Versión Completa : Olvido de password de BIOS
sturm
febrero 4, 2007, 10:03
Buen dia, tengo el problema de que mi hermano cambio el password del bios de su laptop,
ahora ya no lo recuerda y no hay forma de entrar. Tenemos acceso a la bateria y tratamos de hacer un puente con la bateria para resetearla pero no sirvio, espero puedan ayudarme :D
asleep01
febrero 4, 2007, 10:06
resetealo desde el moterboard busca en la web la laptop que tienes y en la parte de suport te tiene que desir como resetear la moter si no intenta sacarle la pila que lleva en la moterboard
{:Neal:}
febrero 4, 2007, 10:14
como no!!! dando reset a la bios...
el jumper se encuentra por lo general cerca a la pila... pero es mejor que le heches un vistazo al manual....
Rodrigoxxx
febrero 7, 2007, 03:55
mmmm...
Pues la verdad yo no tengo mucha expericia en laptop's pero si algo en PC de escritorio... Yo supongo que el problema se arreglaria haciendo 2 cosas que a mi me han funcionado:
1. Poner la pila al revez por unos instantes.
2. Descargar el CMOS (poner en la reset el jumper, donde hay 3 pines y solo 2 posiciones para ponerlo)
Eso funciona casi siempre. Saludos de Rodrigoxxx
kokike
febrero 10, 2007, 03:59
Existen varias utilidades para realizar la maniobra que quieres. De momento recuerdo el CmosPwd. Es un pequeño programa que cargas en un disquete y lo ejecutas al encender el pc. El programita te da las opciones de ver, modificar o borrar la bontraseña de BIOS.
Más información en http://www.cgsecurity.org allí verás algunos aspectos específicos según la marca del laptop.
Un saludo.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.