneros Profesionales

ESPECTACULO MUSICAL:

* Presentación de artistas nacionales e internacionales
* Silvestre Dangond
* Eddy Herrera
* Grupo Bananas

quedan todos invitados

UAC-omarpa
abril 30, 2008, 08:04
compadre UAC-darkriff si puedes mandarme el de clasicos de peter a mi tambien se te agradeceria de todo corazon..

salu2

viejo ya le envie mp...

aa con unas ganas de ir al festival...
vamos a ver si no hay trabajo el fin de semana para pegarse la rodadita. :P:P

«KC»JuanK@rt
abril 30, 2008, 09:31
Wao que buena programación de principio a fin, voy a a ver si me pego la rodadita.
Una duda, por que a Silvestre Dangon no lo tienen en cuenta en esta programación en lo eventos mas representativos??, solo veo que estará en concierto el ultimo día con varios artistas de otro géneros.
Sera que las relaciones con el estan pesadas?? ya saben que el tipo a veces es un poco pesado sobre todo con los medios.
Cuenten chisme.

Jltorrente
abril 30, 2008, 11:07
NO OLVIDEN QUE LOS ENLACES PARA INTERCAMBIO DE MUSICA NO SE PUDEN PONER PUBLICOS...

Utilicen otras alternativas (mp, e-mail, msn, skype, facebook o lo que su creatividad les sugiera)

UAC-darkriff
abril 30, 2008, 11:08
NO OLVIDEN QUE LOS ENLACES PARA INTERCAMBIO DE MUSICA NO SE PUDEN PONER PUBLICOS...

Utilicen otras alternativas (mp, e-mail, msn, skype, facebook o lo que su creatividad les sugiera)

Conste q no somos nosotros....

Son novatos...

Jltorrente
abril 30, 2008, 11:17
Fresco, solo es un recordatorio...

anapaularueda
abril 30, 2008, 08:28
Originalmente Escrito por jltorrente http://www.laneros.com/images/explode/buttons/viewpost.gif (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2281005#post2281005)

Conste q no somos nosotros....

Son novatos...

Va para mi...
q pena con ustedes, no sabia de esa dizq norma... bueno no he leido las normas del foro, no sabia q no se podia poner links de paginas y menos colocar los links de las subidas, ridiculo, pero las acepto....

UAC-darkriff
abril 30, 2008, 08:57
Originalmente Escrito por jltorrente http://www.laneros.com/images/explode/buttons/viewpost.gif (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2281005#post2281005)

Va para mi...
q pena con ustedes, no sabia de esa dizq norma... bueno no he leido las normas del foro, no sabia q no se podia poner links de paginas y menos colocar los links de las subidas, ridiculo, pero las acepto....

asi es........................

kP-MaqP
mayo 1, 2008, 11:46
Esteeee..
Yo tambien estoy interesado en los clasicos de Peter... quiero escuchar esos temazos.
.
Buenos deseos para los afortunados que puedan estar en el valle en estos dias de festival, que se agoten el Old Parcito que puedan.!

«KC» RaZoR
mayo 1, 2008, 01:53
thx dark

descargado.. y proximo a escuchar..;)...

UAC-darkriff
mayo 1, 2008, 04:37
listooo maq

«KC» RaZoR
mayo 1, 2008, 07:12
no.... imaginate esa programacion ... queda uno con ganas de busca plata por donde sea..:s...

<KC> The_Dj
mayo 3, 2008, 04:41
ee.....
mmm...uk uk....
si wenas !

he ..lo que pasa....es q ....YO TAMBIEN QUIERO LA NUEVA PRODUCCION DE Peter.....
alguien amable...q me haga el FA.....

PD:: Negro.....+/*¿?¿&%$· .....Te dije q me lo pasaras .....Y no te dio la Gana....

<JØCHE>
mayo 3, 2008, 05:54
enviado!!:cool:

LC13 El Residente
mayo 3, 2008, 11:04
arajo tanto tiempo yo aqui y no sabia que existia este foro... joda estare pasando por aca yo tambien tengo un poco de vallenato asi que cualquier peticion ahi se hace loq ue se pueda por aportar.... hey compadres quein me colabora con la tavuel esa de peter... de antemano gracias.. salu2

<KC> The_Dj
mayo 6, 2008, 12:34
arajo tanto tiempo yo aqui y no sabia que existia este foro... joda estare pasando por aca yo tambien tengo un poco de vallenato asi que cualquier peticion ahi se hace loq ue se pueda por aportar.... hey compadres quein me colabora con la tavuel esa de peter... de antemano gracias.. salu2

enviado..! :P

UAC-Y!r¡
mayo 6, 2008, 04:34
aca les dejo esta informacion super importante:

DESDE HOY Descargar música de Internet en Colombia no es ilegal!!! (http://alt1040.com/2008/05/descargar-musica-de-internet-en-colombia-no-es-ilegal/)

Jltorrente
mayo 6, 2008, 04:49
Tomado del articulo:

Lo que sanciona el legislador (...) es el acto de reproducir sin autorización previa y expresa del titular de los derechos correspondientes, (...) así como las acciones de transportar, almacenar, conservar, distribuir, importar, vender, ofrecer, adquirir para la venta o distribución o suministrar a cualquier título las reproducciones ilegalmente obtenidas", dice la Corte.

ES con estas acciones que ponen en riesgo a LANeros.com... o sea, algunos creen aca que la prohibicion de los links es para protegerlos a ustedes... NO!, es para evitarle problemas legales a LANeros.com, ya que al hacer eso estan convirtiendo el sitio en un MEDIO de DISTRIBUCION... si quieren intercambiar entre ustedes, DESDE QUE NO INVOLUCREN A LANEROS, bienvenidos sean.

Barto2004
mayo 6, 2008, 10:38
Tomado del articulo:

Lo que sanciona el legislador (...) es el acto de reproducir sin autorización previa y expresa del titular de los derechos correspondientes, (...) así como las acciones de transportar, almacenar, conservar, distribuir, importar, vender, ofrecer, adquirir para la venta o distribución o suministrar a cualquier título las reproducciones ilegalmente obtenidas", dice la Corte.

ES con estas acciones que ponen en riesgo a LANeros.com... o sea, algunos creen aca que la prohibicion de los links es para protegerlos a ustedes... NO!, es para evitarle problemas legales a LANeros.com, ya que al hacer eso estan convirtiendo el sitio en un MEDIO de DISTRIBUCION... si quieren intercambiar entre ustedes, DESDE QUE NO INVOLUCREN A LANEROS, bienvenidos sean.

Pero por Mp si se puede o no?

aca les dejo esta informacion super importante:

DESDE HOY Descargar música de Internet en Colombia no es ilegal!!! (http://alt1040.com/2008/05/descargar-musica-de-internet-en-colombia-no-es-ilegal/)

Y antes si??? :confused: yo tenía entendido que era ilegal la distribución con animo de lucro.

Pienso que en Colombia deben poner Itunes o algún otro sitio para comprar música con eso se reduce el problema y aumentan las ventas de las disqueras ya que hay veces que no se justifica pagar 30 o 40 mil pesos por 2 o 3 canciones buenas y el resto son relleno.

Jltorrente
mayo 6, 2008, 10:51
La UNICA condicion es que no pongan los enlaces directos a los archivos, porque eso pone en riesgo a LANeros.com, cualquier otra alternativa (por ejemplo, la que se inventaron en el foro de salsa) es permitida.

«KC» RaZoR
mayo 6, 2008, 10:54
sigamos como estamos aca en este foro..

no queremos problemas... aca solo se mandan MP..;).

thx torrente

UAC-darkriff
mayo 7, 2008, 12:08
Bueno, ya estoy abriendo la cuentica en 4shared, mas tarde les paso el login y el pass

EDIT:

login: jeffcarras@gmail.com
pass: Se los envio por MP, para que no todo el mundo tenga acceso, sino los que hagan la peticion.

Saludos!!

«KC» RaZoR
mayo 7, 2008, 07:43
mande meeejo....

y valla pensando en otro name al foro.. donde ud lo dirija...:p

DobleD
mayo 7, 2008, 09:39
Que hubo Gente....

Se acabó el festival y dejó como ganador a Cristian Camilo Peña. Fue el único que no ví tocar porque me quede dormido... :S :(

Lo que me sorprendió es que de los 6 finalistas creo que eran 3 magdalenenses. Fue muy buena la presentación de Jimmy Zambrano y demostró que se preparo muy bien.

Saludos nuevamente.
Ah por cierto, me gustaría tener acceso a la cuenta que crearon así que le agradezco que alguien me envie la contraseña por mp. Muchas Gracias

UAC-darkriff
mayo 7, 2008, 10:29
Voy a ir enviando el pass en grupitos de a 3 personas...es más rapido.

De todas formas gente, a quien le vayan dando el pass..anotenlo, para tener control sobbre eso.

Un saludo.

Foro oficial del Vallenato (Powered by UAC-darkriff) :P

Barto2004
mayo 7, 2008, 12:42
Bueno, ya estoy abriendo la cuentica en 4shared, mas tarde les paso el login y el pass

EDIT:

login: jeffcarras@gmail.com
pass: Se los envio por MP, para que no todo el mundo tenga acceso, sino los que hagan la peticion.

Saludos!!

Bueno gracias pero debería decirnos las reglas o la forma de subir aportes a la cuenta con el fin de estar organizada.

ing_Danilo
mayo 7, 2008, 03:33
bueno dark mandamela a mi tambien.

<JØCHE>
mayo 7, 2008, 06:18
patron me envia a mi tambien!!!

UAC-darkriff
mayo 7, 2008, 07:03
Gente, pero una pregunta, si soy yo el unico que va a subir cosas, les doy mejor el link, y les digo cuando actualice algo. Es mejor..Soy el unico q aporta ¬_¬'

Si alguien por su parte tiene algun aporte, me dice y yo ahi si le doy la clave de one pa q lo suba..No les parece?

«KC» RaZoR
mayo 7, 2008, 10:27
hagale ves subiendo pues.;)...

aunque seria bueno que se le diera el pass.. a las personas qeu mas lo frecuentamos.. pues eso es para dar la sorpresa...;)...

UAC-darkriff
mayo 7, 2008, 10:45
Por eso, antes de dar la sorpresa yo quiero darme por enterado, el q vaya asubir q pida el pass y listo :P

«KC»JuanK@rt
mayo 7, 2008, 11:00
Quiero música, mándame el link, tengo muchos vallenatos sobre todo viejos queme gustaría compartir.

UAC-darkriff
mayo 7, 2008, 11:05
pass enviado a juankart

dmitri
mayo 8, 2008, 04:31
ESCUCHA LO NUEVO DEL VALLENATO EN EL REPRODUCTOR ONLINE MES DE MAYO MIBUCARAVALLENATO.COM pensando en sus visitantes cuenta con el Reproductor Online donde podrás escuchar lo mejor de nuestro folclor vallenato con los mejores artistas del momento.

TOP 10 MES DE MAYO:

1- Obsesión - Peter Manjarrés & Emiliano Zuleta.
2- Que No Y Que Si - Fabián Corrales.
3- Fin De Semana - Grupo Kvrass & Peter Manjarrés.
4- La Tierra Temblo - Callito Dangond & Daniel Maestre.
5- Te Doy Todo - Diomedes Dionisio & Lucho Daza.
6- El Hombre Bebedor - Silvestre Dangond & Juan Carlos Ovalle.
7- El Pechichón - Martín Elías & Rolando Ochoa.
8- Gracias - Los K Morales.
9- La Muchachita - Michel Torres & José Sánchez.
10- Ojalá - Lidio García & Oscar Bonilla.

:::: ESCUCHAR EN EL SIGUIENTE ENLACE ::::http://www.mibucaravallenato.com/inicio/index.php?categoryid=1&p2_articleid=1590

«KC» RaZoR
mayo 9, 2008, 12:21
dark.... si te diogo a ti. pues no seria sorpresa..:cansado:...

[LMc] JoSeX
mayo 9, 2008, 12:29
ESCUCHA LO NUEVO DEL VALLENATO EN EL REPRODUCTOR ONLINE MES DE MAYO MIBUCARAVALLENATO.COM pensando en sus visitantes cuenta con el Reproductor Online donde podrás escuchar lo mejor de nuestro folclor vallenato con los mejores artistas del momento.

TOP 10 MES DE MAYO:

1- Obsesión - Peter Manjarrés & Emiliano Zuleta.
2- Que No Y Que Si - Fabián Corrales.
3- Fin De Semana - Grupo Kvrass & Peter Manjarrés.
4- La Tierra Temblo - Callito Dangond & Daniel Maestre.
5- Te Doy Todo - Diomedes Dionisio & Lucho Daza.
6- El Hombre Bebedor - Silvestre Dangond & Juan Carlos Ovalle.
7- El Pechichón - Martín Elías & Rolando Ochoa.
8- Gracias - Los K Morales.
9- La Muchachita - Michel Torres & José Sánchez.
10- Ojalá - Lidio García & Oscar Bonilla.

:::: ESCUCHAR EN EL SIGUIENTE ENLACE ::::http://www.mibucaravallenato.com/inicio/index.php?categoryid=1&p2_articleid=1590
Muchisismas gracias por ese dato, muy util ese aporte

yeison91
mayo 10, 2008, 08:40
fundingue tambien es muy bueno
http://www.fundingue.com/

UAC-darkriff
mayo 12, 2008, 02:00
esperaba mas aportes..sobretodo por la gente que pidió el pass...:(

Para que tengan acceso esta es la dir:

http://www.4shared.com/dir/6925927/b65f218d/sharing.html

«KC»JuanK@rt
mayo 12, 2008, 05:07
Si que pena, pero no he podido subri nada aun, voy a ver si lo hago esta noche.
Una pregunta para los que saben, necesito que me digan como es que se llama esta cancion .
De los Zuleta uno que dice que "Las Gallinas de arriba le echan flores a las de abajo"
Y si alguien tiene los discos de Anrique Diaz "Quiero cantarles duro pero el pecho no me dá"
Y el del estractor. Que las suban.
Aqui les dejo la discografia completa de Jorge Oñate, en sus buenas epocas, cuando cantaba bacano.
http://es.geocities.com/mis_vallenatos/jorgeonate/onatediscografia.html

UAC-darkriff
mayo 12, 2008, 11:05
Si que pena, pero no he podido subri nada aun, voy a ver si lo hago esta noche.
Una pregunta para los que saben, necesito que me digan como es que se llama esta cancion .
De los Zuleta uno que dice que "Las Gallinas de arriba le echan flores a las de abajo"
Y si alguien tiene los discos de Anrique Diaz "Quiero cantarles duro pero el pecho no me dá"
Y el del estractor. Que las suban.
Aqui les dejo la discografia completa de Jorge Oñate, en sus buenas epocas, cuando cantaba bacano.
http://es.geocities.com/mis_vallenatos/jorgeonate/onatediscografia.html

Pero esas canciones las cantó fue ivan zuleta en unos chistes que echó..eso es pura paja..el no tiene esas canciones, yo tengo por ahi unas de el..son bien malas jajajaja...

El cuento decia que enrique diaz sacó el cd y en la caratula habia un choco-cono y el album se llamaba "el sabrosaso" jajajaj

UAC-darkriff
mayo 15, 2008, 10:42
Yo como que estoy pensando seriamente en no volver acá.

La gente nunca aporta nada. El unico soy yo. Y eso que ni siquera estoy donde se consigue el verdadero vallenato. Entonces mejor voy dejando las cosas así.

En LANeros lo que hay es reggeton y salsa..pero vallenato no lastimosamente. Un saludo a todos los que aportaron en el foro (casi nadie).

Barto2004
mayo 15, 2008, 11:53
Yo como que estoy pensando seriamente en no volver acá.

La gente nunca aporta nada. El unico soy yo. Y eso que ni siquera estoy donde se consigue el verdadero vallenato. Entonces mejor voy dejando las cosas así.

En LANeros lo que hay es reggeton y salsa..pero vallenato no lastimosamente. Un saludo a todos los que aportaron en el foro (casi nadie).

Por mp envieme el pass y por la noche subo algunos archivos.

<JØCHE>
mayo 15, 2008, 10:19
viejo dark la verdad es q usted tiene razon, yo tengo algunos discos q depronto sirvan pero me queda demasiado complicado subirlas por la velocidad tan desgraciada q tengo de upload..en cuanquier otra cosa puedo colaborar pero en subir canciones me queda casi imposible..ojala y no se valla porq va a hacer falta.

saludos!!!

«KC»JuanK@rt
mayo 16, 2008, 12:21
Viejo no se moleste, si el que mas aporta efectivamente eres tu, pero es por que eres el que mas sabe y mas música tiene, ojala todos tuviéramos material para compartir, lo mismo que tiempo para subir. Pero no lo dejes de hacer, el algún momento todos aportaremos.

<JØCHE>
mayo 17, 2008, 10:57
LINKS DIRECTOS NO PERMITIDOS EN LANEROS.

salu2...

fisikophysics
mayo 17, 2008, 11:56
No como van a cerrar la seccion a mi me gusta el vallenato solo digan como se puede colaborar.

Barto2004
mayo 17, 2008, 03:47
Por mp envieme el pass y por la noche subo algunos archivos.

Sigo a la espera.

Barto2004
mayo 18, 2008, 06:16
Ya subi algunas ojalá alguien también contribuya.

UAC-darkriff
mayo 19, 2008, 12:09
Habrá forma de que editen el primer post con info?? Porq cego q fue el creador se fue bravo de aca..y no se..como hacemos :S

Enlace directo no permitido... utilicen MP

Barto2004
mayo 19, 2008, 05:49
Habrá forma de que editen el primer post con info?? Porq cego q fue el creador se fue bravo de aca..y no se..como hacemos :S

No veo la necesidad sino creo que tocaría con un moderador.

Jltorrente
mayo 19, 2008, 06:13
Simplemente notifiqueme lo que necesite editar...

:: Mr Cego ::
mayo 19, 2008, 07:48
no mas digame o mandeme por MP lo que tengo que editar y con mucho gusto lo edito ;)
y yo no me ido bravo, solo que no volvi a postear ;)
salu2.

mabelita20
mayo 20, 2008, 09:33
MP enviado a cego..gracias torrente
buen tema para opinar :-p

UAC-darkriff
mayo 20, 2008, 04:12
Primer post editado...sugerencias me dicen..

Barto2004
mayo 20, 2008, 06:04
Primer post editado...sugerencias me dicen..

Bueno ya editaron el enlace así que me parece que es mejor crear un archivo con el listado de aportes y a quien este interesado se le envia mp la dirección de la cuenta.

UAC-darkriff
mayo 20, 2008, 06:43
Pero yo no entiendo...no que uno puede subir cosas en otra parte como hacen en otro foro y poner el enlace? Yo no estoy poniendo enlace directo a ningun archivo..solo a mi cuenta de 4shared..

Barto2004
mayo 20, 2008, 07:54
Los enlaces se manejan por MP.

Jltorrente
mayo 20, 2008, 10:19
Simplemente, compartan los enlaces por otros medios... en serio, es simplemente para evitarle problemas futuros a LANeros.com.

Zaqk
mayo 21, 2008, 04:08
Hola a todos...como veo que el unico que comparte por estos lados es UAC-omarpa...he deidido yo tambien colaborar con la cuasa...para elque necesite..tengo toda la coleccion de diomedez...mucho de los betos, y los zuleta...ahora mismo no me encuentro con mi pc...entonces por ahora no tengo mas...en ese tengo toda la coleccion del binimio con rafael orozco....

salu2

UAC-darkriff
mayo 21, 2008, 06:41
Hola a todos...como veo que el unico que comparte por estos lados es UAC-omarpa...he deidido yo tambien colaborar con la cuasa...para elque necesite..tengo toda la coleccion de diomedez...mucho de los betos, y los zuleta...ahora mismo no me encuentro con mi pc...entonces por ahora no tengo mas...en ese tengo toda la coleccion del binimio con rafael orozco....

salu2

UAC-omarpa? jajajajajaja..quiero ver al menos un aporte de el...

UAC-omarpa
mayo 21, 2008, 06:52
UAC-omarpa? jajajajajaja..quiero ver al menos un aporte de el...

yo nada mas paso por mp.. :P:P
oe por hay me dijeron que ya estaba el original, pero toca ir al centro...

UAC-darkriff
mayo 21, 2008, 07:53
yo nada mas paso por mp.. :P:P
oe por hay me dijeron que ya estaba el original, pero toca ir al centro...

Pero ojala vayas :cansado:

Barto2004
mayo 21, 2008, 11:43

salu2

Mucho ruido y pocas nueces...

Zaqk
mayo 22, 2008, 12:12
Mucho ruido y pocas nueces...

pues empiecen a pedir y yo les empiezo a mandar.......

UAC-darkriff
mayo 25, 2008, 11:17
Primer post actualizado con nueva cancion

Zaqk
junio 5, 2008, 10:11
NOjo-da! se vino el Original, Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella!... LA REVOLUCIOOOOOOOOOOON....aca les dejo el primer sencillo

http://www.youtube.com/watch?v=WHDUWlz6Rn8

salu2

Barto2004
junio 5, 2008, 11:58
Ya esta en la cuenta compartida la nueva canción de Jorge Celedón titulada "Si pero no" que saldrá en su próximo albúm.

UAC-omarpa
junio 6, 2008, 12:02
Ya esta en la cuenta compartida la nueva canción de Jorge Celedón titulada "Si pero no" que saldrá en su próximo albúm.

mmm donde no la veo... en la 4shared?

UAC-darkriff
junio 6, 2008, 12:05
y donde mas...bacano el video, hoy tmb lo vi, ta potente

Barto2004
junio 6, 2008, 12:09
mmm donde no la veo... en la 4shared?

En la carpeta de Jorge Celedón.

UAC-omarpa
junio 6, 2008, 12:11
En la carpeta de Jorge Celedón.

a pero cuando lo vi no estaba...
inclusive ahora que lo descargue me dijo que no habia sido descargado antes.. XD+

jeje ta buenoo

dmitri
junio 6, 2008, 01:57
bueno para los que no saben en mibucaravallenato.com estamos realizando un concurso de dos pasajes ida y regreso para ir al lanzamiento del nuevo cd de silvestre...asi que ingresen al concurso y participen.....ademas hay otro concurso de una serenata!!!

eL-pEkE
junio 11, 2008, 06:58
Hola a todos!

me gustaria que escucharan esta cancion http://es.youtube.com/watch?v=hJ3FW1SA3BE&amp;feature=related

no se centren en el video como tal.. si no en la cancion, escuchenla y postean aca que tal les parece.. les pido ese dos..

saludos

kP-MaqP
junio 11, 2008, 07:14
Como diria la mama de la propaganda de comcel..
" a mi me gustó"
Suena bien el acorden, al estilo tradicional. La cancion ta buena, buena acustica,la unica fallas las veo por el lado de la voz del man, no la veo como muy fuerte y los coros en las primeras entradas muy chillones para el estilo.

Barto2004
junio 11, 2008, 07:35
La voz esta muy perdida pero la letra esta bien.

UAC-darkriff
junio 11, 2008, 08:10
ta buena, como dice omar, toca arreglar un poco mejor la voz del man..pero tiene un ritmo bueno

Sale nuevo cd de villazon!!!

Repertorio..

http://www.mibucaravallenato.com/inicio/images/ivanvillazoneivanz05.jpg

1. Intro.
2. Linda Dama, Nafer Duran – Merengue.
3. Mentirosa, Fabián Corrales - Paseo.
4. Tu Olvido, Wilfran Castillo – Paseo.
5. Por mi es que te mueres - Omar Geles - Paseo.
6. Tu Madre, Romualdo Brito – Paseo.
7. Me Quedo con tus besos, José Oñate - Paseo.
8. Pa' que te enamores, José Alfonso Maestre –Paseo.
9. Vuelve, Carlos Mario Gutiérrez - Paseo.
10. Eres todo, Jorge Valbuena – Paseo.
11. Callejera Gustavo, Calderón - Paseo.
12. Una canción para el camino, Nacho Urbina – Paseo.
13. No intentes, Richard Daza – Paseo.
14. Añoranza latina - Cumbia, Bonus Track - Ever More .

<JØCHE>
junio 11, 2008, 09:17
joda villazon va mas viejo y mas activo...cuando silvestestre y piter van a sacar cd ya villazon lleva dos:p

UAC-darkriff
junio 13, 2008, 08:58
Nojodaaaaaaaaaaaaaaaa ya salió el orginal!!!!!!!!!!!!! Pero no ha llegado aca toadvia....apenas llegue lo compro enseguidaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaañidsjfsljflsajflñsafj

Barto2004
junio 13, 2008, 11:16
Nojodaaaaaaaaaaaaaaaa ya salió el orginal!!!!!!!!!!!!! Pero no ha llegado aca toadvia....apenas llegue lo compro enseguidaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaañidsjfsljflsajflñsafj

Eso esperamos :P

UAC-darkriff
junio 13, 2008, 11:24
pfff.si el q siempre sube aca sioy yo...sgan esperanzados en omar

Zaqk
junio 13, 2008, 12:15
Bueno bueno pa que despues no digan que uno no aporta...aca les dejo un link con algunas canciones del esperado ORIGINAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

http://blogvallenato.com/

UAC-darkriff
junio 13, 2008, 12:18
ta bueno...no apoyar la pirateria is thx

UAC-darkriff
junio 13, 2008, 01:20
por ahi lo subi...quien lo quiera ya sabe los requerimiento...

Zaqk
junio 13, 2008, 01:32
YO lo quieroooooooooooo.....cuales son los requerimientso? jejeje..que pena preguntar ps........

UAC-omarpa
junio 13, 2008, 01:38
YO lo quieroooooooooooo.....cuales son los requerimientso? jejeje..que pena preguntar ps........

enviar mp y tener mas de 5000 post... :P:P:P no mentiras solo enviar mp pidiendo el cd y listoo

UAC-darkriff
junio 13, 2008, 01:46
No, no lo hagamos via MP..

Requerimientos:

-Solo pedidos via por aca.
-Se comprometan a no compartirlo en otras partes, recuerden que no se puede apoyar la pirateria.
-despues que lo bajen, pedir pass via MP.
-Si se tienen indicios de que estan compartiendo el archivo, este se eliminará.
-Se envia de LANero veterano (4) pa arriba

UAC-omarpa
junio 13, 2008, 02:02
No, no lo hagamos via MP..

Requerimientos:

-Se comprometan a no compartirlo en otras partes, recuerden que no se puede apoyar la pirateria.

igual yo me puse a subirlos a su carpeta silvestre.../el original/ tons revise y las borras las que envie y las pasa como dices..

Barto2004
junio 13, 2008, 04:09
por ahi lo subi...quien lo quiera ya sabe los requerimiento...

Quedarón repetidos porque yo también los subi.

UAC-darkriff
junio 13, 2008, 04:26
ah bueno, les daré de baja entoncess...la ventaja con el mio es que esta todo en un solo pack

kP-MaqP
junio 13, 2008, 08:44
Yo clasifico en laneros veterano (4) ?? :P.

Por cierto.. Saul Lalleman con quien se fue? es que estaba convencido que desde la salida de Villazon se habia ido con Silvestre.

eL-pEkE
junio 13, 2008, 09:00
Por cierto.. Saul Lalleman con quien se fue? es que estaba convencido que desde la salida de Villazon se habia ido con Silvestre.

dejo la musica, ahora vende libros puerta a puerta xD

mentiras no se, pero eso de que se iba con silvestre.. ni en rumores estaba eso, no se de donde lo habras sacado, si alguien sabe en que quedo ese man, que lo comente..

UAC-darkriff
junio 13, 2008, 09:14
Saul lallemand está con beto...eso es viejo...van a sacar cd a finales de junio o principios de julio..

http://www.losbetos.com/

El que quedo vendiendo libros fue goyo oviedo

LC13 El Residente
junio 13, 2008, 10:47
bueno en mi opinion esta flojito el tan esperado original.... no esperaba mas de silvestre... sera esperar con que sale villazon....

UAC-darkriff
junio 13, 2008, 10:48
bueno en mi opinion esta flojito el tan esperado original.... no esperaba mas de silvestre... sera esperar con que sale villazon....

No está flojito...no tiene presa mala que es distinto

kP-MaqP
junio 13, 2008, 10:50
Todo disco nuevo suena flojo al principio. Eso pasa con casti todos los vallenatos, pero creo que es normal cuando uno escucha una cancion por primera vez, y ni se la sabe. Luego le agarra el gustico.

UAC-omarpa
junio 13, 2008, 10:53
Todo disco nuevo suena flojo al principio. Eso pasa con casti todos los vallenatos, pero creo que es normal cuando uno escucha una cancion por primera vez, y ni se la sabe. Luego le agarra el gustico.

aca en killa ya hay como 2 o 3 canciones pegando.... (me gusta, que no se enteren ) nombre y flojo no esta... la que si no falta es la cancion para barranquilla... :P:P

fisikophysics
junio 13, 2008, 10:53
A mi me gusto sobre todo la canción "me gusta" creo que así se llama.Por lo demás sera escucharlo a ver que.

LC13 El Residente
junio 13, 2008, 10:55
bueno depronto tienes razon... pero en cuanto a composiciones no veo una que impacte... depronto calidad de vida... pero ese me gustas no dice nadaaaaaaaa... es una recocha sin son ni ton y cuidao con judas lo mismo aunque ese tiene un ritmito pegajoso... es mi humilde opinion

kP-MaqP
junio 13, 2008, 11:02
Es que yo aun no lo he escuchado porque no me han pasado el link. Es que como no soy Laneros Veterano (4), sino dizque Pipe Designer Chief.

LC13 El Residente
junio 13, 2008, 11:50
por cierto.. no y que este cd se iba a llamar la revolucion pues???? que paso que no me enteré???--- ta como buen el disquito ese que no se enteren (o sera que me da duro)lol... aunque esta como medio cachon xD.. anh por cierto el cd ya esta completo en ares...

UAC-omarpa
junio 13, 2008, 11:55
por cierto.. no y que este cd se iba a llamar la revolucion pues???? que paso que no me enteré???--- ta como buen el disquito ese que no se enteren (o sera que me da duro)lol... aunque esta como medio cachon xD

no el disco esta bueno.. si es medio cachon pero para el otro.. :P:P

UAC-darkriff
junio 14, 2008, 10:28
aca en killa ya hay como 2 o 3 canciones pegando.... (me gusta, que no se enteren ) nombre y flojo no esta... la que si no falta es la cancion para barranquilla... :P:P

Se nota que no lo has ni escuchado...uno para todos...para quien es...porque pa riohacha no es :cansado:

Residente...es un cd pa gozarselo, pa bailarlo, pa joder la vida...sino me siento a escuchar a pipe pelaez en guitarra :P

UAC-omarpa
junio 14, 2008, 10:47
Se nota que no lo has ni escuchado...uno para todos...para quien es...porque pa riohacha no es :cansado:

Residente...es un cd pa gozarselo, pa bailarlo, pa joder la vida...sino me siento a escuchar a pipe pelaez en guitarra :P

nojod y yo que dije? :cansado:
que siempre le saca una cancion a Barranquilla que es la infaltable :cansado:

UAC-darkriff
junio 14, 2008, 10:49
nojod y yo que dije? :cansado:
que siempre le saca una cancion a Barranquilla que es la infaltable :cansado:

Error de imprenta. :muerto:

tatotiburon
junio 14, 2008, 11:35
deberia haber un forito de champetica pa tener lo ultimo que suena en killa como El Agua y El sargento Ochat que no encuentro xD....me va tocar decirle al amigo silvius que es el champetero de laneros

UAC-darkriff
junio 14, 2008, 12:02
deberia haber un forito de champetica pa tener lo ultimo que suena en killa como El Agua y El sargento Ochat que no encuentro xD....me va tocar decirle al amigo silvius que es el champetero de laneros

jejejejejejeje..o poner "Foro oficial del Vallenato..y champeta"

eL-pEkE
junio 14, 2008, 12:20
bueno, en mi opinion.. de revolucion no le veo nada.. tanta bulla y publicidad.. hace que uno espere algo mejor, en fin.. igual hoy me los pego con el cd xD

Barto2004
junio 14, 2008, 02:23
bueno, en mi opinion.. de revolucion no le veo nada.. tanta bulla y publicidad.. hace que uno espere algo mejor, en fin.. igual hoy me los pego con el cd xD

De lo que he escuchado solo 3 canciones estan buenas para mi concepto.

eL-pEkE
junio 14, 2008, 02:35
De lo que he escuchado solo 3 canciones estan buenas para mi concepto.

es que no estan malas,.. pero tampoco son la gaver.. que es lo que uno espera por tanta bulla y promocion... no se si me entiendes..

Barto2004
junio 14, 2008, 07:27
es que no estan malas,.. pero tampoco son la gaver.. que es lo que uno espera por tanta bulla y promocion... no se si me entiendes..

Claro, no es que esten malas sino menos buenas que las buenas.

UAC-darkriff
junio 14, 2008, 07:44
nojoda, pero aca ya van pa segundo dia consecutivo que no se escucha otra cosa sino silvestre

<JØCHE>
junio 14, 2008, 09:52
aja si por ahora no ahy mas na de q hablar..esa es la noticia del momento:p

Freakdonkey
junio 14, 2008, 10:57
mp mp con los discos :)

<JØCHE>
junio 14, 2008, 11:22
oe tengo 7..quien me facilita los demas?

eL-pEkE
junio 15, 2008, 01:10
oe tengo 7..quien me facilita los demas?

cuales te faltan

UAC-darkriff
junio 15, 2008, 02:55
aja si por ahora no ahy mas na de q hablar..esa es la noticia del momento:p

NO Hablo del foro..hablo de riohacha ¬_¬'

Omarpa es el encargado de pasar el link..yo paso la clave :P...

Edward ya te lo paso...joche..di cuales te faltan...

Barto2004
junio 15, 2008, 04:01
Subidas las 8 que faltaban del Original a la cuenta compartida:

El Hombre Bebedor
El Original
El Pasado Es Pasado
La Loma
La Moza
Llego La Reina
Pasando Penas (Calidad Regular de Sonido)
Que No Y Que Si
Y la cubierta respectiva

Les recuerdo los requisitos

Requerimientos:

<JØCHE>
junio 15, 2008, 10:13
psss tengo:: come y vuelve
me gusta
que no se enteren
uno para todos
el don juan
el hombre bebedor
y ya...

UAC-omarpa
junio 15, 2008, 10:52
psss tengo:: come y vuelve
me gusta
que no se enteren
uno para todos
el don juan
el hombre bebedor
y ya...

listo loco
que las disfrute....

<JØCHE>
junio 15, 2008, 11:13
juas esto es mas rapido q ya...q buen servicio ahy por aca..graxias..!!...ahora si vamos a escuchar con algunas frias acompañando:P

salu2!!

UAC-darkriff
junio 15, 2008, 11:44
pero ojala te mandes una jocheeee..el cd fue subido por mi..pa q despues no digan q no se aporta ¬_¬

Freakdonkey
junio 16, 2008, 06:21
NO Hablo del foro..hablo de riohacha ¬_¬'

Omarpa es el encargado de pasar el link..yo paso la clave :P...

Edward ya te lo paso...joche..di cuales te faltan...

esperanding....:)

kP-MaqP
junio 16, 2008, 06:38
Que vaina el caos que se armo en Valledupar con el lanzamiento de Silvestre.
Heridos, peleas, muertos y demas vainas por cuenta de los mier··$"·"deros en las caravanas llenas de moto-taxistas y con la gente que no pudo entrar al coliseo.

MACTMEISTER
junio 16, 2008, 07:57
Y ese Silvestre ahi todo picado con su pintica chavista xD.

eL-pEkE
junio 16, 2008, 08:04
Y ese Silvestre ahi todo picado con su pintica chavista xD.

cule boleta esa pinta..

UAC-darkriff
junio 16, 2008, 11:17
cule boleta esa pinta..

el peke definitivamente es piterista xD...la pinta taba bacana|

eL-pEkE
junio 16, 2008, 11:22
el peke definitivamente es piterista xD...la pinta taba bacana|

nombe nada.. ni silvestrista, ni piterista ni na.. solo me gusta el vallenato y ya.. jeje solo que particularmente no me gusto pa nada esa pinta.. pero bueno, alla el jejeje

Zaqk
junio 20, 2008, 07:20
Puesto que no se pueden poner links pq nos cierran el foro, y debido a que actualmente no tengo pc, el que quiera el nuevo de Ivan Villazon, Pa' Que Te Enamores, pidaselo a UAC-omarpa

salu2

Barto2004
junio 20, 2008, 07:28
Aca les dejo el nuevo de villazon, Pa' Que Te Enamoes, lo pongo por rapidshare pa que lo bajen y lo suban a mediafire...yo no puedo hacerlo porqe ahora mismo ando sin pc.....espero lo disfrute

PD: bajenlo y subanlo rapido antes que nuestro querido moderador nos quite el link

salu2

Gracias a Zaqk ya esta en la cuenta compartida el album Pa' Que Te Enamores en la carpeta de Ivan Villazón.

orlandosky66
junio 24, 2008, 08:50
bueno aca dejo los albunes de VILLAZON Y SILVESTRE, recien salidos al mercado...pa que se lo gozen..
estan buenos...salu2

kP-MaqP
junio 24, 2008, 09:06
Lastima que tu post lo editen pronto. Tu sabes que por aca no dejan compartir estos links,, lo ironico es que en la seccion de celulares, comparten mp3, peliculas, videos y no pasa nada.
De todas formas.. gracias, ya estoy descargando el de Villazon.

Barto2004
junio 24, 2008, 09:28
bueno aca dejo los albunes de VILLAZON Y SILVESTRE, recien salidos al mercado...pa que se lo goze
estan buenos...salu2

Por favor borre esos links ambos albumes ya estan dentro de la cuenta compartida del foro y ya se ha repetido en multiples ocasiones que está prohibido por las políticas de laneros colocar enlaces a sitios de descarga.

UAC-darkriff
junio 25, 2008, 10:37
Es verdad lo que dice maq pro...les cuento mientras tanto que ya compete la coleccion de diomedes, zuleta, oñate y villazon...cualquier cancion que necesiten ya sabenm

kP-MaqP
junio 25, 2008, 01:12
como diria la mama del negro en la propaganda de COMCEL... " a mi me gustó".
Bacano el intro del CD de Villazon, esos versitos en estudio suenan bien.
Y en general todas las canciones, con un acordeon impecable y una voz que no defrauda.

kP-Ingarnold
junio 25, 2008, 01:23
Un favor... alguien que me mande el link con el nuevo cd de villazon... Gracias a Todos !!! y si tienen el de peter con los clásicos se les agradece, saludos a todos !!

Barto2004
junio 25, 2008, 05:20
Un favor... alguien que me mande el link con el nuevo cd de villazon... Gracias a Todos !!! y si tienen el de peter con los clásicos se les agradece, saludos a todos !!

MP enviado.

orlandosky66
junio 27, 2008, 11:48
bueno el que quiera el de peter, silvestre o villazon recien salidos..MP me..salu2

julio 1, 2008, 09:08
tengo el de Silvestre... canciones sueltas pidanlas y se las mando por MP. salu2.

Barto2004
julio 1, 2008, 10:09
tengo el de Silvestre... canciones sueltas pidanlas y se las mando por MP. salu2.

Muchas gracias pero ya tenemos las ultimas de Silvestre, las de Manjarres y las Villazón en la cuenta compartida del foro :P

julio 1, 2008, 10:15
listo man, gracias por avisar ;)

UAC-darkriff
julio 3, 2008, 12:31
De villazon recomendadas la 3,4,6 (como dice joakito y joche..la mujer en temple no miente)

orlandosky66
julio 6, 2008, 01:37
Bueno Pelaos Alisten Sus Oidos Pa Lo Nuevo De Pipe Pelaez Y Zabaleta, Sale El 25 De Julio ..y Apor Ahi Se Oye El Sencillo De Promocion...salu2

Barto2004
julio 7, 2008, 10:06
Bueno Pelaos Alisten Sus Oidos Pa Lo Nuevo De Pipe Pelaez Y Zabaleta, Sale El 25 De Julio ..y Apor Ahi Se Oye El Sencillo De Promocion...salu2

El sencillo se llama Caminaré y ya lo encuentran en la cuenta compartida en la carpeta de Felipe Pelaez.

ing_Danilo
julio 10, 2008, 05:41
tenia ratoooo de no pasar por aca, bueno empezaré a bajar el de silvestre y de villazon para empezar a opinar.

hey bajandome el cd de silvestre veo que en la cuenta hay 15 discos mientras que en la foto de la primera pagina dicen que son 14 los discos y los cuales hay un disco que se llama y que mi morena y no aparece en la cuenta pero si aparecen 2 discos que se llaman el hombre bebedor y el otro es pasando penas.

me pueden explicar???

Barto2004
julio 10, 2008, 11:41
tenia ratoooo de no pasar por aca, bueno empezaré a bajar el de silvestre y de villazon para empezar a opinar.

hey bajandome el cd de silvestre veo que en la cuenta hay 15 discos mientras que en la foto de la primera pagina dicen que son 14 los discos y los cuales hay un disco que se llama y que mi morena y no aparece en la cuenta pero si aparecen 2 discos que se llaman el hombre bebedor y el otro es pasando penas.

me pueden explicar???

Pasando Penas creo que es el mismo de Donde Esta Mi Morena.

UAC-darkriff
julio 10, 2008, 11:50
el ho0mbre bebedor no pertenece a ese album, lo saco silvestre como 1 mes antes a modo de promocion ademas de calidad de vida

ElPinky
julio 14, 2008, 09:15
Ok.-
Bueno, estimados compañer@s aqui vengo a colaborar con ustedes, aqui les traigo el último álbum de "Los Chiches Vallenatos con Ósmar Peréz" titulado Autenticos, el que lo desee aviseme po MP y con gusto lo ayudo...

http://i37.tinypic.com/29m16xv.jpg
Los Chiches Vallenatos
"Autenticos"
Vallenatas
192 kbps - 2008
Lista de Canciones
01.- Se Acabó (Iván Calderón)
02.- Amor Pirata (Paz Martinez)
03.- Quédate Conmigo (Luís Carlos Valencia)
04.- Mosaico
.-.Soy Colombiano (Rafael Godoy)
.-.El Sanjuanero (Anselmo Durán - Sofía Gaitán)
.-.Colombia Tierra Querida (Lucho Bermudez)
-.-El Aguardientero (Félix Ramírez)
05.- Si Sientes Lo Mismo (Ómar Geles)
06.- Es Mejor Que Te Vayas (Felipe Calderón)
07.- Que Me Ames (Ósmar Pérez)
08.- Tú Eres La Dueña (María José Ospino)
09.- El Amor Es Lindo (Rafael Cueto)
10.- Para Enamorarte Más (Alberto "Tico" Mercado)
11.- Roja Boca (Paz Martínez)
12.- Vamos a Olvidarla (Josué Rodríguez)

Saludos y un abrazo

julio 14, 2008, 09:27
porque no las sube a la cuenta compartida que tenemos para vallenato? ;)

ElPinky
julio 14, 2008, 09:33
porque no las sube a la cuenta compartida que tenemos para vallenato? ;)

Ok.-
Bueno, no tengo ningun problema en hacerlo, solo indiqueme como lo hago

Saludos y un abrazo

Barto2004
julio 14, 2008, 10:49
Ok.-
Bueno, no tengo ningun problema en hacerlo, solo indiqueme como lo hago

Saludos y un abrazo

MP enviado.

ElPinky
julio 14, 2008, 11:19
MP enviado.
Ok.-
Bueno, MP recibido gracias, te envie uno por favor leelo

Saludos y un abrazo

ElPinky
julio 14, 2008, 12:39
Ok.-
Bueno, ya lo tienen en la carpeta de vallenatos, espero que lo disfruten

Saludos y un abrazo

Por dios casi lo olvido, esta en "Los Chiches"

ing_Danilo
julio 15, 2008, 10:13
disculpen mi ignorancia pero sera bajarlos para escucharlos por que quien diablos son estos manes, nunca los habia escuchado en mi vida.

edgamens
julio 15, 2008, 10:33
Hombres,
Buenas la verdad hace rato no entraba al forito pero ahora necesito ayuda
Bueno les cuento que estaba buscando la cancion "por Amor" de los pechichones y pues no la encontre ni para escucharla en youtube,, bueno el caso es que me encontre que esa cancion y un monton mas buenisimas estan en una recopilacion de el año pasado o este no me acuerdo que se llama "Los cien mejores vallenatos de la historia

" y tiene musica de todos los tiempo,,,, entonces lo que les quiero pedir es si alguien tiene estos discos los comparta en un torrent o algo asi o si no por lo menos, si alguien tiene esa cancion o ese trabajo de los pechichones donde este esa cancion entonces la compartan,, muchas gracias y quedamos en vallenato,,, ejeeeeeeeeeee

Aqui hay mas info del album, osea todos los temas que tiene si alguien se ofrece a compartir estos temas pues tambien bienvenido sea http://www.cartagenarumbera.com/100vallenatos.php

«KC»JuanK@rt
julio 15, 2008, 11:09
Esos no son los chiches vallenatos originales, que paso con los chiches de Muchacha encantadora?? o son los mismo con otras pintas.

MACTMEISTER
julio 15, 2008, 11:18
Esos no son los chiches vallenatos originales, que paso con los chiches de Muchacha encantadora?? o son los mismo con otras pintas.
Amín Martínez se abrió del parche el año pasado, eso fue lo que lei hace como tres meses. Ahora se la pasa en México.

kP-MaqP
julio 17, 2008, 07:42
Muchachos espero sus opiniones respecto a este "proyecto" que abri :
http://www.laneros.com/project.php?issueid=170

Para conversar o esperar explicaciones acerca de las prohibiciones "parciales" en laneros de colocar contenido multimedia, como el que taaantas veces nos han censurado por aqui.

Suert

krito6189
julio 17, 2008, 05:47
Hola soy nueva, y quesiera pedirles un favo, me encanta la musica de los inquietos y quisiera saber si alguno de ustedes tiene, quiere y puede enviarme, las caratulas de los discos de los inquietos, de antemano muchas gracias por su colaboracion, este es mi e-mail: carol6189@hotmail.com

ElPinky
julio 17, 2008, 05:56
Ok.-
Bueno, mis apreciados compañeros del foro, Habra alguno que conosca una canción de Los Chiches Vallenatos, titulada "La Bandidita". Por favor si alguno la tiene me avise.

Saludos y un abrazo

UAC-darkriff
julio 17, 2008, 05:58
Se esta como empezando a lloriquear el foro :S

Por otro lado,Omar listo, sugerencia Si

Por ahi tengo el lanzamiento de silvestre exclusivo en RIohacha..cualquier cosa via MP...no los subo a 4shared porque ya estan subidos y resubirlos pa q :S

http://www.miriohacha.com/2008/images/stories/ContenidosMR/Kvrass.jpg
Nadie se quedó sentado, durante toda la presentación del grupo revelación 2008, Kvrass dio un espectáculo de una hora con 20 minutos y todos los asistentes a la clausura del festival ornamental de Manaure, se pusieron de pie, cantaron, gozaron y aplaudieron a los artistas show del vallenato.

Con mucho éxito el grupo del momento `Kvrass´ realizó la clausura de uno de los festivales más importantes y culturales del Cesar, el festival artesanal y fiestas de la virgen del Carmen en Manaure.

Con la movida `Kvrass es Kvrass´ los jóvenes artistas vallenatos deleitaron a los asistentes a la clausura del Festival del pueblo `Balcón del Cesar´, remoquete que se ganó la localidad por la exuberante belleza de sus paisajes propios de la Serranía del Perijá.

Este año el Festival de Manaure le rindió homenaje al líder político, Luís Fabián Fernández, hijo de esas tierras y un personaje publico que además está trabajando para construir e impulsar el mejoramiento en la educación y aprovechamiento de los recursos naturales de la región, propios de la región manaurera.

Con la presentación de `Kvrass´, se colmó la gran expectativa que desde varios meses se tenía para ver actuar al grupo revelación del 2008. Los artistas `Kenel Swing´, `Yáder Romero´, `Luís Campillo´, `Rafa Pérez´ y el `Nene Carrascal´, luego del espectáculo de anoche, demostraron el gran auge y el carisma de estos artistas.

<KC> The_Dj
julio 18, 2008, 01:27
Con la presentación de `Kvrass´, se colmó la gran expectativa que desde varios meses se tenía para ver actuar al grupo revelación del 2008. Los artistas `Kenel Swing´, `Yáder Romero´, `Luís Campillo´, `Rafa Pérez´ y el `Nene Carrascal´, luego del espectáculo de anoche, demostraron el gran auge y el carisma de estos artistas.

este es primo hermano tuyo...jajajajaja
hasta se parecen.....
par de malucos..jajaja :P

UAC-darkriff
julio 18, 2008, 02:36
este es primo hermano tuyo...jajajajaja
hasta se parecen.....
par de malucos..jajaja :P

ceeeeeeeeeeeeeeeeeeee

«KC»JuanK@rt
julio 19, 2008, 09:12
Y esos Kvras quienes son??? se lee "cabras" la sensación del momento?? nunca los he escuchado, por favor alguien me puede orientar un poco.

Barto2004
julio 19, 2008, 01:40
Y esos Kvras quienes son??? se lee "cabras" la sensación del momento?? nunca los he escuchado, por favor alguien me puede orientar un poco.

Es un nuevo grupo similar a los K Morales pero a mi no me convencen.

UAC-darkriff
julio 19, 2008, 04:43
Son buenos....

Barto2004
julio 25, 2008, 06:58
Ya esta en la cuenta compartida en la carpeta de Felipe Pelaez el nuevo albúm llamado A Mi Manera.

UAC-darkriff
julio 25, 2008, 07:50
q efectividad!! Yo lo compre ya, ta como buenongorolo...alguien ya tiene la caratula?

Barto2004
julio 26, 2008, 01:20
q efectividad!! Yo lo compre ya, ta como buenongorolo...alguien ya tiene la caratula?

No todavía si nos pudiera colaborar le agradeceriamos.

Zaqk
julio 26, 2008, 06:58
hola atodos....por fa me pueden pasar el nuevo de pipe..si algo me envian un MP

salu2 y gracias de antemano :P

BIGFISH
julio 27, 2008, 05:08
yo tambien lo qiero.... muchas gracias !!!

mp please !!!

edgamens
julio 27, 2008, 04:39
Buenas,,, que pena con ustedes me pueden ayudar saber quien interpreta esta cancion ,, es muy instrumental,, el ritmo del acordeon es buenisimo y en cierto pedazo el tipo dice: "ahi dios mio dame felicidad con todos los que me rodean asi sean unos por ignorantes me deseen mal me deseen mal" ,,, pues creo que es silvestre dangond,, sera que alguien me la puede pasar,, mil gracias.

BIGFISH
julio 27, 2008, 05:28
si tiene ares... busquela como "10000 litros de oldparr"

edgamens
julio 27, 2008, 08:23
Gracias men,, si señor se le agradece
si tiene ares... busquela como "10000 litros de oldparr"

jmoreno1215
julio 29, 2008, 10:13
Gracias men,, si señor se le agradece

hola q pena soy nuevo acá, me pueden ayudar con el nuevo album de pipe pelaez, es que por ahí un usuario habla que está en las carpetas compartidas y pues realmente no encuentro eso, y en descargas no me deja entrar, si lo pueden montar como un torrent en alguna página de descargas les agradesco. saludos.

UAC-darkriff
agosto 8, 2008, 11:33
Pilas...que ya viene el Jastafari con Martin Elias Y Rolando Ochoa!

kP-oskr_182
agosto 8, 2008, 11:38
hola muchachos soy nuevo por aki y silvestrista a morir, tengo una pregunta para lso q stan en barranquilla el lanzamiento de la revolucion el 22 de agosto en seven cuanto es q cuesta la entrada ????

UAC-darkriff
agosto 18, 2008, 10:28
Ya salio el nuevo de Martin Elias...quien me lo pasa pls

UAC-darkriff
agosto 21, 2008, 10:18
Nadie lo tiene, ya van a dejar morir esto de nuevo

Barto2004
agosto 21, 2008, 10:47
Nadie lo tiene, ya van a dejar morir esto de nuevo

No ni idea, por ahí subi el nuevo de Jorge Celedón que es una recopilación y trae 2 canciones nuevas.

W4RL0CK
agosto 25, 2008, 02:03
Que hay de nuevo por ahi?....

UAC-darkriff
agosto 25, 2008, 07:45
por ahi unos porros de nosequiensita

W4RL0CK
agosto 25, 2008, 09:37
Pasalos pues... y el cd de peter de clasicos? ta por ahi?

UAC-darkriff
agosto 25, 2008, 11:00
no seas tan inproductivo alberto, porque no sales de tu casa lo compras y lo comparte...bastante que piuedo conseguir yo aca en huecota...

4DR!4N4
agosto 27, 2008, 12:09
Alberto de por Diossss, hasta le ofreci pasarle los dos cds de peter de clasicos..... taa!! ahi estas pintado tuu:cansado::cansado:

UAC-darkriff
agosto 28, 2008, 11:58
uy si Adriana, de acuerdo contigo

W4RL0CK
septiembre 3, 2008, 08:32
No pues caiganle a Alberto U_U

UAC-darkriff
septiembre 3, 2008, 08:49
tiempo de reaccion

1 week after

4DR!4N4
septiembre 3, 2008, 08:59
tiempo de reaccion

1 week after

jajajjaaj confirmado...... como siempre el.... efecto retardado

W4RL0CK
septiembre 3, 2008, 09:05
No habia revisado el foro, es que yo no soy un desocupado como uds...:cansado:

UAC-darkriff
septiembre 3, 2008, 09:09
obvio, si te la pasas jugando pistolitas todo el dia....

fin del offtopic

Por cierto, Martin Elias sale ya el 13..esperando..

El cd de Diomedes al fin en que quedó...puro nido de paloma

W4RL0CK
septiembre 7, 2008, 12:10
Quien tiene lluvia de mujeres en porro? la escuche por ahi y no he conseguido quien la tenga....

«KC»JuanK@rt
septiembre 8, 2008, 09:11
Por ahi escuche un disco que no conocia, de villazon, se llama el Old Parr, esta bueno, como de recocha pero chevere.

UAC-darkriff
septiembre 8, 2008, 09:15
Por ahi escuche un disco que no conocia, de villazon, se llama el Old Parr, esta bueno, como de recocha pero chevere.

eso es mas viejo q cag.a agachao

«KC»JuanK@rt
septiembre 8, 2008, 09:26
Si pero yo no la habia escuchado, es mas no sabia ni que existia, habia escuchado la de silvestre.

4DR!4N4
septiembre 8, 2008, 09:27
Y no se llama el Old Parr, si es el q dices, se llama "Tu olvido"

W4RL0CK
septiembre 8, 2008, 10:31
Si esa oldparr es vieja.... :S

Freakdonkey
septiembre 9, 2008, 12:13
Si esa oldparr es vieja.... :S
tu eres cule liso
esa vaina en negrita de tu firma que?

W4RL0CK
septiembre 9, 2008, 07:42
Avisa si no te gusta para quitarla de one.. ;)

4DR!4N4
septiembre 9, 2008, 09:31
Avisa si no te gusta para quitarla de one.. ;)

eeehmmm cual tema de vallenato es ese sorry??:rolleyes::rolleyes:....

W4RL0CK
septiembre 9, 2008, 09:42
Al fondo a la derecha.. :)